Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionReacción con un Ataque ante la Ofensiva de un Rival EmptyReacción con un Ataque ante la Ofensiva de un Rival

more_horiz
Al Contrataque con todos! lol! lol! lol!

Saludos a todos los hermanos miembros del foro;

Quise traer un tema más a este hermoso espacio, enfocado en la necesidad que existe de recuperar y enaltecer los valores en el culto a la Reina Marialionza.
He leído infinidades de temas, aquí publicados y he visto con gran sabiduría las respuestas en señal de brindar una mano amiga y orientación al consultante forista que en su necesidad espiritual busca en este espacio, pero también he visto y leído muchas opiniones la cual son comentadas e interpretadas de una manera muy agresiva, como si alguien sintiera un ataque personal por lo descrito o por lo menos eso es lo que logro dilucidar, con la interpretación de dichas respuestas; pues siempre he notado como un CONTRATAQUE, “el toma y dame” donde todos exponen su punto de vista diferentes y otros critican la manera y la forma de cada quien interpretar los temas, causando molestias y muchas veces reacciones molestas que de una u otra manera no contribuye a la armonía en este hermoso espacio. Como bien publique en otro post, siempre existirán las controversias, las críticas y las malas interpretaciones en cuanto a un tema en específico, pero lo que nunca debemos olvidar es la verdadera esencia del culto Marialioncero, la diversidad de pensamientos y por supuesto las reglas que este hermoso espacio ofrece y exige a cada uno de nosotros los que hacemos vida en este foro.

No es absoluto todo lo que publicamos, ya que todo esta sujeto a correcciones, contribuciones al tema y hasta recomendaciones, pero todo debe hacerse en base a la construcción del desarrollo y preservación de nuestro honorable culto Marialioncero, y debemos entender que todo se debe hacer con humildad, respeto y armonía, así como todos debemos entender que no podemos hacer que otros hermanos piensen y sean tal y como somos nosotros mismos ya que Dios nos creo libres, con pensamientos diferentes y por supuesto libres de hacer y elegir lo que pensamos que es lo correcto o no; es decir, somos personas pensantes e independientes capaces de establecer nuestros propios conceptos, pero no por ello tengo que exigirle al compañero que sea tal y cual como uno es.

Los riesgos siempre existirán al igual que los beneficios, lo que podemos hacer es convertir cada palabra en señal de beneficio y orientación por el buen camino a cada persona que lo necesite, más no tomarlo como una amenaza directa, porque todo lo que se publica aquí va en dirección al consultante, la cual tomara o no si cree necesario cada recomendación expuesta por cada hermano de una manera muy personal. Cada espiritista mata los piojos como mejor pueda hacerlo, pero también existen personas que quizás en su andar en este culto, aun no han desarrollado en determinados temas, el don de la sabiduría, el respeto y la responsabilidad más sin embargo hacen publico su punto de vista en señal de que es un miembro más activo en el culto y también quiere participar en dicho tema porque siente la necesidad de hacerlo en cierto modo “personal”, en fin; existen riesgos y beneficios que se dan de acuerdo a la decisión que se tome y en este caso, hay riesgos de que en una repuesta u orientación de un tema en el foro, salga alguien con 4 piedras en la mano porque no este de acuerdo con lo expuesto, otros salga señalando con el dedo acusador, porque no es como lo reza la historia, otros salgan con una bandera blanca, estoy de acuerdo pero no opino, otros con bandera de guerra por lo que el otro dijo y por ultimo otros en señal de respeto aunque no comparta la misma opinión u posición, aclara y orienta respecto al tema o pregunta en el foro, sin desviar el tema y el objetivo principal, que es brindar ayuda al consultante… “Pues yo me quedo con la ultima acción señores”, porque orientar, participar y debatir un tema en santa paz, con respeto y armonía, con argumentos solidos y debidamente
comprobados y bajo la responsabilidad que implica el hacerlo en este espacio, es lo que lo acerca más a uno como espiritista marialioncero, por lo menos aquí en este foro, es lo que hace ser más humilde y más sabio aunque no tengamos un titulo que nos acredite dicho dones o honores, pues no hace falta tener titularidad, tampoco vale ser grandes profesionales study para dar un buen consejo, una mano amiga y mucho menos para recomendar lo que sabemos de nuestro andar en este culto, por la “experiencia”, es decir; no hace falta ser magíster o sumacunlaude para dar un consejo o recomendar a cualquier hermano que tenga dudas sobre algo, de acuerdo a la experiencia que hemos tenido misionando con los espíritus en estas tierras, la prueba esta de que nuestros viejos CHAMARREROS, son entidades sabias que nunca estudiaron pero que sus palabras son más de respeto y sabiduría que cualquier estudiado hoy en día.

Que Dios y la Madre Reina me les bendiga a todos. queen queen queen


descriptionReacción con un Ataque ante la Ofensiva de un Rival EmptyRe: Reacción con un Ataque ante la Ofensiva de un Rival

more_horiz
Saludos Hermana..

Buen analisis ,

Aunque si pretendemos siempre recibir flores por lo poco o mucho que aportemos, tambien debemos saber recibir espinas...y saber como manejar esos conflictos de criterios que para mi son completamente normales y aun mas hoy en día cuando existe una cultura entre nosostros muy agresiva producto de muchos conflictos existensiales que han ido deformando poco a poco las tradiciones de nuestro culto sumandose el libertinaje con que han tomado este hermoso culto de mi Reina.
A mi juicio...no lo llamaria contrataque ya que de esas cosas es que uno se vale para profundizar mas nuestros conocimientos y ver hasta que punto, uno como materia, puede tambien equivocarse en ciertas cosas....nos sirve para medir, corregir y ver donde esta la falla....


Pizarro.

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder