Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Esto significara algo?   Empty¿Esto significara algo?

more_horiz
Buenas, hermanos Dios y la Reina los Bendigan a todos♥
Tengo una curiosidad acerca de algo que me sucedió hace poco y por favor, les agradecería que me ayudaran a descubrir que puede ser!
Resulta que me mandaron un baño con esencia de Girasol y en lo procedo a bañarme con dicha esencia esta,estaba muy tibia y lo que me pareció extraño fue que 2 Hermanos también se bañaron con esta esencia y para ellos no estaba tibia es decir,que yo fui la única que sintió la esencia a esta temperatura.Mi pregunta es ¿Esto significara algo?  
Espero sus respuestas!!

description¿Esto significara algo?   EmptyRe: ¿Esto significara algo?

more_horiz
LuzMervin asumiendo que no eran causas fisicas, bueno el girasol no tiene efectos negativos, se usa para "recoger" las energias negativas, y muchos espiritus son afines a esta planta, puede que se te halla pegado alguno, dime algo solo sentistes esto, nada de erizamiento u otros sintomas?

description¿Esto significara algo?   EmptyNo todo se le atribuye al baño!

more_horiz
LuzMervin' escribió:
Buenas, hermanos Dios y la Reina los Bendigan a todos♥
Tengo una curiosidad acerca de algo que me sucedió hace poco y por favor, les agradecería que me ayudaran a descubrir que puede ser!
Resulta que me mandaron un baño con esencia de Girasol y en lo procedo a bañarme con dicha esencia esta,estaba muy tibia y lo que me pareció extraño fue que 2 Hermanos también se bañaron con esta esencia y para ellos no estaba tibia es decir,que yo fui la única que sintió la esencia a esta temperatura.Mi pregunta es ¿Esto significara algo?  
Espero sus respuestas!!


Saludos hermana cheers cheers cheers

Una pregunta hermana y me perdona la indiscreción, pero ¿esa es su edad?, ¿esta en proceso de iniciación?, ¿ya se había limpiado antes del baño dulce?, ¿el baño fue conjurado para usted o para sus compañeros? ¿ya esta misionando? O es un simple baño dulce que alguna entidad o guía le mando hacer por alguna razón.

Le explico algo hermanita; cada baño debe ir conjurado para la persona quien va usar sea baño amargo o dulce, ya que si usted usa el baño de otro así sea dulce, le puede causar algún cambio de energía en su cuerpo. Ahora bien actualmente he visto que algunas materias y maestros guías hacen un baño general para su caravana o sus misioneros, el cual es también valido siempre y cuando este este conjurado para esa misión como tal.

Otra causa de que el baño produzca cualquier cambio diferente en nuestro cuerpo es dependiendo de la purificación que la persona hay tenido con anterioridad, es decir; cuenta mucho el proceso de limpieza interna y externa de una persona antes de misionar en el culto, ya que si una persona no esta bien purificada puede hasta sentir cambios negativos en su cuerpo, al bañarse con cualquier baño el cual pueden perjudicar su aura y sus fluidos espirituales, hace como un cruce de energías.

Otra causa pudiera tratarse de que su espíritu protector se manifiesta de esa forma caliente y usted al sentir el fluido espiritual y al combinar con las esencias pues pudiera tratarse de una manifestación de su espíritu guía.
Existen muchas explicaciones de su caso mi estimada hermana, así como pudiera tratarse de una manifestación espiritual, también pudiera tratarse de una simple alergia a ese tipo de baño, u otra causa y todo va de acuerdo a lo que usted hizo antes y durante su proceso de purificación, la conjuración del baño, etc.

Si usted esta en proceso de desarrollo espiritual, pues hay muchas explicaciones la cual no seria fácil determinar, y todo va depender de muchas razones, la cual no pudiera explicar por un simple chequeo, ya que hay causas que podrían variar no solo por la conjuración y preparación del baño, sino también la manera o forma que tomo al bañarse, o el tiempo que tenia el baño (si fue preparado un día antes o el mismo día)…en fin hay varias causas que derivan de una completa explosión de todo lo sucedido el cual la invito a que envié al privado a cualquier hermano que hace vida en este foro si lo considera necesario.

Bienvenida y que Dios y los hermanos le bendiga siempre.

description¿Esto significara algo?   EmptyGracias por sus respuestas!

more_horiz
Amen hermana Caciqueurimare igualmente para usted! Very Happy

Respondiéndote Hermano Cuba: También mucho escalofríos.
Con respecto a la hermana Caciqueurimare Si esa es mi edad,estoy en proceso de iniciación, ya me había limpiado antes y este baño me lo mando una entidad!

Dios y la Reina los Bendigan e iluminen♥

description¿Esto significara algo?   EmptyRe: ¿Esto significara algo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder