Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
Saludos y buenas noches.

Ami lo que me pasaba un tiempo que andaba trabajado, venia un sapo grande, horribles todas las noches y me tiraba TODO el altar, no debaja nada en pie, se volvia loco y yo tengo fobia a los sapos así que no lo podía sacar, y aun que lo tiráramos en otro lado, o lo llevábamos a un arroyo volvía otro y otro como 6 o 5 sapos distintos sacamos, hasta que un dia me puse a hacer mis pedidos y el sapo nomas quedaba mirando las imágenes paralizado, y hasta que conseguí que el sapo no volviera mas, pero hay veces que sucede que en el vaso donde tienen vino los Santos se llena de moscas o cucarachas, o en el del agua.

Um yo creería que a ambos les caería la ley encima, al brujo que voltio el trabajo y al que hizo el otro trabajo, creo yo, espero que algún otro Hermano o hermana me corrija.


Axe!

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
tertuliano escribió:
Saludos. En vista de una guerra de brujería en la que he estado inmerso, donde me quitaba un trabajo y a los días tenía otra encima, decidí mantener una luz permanente al arcangel miguel, pero desde que lo tengo siempre me llegaban taras o mariposas negras, cucarachas, avispas y tumbaban la estampa, casi siempre de noche. recuerdo la noche de san juan, por cierto que yo estaba muy en alerta ese día, en la noche llegó un escarabajo muy bullicioso empeñado en tumbar la estampa, a punta de curniciervo lo ejecuté y pasó a mejor vida. anoche conseguí una cucaracha suicida que se lanzó dentro del vaso del velón y lo apagó y quedó muerta en la parafina fundida.

Les agradezco las opiniones que me puedan verter al respecto.

Por cierto quisiera consultar un punto, si un brujo no hace trabajos negativos de ningún tipo, solo quita y cura, cuando quita el trabajo, este de alguna manera se devuelve al atacante, mientras que si un brujo hace bien, cura y hace trabajos malos, cuando tumba un trabajo, al atacante no se le regresa nada, es como un equilibrio universal, que opinan sobre esto. Gracias

Amigo, hay que usar el sentido común: ¿piensa usted que tiene alguna relevancia si se cae la estampa o no? el trabajo está colocado sobre el velón donde usted debe de concentrar las energías que lo van a defender y no únicamente depender de la intercesión de una entidad que hasta limites tiene, si usted no añade energía propia en su defensa, ese trabajo aparte de lento puede llegar hasta a ser menos que un paliativo. Por lo menos esperemos que usted esté realizando una disciplina de oración de protección y pidiendo asistencia espiritual correcta dirigiendo esos fluidos al velón, procurando evitar malas emociones, malos pensamientos y desde luego, controlando sentimientos que pueden conducirlo a caminos inciertos y que no deben proyectarse jamás en un trabajo positivo o usted mismo estará saboteando su integridad.
Sobre los insectos, es natural en ellos seguir hipnotizados la dirección hacia alguna luz, desconozco la razón ya que no he estudiado a los insectos pero es una tendencia, por lo que posiblemente busquen el velón por la llama y si a eso añadimos que muchos se alimentan consumiendo el mismo velón, son dos causas naturales, por las cuales un enjambre de insectos llegan con frecuencia al lugar. Los rastreros con tiza china bien concentrada haciendo un circulo puede evitar que lleguen, los voladores eso es otra historia, a lo mejor un mosquitero bien colocado previniendo la posibilidad de incendio.
Cuando a usted le sabotean un trabajo, son los Espíritus quienes directamente apagan la llama y hasta moldean la llama para degenerar el velón y ahí se dice que "se cayó el trabajo". Si usted quiere, mejor prepare una lampara y tenga disciplina en su mente, corazón y emocional, haga la higienización concerniente y mantenga en oración y vigilancia.
Todo trabajo que se quita tarde o temprano retoma su cause, por tal motivo, en algún momento regresará a la persona aunque otros añaden el deseo directo y solicitan la justicia divina aplicada a la persona que los está realizando. Ya que el amigo Nahuel frecuenta Umbanda, eso se hace cortando con Ogum y entregando el asunto a Xangó, y en lo Católico, puede ser San Miguel Arcángel, San Jorge y haciendo unas modificaciones, el Justo Juez o La Mano Poderosa.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
Amigo, lo único que puede certificar a usted que eso es precisamente un saboteo es una consulta, con lo cual, el que coloca trabajos también tiene que tener un respaldo ya sea de alguien que consulte y le haya previamente orientado sobre cómo hacer lo que está haciendo o él mismo debe estar en condiciones de interrogar a los Espíritus, de lo contrario, especular lo único que hace es prolongar las angustias por algo que puede o no puede ser relevante de ninguna forma.
Sobre los animales, creo que es más trabajoso para los Espíritus andar materializando animales o conducirlos a determinado espacio que actuar directamente sobre el trabajo. Pero bueno, apartando el asunto de la etología animal, cabe mencionar por lo menos que, porque una tara cubra una estampa el trabajo no se interrumpe, eso es un aspecto muy superficial como para interrumpir la sutileza asociada a las energías movidas y es que no se debe olvidar que no dejan de haber los que ni altares tienen y consiguen hacer absolutamente todo, ¿cómo dar relevancia a si la imagen se cubre o no? la imagen no es el Espíritu, aunque muchos lo toman como si le estuviesen cubriendo a los Espíritus directamente lo cual refleja una mala interpretación de lo que un altar hace como función.
Vaya a consulta, pero no exponga sus inquietudes a primera, ya sabe que hay quienes aprovechan la credulidad para explotar a la gente. Si saben de sus sospechas le pueden sacar provecho a partir de mentiras.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
saludos


bueno ya que creen que los insectos, y los sapos son enviados del mal... por así decirlo.
hagan algo, a las mariposas tomen un alfiler y las atraviesas con el alfiler le pones un hilo de cocer y dejas que la mariposa vuele, ella va a seguir viva si la atraviesas por el medio, y deja que te guié a ver a donde te lleva.

con el sapo has lo mismo probablemente te tilden de loco y camines demasiado pero quien sabe, agarra el sapo y lo amarras con pabilo en algún momento el va a buscar de regresar, síguelo a ver a donde te lleva capaz consigues el lugar donde esta el mal que te agobia, quizás la casa del que te envío la maldad, o el entierro en donde se encuentra.

se de dos niños que hacían eso, el niño hacia lo que anteriormente conté, un día de hecho lo encontraron durmiendo con un sapo amarrado con pabilo al dedo de su mano para que no se le escapara, y a veces al otro niño lo veías jugando pelota con una mariposa volando y el tras de la mariposa, todo eso para que no se le escapara, es algo chistoso pero cierto, aveces los problemas tienen soluciones simples quien sabe... capaz que le funciona a alguien si lo intenta.

aunque estoy totalmente en contra de hacerle daño a cualquier tipo de ser vivo es una anécdota para contar de las cosas que suceden aprovechando el tema, yo nunca lo e intentado.

humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
"tertuliano" escribio:
Saludos.

*Buenas tardes mi estimado gusto en saludarlo...


"tertuliano" escribio:
En vista de una guerra de brujería en la que he estado inmerso,

*Todo espiritista que trabaje con la luz, sabe que lo ideal y recomendable no es andar inmerso en guerras de brujerías; Nosotros nos enfocamos en NEUTRALIZAR, erradicar los daños y brujerías y dejarlos sin efectos; posiblemente sean necesarias varias obras espirituales o varias etapas o fases de una mesma pero no usamos términos de guerra espiritual. El mago negro daña, y nosotros somos canal para que las legiones de luz neutralicen dichos daños en el nombre de DIOS quien todo lo hace y todo lo puede por eso lo llamamos el todopoderoso; así funcionan las cosas en la correcta espiritualidad...


"tertuliano" escribio:
donde me quitaba un trabajo y a los días tenía otra encima.

*Luego de erradicar y dejar sin efecto el referido daño, se le dan algunas indicaciones al paciente, también se le dan protecciones espirituales y es sencillamente bastante difícil que le neutralicen un daño y lo perjudiquen con otro, le pondré un ejemplo, yo a usted lo puedo derribar al piso luego de haberle dado un derechazo a traición, pero luego que yo lo levanto del piso, lo enseño a defenderse, a prepararse a buscarse guardaespaldas, etc, sencillamente no es fácil que me lo vuelvan a tumbar de un derechazo, usted estará atento, preparado y para mi será muy difícil volverlo a derribar con el mesmo derechazo, así ocurre en la correcta y adecuada espiritualidad.
Por otro lado usted dice que se quitaba un trabajo, si usted tiene un daño necesariamente debe erradicárselo otro médium que trabaje con la luz; es  sumamente difícil quitarse una brujería usted mesmo, cuando se esta en un pozo de lodo al movernos nos embarraremos mas, necesariamente un colega debe darle la mano, pero un colega que trabaje con luz no los toderos, que son espiritistas y otras religiones juntas y son buenos - malos, esos hermanos lamentablemente aunque quieran no estarán en condición de ayudarlo mucho porque la luz se combate con oscuridad, oscuridad y oscuridad no genera otro tono y tigre no come tigre y si lo come lo vomita...
por tal motivo o usted comete el gran error de trabajarse usted mesmo o la persona que le neutralizo ese daño no esta en capacidad de hacerlo o no cumplió las pautas adecuadas para que luego tenga otros daños encima a los días como dice eso es muy exxtraño...




"tertuliano" escribio:
decidí mantener una luz permanente al arcangel miguel, pero desde que lo tengo siempre me llegaban taras o mariposas negras, cucarachas, avispas y tumbaban la estampa,

*Eso no tiene nada que ver con daños espirituales hermano, la luz de las velas atrae a muchos insectos, he tenido muchas estampas en mi altar y hasta la brisa las tumba.

"tertuliano" escribio:
casi siempre de noche. recuerdo la noche de san juan, por cierto que yo estaba muy en alerta ese día, en la noche llegó un escarabajo muy bullicioso empeñado en tumbar la estampa, a punta de curniciervo lo ejecuté y pasó a mejor vida. anoche conseguí una cucaracha suicida que se lanzó dentro del vaso del velón y lo apagó y quedó muerta en la parafina fundida.

*esas situaciones no perjudican en nada una ofrenda que usted tenga en su altar hermano, estese tranquilo y no se obsesione con los insectos...


"tertuliano" escribio:
si un brujo no hace trabajos negativos de ningún tipo, solo quita y cura, cuando quita el trabajo, este de alguna manera se devuelve al atacante.

*ya le indique que los espiritistas que trabajamos con luz NO devolvemos, ya que nos enfocamos en neutralizar y erradicar los daños a los pacientes que van a nuestros portales, los magos negros, el que daña no nos importa, nosotros cumplimos nuestra labor y ya, solo los magos negros y brujos hechiceros hablan de guerras espirituales. nosotros sabemos que existen leyes que se cumplen inexorablemente y que cada quien cosecha lo que siembra, toda persona recoge su cosecha sin necesidad de estarle devolviendo nada no es menester gastar nuestras energías, ni dañar a otros...


"tertuliano" escribio:
mientras que si un brujo hace bien, cura y hace trabajos malos,

*Es menester que usted entienda que si un brujo hace bien y cura NO HARA trabajos malos, no se puede ayudar hoy y destruir mañana, andar en la luz hoy y andar mañana en las sombras, volar como las águilas hoy o volar en los basureros como las moscas mañana, la luz y las sombras no congenian...

"tertuliano" escribio:
cuando tumba un trabajo al atacante no se le regresa nada?

*Los espiritistas en si, no tumbamos trabajo ni eliminamos daños espirituales, ya que somos simples canales, los espíritus de luz son los mensajeros de DIOS, tampoco neutralizan daños espirituales, quien cura es DIOS, de el es la honra, gloria y gracia el es quien hace todo nosotros no hacemos nada y nada somos, por eso cuando usted vea brujos jactándose de que son eminencias, sacerdotes marialionceros, la mano derecha de DIOS en acción, que tienen la mano peluda (porque tienen las barbas de DIOS y creen tener a DIOS agarrados por la chiva, esos que se colocan títulos honorarios y intentan hacerse mas propaganda que la coca cola en navidad, esos que se jactan, hoy adulan y mañana desprecian; JUYA de ayi raudo y veloz mientras pueda echar el cuento que esos no saben ni lo que dicen, son personas ignorantes que no trabajan con DIOS y desconocen muchos principios básicos de correcta espiritualidad)

¿puede usted dañar a DIOS? Si DIOS se place en su amor eliminar un daño a su hijo ¿cree usted que a DIOS se le devolverá un daño? El error del brujo negro es desconocer estas y muchísimas otras verdades manito, no crea en cuento e camino mi estimado...

"tertuliano" escribio:
al atacante no se le regresa nada.

*ya le indique que cada quien sin excepción de raza, credo, sexo, color y condición social y económica cosechara aquello que siembre ¿pa que estar devolviendo algo que usted mesmo creo y cosechara mas adelante? no hay necesidad...

Paz y bendiciones a todos amen

Última edición por roberto salas el Sáb Dic 13, 2014 7:24 pm, editado 1 vez

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
"tertuliano" escribió:
Y lo peor de esto es que uno en vez dee obtener respuestas útiles, consigue son amonestaciones a cada rato de un moderado que parece una vieja regañona.

*Estimado hermano, me gustaría que especificara si usted quiere obtener respuestas útiles o que le digan lo que usted piensa, quiere y desea escuchar??
Me parece que si a usted lo amonestan es porque no cumple con las normas del foro, aquí son muy permisivos, raramente amonestan, fíjese a mi me han llamado desde peleonero, loco, fanfarrón, platanero, ignorante, doble cara, hasta mosca y a esos manitos que son muchos no les han dicho nada ni los han amonestado, en este espacio hay normas que cumplir, si usted no las cumple lo van a amonestar, así de sencillo...
El hecho de usted mencionar que los moderadores parecen viejas regañonas son faltas de respeto que toda persona debe evitar para evitar discusiones pueriles y estériles en esta comunidad.

yo intente ser explicito en mi mensaje anterior si usted no queda satisfecho, favor escríbame a mi privado y le intentare dar respuestas que se ajusten a su inquietud, ahora si usted lo que quiere es que le digan que tiene una brujería y pava macha o que las personas se convierten en insectos pa tumbarle la estampita y morirse en su velones me lo dice y yo le doy la razón, total así usted estará feliz; usted toque el ritmo y yo bailo al son que me ponga pero hágalo por mensajería privada por favor que es por donde mayormente me desenvuelvo...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
Hermano tertuliano, lamento leer sus palabras ya que hubieron esfuerzos por querer comprender el punto y expresar ópticas diferentes aunque parece no hubo forma de satisfacer su búsqueda de respuesta. Lo que ocurre es que basando cualquier tipo de ejercicio espiritual bajo un método, sea de ejercer facultades por la mediumnidad o de orientar se procura no abusar de las especulaciones entendiendo la responsabilidad que se tiene al emitir respuestas ya sea escritas u orales [seguro usted ya vio cómo la transmisión de conocimiento por herencia oral ha provocado mucha tergiversación así como la transmisión escrita mucha polémica y malos entendidos] no se puede solo decir "eso ocurre por esto o aquello", resulta que aunque se le muestre una solución sin exponer la causa se hace uno cómplice de promover más ignorancia, confusión y superstición debido a que primero se estudian las causas naturales, luego descartadas se estudian las causas espirituales no en base a suposiciones en un foro sino a través de la consulta espiritual llevada a cabo por gente seria acompañada de espíritus serios que no vengan a decir sobre maleficios y brujerías donde no las hay [lo que se ha hecho muy común], ¿qué quiere en sí que se le diga? ¿que es un maleficio? ¿que es brujería? yo seguro que puedo encontrar en la ciencia humana explicación a la exposición de sus testimonios pero no tengo intención de hacerlo como para dedicar tiempo a ello, simplemente digo que si aquí viene con intención de obtener una respuesta cerrada acorde a lo que está abierto a aceptar es mucho mejor que usted mismo se responda sin tener que expresar luego decepción lo que implica un desaire para quienes de buen ánimo vienen a compartir con usted lo que creen incluso que estén errados. En el ejercicio de la generosidad eso cuenta mucho. Ocurre que sí, hay a nivel de egrégora una influencia de las energías y presencias que por afinidad tienden a ser llamativos para ciertos organismos físicos que consideran muchos plagas, con ello no podemos decir que sean la única causa y que con limpiezas fuertes que deben realizarse con frecuencia si se quiere mantener un trabajo positivo colocado funcionando, así se debería de solucionar la crisis energética, mas, no es tampoco garantía de que los insectos dejen de aparecer, por lo menos yo vivo en selva como quien dice ya que vivo al pié de una Sierra, con ello todo esto es verde y donde no hayan insectos es un milagro, hay aparte de eso innumerables miembros de la fauna que están asociados a maleficios y ni los Espíritus han reportado que alguna sola desgracia esté vinculado a la presencia de ninguno de ellos ni que ellos estén cerca por condiciones espirituales particulares. Los Espíritus, también los del culto reprenden mucho que se asocie todo a causas espirituales porque se llega a un estado de fanatismo donde la mente se cierra a considerar la complejidad de las ciencias naturales, pero bueno, ¿cómo hacemos? la gente es en mayoría la causante de sus propios problemas a partir de las ideas que alimenta y nunca los veo querer trabajar para reformar sus pensamientos ni sus sentimientos y siendo así ese negocio con lo espiritual va a crecer cada día más así como las mentiras de espíritus que se ligan a personas que andan haciendo lo que no deben pero a cambio de velas, tabaco y otras fuentes de energía lo hacen todo, hasta inventan situaciones. Yo no soy autoridad en este foro, si Dios y mamaita quieren emprenderé labores y misiones dentro de este mundo, pediré con toda mi educación apoyar este foro y entonces sí, seré una autoridad por aquí dentro de limites, por ahora no lo soy, por ello no se sienta que soy amenaza ni amonestado, simplemente es bueno aclarar puntos y bueno, el hermano roberto salas que es el simbolismo del bastón del chamarrero hecho hombre ya le ha dado respuestas y aclaratorias bien buenas que debería de tomar en cuenta. Finalmente sepan todos, el que respondamos a sus mensajes no quiere decir que asumimos obligaciones de satisfacer sus deseos de respuesta en especial si la única respuesta que hay es contraria.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
"ChicoXavier" escribió:
y bueno, el hermano roberto salas que es el simbolismo del bastón del chamarrero hecho hombre ya le ha dado respuestas y aclaratorias bien buenas que debería de tomar en cuenta.


*Jajajajajajjaja, saludos mi estimado Chico, muchas gracias por su comentario, pero el bastón del chamarrero representa y simboliza como muy bien usted lo sabe Conocimientos, jerarquía y autoridad en tierra, y yo, no se nada, nada soy, tampoco tengo autoridad ni siquiera en mi ranchito, todos en mi rancho hacen lo que les da la gana...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
roberto salas escribió:
"ChicoXavier" escribió:
y bueno, el hermano roberto salas que es el simbolismo del bastón del chamarrero hecho hombre ya le ha dado respuestas y aclaratorias bien buenas que debería de tomar en cuenta.


*Jajajajajajjaja, saludos mi estimado Chico, muchas gracias por su comentario, pero el bastón del chamarrero representa y simboliza como muy bien usted lo sabe Conocimientos, jerarquía y autoridad en tierra,  y yo, no se nada, nada soy, tampoco tengo autoridad ni siquiera en mi ranchito, todos en mi rancho hacen lo que les da la gana...

paz y bendiciones a todos amen...


También significa firmeza, disciplina y todo aquello conquistado en la vida pero aparte de eso lo digo especialmente porque a más de uno le han dado un escarmiento con un bastón de esos y dicen que pega duro  Twisted Evil

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
"ChicoXavier" escribio:
También significa firmeza, disciplina y todo aquello conquistado en la vida pero aparte de eso lo digo especialmente porque a más de uno le han dado un escarmiento con un bastón de esos y dicen que pega duro  Twisted Evil [/justify]



*No expliques que es piorrrr jajajajajjajajajajajajajja.

tiene usted total y absoluta razon manito, saludos y respetos para usted...

descriptioninsectos que atacan los  velones EmptyRe: insectos que atacan los velones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder