Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

power_settings_newConéctate para responder
+11
El Shaman
Consagración India
windwalker3
CHAMAN TIMOTOCUICA
kirre
Chamarrera
tengo mucha fe
el tartaro
Althair
Cristiano
roberto salas
15 participantes

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. - Página 2 EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Maria Francisca Duarte....

Excelente historia de esta hermana que fue mi principal guía cuando inicie por estos caminos espirituales, al que le debo muchisimas cosas de mi vida..

Un espíritu grandioso, de muy alta luz y capaz de lo inimaginable..se los pudo asegurar..

He misionado muchos años a su tumba...y la última vez que estuve fue en el 2009, ya trabajando por mis propios medios y conocimiento...

Cada lectura de su escrito, hermano Roberto, me trajo a la memoria las cantidades de sesiones que compartí con esta hermana, ya que mi guía (QEPD) fue una materia destacada con esta hermana, una fuente inagotable de conocimientos (para este espíritu NADA le es ajeno) tan igual como lo tiene ahora mi viejo Nicanor....me atrevo a decir que por donde venga el daño....de un soplido lo solventa..La he visto levantar, casi que moribundos, a personas que han sufrido daños terribles con santería...con una sabiduría inexplicable...La he visto hacer trabajos dentro de ranchitos humildes --hasta fincas descomunales, la he visto rescatar mujeres de la calle (llevándola a una vida digna y en familia), la he visto hacer parir a mujeres con problemas de embrazo (lo curioso es que casi todas han sido hembras), generar empleo al que esta desempleado, al pelotero llegar a las grandes ligas, etc etc etc.....Es un espíritu muy alegre con unas tremendas virtudes bien ganadas.

No se me ocurrió (en ese tiempo) dejar por escrito tantas y tantas cosas que dijo, sin embargo las tengo en mi mente y recuerdo..

Aun después de no verla mas en materia, le guardo mucho respeto y sentimiento...ya que la partida de su materia fue bastante triste ya que se entrego en cuerpo y alma al culto hasta sus últimos días..

Felicidades hermano Roberto...Mucha Luz y fuerza en sus caminos..

Saludos




descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. - Página 2 EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Muy hermosa historia, nuevamente gracias por sus sábias palabras y relatos. Excelente, agradezco sus enseñenazas en este foro tan valioso.
Dios Lo Bendiga Y Lo Iluminen... Dios Bendiga Sus Luces. Mis respetos para usted hermano "roberto salas".

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. - Página 2 EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
carindia escribió:
Muy hermosa historia, nuevamente gracias por sus sábias palabras y relatos. Excelente, agradezco sus enseñenazas en este foro tan valioso.
Dios Lo Bendiga Y Lo Iluminen... Dios Bendiga Sus Luces. Mis respetos para usted hermano "roberto salas".



¨Gracias hermana, saludos fraternos y abrazos en la fe...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. - Página 2 EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
hermano roberto salas reciba mis saludos y agradecimientos, por estas lineas que escribio sobre francisca duarte. que a cualquiera que aya tenido una experiencia con este gran espiritu le erizaria el cuerpo
que la reina y dios padre lo bendigan

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. - Página 2 EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
buenas tardes a todos en este umilde lugar donde se habla de las grandeza de mi dios y mi reina madre marialonza y todo lo que esta bajo su astral bendiciones a todos

agradecido de mi dios y que mi mamaita santa lo cuide mi querido hermano roberto por tan hermoso relato de que en vida fuera gran luchadora y hoy en dia gran espiritu de luz
como lo es mi negra francisca duarte Very Happy Razz

que ese dios inmenzo los bendiga
y mi reina madre los cuide

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. - Página 2 EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder