Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Pactos con Lucifer

power_settings_newConéctate para responder
+13
materan1
mrwilliam
odiseo
sammy_86
luz del cielo
iniciado_vidente
Ṛṣikulyā
buscadordeverdad
adal.cobos
MasterDeLuz
cuba
Hijo De Yara
busco sabiduría
17 participantes

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptySobre lo expuesto

more_horiz

Saludos a todos los hermanos que han participado activamente de este post, y quisiera hacer unos comentarios que espero sirvan de Guía sobre lo expuesto.

Primero lo primero, sé que he caminado por la corniza en el trato hostíl con algunos hermanos. No desconozco este punto ni tampocos desconozco las Normas del Foro. No me arrepiento de nada de lo que dije, soy mago y los magos no nos arrepentimos de lo que hacemos, aprendremos de cada paso tomado. Lo que sí voy a meditar aún más cada palabra que escriba para que nadie se sienta ofendido.

Pido también a los forista que cuando traten un tema lo hagan con respeto, no importa si tiene luz o no sobre ese tema, y cuando se expresen lo hagan con humildad, humildad siembran humildad cosecharán. Los prejuicios esclavizan nuestra mente, ser libre de ellos es una gran obra que tiene todo ser humano en su caminar.

Si tuviera que darles un consejo, sobre los Pactos con Lucifer sería que mediten bien su vida. Que piensen que lo que ustedes no hagan por ustedes mismos no los hará nadie. Saben que no todos pueden llegar o serán aceptados y que nada es gratis. Todo tiene su costo que por lo general se paga con esencia vital, para los entendidos saben de que estoy hablando.

Pero si de verdad desean entrar en la Milicia, les comento que el camino es largo y duro. Serán probados con fuego donde ustedes tendrán que demostrarse así mismos si tienen el coraje y la voluntad necesaria para merecer una oportunidad de recibir verdadero Poder y Riquezas.

Tampoco sean fanaticos de Dios, el Demiurgo tiene por prioridad asistir a sus Pactados. El tema de que Dios pacte con determinados hombres y con otros no pacte,  ya le quita la categoría de ser un Ser Imparcial y Justo. Lo baja de nivel y lo hace solo un Dios más y no el Único Dios Verdadero.

Eso no quiere decir que Dios no los escuche, si de seguro los escucha. Y como su jerarquia es ser simples devotos, sus peticiones son respondídas tal vez 1 de entre 100 pedidos, podría decirse que el Ministerio de Accion Social Divina tiene una política austera, da de a cuenta gotas a los fans y devotos. Pero a los Pactados la cobertura es 100% disponible.

Si quieren encontrar una Parte del Dios Verdadero (no estoy hablando de Yave, Jehova, Ala, etc) hablo de los Aeones Cosmiscos, los creadores de los Dioses, Deidades Divinas que jamás molestaran al hombre ya que ellos en su sabiduría hicieron todo perfecto. Pueden encontrarlo muy cerca de ustedes.

Tenemos una parte del Verdadero Dios en nuestra Tierra (ya que los Aeones es hablar en plural). Su nombre es Sophia (la Sabiduría) vino y se encarno en el corazón del Planeta, ahora se la conoce como el nombre de Gaia. Para nosotros es la Gran Madre Tierra. Todos los pueblos aborigenes, aquellos indios espirituales han tenido contacto con está Divinidad. Amar a la Madre Tierra es respetar la vida, respetar la naturaleza, los animales y respetar los frutos puros de la Tierra que son los niños.

Son Normas y Pilares inconmovibles, un verdadero adorador del DIOS VERDADERO que son muchos y son uno. He aquí sus principios fundamentales:

- No blasfemar los Nombres de los Dioses voluntariamente
- Respeta a la Madre Naturaleza y la vida que hay en ella.
- Jamás dañar los frutos puros de la Tierra, los niños.


Volviendo al tema de los Pactos, pueden pactar con Espíritus de Luz y trabajaran para ustedes, y les cumplirán mucho más que hacer una petición al Demiurgo, menos cola de espera y respuestas más certeras. También pueden pactar con Muertos y darles lo que ellos necesitan que es energía vital, ya que están hambrientos, sedientos y con frío. Y ellos trabajaran para ustedes.

Pueden pactar también con otras Deidades menores, como los Orishas. Hay muchos caminos para tener una mejor vida en esta tierra y suplir necesidades. No necesariamente todo tiene que acabar buscando al Padre Lucifer.

En todo debe haber un llamado, debe haber un deseo y debe madurar la voluntad. Sin esos requizitos no llegarán a donde deseen llegar.

Pronto me tomare el tiempo de responder los mensajes privados que me llegan, ahora estoy con poco tiempo. Con el tema de mi pagina que tambien tiene mensajería abierta, a veces no llego a contestarles a todos instantaneamente. Pero a todos le voy a responder.


Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Saludos maestro master de luz! Siempre usted dandonos un poco de luz Y a Clarando nuestras dudas!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyEl Juego Del Escondido

more_horiz
odiseo escribió:
Por qué el moderador se considera mago? Sería bueno saber que lo hace merecedor de dicho atributo o manifestación; toda vez que no soy mago porque digo que lo soy; soy mago porque entre otras cosas sé sobre el equilibrio de la energía, sin lo cual no se pueden realizar fenómenos mágicos de ningún tipo. Por otra parte considero, que se debe ser fanático de Dios ya que un mago sin fanatismo no lo es; en todo caso sería un simple teórico; también se debe ser fanático de Lucifer ya que el mago que no lo es de Él no conoce sobe el equilibrio de las manifestaciones Divinas, de allí que no podría operar con éxito en ningún terreno. Sería muy bueno que se dejarán de tanta teoría y se fueran a la práctica que allí es donde se conoce a los que saben.



Odiseo... ese es tu verdadero nombre, mira mi perfil tengo Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Web Site, Mail todos los medios disponibles para que me puedas localizar y charlar personalmente.

Y si la relación lo amerita te pasare mi numero de celular para charlar de manera informal.

No hablo con gente que se esconde a detras de un nick falso.

Lo que digo sé porque lo digo, sé cual es la intención y sé cual es la realidad de las cosas. Muchos aquí saben mi nombre, donde vivo, etc.

No todo se puede decir abiertamente

Tú quien eres para cuestionarme?

No voy a perder ni una línea más ni mi tiempo con cobardes, que crean cuentas falsa solo para molestar. Y usa tu servicio de internet de Cantv Venezuela para algo más productivo, puedes ver novelas online en el Canal de Las Estrellas.

http://www.televisa.com/canal-de-las-estrellas/

Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptySimon Bolivar un Iluminado

more_horiz
mrwilliam escribió:

excelente hermano excelente
mis respeto

se puede decir como dijo nuestro libertador SIMON BOLIVAR
moral y luces
su escrito: esta cargado de moral y luces
usted escribio puro lomito
( "estimado"  lomito en Venezuela es lo mejor en carnes )

les puede agregar que los manuscrito utilizados por quienes eligen el camino de leer para luego criticar y repetir como loros son sueños

profecias son visiones ,visiones obtenidas de sueños

sueños que si no obtienen sus verdaderos significados
no tienen ningun valor ,ningun beneficio o nada de provecho
("" eso es asuntos de ellos "")


en ocasiones callar no es otorgar creditos ,muchas veces callar es responder con inteligencia  

eso es la realidad
ahi le dejo ese lomito de mi parte para usted estimado

la luz este siempre contigo




Saludos hermano MrWilliam, gracias por sus palabras.

El Libertador Simon Bolivar fue y es un Iluminado. Miraba más allá y su desapego lo elevó a la Grandeza. Uno es tan pequeño comparado a su obra, que el hecho de poder atarle sus botines ya sería por lo menos un gran mérito.

Gracias por el Lomito, como soy argentino tengo cultura de mucha carne de res, los asados y todo eso que sube el peso y dispara la masa corporal.  Very Happy

Bendiciones.

Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptySaludos

more_horiz

Saludos hermano MrWilliam, no importa que profesión haga el hombre, ya que toda en esta vida es una ilusión. Los hombre catalogan a unas mejores y otras peores según el dinero que ingrese.

Pero los que hemos despertado de este sueño llamado vida, solo valoramos lo que no se puede medir ni comprar. El honor, la lealtad, el amor son las riquezas y dan grandeza a quienes las poseen.

Aún los Dioses a la hora de elegir hijos toman esos parámetros como puntos de referencia y inclinan mucho la balanza por esas cualidades. Le aseguro que encontré grandeza en su espíritu y muchas más riquezas que muchos letrados y opinólogos de por aqui.

Recien un Igor preguntaba si porque digo que soy mago y esa expresión tiene una sola explicación posible, uno se hace llamar mago porque práctica la magia. Así como un niño que juega futbol se hace llamar futbolista, aunque el niño sabe y todos entienden que no es futbolista, es simplemente un practicante de futbol, pero se acorta la expresión expresando el deseo, no la realidad. Todos lo entienden, y el que pide explicación solo busca pleito sin la voluntad de dar, solo de robar.


odiseo escribió:
... soy mago porque entre otras cosas sobre el equilibrio de la energía, sin lo cual no se pueden realizar fenómenos mágicos de ningún tipo. ...



Este es el vano orgullo del hombre, que afirma saber y no sabe nada. Es como que un operador de computadoras que afirma ser un Ingeniero en Electrónica y Sistemas Operativos Expertos, porque encontró el botón de encendido que le permite prender y apagar su computador... WOW OMGcheers

Los Dioses rechazan esto. Ya que ellos son los Verdaderos Magos, los Verdaderos Brujos. El hombre solo es un ETERNO APRENDIZ, que vino a este mundo a adquirir Sabiduría de los Mayores.

Los que nunca aprenden esta lección se quedan ahí sin recibir nada, solo llegan a medio camino. Afirmar ser algo y además alardear sobre ello, solo muestra las miserias y pobreza del alma. Yo los huelo en una fracción de segundo ya que los muertos apestan siempre.


Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Muy buenas noches hermanos! Me agrada ver tan elocuentes y sabias respuestas, es una de las cosas que esperaba con la formulación de éste cuestionamiento. Muy agradecido con todos! Ya hay nociones que destruyen mucha mítica falsa creada sin fundamento para crear temor, la peor ignorancia es temerle a lo desconocido, el temor es respetable cuando se conoce a lo que se le teme. Saludos a todos!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Buenas noches.

MasterDeLuz muy interesante lo que expone y logico para algunos y sus experiencias no quedan atras aportan fuerza a sus argumentos merece unas felicitaciones,

Pero lastima que yo no tengo esa perspectiva, simplemente no comparto las ideas que usted expone, me parecen mediocres pues no le veo lógica ya que sus exposiciones parecían sacadas de una película de Harry Poter! Jaja pero claro claro hay que respetar la forma de pensar de los demas no?

Pero porque no vemos mas haya, imagínese que una persona de poca orientación espiritual se ponga a leer todo esto y le de por andar pactando con lucifer -.- eso si estaria mal!

Y si no es lucifer o Demiurgo y es un simple muerto!

Cuando seguimos a falsos profetas corremos el riesgo de adorar mentiras y ignorar verdades!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyPositivo

more_horiz
materan1 escribió:
Buenas noches.

MasterDeLuz muy interesante lo que expone y logico para algunos y sus experiencias no quedan atras aportan fuerza a sus argumentos merece unas felicitaciones,

Pero lastima que yo no tengo esa perspectiva, simplemente no  comparto las ideas que  usted expone, me parecen mediocres pues no le veo lógica ya que sus exposiciones  parecían sacadas de una película de Harry Poter! Jaja pero claro claro hay que respetar la forma de pensar de los demas no?

Pero porque no vemos mas haya, imagínese que una persona de poca orientación espiritual se ponga a leer todo esto y le de por andar pactando con lucifer -.- eso si estaria mal!

Y si no es lucifer o  Demiurgo y es un simple muerto!

Cuando seguimos a falsos profetas corremos el riesgo de adorar mentiras y ignorar verdades!
       



Saludo hermano Materan1, no es una lástima no pensar igual es bueno que haya pluralidad de opiniones. De eso se trata el Foro de opinar siempre con respeto y con altura.

Sin embargo en su exposición percibo una discrepancia de lo que piensa y de lo que ha escrito. Si piensa que mis argumentos son mediocres, queda absurdo que me felicite por ellos, no le parece.

Esto me huele a mentirita piadosa y deberíamos tratar dos cuestiones:

Los que mienten no van al Cielo y allí en ese caso usted estaría frito y el Demiurgo lo castigará por infractor a los 10 Mandamientos. Eso sí EL lo Castigará pero lo Ama porque es Amor.

Conocí a una persona que le apodaban Mentiritas, porque tenía las patitas cortas, medía creo que un 1 mt de estatura y era un enano. En este punto creo que tampoco este personaje Mentiritas podría opinar con altura en el Foro, que opina?

Lo que sí debería ser más explicativo a lo que se refiere como mediocre, ya que el hombre latino por lo general tiene incluido en su lenjuage formas de expresarse que no son apropiadas.

Por ejemplo y podrá observar que siempre doy ejemplo, puede hacer lo mismo, aqui no se acusa de plagio a nadie:

Una señorita se enoja con su novio porque generalmente este muchacho la pasa a buscar tarde por su casa los fines de semana para salir. La expresión que usaría esta mujer para mostrar su rabia con el imputal amante sería mas o menos esta:

- Siempre llegas tarde!!!  Evil or Very Mad

La palabra en negrita es inexacta, ya que No Es Siempre que llega tarde, es más bien la Mayoría de las Veces. La conducta de impuntualidad no es para nada un absoluto, si así hubiera sido desde un principio seguro la relación ya se hubiera terminado hace tiempo.

Sin embargo para exagerar la mujer da enfásis al decir la palabra Siempre lo cual en la realidad es una mentira.

He expuesto muchos puntos, todo le que expuse le parecen medicores?

No ha explicado ni uno solo.

Puede ser más claro, o es usted como aquella mujer joven que para exagerar y dar énfasis a su Gran Análisis utiliza las expresiones que dan a enteder que algo es total. Cuando la verdad sería que simplemente no esta de acuerdo con algunos o la mayoría de los puntos.

Es interesante ver que al hablar con propiedad las cosas no son como parecen.

Televisión no veo, cine muy poco eso es para la gente que aún no se ha enterado que la muerte puede estar a la vuelta de la esquina, a mi criterio hay que estar listo para ese maravillos viaje que es la liberación de esta prisión de arcilla. Mi hijo de 7 años ve esas películas de Harry Potter, si desea le paso su Facebook seguro se entenderán bien.

Y otra vez un prejuicio pactar con Lucifer estaría mal? Porque?

Para mi ser adoptado como un Hijo y recibir Honra, Poder y Riquezas mundanas no es malo. Además tener un puesto de Jerarquía en la Eternidad tampoco me parece mala idea.

A usted si?

Debe ser que usted es masoquista, le debe gustar sufrir, me imagino no lo afirmo en ninguna manera claro. Seguro que usted prefiere rogarle a su Dios, bueno es su decisión, yo no la comparto, pero eso sí la respeto.

Dígame cuando desencarne usted cree que EL mandará angeles por usted?

De verdad con la mano en el corazón y sin mentir, piensa que usted es importante para el Demiurgo?

Cuando tenga la oportunidad alguna vez vaya a un Cementerio y si tiene un poco de sensibilidad espiritual podrá verlos, cientos de almas. Yo los veo todo el tiempo se acercan a mí. No quiero exagerar como usted, pero podría decir que por lo menos el 80% de esos muertos en vida fueron Fans y Devotos del Demiurgo.

Y ahora están allí sin entender su nueva realidad espiritual. Van de un lado a otro hasta que encuentren lo que llamo la rueda de las reencarnaciones y otra vez comiencen el infierno de reencarnar y vivir repitiendo todo otra vez.

Que paso que su Diós no fue a recibir a sus creyentes?

Los muertos no entienden que su tiempo en la Tierra ya se acabo. Son víctima del desconocimiento que siempre fue promovido por el Demiurgo desde la creación en el Eden.

Cuando uno muere siempre se esta solo, es es la verdad de la Muerte. Eso es así salvo, salvo que uno tenga una Deidad que lo reciba, mire usted lo importante que significa tener un Padre.

Es extraño personalmente no creo que haya hablado con su Dios nunca, mucho menos que haya tenido algún trato con Lucifer. Y sin evidencia por lo menos personal exhalta a uno y denigra al otro.

En mi humilde caminar, he tenido la bendición de haber conocido a mi Padre, ya sea en Sueños, en Sesiones Espirituales. También a la Gran Madre Lilith como así tambien a su hijo el Santo Caín el Señor de la Muerte.

Siempre estuvieron en contacto conmigo, para ellos siempre fuí alguien importante. Cuando más los necesite no me dejaron solo, aún guardaron la vida de aquellos que tanto amo. Y esto lo digo por haber pasado una situación real y crucial.

Y lo mejor no termina allí, cuando salga des este cuerpo de arcilla me van a recibir para llevarme por la Senda Final y para alistarme a la Milicia Infernal. Que honra para este simple mortal.

Y esto que hablo me ha sido enseñado pues mi Padre se preocupa por mi vida, y me ha mandado un Guia que me instruya y prepare.

Ave Satán !!!
Lo Que Quiera Ya Es !!!
Que Así Sea !!!


Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptySalirse por la Tangente

more_horiz
odiseo escribió:
Veo que el voluminoso Mega Mago se molestó... Eso dice mucho. Déjame toda esa información por un privado que con gusto la procesaré.



Saludos Odiseo, no mezclo mis emociones personales con escritos sin importancia. Al contrario me divierto mucho respondiendo los post de los eruditos del Foro. Si no fuera así pues ni siquiera prendería mi laptop.

Y aprovecho un poco de tiempo libre para tratar de dar un poco de Luz.

Las críticas y dudas de quienes no les parece lo que digo, no me importan. Ellos no cambian mi realidad. De tener un Llamado a la Oscuridad, de haber Hecho Pacto, de Tener un Gran Maestro Espiritual que me adoctrine.

Para los que nos gusta leer, econtrar riquezas en un libro es muy apasionante.

Pero no es acaso mejor tener al autor de dicho texto para cultivarnos?

Esa es mi situación vivir con regalos de semejante magnitud y uno pregunta, porque tanta bondad?

Le parece que una persona agradecida puede peder su dicha por escritos sin importancia?

Y volviendo al tema que le sugerí con toda sabiduría, la novela mexicana LA MALQUERIDA por lo que me contaron esta de lujo. Ayer pregunte un poco a una experta novelógola y la historia trata sobre una viuda que tiene una hija pequeña y ha herdado una Hacienda, un peon de dicha hacienda que le ayuda a trabajarla, luego la viuda se casa con el peon. La pequeña niña crece se hace una mujer, y obvio esta muy bonita y comete el pecado de enamorarse de su Padrastro... WOW que triángulo amoroso, espero que la disfrute como todas esas novelas son millones de capítulos  lol!

http://www.televisa.com/lamalquerida

Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 Emptypactos con lucifer

more_horiz
buenas tardes sr: master de luz  mira mijo y a usted como se le ocurre decirme a mi que repito todo con un perico, mas perico seras tu , a ver si respetas que te crees que por ser moderador tienes derecho a insultar y faltarle el respeto a todo los forisyas que debatan en tus temas sobre el diablo,de paso pones que yo repito lo que todo el mundo dice, lo que yo digo lo dice el universo entero ok, y a usted no le gusta que se lo digan o se lo escriban,¿ entonces para que se ofrecio a ser el moderador de la oscuridad? y para rematar pones que tu eres el unico dios y el verdadero ¿que le pasa a usted ? nesecita ayuda?  dejeme decirle que si yo fuera un general de de batallon de infanteria fuera un soldado bien entrenado para derrotar a los incautos por lucifer,ok y esa doctrina que tiene al final de su copia,que dice no tomare al inocente por culpable si exponen maldiciones en el escrito, mijo estas alrreves te cres dios y el malo de la pelicula eres tu, y te lo vuelvo a repetir mas perico seras tu abusador.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyEs Jehova

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes sr: master de luz  mira mijo y a usted como se le ocurre decirme a mi que repito todo con un perico, mas perico seras tu , a ver si respetas que te crees que por ser moderador tienes derecho a insultar y faltarle el respeto a todo los forisyas que debatan en tus temas sobre el diablo,de paso pones que yo repito lo que todo el mundo dice, lo que yo digo lo dice el universo entero ok, y a usted no le gusta que se lo digan o se lo escriban,¿ entonces para que se ofrecio a ser el moderador de la oscuridad? y para rematar pones que tu eres el unico dios y el verdadero ¿que le pasa a usted ? nesecita ayuda?  dejeme decirle que si yo fuera un general de de batallon de infanteria fuera un soldado bien entrenado para derrotar a los incautos por lucifer,ok y esa doctrina que tiene al final de su copia,que dice no tomare al inocente por culpable si exponen maldiciones en el escrito, mijo estas alrreves te cres dios y el malo de la pelicula eres tu, y te lo vuelvo a repetir mas perico seras tu abusador.



Saludos hermana Luz Del Cielo, rectifico lo dicho, lo retiro y no metamos a los animalitos de la Madre Naturaleza en estos escritos, discúlpeme por favor, infiero que usted me perdonará porque es obediente al Demiurgo, de lo contratrio irá al infierno y alli nos volveremos a ver, por eso no tiene sentido discutir hermana por diferentes opiniones.

Le pido que lea tranquila y respire profundo, no recuerdo haberme auto nombrado un Dios en ningún lado, por ahí se le cruzó la vista al leer rápido.

Y pues me tomé el atrevimiento de citar un texto de la Biblia del Demiurgo, me imagino que usted la conoce, yo solo le habré leido algunas veces solamente como para conocer vió.

"...y no tendrá por inocente al culpable..." Nahum 1.3

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Nahúm+1.3&version=RVR1960

Vuelvo a insistir, lea mis respuestas pausadamente, no diga cosas que no he dicho. Recuerde octavo mandamiento NO MENTIRAS.

Y no soy ningún abusador, con altura he defendido mi fe y mi eterno agradecimiento a mis Dioses (LUCIFER, SATANAS, LEVIATAN y BELIAL) como lo haría usted si yo faltara el respeto al Demiurgo.

Cosa que jamás haré, porque ese Ser es una Deidad y yo solo soy un simple mortal, incapaz de Blasfermar voluntariamente a los Dioses de nadie.

Me imagino que usted también se da cuenta de su insignificancia de ser solo una mortal y Respetaría a los Dioses de cualquier religión, los culte o no los culte, eso es de buena gente y de buena educación.

Que pase buenas tardes mi hermana.

Bendiciones.

Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Muy buenas tardes, hermanos el motivo del foro es para enriquecer de conocimientos el camino espirirtual. No se ofendan, y tampoco ofendan a las entidades si no tienen un conocimiento certero de cada uno de ellas. Respetemos como dice el hermano Master de Luz, respetemos por sus jerarquías a las entidades. Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyY la semilla cayo en buena tierra...

more_horiz
mrwilliam escribió:

correcto
el hermano MASTER DE LA LUZ
le dio una clase magistral  
sencilla,directa y sin pelos en la lengua
sin ton ,ni son
respeten y seran respetado

no tiren las piedras y se hagan las victimas ,

les recuerdo a los latinos que aqui adoramos o adoran a jesus porque los conquistadores eran de europa , solo eso podemos ser esclavo culturales en muchos casos , esa es la cruel realidad

santa mamaita los bendiga



Saludos MrWilliam díficil es para las personas romper su estructura mental sobre la concepción de las cosas. La idea de juzgar algo y no darlo por Ley o por un hecho 100% cierto aterra a las personas cobardes.

Por suerte tenemos al Papa Francisco un Jesuita (osea un ocultista) que esta haciendo Desmadres como dicen los mexicanos, ya dijo que lo de Adam y Eva es una fábula, acepta a los homosexuales, y eso esta muy bien ya que el Universo el dual, Dios Verdadero es femenino y masculino, hay personas con la dualidad manifestada. Anteriormente el corrupto Benedicto XVI ya habia anulado el Purgatorio. Pobre los católicos les va a explotar el coco con tantos cambios.  Laughing  Laughing  Laughing

La verdad que soy sapo de otro poso, la mayoría de los foristas trabajan con los Espíritus de Luz y eso no es malo. Para mi esta bastante bien, salvo que hay demonizado literalmente a Lucifer. Y quien les habla culta a Caín el Señor de la Muerte, hijo de Lilith y Lucifer. Los muertos sirvientes de Caín se pasean con libertad todos los diás por mi casa limpiando toda mala energía y guardándonos el sueño a todos. Le dejo este video que subí a YouTube para que los vean.







Mire si algo he aprendido con mi Padre es la Certeza. Si dice si es SI, si dice no es NO. Leyendo un artículo estos días un niño de 7 años se intoxico con purpurina (polvo de bronce u otros metales), que es utilizada en la escuela para decorar afiches, dibujos, etc. Ese polvo tapó sus pulmones y aún esta estado de gravedad. Su madre habló desausiada en los medios, dijo lo que los doctores le había diagnosticado la muerte inevitable. En algunas horas el estado de salud del niño ha mejorado, espero sinceramente que salga adelante.

http://www.lanacion.com.ar/1738355-el-nino-intoxicado-con-purpurina-mejora-pero-sigue-en-estado-critico

Y el porque de este relato, pues si la madre tuviera acceso a Lucifer, los Guias le dirían que se puede hacer y como se debe hacer. Y en la mayoría de los casos la Respuesta es FAVORABLE, y el niño viviría, pero del lado del Demiurgo lo peor que ocurre es el SILENCIO, no responde ni por SI ni por NO. En la mayoría de las veces el pedido no se da a lugar y se produce el deceso. Por ello dije que es mejor trabajar con Espíritus o Dediades inferiores que responden mucho mejor que Yave.


Atte. Master De Luz
Argentina.


Última edición por MasterDeLuz el Sáb Oct 25, 2014 8:30 pm, editado 1 vez

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Muy buenos días hermanos! Las respuestas que estuve buscando las encontré aquí con los aportes de cada uno de ustedes, y lo mejor de todo, sin recibir estafas, como lastimosamente he vivido anteriormente, me he retirado un poco del camino espiritual porque no he logrado encontrar una persona la cual me sirva de guía espiritual. Pero la pregunta que realicé con respecto a éste post fué debido a que surgió en mí una duda, y al parecer estuve caminando por la senda equivocada. Ahora buscaré a Lucifer, pues él es quien puede brindarme lo que busco, y ustedes aquí lo certifican. Gracias Master de Luz por sus valiosísimos aportes. Éxitos!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 Emptymuy bella explicacion

more_horiz
muy hermosa explicacion del hermano MASTER LUZ , para un tema tan tabu
Es muy agradale leer cosas con tanto sentido y verdad.
gracias.gracias.gracias

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
amigo master de la luz mil respeto para ti y para todos espero que mi pregunta no los ofenda ya que he leido todo sobre lo que dice y lo que dice es lo siguiente osea usted dice a lo que nosotros llamamos santos 3 potencias venezolanas digamos maria lionza negro felipe y guaicapuro entre otros tambien los llamados orichas eleggua entre otros ustedes ya saben lo demas mi pregunta incredula es la siguiente maestro de la luz y espero que me la responda con toda sinceridad..... por favor

los santos y deidades las cuales le acabo de nombrar todas son con santanas? o lucyfer diriamos asi todas estas cortes estan vinculadas con lucyfer? los orichas son de lucyfer? a todas las cortes que adoramos son de lucyfer? espero por favor su respuesta amigo y espero que me la responda con toda la sinceridad sea por privado o por este medio por favor, ya que usted dijo negro felipe nunca reencarno osea yo lo adoro a ese santo y para no re-encarnar tienes q haber tenido pacto con lucyfer o ser hijo de tan respetado x mi su dios , mil respeto a todos si les ofende mi pregunta y si falto en algo solo hay q abrir los ojos y ser realista en todo y saber donde cada quien se mete.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Amigo esto que usted plantea no es nuevo, lo he escuchado de muchos cristianos, de hecho conosco santeros convertidos al cristianismo que han llevado sus santos al mar y alegan esto mismo, en esta religion se toma a eshu como entidad diabolica, eshu te tienta, pero siempre se mantiene el libre albedrio, y se dice que eshu tiene contacto directo con olofi (dios) y su bendicion para esto pues cada quien tiene libertad de tomar elecciones durante su vida.
Como yo lo veo cada cual debe regirse por las espiritualidades que le acompañan y tomar las decisiones correcta durante su vida lo mas posible. Usted no tiene fe, solo miedo mi recomendacion es que medite mucho y no tome ninguna desicionl, como yo lo veo usted solo sera juzgado por su actiutud y sus desiciones en la vida no por que religion profese.
Un saludo.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
disculpe la pregunta no fue con usted que dios y los santos me lo bendigan siempre ..

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder