Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionguardianes de la.montaña!!! Emptyguardianes de la.montaña!!!

more_horiz
Muy buenas noches hermanos…una pequeña duda me podrian indicar quienes son los guardianes de la montaña sagrada por favor se los agradesco hermanos… se que INDIO MACHO y Don toribio Montañez son unos de ellos pero tengo entendiddo q son 7 es real? O son mas o menos y quienes son???? Por favor hermanos les agradezco su colaboracion……grcias de antemano!!!

descriptionguardianes de la.montaña!!! EmptyRe: guardianes de la.montaña!!!

more_horiz
saludos hermano;

Efectivamente hermano, el guardián de la montaña grande es el INDIO MACHO, siempre antes de entrar a la montaña grande en Yaracuy hay que pedir el permiso al guardián de la montaña. Igualmente antes de entrar a la montañas de Agua Blanca Estado Portuguesa, hay que pedir permiso a Don Toribio, y así en todas las montañas hay un guardián la cual hay que pedir permiso, y por supuesto a don juan de los caminos.

De acuerdo a mi experiencia, he aprendido de mi guía espiritual, que siempre debo pedir permiso a Dios primero, luego a mi santo Ángel protector o de la guarda, al espiritu protector,al guardián de la montaña y la Madre Reina, si ellos no dan el permiso, hay que salir de allí de inmediato, de lo contrario todo lo que allí se haga pues puede traer algun problema o puede ocurrir una tragedia.

Pocos espiritistas de la nueva era que llaman, lo hacen, pues he visto centenares de hermanos y caravanas que le pasan de largo a la capilla donde esta el Indio Macho antes de entrar a la montaña en Yaracuy y solo centran su permiso en el altar mayor, acto que debe hacerse seguido de pedir permiso y colocar el centinela de protección con el Indio Macho; la cual desconozco la razón.

Igual pasa en Agua Blanca con Don Toribio hay caravanas y hermanos espiritistas que pasan de largo a entrarse en la montaña y se olvidan de pedir el permiso.

En nirgua debes pedir permiso a Don Nicanor Ochoa Pinto y así sucesivamente, hay montañas que puedes adentrar solo cuando hayas puesto tu centinela de protección y tu respectivo permiso al guardián que cuida esa montaña. Sin olvidar que tambien hay que pedir permiso al guardian de las aguas, Don juan de las aguas, muchos piden permiso a la virgen del valle y asi pides permiso y proteccion contra los encantos del agua.

Hermano hay mucha tela que cortar referente a este tema, la cual invito a que contacte por el privado y alli aclarare sus dudas con gusto.

Espero que esta informacion le sea util, y que Dios y la madre reina me le bendiga.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionguardianes de la.montaña!!! EmptyRe: guardianes de la.montaña!!!

more_horiz
eliasjajaja escribió:
Muy buenas noches hermanos…una pequeña duda me podrian indicar quienes son los guardianes de la montaña sagrada por favor se los agradesco hermanos… se que INDIO MACHO y Don toribio Montañez son unos de ellos pero tengo entendiddo q son 7 es real? O son mas o menos y quienes son???? Por favor hermanos les agradezco su colaboracion……grcias de antemano!!!



*Efectivamente mi estimado hermano, son 7 los guardianes de la montaña sagrada.

Los que usted menciona Indio _Macho y Don Toribio de la montaña (mucho mas luz para el Amen) no tienen esa responsabilidad otorgada por la Reyna. usted entendió mal mi estimado hermano...


¿sus nombres? no se pueden decir en redes sociales ni en medios de mucha difusión, déjeme consultar; si me autorizan se lo digo a su correo privado que es por donde mayormente me desenvuelvo...

paz y bendiciones y todos amen

descriptionguardianes de la.montaña!!! EmptyRe: guardianes de la.montaña!!!

more_horiz
mis saludos a todos  hermanos ..

ya estando en montaña  en el palacio de la doña  me siento y curiosamente una señora de edad se me sienta al lado empieza unas oraciones y conjurando unos tabaco pidiendo a los 7 espíritu guardianes  de la sagrada  montaña pero mi inquietud xq nombro a 7 montañas tambien
pregunto son tambien 7 montaña o son solamente  7 guardianes ?

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionguardianes de la.montaña!!! EmptyRe: guardianes de la.montaña!!!

more_horiz
hermano mrwilliam mucho mas respeto para usted
muchas gracias por la información tenia esa duda de que era las 7 montañas y los 7 guardianes de ella
desde que fui por primera vez me gusto mucho estar en montaña cada vez que puedo y tenga tiempo en visitarla con gusto lo hago


mi reina y los santos lo llenen de bendiciones y mucha luz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionguardianes de la.montaña!!! EmptyRe: guardianes de la.montaña!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder