Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVela que le salen dos puntos negros en mecha EmptyVela que le salen dos puntos negros en mecha

more_horiz
Buen día, bendiciones para todos, les escribo porque mande a hacer la limpieza de un amigo, la sra. me mando a prender un velon blanco y decir la oracion por ley del uno, asi lo hice anoche a las 10.00 pm, luego me levante en la madrugada y la vela estaba encendida pero con 02 puntos negros muy juntos, a las 4.30 am se habia apagado iba como por la mitad consumida pero solo el centro de la vela en las orillas donde estaba el escrito no se consumia, uno de los puntos deslizo he hizo una especie de canal del lado izquierdo, a pesar de esto yo la volvi a enceder y esta se sigui consumiendo solo en el centro luego la llama empezo a moverse del lado derecho y ya como en una hora se habia consumido los alrededores que estaban intactos.

Que querra decir esto? si alguien me puede explicar? no se si hice bien en volverla a encender? no se como se termino de consumir porque sali al trabajo.

Gracias

El trabajo que me estan haciendo es para eliminarle brujeria y malefisio a mi amigo y una separacion que nos hicieron.

descriptionVela que le salen dos puntos negros en mecha EmptyRe: Vela que le salen dos puntos negros en mecha

more_horiz
YO NO SABRIA DECIRTE PERO ME RECUERDA HACE POCO EN UNA LIMPIA QUE ME ESTABA YO HACIENDO Y ENCENDI UNA VELA BLANCA DE MIKAEL ARCANGEL Y ME HABIAN DICHO QUE NO LA APAGARA Y QUE LA DEJARA HASTA QUE SE CONSUMIERA TODA PERO AL IR A MI TRABAJO TUVE QUE APAGARLA PARA EVITAR RIESGOS DE ALGUN POSIBLE INCENDIO Y LA APAGUE VARIAS VECES Y SE VOLVIA SOLA A ENCENDER, AL DIA SIGUIENTE SUCEDIO LO MISMO Y SIEMPRE SENTI QUE LAS FUERZAS DE MIKAEL ARCANGEL NO QUERIAN QUE YO LA APAGARA

descriptionVela que le salen dos puntos negros en mecha EmptyRe: Vela que le salen dos puntos negros en mecha

more_horiz
HACE CUATRO AÑOS FALLECIO MI ABUELITA CARMEN, UN GRAN ANGEL DE LUZ ELLA, Y CUANDO LA ESTABAMOS VELANDO UNO DE LOS VELONES QUE LES PONEN ALREDEDOR DEL ATAUD SE CONSUMIO CON UNA RAPIDEZ IMPRESIONANTE, YO SENTIA LA PRESENCIA DE MI ABUELITA MUY FUERTEMENTE EN ESE MOMENTO.... ME QUEDA MUY CLARO QUE LAS ENERGIAS Y FUEGO DE LAS VELAS O VELONES Y LA FORMA EN QUE ESTAS SE DESARROLLAN TIENE MUCHO QUE VER CON LAS MANIFESTACIONES Y ENERGIAS DE LOS SERES QUE TIENEN QUE VER ALGO CON ELLAS.

descriptionVela que le salen dos puntos negros en mecha EmptyRe: Vela que le salen dos puntos negros en mecha

more_horiz
dios les bendiga. las velas y velones se deben colocar en un lugar seguro y no se recomienda que se apaguen. ya que el santo o el fallecido se puede molestar a pesar de la buena intencion.

descriptionVela que le salen dos puntos negros en mecha EmptyRe: Vela que le salen dos puntos negros en mecha

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder