Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLAS CLAVES DEL REY SALOMON. EmptyLAS CLAVES DEL REY SALOMON.

more_horiz
Quiero compartirles este video y tema que en lo personal me parece muy interesante pero también muy complejo y hasta arriesgado si no se sabe estar bien preparado a la hora de realizarlo por lo que me parece ser es muy importante la asistencia y orientación de algún maestro mayor en la realización de cualquier conjuro, trabajo e invocación de las Claves del Rey Salomon. Las cuales por cierto me parecen pueden ser de muchísima utilidad siendo bien aplicadas y sobre todo utilizadas para realizar el bien reciproco de uno mismo y de los seres que nos rodean. En el caso mio muy personal totalmente descarto todos los conjuros y trabajos e invocaciones que impliquen derramamiento de sangre aunque sea de animal porque en mi entendimiento personal cualesquier uso de la sangre de alguna forma nos empieza a llevar y a conducir, y muchas veces sin saberlo ni darnos cuenta, por el camino del Mal y ese es un camino muy peligroso en el cada cual sabe si se decide entrar. Les comparto el video y si alguien tiene alguna buena opinión y aportación para ampliar creo que vendrá bien al tema y será de muchísima ayuda para todos a quienes les atraiga esta escuela salomonica. Gracias.

                 

Última edición por RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA el Jue Nov 06, 2014 11:46 am, editado 1 vez

descriptionLAS CLAVES DEL REY SALOMON. EmptyRe: LAS CLAVES DEL REY SALOMON.

more_horiz
Soy nuevo aquí en este foro y espero y no sea un tema que ya haya sido repetido y se encuentre obsoleto y tambien espero que de alguna manera les pueda servir a los demás este tema. Gracias.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder