Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Pactos con Lucifer

power_settings_newConéctate para responder
+13
materan1
mrwilliam
odiseo
sammy_86
luz del cielo
iniciado_vidente
Ṛṣikulyā
buscadordeverdad
adal.cobos
MasterDeLuz
cuba
Hijo De Yara
busco sabiduría
17 participantes

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
MasterDeLuz escribió:

Saludos Moderador, tome un buen cafe de su país.

Vió ya le saque la ficha como se dice en mi país.

Yo lo respeto, o cuando le he desacreditado un comentario en el Foros que usted Modera?

O cuando he contradecido algo que usted dijo en Santeria?

Yo estoy en condiciones de exigir respeto, ya que siempre lo he brindado.

Tampoco presuma de si puedo o no demostrar si mi Padre me escucha o no.

No tiene nada controlado, no me costaría mucho hacerle cambiar de opinión, pero uso mi tiempo en cuestiones más apropiadas.

Usted no sabe nada de Lucifer, mejor enseñe las leyendas de los Orishas, o como hacer buenas ceremonias o ebbo a los Santos, creo que en eso le atina mejor.

Bendiciones.

Atte. Master De Luz


Master de Luz
Si usted cree que el Moderador tiene alguna posición de poder respecto a la sección que modera está equivocado.

Si cree que las secciones del foro tienen algún tipo de restricción también está equivocado.

Le sugiero que revise las Normas del Foro y las funciones de Moderación.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
¡Buenas buscadordeverdad!

Yo le comento, yo a diferencia de otros compañeros del foro, no soy medium ni nada parecido, solo soy alguien que investigan estas religiones.

Quiza debar ir con otra persona para que le realize una adivacion. En todo lo que usted dice, para mi usted poseer poder espiritual, y quiza tenga la habilidad de la adivinacion y eso lo deber desarrollar.

En cuanto a Zorah, quiza debar profundizar más en ese tema, porque esta tomando un punto para justificar una idea, seria igual a lo que hacer se hacen los cristiano a tomar un versiculo de la biblia, para justificar algo. Me gustaria explicarle más sobre el Zorah, pero mis conocimientos sobre la cabala es nula.

Pero tome en cuenta, no es porque en un libro diga que hay hijos de "derecha" y "izquierdad" no significa nada, si usted no practicar o creer en la cabala. Todas las religiones o corrientes religiosa, tiene un concepto y su verdad, no son verdaderes universales, asi como no hay un solo dios, hay muchos dioses y diosas.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyLa Respuesta Esta en el Pasado

more_horiz

Saludos hermano Buscadordeverdad gracias por tu testimonio. Pues déjame decirte a base de mi experiencia personal que lo que a tí te pasa no es nada extraño, simplemente estas por Recordar.

En tu encarnación pasada elegiste un camino espiritual, por el tipo de entes que se te han manifestado se infiere que fue el sendero de la Mano Izquierda. Por alguna razón no completaste ese camino y los pactos que buscaste hacer. Y en esta vida, y ahora ya con tu nueva identidad y tu nuevo vehículo físico sientes los efectos de las fuerzas que tú mismo provocaste en tu vida anterior, esas puertas fueron abiertas por ti.

Los conocimientos y poder que adquiriste en el pasado son tuyos para siempre, por eso los traes adheridos a ti como atributos. Para ti es sencillo golpear con tu fuerza nerviosa, canalizar tu voluntad y provocar hechos acordes a tus deseos potenciados por emociones y sentimientos fuertes. Te es sencillo alterar la percepción psíquica de una persona que desea leerte ya sea usando tarot, buzios, caracoles, palitos, lo que fuera.

Y aun tienes talentos que no probaste o por lo menos no comentaste en tus líneas. Puedes transferir un pensamiento a alguien, y si te enfocas bien sobre una persona podrás sentirlo, y en el mejor de los casos escuchar sus pensamientos más fuertes y constantes.

No te puedo decir hasta que nivel te desarrollaste, pero en tu otra vida trabajaste sobre eso, puedes comunicarte conmigo por inbox privado, tengo los medios para averiguar de ti y guiarte, claro está te aviso de antemano que es un método personal basado en mi conocimiento empírico y con la ayuda del Guía de mi Orden. Esto lo digo porque no lo saque de ningún libro  Wink

Y si tu camino es el Padre Lucifer, pues a buen puerto llegaste. Ya me toco guiar a una mujer que hacia varias encarnaciones repetía sus problemas y conflictos con las mismas almas. Ahora ya esta en el camino correcto, ella es Hija de una Deidad muy poderosa de la Oscuridad. Ella también posee mucha fuerza nerviosa y mágica, es capaz de hacer reventar las lámparas de luz, quemar cables y hasta provocar un derrame cerebral a una víctima en un ataque de ira.

Bendiciones.

Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Porque me sale que no puedo enviar mensajes privados

Gente como ve no puedo por alguna razon eviar mensajes privados en este foro. Tengo un facebook que no es el real pero me pueden escribir aqui a george blaster. Tampoco se me permite poner el link directo.


MasterDeLuz

Super interesante me interesa comunicarme con usted. Me puede escribir al face que esta hay y hablar con mucha calma.



cuba

Saludos cuba le digo que su mensaje privado es muy certero en muchas cosas, pero como ya ve no puedo explicarle por privado si desea comunicarse por el face me escribe y hablamos con mas calma.



Ṛṣikulyā

Como ya le habia comentado en mi pais es muy dificil conseguir alguna persona que no sea un fraude. Por la parte del zohar le digo que no justifico nada por la cabala solo fue un conocimiento aprendido de eso. De echo muchas personas en la red afirman que siguiendo las leyes de la metafisica han logrado materializar sus deseos. Yo a todo estole digo nuevamente no puedo afirmarlo.

Saludos a todos

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Con el permiso de los señores Moderadores y demás excelentísimos foristas que me han precedido, Cool  ha sido un placer leer sus intervenciones.
El tema es...Pactos con Lucifer, de antemano se debe de haber aceptado la existencia de este ser,,,ya sea en la concepción o corriente que usted lo pueda concebir, el tema no es debatir si existe o no! porque si así fuese estaríamos cayendo en terrenos de la apertura de otro tema que no tiene que ver en nada con la incertidumbre o principio que llevó a nuestro amigo del foro a apertura el tema en cuestión.

Tomando Fragmentos de un respetado escritor:
Para empezar, un pacto es un acuerdo arreglado que se utiliza ya sea como negocio o para asegurar que los términos que se acuerden. Un pacto con Lucifer es un acuerdo con “el Mal”, en forma de una Entidad Superior en cuanto al hombre,existente y Real, con la intención paradójica de lograr un bien superior que está contrariamente obstruido. La naturaleza de un acuerdo contiene ciertos riesgos, por lo que existen preguntas que tiene que hacer la persona ante el acuerdo negociado con este ser: ¿la persona puede evitar ser atrapada o dañada; el acuerdo beneficia a Lucifer?

En la actualidad estamos sometidos en una gran crisis mundial, muchas personas están siendo víctimas de la escasez y la pobreza. Pero lo peor es que las previsiones socio-económicas son muchos peores de lo esperado. Todos estos datos dan como resultado un estado anímico y psicológico a nivel social muy depresivo, en resumen, un callejón sin salida. En esta desesperación, algunas personas ven como única salida “el pacto con Lucifer”. Esta idea que puede parecer absurda o descabellada, pero ya se está realizando como práctica habitual en algunos países del mundo. Y tú, ¿serías capaz de pactar con él si esto te permitiera asegurar tu bienestar y el de los tuyos en un mundo que no ofrece futuro?

La idea de un pacto con Lucifer es anterior a la leyenda de Fausto. Una de las primeras referencias históricas comunes la podemos encontrar en siglo VI por Teófilo el Penitente, un clérigo que firmó un pacto con este ser ciertamente existencial con su propia sangre, y renunció a sus creencias cristianas para que éste le otorgase el “regalo” para que fuera nombrado obispo. Otro famoso pacto fue el del padre Urbain Grandier a principios del siglo XVII, cincuenta años después de la época de las primeras historias de Fausto (unas pocas décadas después de la obra de Marlowe), cuando la caza de brujas estaba en su máximo apogeo en Francia. Aunque muchos expertos creen que su pacto fue una manipulación hecha por sus acusadores, la Inquisición.
Se cree que el mundo de la fama también esta envuelta en pactos que van mucho más allá de cualquier lógica. Es cierto que la existencia de Lucifer no se ha podido demostrar, pero los historiadores tampoco han podido dar respuesta a la gran cantidad de casos que han tenido lugar a lo largo de la historia y que parecen indicar que han sido ayudados por una mano desconocida. ¿cómo explicar que Johannes Gutenberg en el siglo XV escribió un libro tras otro, cada página con las mismas letras, cada página exactamente igual que las demás, sin necesidad de contratar escribas? La respuesta es sencilla, había pactado con este Ser Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil , quien hizo todo el trabajo en una noche. Cualquier persona tiene que saber que es lo correcto para sus vidas, y como he empezado diciendo este artículo lo finalizo: ¿serías capaz de pactar con Lucifer si esto te permitiera asegurar tu bienestar y el de los tuyos en un mundo que no ofrece futuro? affraid affraid affraid

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Muy buenos días hermanos que enriquecen con sus aportes cada vez más la incertidumbre que llevó a formular éste post.
Hermano iniciado vidente, muy amable por su acotación y su corrección, de hecho sí, el interés que sobrelleva éste post es conocer a través de la experiencia los pactos realizados con ésta entidad denominada Lucifer. Pues mitos existen muchos, pero en realidad tengo conocimiento que no cualquier persona que haya realizado el pacto lo irá trasbocando a los 4 vientos, pero existimos personas que sí compartiríamos algo de las experiencias y sé, que algún hermano aparecerá para aclarar muchas dudas de las cuales se han insertado a manera de mitos, y así dilucidar la verdad para lograr establecer un pacto si es posible. Usted tiene mucha razón hermano, la situación económica cada vez es peor y muchos llegan a tomar ésta decisión. Pero una de mis incertidumbres principales es saber qué tan cierto es o qué tan falso es todas las contrariedades que nombran acerca del trato que se realiza con ésta entidad; pues también se sabe que si fuere así de maligno como lo enuncian, pues no hubiesen personas que realizaran el trato o pacto con ésta entidad. Otra idea que tengo en mente es, el supuesto infierno que enuncian existente para aquellos que están del lado de ésta entidad, pero mi pregunta es: cómo va a arder una persona estándo desencarnada si el arder es en vida física??? Desencarnado no existe el cuerpo material para arder ya. Otra cuestión que es absurda, si Lucifer beneficia en el mundo terrenal a aquellos que le siguen, porqué los haría sufrir al desencarnar??? También cabe enunciar, que ésta entidad, Lucifer es establecida con gran poder, si quisiera tener almas, con el poder que tiene es capaz de atrapar las almas que quiera, sin necesidad de pactos, no creen??? Es una contradicción bastante grande y muy torpe también. Por ello es que formulé ésta pregunta y me ví obligado a abrir el presente post. Espero que más hermanos aporten mayor conocimiento y de ser que exista algún hermano en el foro que no a manera directa, pero sí algo de experiencia que nos comente lo vivido de haber tratado con ésta entidad. Sólo algo les puedo asegurar, las entidades denominadas de luz, tienen poder sobre ciertos campos, pueden curar, exorcizar, limpiar, abrir caminos y etc etc, pero no tienen poder sobre la parte terrenal, y cuando me refiero a la parte terrenal me refiero a poder, riqueza, dinero, status social, belleza y etc etc, ésto lo pude concluir porque he estado trabajando con las primeras y me dí cuenta que el poder de ellos, es más que todo en la parte espiritual, y mediante la meditación pude concluir lo que estoy aportando; es por ello que me nace la duda y quise preguntar, pues como dice un dicho: si el río suena, es porque trae piedras; y tantos comentarios de personas pactadas que obtienen gran poder económico y de las aptitudes que he nombrado ya anteriormente. Muy amables ustedes hermanos y miles de bendiciones, espero sigan realizando aportes enriquecedores como muchos de ustedes ya han añadido a éste interesante y extenso tema, que lleva miles de años para muchos en cuestionamiento.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyAclare su dudas

more_horiz
busco sabiduría escribió:
pero sí algo de experiencia que nos comente lo vivido de haber tratado con ésta entidad. Sólo algo les puedo asegurar, las entidades denominadas de luz, tienen poder sobre ciertos campos, pueden curar, exorcizar, limpiar, abrir caminos y etc etc, pero no tienen poder sobre la parte terrenal, y cuando me refiero a la parte terrenal me refiero a poder, riqueza, dinero, status social, belleza y etc etc, ésto lo pude concluir porque he estado trabajando con las primeras y me dí cuenta que el poder de ellos, es más que todo en la parte espiritual, y mediante la meditación pude concluir lo que estoy aportando



Buenas tardes hermanos, amigos y no amigos. Este tipo de comentarios son los que a veces evito responder pero ya que he metido la cuchara en este post responderé.

Los que usted afirma es FALSO. Toda entidad de acuerdo a su jerarquia puede mover fuerzas de arriba o abajo que provoquen magnetismo y atracción para que una persona pueda obtener beneficios terrenales. Que es el dinero si no materia, que es la materia si no energía, acaso con una fuerza constante no se puede jalar esa energía a voluntad, acaso los espíritus no son energía.

Hay dos opciones o esta INVENTANDO toda esta basura, o no sabe nada de nada. Como puede afirmar que esto lo ha recibido mediante MEDITACION.

Si usted meditará no haría estas afirmaciones estupidas alejadas de la verdad, ya que el que medita calla su mente, y obliga a que esta recorra nuevos caminos hacia la luz, uno afina los sentidos espirituales. Escucharía a sus Guias, ellos SIEMPREN RESPONDEN, para eso están.

Con respeto a las dudas de Lucifer, el es un Padre y como Padre. Cuando acepta a un hijo es para SIEMPRE.

Con esto quiero decir que cuando desencarne este HIJO no será castigado como miente el cristianismo, si lo piensan un poco nadie castigaría a un hijo por placer eso no tiene sentido. Uno pasa a ocupar un lugar de Jeraquia en la Oscuridad y a trabajar como Soldado para Lucifer.

Reformule sus afirmaciones, en mi pasado trabajé con Espiritismo Venezolano que son espíritus de luces y me ayudaron en cuestiones terrenales, no solo en salud y limpiezas.

Si yo siguiera su lineamiento de pensamiento, sería imposible que con una entidad de la oscuridad uno podría ayudar o curar a una persona, claro según su hipótesis.

Pero esto no es así, personalmente he sacado de un coma a un niño de 7 años con Cain el Señor de la Muerte, hijo de Lilith y Lucifer. Con este testimonio se cae su afirmación de verdad recibida mediante "meditación".

Atte. Master De Luz
Argentina


_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Buenas tardes hermano Master de Luz, a éso me refiero yo! Quiero que personas con mayor campo aporten sus conocimientos, si yo estuviese totalmente convencido de las cosas ni formulaba las preguntas ni los debates. Ahora que usted dice ésto, con éso me hace pensar y recapacitar; sé que existen personas que sólo realizan preguntas estúpidas sólo para hacer perder el tiempo, o por hilaria, o algún otro motivo que no sea el enriquecerse en todos los campos, pero éste no es mi caso, usted no se imagina todo lo que tengo revuelto en mi cabeza, no se imagina la búsqueda que realizo, y no se imagina todo lo que he vivido; es por ello que recurro a éste foro, con el ánimo de que alguien me brinde una guía. Hermano y yo cuando doy testimonio de que las entidades denominadas de luz que tienen cierto poder sobre ciertas cosas, lo digo porque he visto beneficios sobre ciertas cosas, y no sobre las otras cosas que he estado solicitando y trabajando para salir adelante, es por ello que llegué a tal conclusión. Y sí, los espíritus son energía y la energía sólo sufre cambios y se manifiestan de diferentes maneras, lo sé, pero entienda por un lado, que yo he estado caminando prácticamente sólo todo éste recorrido, y lo poco que he visto y vivido, sólo ha sido gracias a mí, porque nadie ha estado allí para ayudarme. Gracias por la respuesta hermano, de verdad que entiendo que le cause algo de ira que lancen preguntas que le parézcan estériles, porque como le dije, existen muchas personas que sólo formulan tremendos cuestionamientos sólo con el ánimo de hacer perder el tiempo a los demás, pero éste no es mi caso, y no sabe la seriedad con la que estoy frente a todo ésto. Que tengan un excelente día hermanos! Y espero seguir recibiendo más conocimientos acerca de todo ésto, que es tan interesante y a la vez, desmitifica tantas versiones e historias que narran muchas personas.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 Emptypactos con lucifer

more_horiz
buenas tardes master de luz . me deja usted asombrada en mi vida pense yo que un legitimo hijo del diablo, visite el foro, sabe hace muchos años vi al diablo en en sueño con un lienzo viejo en sus nausiabundos brazos y encima estaba una niña y el se la llevo se undio en la tierra , hoy en dia esa niña esta en la oscuridad, y estoy de acuerdo con usted en algo ese bicho no deja a la las personas que en otras vidas , pactaron con el esa cosa los persigue como sea y de la forma y manera que sea los vuelve a tener. el lucifer no quiere ser el unico podrio a azufre , el quiere que todos carguemos con ese apestoso olor. y disculpe pero su papa si tiene quien lo arroje a los abismos del infierno que es donde pertenece y deje de malograr y engañar al genero humano.si el diablo fura tan chevere to el mundo pactara con , para conseguir un carro, dinero, comida,etc.y no es esi ninguna persona quiere pactar con ese bicho , nadie quiere en su vida ni en su casa bichos del inframundo. hermanos el lucifer ese esta donde lo llaman . I love you I love you I love you

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Hermana Luz del Cielo buenas tardes. De ser certera su afirmación, entonces porqué más de uno quiere o queremos pactar con Lucifer? Segundo, yo veo que muchos que han pactado con Lucifer se encuentran mucho mejor que otros espiritistas que se encuentran trabajando con la denominada luz, no tiene sentido que uno sufra en éste mundo y luego sí va a disfrutar disque eternidad, es una gran contrariedad; al igual que Lucifer, que daría miles de beneficios en éste mundo, y luego al desencarnar hacer sufrir a los que pactaron con él, es una gran contrariedad y muy estúpida por cierto. Que alguien me explique porqué las personas que más se encuentran encumbradas en la sociedad están con Lucifer si es tan malo entonces??? Y hay muchos que públicamente lo dicen, personajes grandes, y es más, hasta por chequeos que se realizan sobre éstas personas (que por cierto es muy limitado lo que se puede visualizar de la vida de ellos) se aprecia que se encuentran en éste bando por así denominarlo. No entiendo, y quiero precísamente con éste post desmitificar todo lo que la iglesia ha introducido a la humanidad, inyectando temor, yo pienso que para tener temor de algo, primero hay que conocerlo. Y lo que vengo enunciando, no entiendo porqué obtienen tantos beneficios los seguidores de Lucifer y los demás son muchas veces unos pobres asalariados, y no me cabe en la cabeza que la pase uno tan bien en ésta vida, entonces Lucifer hará sufrir al desencarnar... de igual manera me gusta el debate y a esperar que hermanos con mayor conocimiento aporten sus puntos de vista.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 Emptypactos con lucifer

more_horiz
buenas tardes busco sabiduria. no se como explicarle que es la oscuridad, como se siente y se vive, porque tendria usted que vivirlo , sentirlo, olerlo,usted esta pronto a saber que es la oscuridad, porque cuando uno quiere conocer ese camino , el diablo no se hace esperar , para eso tiene sus mensajeros que son los demonios,de seguro ya le fueron con el chisme diciendo , buscosabiduria no quiere ser pobre , quiere tener exito y triunfar en todo, hermano tu no estabas presente para saber si tal o cual persona pacto con lucifer para tener riquezas, oro, para su tesoro plata para gastar y cobre para los pobres. el diablo que es una rata siempre te va a tener sujeto a sus maquinaciones. y como piensas asi , siempre veas a encontrar a alguien que te hable bien de el y de lo que vas a tener si lo sigues. pues esas son sus ordenes conseguir incautos. para perder sus almas , si no trabajas por tu futuro el diablo no no va hacer por ti, a el no le interesa si esta pobre o rico, por eso es el diablo , a el lo que le interesa es tener una gran familia de almas acompañandolo en el infierno. ese bicho si te da vienes materiales despues te pasa factura, quitandote lo que mas ames en la vida , si es dinero te vuelve pordiosero,si es un hijo se lo lleva tragicamente, si es tu madre para en loca y asi, ¿ cuando tu has visto obras buenas hechas por el diablo? no creas esas mentiras de que el diablo cura y resucita a la gente. I love you I love you I love you I love you

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Hermana, debo dejar que ya una persona de mayor conocimiento y experiencia responda a sus afirmaciones, porque yo sólo tengo es teoría, y trabajando por la luz, no me ofrecieron nada de lo que busco para ésta vida, por éso llegué a éste tema. Que tenga buen día hermana y esperemos que alguien responda y aporte ideas debatiendo lo que usted enuncia.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Hola busco sabiduria

Le dejo este mensaje aqui porque si usted no sabria contestarme quizas algun otro ususario podria tener una contestacion acertada.

La pregunta es porque no le pide a la santa muerte. Le pregunto porque tengo entendido que ese ser (que no tengo conocimiento amplio ) consede todo tipo de favores. Desde dinero hasta la muerte de enemigos. Yo creo que deberia investigar porque son muchas las personas que afirman un milagro de ese ser. Y yo lo veo un ser del bajo astral. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyIgnorante

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes busco sabiduria. no se como explicarle que es la oscuridad, como se siente y se vive, porque tendria usted que vivirlo , sentirlo, olerlo,usted esta pronto a saber que es la oscuridad, porque cuando uno quiere conocer ese camino , el diablo no se hace esperar , para eso tiene sus mensajeros que son los demonios,de seguro ya le fueron con el chisme diciendo , buscosabiduria no quiere ser pobre , quiere tener exito y triunfar en todo, hermano tu no estabas presente para saber si tal o cual persona pacto con lucifer para tener riquezas, oro, para su tesoro plata para gastar y cobre para los pobres. el diablo que es una rata siempre te va a tener sujeto a sus maquinaciones. y como piensas asi , siempre veas a encontrar a alguien que te hable bien de el y de lo que vas a tener si lo sigues. pues esas son sus ordenes  conseguir incautos. para perder sus almas , si no trabajas por tu futuro el diablo no no va hacer por ti, a el no le interesa si  esta pobre o rico, por eso es el diablo , a el lo que le interesa es tener una gran familia de almas acompañandolo en el infierno. ese bicho si te da vienes materiales despues te pasa factura, quitandote lo que mas ames en la vida , si es dinero te vuelve pordiosero,si es un hijo se lo lleva tragicamente, si es tu madre para en loca y asi, ¿ cuando tu has visto obras buenas hechas por el diablo? no creas esas mentiras de que el diablo cura y resucita a la gente. I love you I love you I love you I love you



Hermana Luz Del Cielo sus palabras están llenas de prejuicios y vacías de conocmiento.

Y solo hay repeticiones de lo que otros dijeron, o lo que usted escuchó. No hay discernimiento, parece un perico que repite sin entender lo que dice.

Ese es el orgullo del DEMIURGO, que siempre que habló al hombre diciendo:

- YO SOY EL UNICO DIOS VERDADERO.

Una pregunta, si el Demiurgo alias Yave, Jehova, Dios, Adonai etc, es el único Dios verdadero porque se siempre lo esta recordando. Michael Jordan jamás dijo soy el mejor jugador del baloncesto del mundo, no hacía falta que él ratifique lo que es ún hecho.

Si investiga un poco verá que siempre hubo una extremada preocupación en DIOS para que el Hombre no abriera LOS OJOS, no comiera esa manzana, que viviera en la ignorancia. Y por las dudas siempre se presenta con la Credencial de ser "El Unico Dios Verdadero".

Y en verdad es así como la Biblia dice el Creador nos hizo a su imagen y semejanza, cada vez que leo el antiguo testamento, me doy cuenta que el Demiurgo es mas humano que divino. Lejos esta de la perfeccion que da por hecho.

Soy Satanista y no critico a quien no piense como yo. Me importa poco si desea o no creer en Lucifer.

Un detalle poco importante, por lo general los seguidores de las grandes religiones Monoteistas (Dios, Jehova, Yave, Ala, nombres de un mismo Dios) son los principales críticos e intolerantes religiosos de la tierra.

A los que no piensan y aceptan las creencias que ellos creen, los hacen blancos de críticas, de violencia, de persecución, de tortura y muerte. Esa gente es muy peligrosa, en la antiguedad quemaban a personas que tenian dones o curaban con la naturaleza, la torturaban y obligaban a afirmar que habian pactado con Lucifer.

Ese es el verdadero espíritu del Demiurgo no tener tolerancia ni soportar a las personas, que no aceptan que el Dios de los cristianos EL ES EL UNICO DIOS VERDADERO. Por lo tanto esas personas pecadoras deben ser destruidas y eliminadas de la faz de la tierra. Ese es el verdadero rostro del Dios de la Biblia y la esencia de ese sentimiento yace latente en los fans y devotos del Demiurgo.

Mi Padre no es una rata, tampoco busca incautos. No quiere gente tonta, no le sirve, prefiere gente influyente, gente despierta, gente con talentos y dones que puedan llevar su mensaje.

Los tontos no le sirven, los tontos tiene su lugar en el cristianismo, pidiendo y nunca recibiendo. Justificando cuando no reciben lo que pidieron, por dos razones. Primero no tuvieron fe, y segundo porque no fue la voluntad de Dios que recibieran ese bien.

Y no hablo de lujos y riquezas, hablo de cosas simples, un empleo para comer, la salud de un ser querido, etc. Piden y piden y no reciben. Dios y el hombre es como el Estado y un ciudadano, un ciudadano pide ayuda social al estado y no recibe nada, ve que es cierto todo lo que hacemos es a la imagen y semejanza de Dios.

Otro error, las personas cumplen un ciclo en esta tierra, el cual esta bien explicado en la Cabala Judia. Nacer, vivir, morir y luego reencarnar. Esa es la prisión enterna. Siempre repetir las cosas una y otra vez.

Solo con la Luz y el Conocimiento uno puede escapar de ese ciclo vicioso. Ya sea pactando con la Luz o pactando con la Oscuridad. Cuando uno pacta con la Oscuridad NUNCA MAS SE REENCARNA, y se entiende de pactar como ser recibido como Hijo.

Bien lo explique que un Hijo, al desencarnar pasa a formar parte de la Milicia Infernal. Piense un poco usted si fuera un General de un batallon de infantería, quisiera un soldado bien entrenado o un tonto incauto para sus filas.

Hablando de los Espíritus de Altas Luces como el Negro Felipe o el Cacique Guaicaipuro, pregunto en mi ignorancia cuando usted cree que bajaran a esta tierra para ser nuevamente mortales?

La verdad dudo que reencarnen de nuevo, ya tienen Jeraquia espiritual, al contrario deberían ascender. Ellos ya escaparon del ciclo infernal de las reencarnaciones, esa es la brillante idea del Demiurgo para tenernos preso en estos cuerpos limitados, repitiendo una y otra vez lo mismo.

De igual manera un hijo de Lucifer no reencarna nunca mas.

Y afirmo públicamente una verdad recibida, La Muerte es la principal Fuerza del Padre, sirve para transformar y dar libertad, nos libra de este cuerpo de muerte. El Dueño de La Muerte acaso no Tendría Que Tener EL PODER DE RECUSITAR. No sería acaso la misma Fuerza de la Muerte pero en dirección o polaridad contraria. Vamos a un ejemplo simple:

Siguiendo él lineamiento de pensamiento cristiano un carro solo podría tener marcha hacia adelante. Pero es muy pobre pensar eso, ya que los que construyeron el automóvil, sabían que invirtiendo la dirección de la Fuerza el coche podría andar en marcha atras. Si el hombre sabe usar una FUERZA en sentido INVERSO. Cuanto más una DEIDAD. Acaso es inverosímil pensar que el Dueño de la Muerte no pueda revertir su efecto.

Y por último cuando se Manifiesta LUCIFER en plano físico, el trae un perfume a ROSAS frescas que llena cualquier ambiente. Hay otros dioses del aberno que al manifestarse dejan olores y olores. Pero el Padre no. O porque cree que la famosa ordén de Ocultistas se llamaba los ROSACRUCES, a quien será que adoraban?

El Admin de este FORO cuando lea mis líneas y aunque no lo manifieste públicamente, es conocedor de que el Padre Lucifer no pide la VIDA de ningúna persona a cambio de dar algo. Lo que se arregla y pacta con un Hijo, se le Cobra a ese Hijo puntualmente y a nadie más. Lo demas son prejuicios y especulaciones del Cristianismo.

Y una gran verdad y esto es válido para Dios y para Lucifer. Nadie en esta vida o en el plano espiritual regala nada a nadie. Si Dios da poder a sus ministros es para que mantengan entretenido al ganado y sigan en sus filas. Si Lucifer da algo tambien lo cobra, nada es gratis.

En este Foro hay libertad para hablar, opinar, preguntar, expresar su punto de vista. Todo es válido siempre y cuando se aclare que es un punto de vista totalmente subjetivo y personal.

Si uno quiere regalar una enseñanza mejor aún, pero fundamentando como recibieron esa Luz.

Lo que sí de mi parte no comparto, son las afirmaciones Sin Fundamentos. Los prejuicios, que Dios es bueno y el Diablo malo. Eso es infantil. Cada uno tiene su estilo, las Dediades son especiales. Y solo por el hecho de su Jerarquía por lo menos merece nuestro respeto.

Afirmar que uno es mejor y el otro peor, parece la opinión de un niño de 5 años que se le pregunta si cual es el mejor papa del mundo, si su padre o el padre de su amiguito. En este caso por la inocencia el niño responderá de forma Parcial.

Los que me han seguido en este Foro y me han visto evolucionar saben que siempre he respetado a las religiones y Deidades de todos. Puedo no estar de acuerdo, pero no haré un juicio publico denigrando a los Dioses de nadie.

Eso me han enseñado y tengo buena doctrina, lo justo es lo justo, no tomare por inocente al culpable. Si exponen malicia en un escrito, tendrán su justa respuesta.


Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Buenas tardes hermano Master de Luz, definitivamente me gusta su ponencia, muy llena de peso intelectual. Felicidades y espero tener ése nivel de comprensión que usted tiene por el momento. Usted con ése escrito deja a más de uno en silencio. Felicidades.

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptySobre lo expuesto

more_horiz

Saludos a todos los hermanos que han participado activamente de este post, y quisiera hacer unos comentarios que espero sirvan de Guía sobre lo expuesto.

Primero lo primero, sé que he caminado por la corniza en el trato hostíl con algunos hermanos. No desconozco este punto ni tampocos desconozco las Normas del Foro. No me arrepiento de nada de lo que dije, soy mago y los magos no nos arrepentimos de lo que hacemos, aprendremos de cada paso tomado. Lo que sí voy a meditar aún más cada palabra que escriba para que nadie se sienta ofendido.

Pido también a los forista que cuando traten un tema lo hagan con respeto, no importa si tiene luz o no sobre ese tema, y cuando se expresen lo hagan con humildad, humildad siembran humildad cosecharán. Los prejuicios esclavizan nuestra mente, ser libre de ellos es una gran obra que tiene todo ser humano en su caminar.

Si tuviera que darles un consejo, sobre los Pactos con Lucifer sería que mediten bien su vida. Que piensen que lo que ustedes no hagan por ustedes mismos no los hará nadie. Saben que no todos pueden llegar o serán aceptados y que nada es gratis. Todo tiene su costo que por lo general se paga con esencia vital, para los entendidos saben de que estoy hablando.

Pero si de verdad desean entrar en la Milicia, les comento que el camino es largo y duro. Serán probados con fuego donde ustedes tendrán que demostrarse así mismos si tienen el coraje y la voluntad necesaria para merecer una oportunidad de recibir verdadero Poder y Riquezas.

Tampoco sean fanaticos de Dios, el Demiurgo tiene por prioridad asistir a sus Pactados. El tema de que Dios pacte con determinados hombres y con otros no pacte,  ya le quita la categoría de ser un Ser Imparcial y Justo. Lo baja de nivel y lo hace solo un Dios más y no el Único Dios Verdadero.

Eso no quiere decir que Dios no los escuche, si de seguro los escucha. Y como su jerarquia es ser simples devotos, sus peticiones son respondídas tal vez 1 de entre 100 pedidos, podría decirse que el Ministerio de Accion Social Divina tiene una política austera, da de a cuenta gotas a los fans y devotos. Pero a los Pactados la cobertura es 100% disponible.

Si quieren encontrar una Parte del Dios Verdadero (no estoy hablando de Yave, Jehova, Ala, etc) hablo de los Aeones Cosmiscos, los creadores de los Dioses, Deidades Divinas que jamás molestaran al hombre ya que ellos en su sabiduría hicieron todo perfecto. Pueden encontrarlo muy cerca de ustedes.

Tenemos una parte del Verdadero Dios en nuestra Tierra (ya que los Aeones es hablar en plural). Su nombre es Sophia (la Sabiduría) vino y se encarno en el corazón del Planeta, ahora se la conoce como el nombre de Gaia. Para nosotros es la Gran Madre Tierra. Todos los pueblos aborigenes, aquellos indios espirituales han tenido contacto con está Divinidad. Amar a la Madre Tierra es respetar la vida, respetar la naturaleza, los animales y respetar los frutos puros de la Tierra que son los niños.

Son Normas y Pilares inconmovibles, un verdadero adorador del DIOS VERDADERO que son muchos y son uno. He aquí sus principios fundamentales:

- No blasfemar los Nombres de los Dioses voluntariamente
- Respeta a la Madre Naturaleza y la vida que hay en ella.
- Jamás dañar los frutos puros de la Tierra, los niños.


Volviendo al tema de los Pactos, pueden pactar con Espíritus de Luz y trabajaran para ustedes, y les cumplirán mucho más que hacer una petición al Demiurgo, menos cola de espera y respuestas más certeras. También pueden pactar con Muertos y darles lo que ellos necesitan que es energía vital, ya que están hambrientos, sedientos y con frío. Y ellos trabajaran para ustedes.

Pueden pactar también con otras Deidades menores, como los Orishas. Hay muchos caminos para tener una mejor vida en esta tierra y suplir necesidades. No necesariamente todo tiene que acabar buscando al Padre Lucifer.

En todo debe haber un llamado, debe haber un deseo y debe madurar la voluntad. Sin esos requizitos no llegarán a donde deseen llegar.

Pronto me tomare el tiempo de responder los mensajes privados que me llegan, ahora estoy con poco tiempo. Con el tema de mi pagina que tambien tiene mensajería abierta, a veces no llego a contestarles a todos instantaneamente. Pero a todos le voy a responder.


Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Saludos maestro master de luz! Siempre usted dandonos un poco de luz Y a Clarando nuestras dudas!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyEl Juego Del Escondido

more_horiz
odiseo escribió:
Por qué el moderador se considera mago? Sería bueno saber que lo hace merecedor de dicho atributo o manifestación; toda vez que no soy mago porque digo que lo soy; soy mago porque entre otras cosas sé sobre el equilibrio de la energía, sin lo cual no se pueden realizar fenómenos mágicos de ningún tipo. Por otra parte considero, que se debe ser fanático de Dios ya que un mago sin fanatismo no lo es; en todo caso sería un simple teórico; también se debe ser fanático de Lucifer ya que el mago que no lo es de Él no conoce sobe el equilibrio de las manifestaciones Divinas, de allí que no podría operar con éxito en ningún terreno. Sería muy bueno que se dejarán de tanta teoría y se fueran a la práctica que allí es donde se conoce a los que saben.



Odiseo... ese es tu verdadero nombre, mira mi perfil tengo Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Web Site, Mail todos los medios disponibles para que me puedas localizar y charlar personalmente.

Y si la relación lo amerita te pasare mi numero de celular para charlar de manera informal.

No hablo con gente que se esconde a detras de un nick falso.

Lo que digo sé porque lo digo, sé cual es la intención y sé cual es la realidad de las cosas. Muchos aquí saben mi nombre, donde vivo, etc.

No todo se puede decir abiertamente

Tú quien eres para cuestionarme?

No voy a perder ni una línea más ni mi tiempo con cobardes, que crean cuentas falsa solo para molestar. Y usa tu servicio de internet de Cantv Venezuela para algo más productivo, puedes ver novelas online en el Canal de Las Estrellas.

http://www.televisa.com/canal-de-las-estrellas/

Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptySimon Bolivar un Iluminado

more_horiz
mrwilliam escribió:

excelente hermano excelente
mis respeto

se puede decir como dijo nuestro libertador SIMON BOLIVAR
moral y luces
su escrito: esta cargado de moral y luces
usted escribio puro lomito
( "estimado"  lomito en Venezuela es lo mejor en carnes )

les puede agregar que los manuscrito utilizados por quienes eligen el camino de leer para luego criticar y repetir como loros son sueños

profecias son visiones ,visiones obtenidas de sueños

sueños que si no obtienen sus verdaderos significados
no tienen ningun valor ,ningun beneficio o nada de provecho
("" eso es asuntos de ellos "")


en ocasiones callar no es otorgar creditos ,muchas veces callar es responder con inteligencia  

eso es la realidad
ahi le dejo ese lomito de mi parte para usted estimado

la luz este siempre contigo




Saludos hermano MrWilliam, gracias por sus palabras.

El Libertador Simon Bolivar fue y es un Iluminado. Miraba más allá y su desapego lo elevó a la Grandeza. Uno es tan pequeño comparado a su obra, que el hecho de poder atarle sus botines ya sería por lo menos un gran mérito.

Gracias por el Lomito, como soy argentino tengo cultura de mucha carne de res, los asados y todo eso que sube el peso y dispara la masa corporal.  Very Happy

Bendiciones.

Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptySaludos

more_horiz

Saludos hermano MrWilliam, no importa que profesión haga el hombre, ya que toda en esta vida es una ilusión. Los hombre catalogan a unas mejores y otras peores según el dinero que ingrese.

Pero los que hemos despertado de este sueño llamado vida, solo valoramos lo que no se puede medir ni comprar. El honor, la lealtad, el amor son las riquezas y dan grandeza a quienes las poseen.

Aún los Dioses a la hora de elegir hijos toman esos parámetros como puntos de referencia y inclinan mucho la balanza por esas cualidades. Le aseguro que encontré grandeza en su espíritu y muchas más riquezas que muchos letrados y opinólogos de por aqui.

Recien un Igor preguntaba si porque digo que soy mago y esa expresión tiene una sola explicación posible, uno se hace llamar mago porque práctica la magia. Así como un niño que juega futbol se hace llamar futbolista, aunque el niño sabe y todos entienden que no es futbolista, es simplemente un practicante de futbol, pero se acorta la expresión expresando el deseo, no la realidad. Todos lo entienden, y el que pide explicación solo busca pleito sin la voluntad de dar, solo de robar.


odiseo escribió:
... soy mago porque entre otras cosas sobre el equilibrio de la energía, sin lo cual no se pueden realizar fenómenos mágicos de ningún tipo. ...



Este es el vano orgullo del hombre, que afirma saber y no sabe nada. Es como que un operador de computadoras que afirma ser un Ingeniero en Electrónica y Sistemas Operativos Expertos, porque encontró el botón de encendido que le permite prender y apagar su computador... WOW OMGcheers

Los Dioses rechazan esto. Ya que ellos son los Verdaderos Magos, los Verdaderos Brujos. El hombre solo es un ETERNO APRENDIZ, que vino a este mundo a adquirir Sabiduría de los Mayores.

Los que nunca aprenden esta lección se quedan ahí sin recibir nada, solo llegan a medio camino. Afirmar ser algo y además alardear sobre ello, solo muestra las miserias y pobreza del alma. Yo los huelo en una fracción de segundo ya que los muertos apestan siempre.


Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Muy buenas noches hermanos! Me agrada ver tan elocuentes y sabias respuestas, es una de las cosas que esperaba con la formulación de éste cuestionamiento. Muy agradecido con todos! Ya hay nociones que destruyen mucha mítica falsa creada sin fundamento para crear temor, la peor ignorancia es temerle a lo desconocido, el temor es respetable cuando se conoce a lo que se le teme. Saludos a todos!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Buenas noches.

MasterDeLuz muy interesante lo que expone y logico para algunos y sus experiencias no quedan atras aportan fuerza a sus argumentos merece unas felicitaciones,

Pero lastima que yo no tengo esa perspectiva, simplemente no comparto las ideas que usted expone, me parecen mediocres pues no le veo lógica ya que sus exposiciones parecían sacadas de una película de Harry Poter! Jaja pero claro claro hay que respetar la forma de pensar de los demas no?

Pero porque no vemos mas haya, imagínese que una persona de poca orientación espiritual se ponga a leer todo esto y le de por andar pactando con lucifer -.- eso si estaria mal!

Y si no es lucifer o Demiurgo y es un simple muerto!

Cuando seguimos a falsos profetas corremos el riesgo de adorar mentiras y ignorar verdades!

descriptionPactos con Lucifer - Página 2 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder