Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede cambiar de altar EmptySe puede cambiar de altar

more_horiz
Buenas, todo empieza hace un par de meses. cuando empece a tratar a una muchacha del altar donde voy, para resumir no se dio nada con ella a la final, pero(como siempre). trajo problemas ella era muy conflictiva hasta se pelio con la materia principal y como el le dijo q no fuera mas, me imagino q se quiso vengar d mi y se puso hablar cosas de mi q yo nunca dije y se termino d ir. Claro yo me quede y empezo una atmosfera rara, empezo que no me invitaron a las secciones como en 2 meses y no me atendian las llamadas. como a los 2 meses mas me respondio la materia principal y hablamos pero no en privado (la cosa tambien q para mi se deja influenciar de su banco) q a todas estas creo q ya me tiene rabia. asisti a una seccion por fin y ya no encajaba, eso fue lo que senti. Y por supuesto a todas estas mi preparacion se congelo. Ya a pasado como 2 meses y medio y no escuche mas nada de la materia principal. Creo q no me quieren mas alli, pero he querido hablar con el y siempre me una escusa hasta por telefono. Hace poco fui a otro altar para q me consultaran y ni me atendieron, dijeron q me iban a llamar y nada. Creo q estoy un poco jodido jejej.  Claro yo sigo atendiendo a mis santos son los unicos que me estan ayudando. Espero sus opiniones o consejos. Gracias.

descriptionSe puede cambiar de altar EmptyRe: Se puede cambiar de altar

more_horiz
Saludos hermano;

Eso es lo que pasa cuando una persona liga lo personal con lo espiritual "negativamente", perjudicando a los demás especialmente pasando por alto el compromiso con los espíritus o bien sea el compromiso con usted en este caso "en su preparación o desarrollo", le recomiendo hermano que si usted siente una mala atmosfera en ese sitio, no vuelva más, y busque ayuda con otro guía espiritual lo cual deberá empezar de cero, pídale a los mismos santos que le pongan en su camino a la persona indicada para su evolución y progreso espiritual que necesita y no trate de vengarse de nada, y mucho menos crear discordia en esos otros hermanos donde asistía, es mejor tener a los que nos aborrecen y nos desprecian de trato solamente, que de enemigos, porque allí empezaría usted una batalla sin razón y terminaría de estancarse en este camino.

Lo ideal que debe hacer una persona, cuando sale mal o con ciertas diferencias por culpa o no de un "chisme", lo mejor es dejar que el tiempo corra y las cosas lleguen a su punto "el tiempo dirá la verdad hermano". Por lo demás ni se preocupe, dirija su visión y objetivo a buscar un buen guía que de verdad te quiera ayudar, darle la mano y que puedas seguir el camino, aso si con humildad, sinceridad, respeto y mucho cuidado con los miembros de un altar, ya que si vas a buscar ayuda espiritual es eso no más, pero si quieres un compromiso o andas en busca de un amor entonces define lo que deseas y luego te centras en lo que realmente buscas en ese lugar (altar), porque ambas cosas los puedes conseguir pero el tratamiento es diferente; es decir, si vas en busca de que te desarrollen como materia o banco “es eso no más”, por ahora esa será tu misión centrarte en ello, ahora si buscas amor una pareja alguien quien te quiera entonces se sincero y cuéntale a la materia que tu necesitas desarrollarte para encontrar una luz en el amor, porque no lo has conseguido y el te dirá o el espíritu te dirá que hacer, ya que para iniciarse como espiritista (materia o banco), no se limita a solo la búsqueda del amor… este camino nos lleva a muchas misiones y ello debes tenerlo muy claro hermano, es por ello que la pregunta que debes hacerte es ¿Por qué quiero ser desarrollado como materia o como banco? ¿Por qué quiero ser espiritista?. "en este camino las cosas a veces se tornan media oscuras y con muchos obstáculos", pero eso es parte de la misión, comerse las maduras pero también las verdes hermano.

Espero haberle ayudado en algo y que Dios y la Madre Reina le bendiga siempre. queen queen queen

descriptionSe puede cambiar de altar EmptyRe: Se puede cambiar de altar

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos espirituales del foro. Simplemente decir, que estoy en sumo acuerdo con lo que la hermana CACIQUEURIMARE le expuso y aconsejó hermano blummt. Como dice el dicho, agua que no se puede beber, déjela correr. No busque discordias y mucho menos venganza, simplemente busque ayuda en otra parte. Tampoco mezcle la miel con lo salado, porque como dicen se vuelve agrio. Es decir no vuelva a caer en enamoramientos, buscando lo espiritual. Primero una cosa y luego otra,ok. Mis felicitaciones a la hermana CACIQUEURIMARE , por su gran aporte. O así que es que lo siento y veo yo. No obstante hermano ,si quiere a que demás hermanos y hermanas lo aconsejen, esperé haber y ya usted es que toma su iniciativa. Un cordial saludo y que Dios y mi Reina me los bendiga hoy,mañana y siempre.

descriptionSe puede cambiar de altar EmptyRe: Se puede cambiar de altar

more_horiz
blummt escribió:
Buenas, todo empieza hace un par de meses. cuando empece a tratar a una muchacha del altar donde voy, para resumir no se dio nada con ella a la final, pero(como siempre). trajo problemas ella era muy conflictiva hasta se pelio con la materia principal y como el le dijo q no fuera mas, me imagino q se quiso vengar d mi y se puso hablar cosas de mi q yo nunca dije y se termino d ir. Claro yo me quede y empezo una atmosfera rara, empezo que no me invitaron a las secciones como en 2 meses y no me atendian las llamadas. como a los 2 meses mas me respondio la materia principal y hablamos pero no en privado (la cosa tambien q para mi se deja influenciar de su banco) q a todas estas creo q ya me tiene rabia. asisti a una seccion por fin y ya no encajaba, eso fue lo que senti. Y por supuesto a todas estas mi preparacion se congelo. Ya a pasado como 2 meses y medio y no escuche mas nada de la materia principal. Creo q no me quieren mas alli, pero he querido hablar con el y siempre me una escusa hasta por telefono. Hace poco fui a otro altar para q me consultaran y ni me atendieron, dijeron q me iban a llamar y nada. Creo q estoy un poco jodido jejej.  Claro yo sigo atendiendo a mis santos son los unicos que me estan ayudando. Espero sus opiniones o consejos. Gracias.

Amigo, en un centro espiritual no puede haber tal ambiente hacia nadie, y si acaso, algún indicio de querer sembrarse la discordia aparece es el deber de quien figura como victima de esa mala pasión luchar para sobreponerse a ello, de lo contrario, ¿dónde se concilia la unión que se hace necesaria para conducirse adecuadamente en un camino espiritual? entonces, tampoco es raro que usted haya ido allá y ni siquiera ha podido incorporar, si no fueron los propios Espíritus que lo resguardan y orientan a usted que se han negado a ir a ese lugar, seguro los que ahí están tienen la misma aversión hacia usted y sepa, amigo, si quiere hacerlo una regla para su vida que donde hay discordia, envidia, celos, odios, etc., generalmente suelen haber también Espíritus de la misma índole. Entonces, ¿qué busca usted en un lugar así? si acaso se conseguirá una desgracia por querer mantenerse donde no lo quieren ya. Vaya a donde se sienta en comodidad y sus ideales estén posibles a realizarse ya que, de por sí, donde usted siente rechazo no conseguirá nada más que lecciones basadas en el dolor y el sufrimiento.

descriptionSe puede cambiar de altar EmptyRe: Se puede cambiar de altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder