Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontrabajo de separación con hormigas y plantas venenosas - Página 2 EmptyEl que mal siembra, mal cosecha recogerá y esto no puede ser evitado.

more_horiz
"No hagas a las otras personas, lo que no quieres que a ti te hagan".

Particularmente yo no me preocuparía del trabajo en sí, sino del operador quien hizo o realizó el trabajo, indistintamente los datos utilizados sean o no los correctos, pues ya el mal está hecho. El operador solo debe de esperar que se cumpla la Ley inexorable de Causa y Efecto.

“Lo que siembras cosecharás, no hagas a otras personas lo que no quieres que te hagan a ti, con la vara que midas, serás medido”. Esto significa que, si robas, te robarán, si matas te matarán, recibirás malos tratos y calumnias si causaste ese daño a tus semejantes en vidas anteriores a ésta, lo cual genera Karmas.

Toda causa tiene su efecto, ya sea bueno o malo, según su origen. En los casos de excelente conducta, se manifiestan Darmas o situaciones felices, muy sorpresivas, que alegran la vida. Por ejemplo: suerte en la lotería, una amorosa familia, trabajo agradable y bien remunerado, salud, bienestar económico, poder estudiar, viajar, ser prósperos.

Esta Ley se llama también “de compensación” porque permite rectificar, pagar el mal causado con un bien que compense el error, lo cual se elige cumplir por propia decisión.

Saludos y bendiciones.



_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptiontrabajo de separación con hormigas y plantas venenosas - Página 2 Emptytrabajo de separacion con hormigas

more_horiz
buenas tardes halconcito y buen provecho, hermano por lo que lei cayo por inocente , usted no sabia que perderia su novia , empleo, y demas  tranquilo de los golpes se aprende o por lo menos algo queda,de repente le limpiaron el camino y usted no se ha dado ni cuenta , puede ser que nada de lo que tenia a futuro le convenia, y mas adelante tendra un mejor empleo y novia bella bonita y educada,pongase en positivo el trabajo enterrado cancelelo y anulelo en sus peticiones espirituales , pide porque usted no sabe cuando estan por darle y cumplirle sus sueños , hermano el que no llora no mama y no pise la concha de mango que le puso master de luz , ni por equivocacion le de a el ni a nadie su nombre completo ni fotos, pongase pilas y tenga un poquito de malicia para defenderse por la wed. no se deje malandria por nadie , y me disculpa pero hoy amaneci con el malandro subio,pana el que este libre de pecados que tire la primera piedra , que tal y como va viniendo va viendo.

descriptiontrabajo de separación con hormigas y plantas venenosas - Página 2 EmptyRe: trabajo de separación con hormigas y plantas venenosas

more_horiz
Gracias hermanos Carpe Diem y Luz del cielo.
Gracias por sus palabras y por creer en mi, por creer que no soy ningún farsante.
Volviendo al tema, cuando la bruja hizo esos trabajos yo sabia que no podían ser buenos, sin embargo tan desesperado como estaba los veía como mi única opcion para salir del abismo.ademas la hechicera me aseguraba que a nadie se le estaba haciendo mal. No obstante todas las noches hablaba con Dios y decía que si lo que se estaba haciendo era negativo por favor lo anulara.
Dios quiera que esos trabajos estén anulados o mejor aún que la bruja me haya estafado y en realidad nunca haya hecho conjuros o lo necesario para que sus obras funcionaran.
Lo único que yo quiero es cerrar del todo ese capítulo de oscuridad.
Como decía atras, ya todo empieza a salirme bien y ando recuperando mi suerte, lo que me hace pensar que a lo mejor no tengo males espirituales ni karmas de brujería sobre mis espaldas.

Hermanos, de nuevo gracias por sus palabras y por creer en mi.

Dios los bendiga

descriptiontrabajo de separación con hormigas y plantas venenosas - Página 2 EmptyRe: trabajo de separación con hormigas y plantas venenosas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder