Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

power_settings_newConéctate para responder
+5
Consagración India
aury
Alianza Naiguatá
adal.cobos
axta72
9 participantes

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
Buenas tardes:

Respeto la opinión de los hermanos que me anteceden, el destino es uno sólo, tu letra desde que naces está marcada, podrás endulzar o agriar tus caminos pero no cambiarlos, podrás transformar el proceso pero no desviarlo, sigo insistiendo si es que no me expliqué bien, la vida y la muerte no la cambia nadie, solo mi Dios Padre.  Cuando no te toca pues no te toca, sólo son vivencias, que se marcan en una lectura o en una consulta? si, pero si ese es tu momento, difícilmente nosotros los mortales desviaremos los designios de Dios y el destino.
Cuando ves un peligro inminente y logras cambiar esa acción, no creo que estés librando a alguien de una muerte o de su destino,  lo que es es y lo que no es, pues no es, no era su momento y punto.  Es mi manera de pensar y ver este asunto del poder que podamos tener siendo espiritistas, paleros, santeros, tarotistas, budistas, cristianos etc, etc, etc., lo único que nunca se me olvida y todos los días tengo presente que no soy dueña de la verdad absoluta, que soy mortal y que tengo limitaciones que mis dones son para ayudar y aliviar.

Que mi reina Madre me los bendiga a todos

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
Que mi Dios me los bendiga a todos.
Soy de la opinion que con frecuencia nos asaltan dudas sobre cómo son, cómo deben o cómo deberían ser las cosas, y qué paradigmas, verdades o creencias tenemos sobre éstas. Ser incapaz de ver de la naturaleza más de una cara es similar a vivir bajo la sombra del sueño perforada por un solo rayo de luz. Opinamos de las cosas de acuerdo a cómo las percibimos, partiendo de nuestra posición como seres humanos. Como veo y entiendo las cosas pueden ser percibidas,interpretadas y sistematizadas, dependiendo de las circunstancias de como las vemos y como las sentimos como tambien contando las riquezas de nuestras experiencias.Para mi el conocimiento es algo muy prodigioso. ¿Qué sería de nosotros sin el conocimiento? Creo que  el conocimiento tiende hacia un fin: la posesión del saber. Conocer es, ante nuestros ojos, poseer los objetos, y al mismo tiempo poseernos; es decir, tomar conciencia de nosotros mismos. Si los espiritus desviaron mi destino , en mi opinion fue el propio Dios quien lo ordeno.

Que Dios todo poderoso me les de luz y ilumine sus caminos.

Última edición por panterablanca el Dom Nov 09, 2014 3:30 pm, editado 1 vez

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
aury escribió:
Buenas tardes:

Respeto la opinión de los hermanos que me anteceden, el destino es uno sólo, tu letra desde que naces está marcada, podrás endulzar o agriar tus caminos pero no cambiarlos, podrás transformar el proceso pero no desviarlo, sigo insistiendo si es que no me expliqué bien, la vida y la muerte no la cambia nadie, solo mi Dios Padre.  Cuando no te toca pues no te toca, sólo son vivencias, que se marcan en una lectura o en una consulta? si, pero si ese es tu momento, difícilmente nosotros los mortales desviaremos los designios de Dios y el destino.
Cuando ves un peligro inminente y logras cambiar esa acción, no creo que estés librando a alguien de una muerte o de su destino,  lo que es es y lo que no es, pues no es, no era su momento y punto.  Es mi manera de pensar y ver este asunto del poder que podamos tener siendo espiritistas, paleros, santeros, tarotistas, budistas, cristianos etc, etc, etc., lo único que nunca se me olvida y todos los días tengo presente que no soy dueña de la verdad absoluta, que soy mortal y que tengo limitaciones que mis dones son para ayudar y aliviar.

Que mi reina Madre me los bendiga a todos

Eso es verdad, por eso reflexionando me llamó mucho la atención el caso de ese pronostico de muerte para los venideros 4 años ya que generalmente eso es bien difícil de determinarlo. Cuando una consulta habla de una muerte venidera generalmente lo hace porque se encuentra cerca el momento a tal punto de que su propio astral revela la información, aun así, siempre la información llega distorsionada a tal punto de que uno poco puede hacer para cambiar ese veredicto. El año pasado mi compadre fumando advirtió sobre la muerte de un familiar a principios de año a mi pareja, nosotros estábamos esperando la muerte de un familiar de ella; al rato nos cayó dengue a un tío de ella y a mí, él se puso bien mal al punto de que los trombocitos le llegaron a 0 en valores, nosotros pensando que él podría morir, ese día que a él lo pasan a Maracaibo para hospitalización yo quedo hospitalizado ese día en mi pueblo natal. Bueno, el caso es que, esa misma noche que nosotros teníamos incertidumbre desapareció un amigo intimo y también fue asesinado [masacrado literalmente] pero yo vengo a hacer consciencia de su desaparición 4 días después, cuando encontraron su cuerpo y eso fue impactante para mí, el por qué se debe a que, la muerte de ese ser cercano era la de mi amigo que era como un hermano al cual lamento mucho se haya ido al otro lado, ahí me tocó reflexionar y observar todo lo que ocurrió ya que los Espíritus predijeron otros detalles exactos pero en ese caso particular se desvió el asunto al punto de que nadie sospechó nada, todo el mundo intentó traerlo antes del fatídico evento y no hubo forma, así pues, murió y no pudimos ni contemplar sus restos para superar el duelo y pasar a la resignación, y en esa reflexión se me aclara en mente cómo son los procesos de turbación luego de la muerte, entendiendo incluso la razón por la cual su muerte ocurrió tan lejos de toda su familia, en un lugar donde no tenía doliente alguno. Pasa que cuando una persona muere, y sus sentimientos hacia ellos son tan firmes y saludables cuando en el velorio todos lo claman y lamentan alcanzan a perturbar al Espíritu sometiéndolo a sufrimientos e impotencia, ahí el puede incluso dudar sobre irse o no, pueden pasar muchas cosas y con él simplemente ocurrió que desapareció de este plano de vida, aparentemente dejando de existir, y listo, la vida continuó, no hubo manera de evitar la muerte que tenía programada.
Lo que se refiere a destino trata de un pacto previo al nacimiento, razón por la cual se imponen tales eventos puntuales sin ninguna posibilidad de evadirlos. En esas situaciones el Universo mismo conspira para que ocurra, y eso se ve aliado a ese dicho popular "cuando las cosas van a pasar, pasan" por la manera tan "casual" en que los eventos ocurren. No obstante, hay eventos circunstanciales como lo son la prevención de una muerte posible causada por un problema del corazón en la linea de tiempo que sigue la persona donde, la idea es advertir al sujeto de que debe chequear su corazón y cuidarlo, entendiendo de que podría morir a causa de una complicación.

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
Sus comentario me hicieron recordar los diversos momento...donde fuertemente luche por la vida de mi madre....recuerdo con nostalgia...aquel momento cuando vi a mi madre tumbarse sobre el sofa...voltear sus ojos y poner su vista en blanco...mientras corria y le pedia a mi hermana no le pierdas la vista no la dejes dormir...mantenla despierta...que yo desde lo espiritual me encargo...despues de cumpli mi mision, ella retorno en si...y no recordaba que sentia, solo sentia mareo....En otra oportunidad a causa de una caida fue trasladada a terapia intensiva...el medico solicito entubacion....recuerdo se celebraba la fecha decembrina que muchos adoran ....la llegada del nuevo año...eran doce en punto del medio dia...un fuerte sol abrumador caia sobre nuestras cabezas......busco personas nobles y fieles en sus sentimiento hacia mi madre, para pedir su ayuda...nos agarramos de las manos en pleno medio dia...cerramos nuestros ojos y oramos....un fuerte aire soplo en el instante...el sol se opaco...tenia en mis manos el telefono...pues al otro lado habia un familiar que nos guiaba en la oracion...nuestras energias y la luz que no puedo describir.....fue increible...dijo mi tia...se fue el angel de la oscuridad...se ha ido...nuevamente todo quedo en calma...asi retorno a los cinco dias mi madre....tengo muchas anecdotas pero prefiero no tocar el tema........No es que sea un sol o una estrella...o u angel caido del cielo...pero considero que todo se basa en la fe que todo lo puede....sobre todo cuando esa muerte llega involucrada por algun daño....claro cuando es decision Divina...no tienes tiempo de pensarlo.....ni digerirlo...llega de modo repentino...ni un aviso recibimos...solo llego el momento....pero muchas veces nos envian mensajes o avisos...para arrepentirnos ...para intentar cumplir nuestra mision...pero somos tercos, ciegos y reveldes...de nacimiento....que no logramos comprender....Ejemplo de ello ...si vamos a viajar...y tenemos un sueño...o nos mandan a avisar que no viajemos...decimos pero por que????...ya pague el boleto...no voy a perder mi plata...entonces cuando las cosas suceden ya no hay momento de lamentaciones....es muy tarde para la reflexion....

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
Que Dios este con todos ustedes.

Tenga todos mis respectos hermanan Consagración India.Esta usted en lo cierto. Si la fe en el hombre está viva y sana, entonces ella no se limita a un frío reconocimiento de que Dios y los espiritus solo existen sino que ayudan y protegen,como tambien advierten.

Que la reina Marialionza me los protegan.

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptySOBRE EL TEMA DE LAS CARTAS

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Axta

Yo vivo en Bogotá, Colombia y estoy a la orden para verificar la certeza de esa predicción.

Puede contactarme por mensaje privado.

Muchas Felicidades

Adal Cobos



Gracias, la muchacha se llama ///////////////////////// y vive en ///// colombia...   estaré en bogotá en unos dias si Dios me permite.  Gracias por tu ayuda

Última edición por Espiritista el Mar Dic 09, 2014 11:56 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal ni de contacto)

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
Gracias a todos por sus respuestas... hice la pregunta porque mi abuela no fue capaz de evitar la muerte de dos hijos de ella y una nieta que salia en las cartas antes que sucediera... Recuerdo que vi a mi mamá preocupada porque salía un muerto en las cartas que había leído mi abuela y yo le decía que tranquila... el tema de orar y tener fe que Dios etc... darle ánimo... el caso es que como a los 15 días recibimos la noticia lamentable de la muerte de mi tío hijo de mi abuela. Por eso pregunto porque ellos estan acostumbrados a que todo lo que ve mi abuela en las cartas sucede porque sucede... y no sé... también es cierto que ellos sólo rezan y no van más allá para evitar un acontecimiento malo

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
Saludos cordiales estimados hermanos. Es un punto de vista ampliamente interesante. Incluso ha marcado parte de las incertidumbres que más me ha costado dilucidar en mi transitar. Si realmente es como se comenta hasta ahora, entonces me pregunto, ¿De qué sirve pues indagar nuestros caminos?. ¿Si todo está escrito, para que darnos un libre albedrío?. Y la pregunta más interesante aún, si nuestro destino está escrito y no podemos modificarlo en ningún sentido, ¿Cuál es entonces la función de vivir una historia donde se presume que será vivida en función de nuestro comportamiento?. Si realmente es así, que nuestro destino está escrito y no podemos cambiarlo, creo entonces que nuestra opinión y potestad de decidir valdría poco. ¿Si en nuestro destino está ser prósperos (ricos, millonarios), podríamos echarnos en una hamaca y esperar que llegue la fortuna?; al fin y al cabo está escrito y no podríamos cambiar nada.

    Yo pienso que tal vez sea cierto que tengamos un futuro trazado. Pero también creo que podemos cambiarlo. Muchas veces lo cambiaremos para beneficiarnos y otras veces para que suceda todo lo contrario. La muerte llega porque debe llegar. Pero cómo llega y cuándo llega, corre en gran parte por cuenta propia. ¿Dónde estaría nuestro libre albedrío si no fuera así?. Vivimos en un cuerpo físico que se agota y daña con el pasar de los tiempos porque es su propia naturaleza. Si alguna persona tiene en su destino vivir 90 años, y decidió tomar el camino de la delincuencia consumiendo drogas, alcóhol, sustancias nocivas, no se alimenta bien, realiza atracos y tiene a la policía persiguiéndolo constantemente, deberá entonces vivir los 90 años?. Creo que su destino no podrá ser cumplido porque él, dentro de su libre albedrío, decidió elegir un camino lleno de peligros y vicios.  

    Las enfermedades, y muchas veces la misma muerte, son consecuencias de los excesos cometidos. He aquí la pena y el pago por nuestro error cometido. Constituye el resultado de haber infringido la ley, la mayoría de las veces. Si todas nuestras acciones se hallan sometidas a las leyes de Dios, entonces, no existe ninguna acción, por insignificante que nos parezca, que no pueda ser una violación de tales leyes. Sufrir la consecuencias de la violación a las leyes de Dios, es única y exclusivamente nuestra responsabilidad. Entonces, sí trazamos nuestro destino. Muchas entidades espirituales afirman, que nosotros nos convertimos en los artesanos de nuestra dicha o de nuestras desgracias venideras. Creo entonces, respetando cada criterio, que si somos forjadores de nuestro propio destino. ¿Cuál sería pues la función de la ayuda y orientación espiritual si hagamos lo que hagamos, todo sucederá de una forma determinada?. Creo que si la causa de muerte de una persona, en una indagación, es producto de la mano del hombre, ciertamente podemos alejarla. Pero si es por causas naturales, difícilmente algo podremos hacer.

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
Saludos Jjgarciac

En varias religiones se acepta el concepto de destino no como algo impuesto sino como algo acordado. En el proceso de encarnación ese acuerdo es olvidado, de ahí que sea necesario indagar para recordarlo.

Es importante tener en cuenta que el Destino es visto en positivo, es decir, que se espera que todos tengamos largas y prósperas vidas, por eso es necesario cumplir con ritos, ofrendas, respetar tabúes e incluso en algunas religiones es importante adorar a ciertas dedades especificas.

Vale aclarar que el concepto de Destino no es aceptado en varias religiones por ejemplo el Judaísmo, Cristianismo e Islam.

También vale aclarar que la Torá (Ley) fue dada por Dios exclusivamente al Pueblo Judío y que los No Judíos no debemos preocuparnos por cumplirla, pero si se quiere vivir como creyente en Dios se puede reconocer y alabar su unicidad y llevar una vida justa. El Judaísmo enseña que "Toda persona justa tendrá su porción de Bendición en el mundo venidero"

Lastimosamente el Cristianismo y el Islam han obligado a muchas personas a cumplir ciertos preceptos de la Torá que han sido interpretados de diversas maneras.

Muchas Felicidades

Adal Cobos


descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
[quote="aury"]Buenas tardes:

Respeto la opinión de los hermanos que me anteceden, el destino es uno sólo, tu letra desde que naces está marcada, podrás endulzar o agriar tus caminos pero no cambiarlos, podrás transformar el proceso pero no desviarlo, sigo insistiendo si es que no me expliqué bien, la vida y la muerte no la cambia nadie, solo mi Dios Padre.






Si la vida y la muerte no la cambia nadie....tampoco Dios...por que fuimos creados con un tiempo de vida útil así como un vehículo....Dios no puede alterar lo que esta ya creado y programado...

Si queremos vivir la vida a plenitud y no le hacemos mantenimiento a nuestro organismo pues evidentemente se acorta esa vida útil..

Para poder entender mejor nuestra propia vida, y hacia donde debemos ir y que cosas debemos descubrir es dejar de tenerle miedo a la Muerte....

Cuando una persona muere es por que le tocaba....eso decimos todos....pues entonces vale preguntarse lo siguiente:

Una persona muere en manos del hampa....le tocaba ???.... fue injusto ?? ... dios así lo quería???

Una familia completa, y muy buena muere por un tsunami-....le tocaba ?? fue injusto?? o Dios así lo quería ??

En base a estas preguntas con que óptica debemos ver esa realidad entre la vida y la muerte..cuando se puede ver en una consulta..

En mi experiencia como médium, varias veces pude ver el final de muchas personas mediante chequeo y revelaciones...y es desagradable.

Saludos

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
Buenas tardes hermanos,

Para mi la vida no es el descubrimiento del destino; es la creación continua del futuro, a través de nuestras opciones de pensamientos, sentimientos y acciones en el presente.Es de notar que leyendo los comentarios digo que todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no todos tenemos el mismo horizonte.

Que Dios me los bendiga

descriptionLAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE - Página 2 EmptyRe: LAS CARTAS PREDICEN MUERTE O ACCIDENTE O ALGO GRAVE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder