Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
saludos
en vista que en otro tema se hablo de la materia, materia universal, materia naturales y materias en desarrollo, con el permiso del compañero "mrwilliam" voy a comentar mi opinión por aquí... no obstante sin caer en contradicciones y diferencias con otras opiniones, sin embargo como siempre si me equivoco en algo perdonen y siempre encantado de leer mas información por parte otros compañeros dispuestos a dar su opinión con respecto a otras opiniones incluyendo la mía evidentemente.

materia universal... un termino muy grande de mucha responsabilidad... pero que hoy en día se usa comúnmente sin darle valor a lo que representa verdaderamente, que es ser materia universal, para poder entender que es ser materia universal primero debemos entender que es ser materia y cual es su función en este mundo y su responsabilidad como tal.

ser materia:

- la virtud de ser materia se logra, con esfuerzo, constancia y humildad donde sus principios fundamentales se basan en las tres virtudes teologales.
-la materia se hace no nace.
-la materia conoce al hombre en su forma mas baja porque lo comprende y lo entiende, pero también lo conoce como su forma mas amplia y llena de la gracia del señor, por lo que a la hora de ayudar al hombre la materia se hace con su dolor para poder ayudarlo y entregarse completamente a la ayuda del prójimo.
-La materia siempre tiene fuerza para continuar nunca esta cansado. El entrenamiento el desarrollo de la materia lo ha preparado para siempre estar en capacidad para continuar. La preparación mental de la materia esta capacitada para que no le afecten el clima, ni el agotamiento.
- la materia es alguien de gran valor y coraje porque no teme al terror nocturno,
ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya (salmo 91) porque en su corazón se encuentra Dios que todo lo puede y todo lo vence.
- la materia es una persona integra, llena de moral y ética puesto que es un líder entre los suyos, pero comprende que para poder liderar debe haber aprendido primero a saber seguir.
-La materia no juzga ni señala, la materia guía y comparte
-la materia no da su palabra en vano, porque a la hora de hablar eso para ella ya implica que ha de ser así, para la materia hablar es acción.
-la materia sabe que el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones, por lo cual jamas el fin justifica los medios.
-La materia evita los excesos porque de excesos salen las desviaciones.
-La materia valora cada vida por mas inocente y frágil que sea, desde una pequeña hormiga hasta un fuerte buey.
-La materia se maneja con comprensión y calma con las personas, puesto como podrá llegar al entendimiento si bloquea el corazón de la persona con disputa y conflicto.
-La materia escucha primero al mundo, y luego le responde.
-La materia no defiende a la persona, si no a la verdad.

entre muchas cosas mas que implican que es ser materia, se ha de comprender que bien se sabe que existen los naturales o los enmantillados como se les conocía hace tiempo, son personas que tienen facilidades espirituales, es decir así como existen personas que pueden correr muy duro en el atletismo, existen personas que se les hace fácil el ámbito espiritual, estas personas pueden haber nacido así o pueden haber sufrido un acontecimiento emocional muy fuerte pero tan fuerte que los aperturo espiritualmente por lo general estos eventos tienen un carácter emocional triste es decir sufrieron... las personas que son naturales desde muy temprana edad empiezan a mostrar una conducta distinta a la de los demás niños y esa conducta va a ser la clave para saber considerar si es materia natural, no obstante el hecho de que tu seas natural no implica que puedes recibir entidades como cualquier materia, la razón es porque las entidades de alta luz y sabiduría poseen mucha fuerza, claro esta hay materias que no siendo trabajada han recibido entidades pero esos casos tienen una peculiaridad en cuestión que viene del espíritu, de la situación, y el lugar en que este ocurriendo dicho evento, entonces por todo esto podemos comprender que existen dos tipos: los naturales y los desarrollados, donde los desarrollados empiezan a cultivar virtudes ocultas y su fuerza espiritual así como sus luces empiezan a tomar niveles.

ciertamente a la final los naturales pertenecen a la misma categoría de materia en desarrollo, así que aquellos que se emocionan porque les dicen que son naturales y se creen superheroes olvídense de eso porque también van a pasar por ser materia en desarrollo, y si no lo hacen deberían, que probablemente por eso es que vemos hoy en día que las materias ya no se forman como antes y carecen de una buena formación tanto como persona terrenal como persona espiritual, entonces esto quiere decir que el proceso de materia en desarrollo es el mas importante de todos los niveles por el cual pasa una materia, en ese punto que tan poca importancia le dan es el mas importante de todos, porque es allí donde la materia va a ser moldeada y se dará forma para que su camino si dios quiere sea llegar a ser una materia universal.

no obstante esto nos indica también... pero si alguien se desarrolla quiere decir que todo el mundo puede? la respuesta es si, pero no del todo, todas las personas somos cajones pero no todas poseen las facultades para servir de cajón es donde se diversifican los elementos materia y banco.

las materias en desarrollo, dijimos que están incluidos los naturales como materias en desarrollo, pueden recibir tanto espíritus de alta luz y sabiduría como de muy baja luz.

tomando en cuenta que es ser materia y los elementos de como se es materia, continuamos a su evolución...existen varios niveles de una materia, pero hablemos un poco de materia universal, es decir materia universal vendría a ser un nivel que se nos otorga en un periodo de tiempo determinado por cualidades físicas, mentales psicológicas, conducta, desarrollo entre otros, la materia pasa por procesos y niveles, a su vez lo que caracteriza una materia universal es el hecho de poder recibir las entidades muy completas, no obstante las entidades de alta luz y sabiduría poseen demasiada fuerza como ya dijimos, una fuerza que aveces al que la percibe se siente algo perturbada y la materia universal aveces aun con el tiempo que lleva trabajando con sus capacidades y virtudes en ocasiones no son lo suficiente y la entidad revienta un poco la materia por eso es tan importante la labor del banco que en el esta la responsabilidad de salvaguardar la vida de la materia en todo momento.

espero que les sirva un poco, lamentandolo mucho ya es mucha información y seria posiblemente una lectura algo tediosa por lo largo del contenido.

humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
sunny Saludos hermanos; sunny

Que Dios y la madre Reina me le bendiga y los felicito por tan valiosos aportes, lo cual deja poco que sumar pero si algo que agregar.

Ciertamente hay las llamadas materias naturales, la cual considero que son aquellas personas que poseen un DON natural espiritual desde que nacen y dichos dones son mas poderosos y más desarrollados con el tiempo, la experiencia..."en buenas manos, con un buen guia espiritual", ahora bien, dicho esto desde otro punto de vista no todas las materias son iguales y por ello se diferencian, ya que estas van dependiendo del desarrollo, la canalizacion, la preparacion y estabilidad que tenga durante el camino en el espiritismo, ya que seguido de un buen guia terrenal y espiritual las materias resultan buenas en ciertas areas del espiritismo "unas mas que otras" pero todas tienen algo en comun, y es que todos debemos aprender a desarrollarnos como materia espiritista a traves de diferentes misiones, ya que no nacemos aprendidos, solamente nacemos con dones naturales especiales y eso nos diferencia unos de otros, pero "todos", tenemos dones y ello lo vemos reflejados cuando vemos a nuestros hermanos compañeros trabajar mejor terrenal que espiritual, o mas espiritual que terrenal, y ello implica para mi igualmente DONES muy valiosos, dentro del espiritismo.

Finalmente para mi solo hay una sola materia, lo que varia son los dones que esta posee y el desarrollo que este realizando.

Para mi hermanos, todas las materias son naturales, pero con dones universales (diferentes), que van desarrollandose a medida de que misiones, te prepares y sigas adelante por el buen camino (camino de luz). Todos dentro del espiritismo somos buenos en algo y ello lo sabemos cuando misionamos hermanos y ello para mi es un DON ESPIRITUAL, ya que considero que una persona que canaliza las fuerzas espirituales y recibe fluidos como un banco mayor posee dones tan valiosos como los de una materia que transporta espiritus de una o varias cortes, y es tan valioso tambien como aquellas personas espiritistas que poseen el don de la videncia del tabaco, como aquellas que poseen el don de la sabiduria en las hiervas y el tabaco, asi sucesivamente...todas en mi opinion personal son materias Universal natural.

Espero haber aportado algo mas a todos mis hermanos y espero no causar ningun tipo de contradiccion a los aportes que me anteceden, ya que para mi son muy valiosos e importantes.

Que Dios y la madre reina me les bendiga.

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
Disculpen, tengo una pregunta cual es la diferencian entre ellas, y si una persona que apenas esta empezando puede ver y escuchar los santos en su sueño? porque me a pasado.
flower

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyOTRO DE LOS TANTOS DONES...

more_horiz
maryubidi escribió:
Disculpen, tengo una pregunta cual es la diferencian entre ellas, y si una persona que apenas esta empezando puede ver y escuchar los santos en su sueño? porque me a pasado.
flower


Saludos hermana,

Existen personas como usted que a traves de los sueños, los espiritus, santos o entidades espirituales les envian señales y mensajes a la cual usted con preparacion y desarrollo puede identificar o descubrir el mensaje oculto que este le esta dando a traves de sus sueños.

Estos mensaje a traves de sueños, pueden significar muchas cosas, la cual puedo nombrarles algunas, como una advertencia sobre un sitio, alguien o cosa, un llamado espiritual, una necesidad de alguien, un hecho que puede suceder en futuro entre otros significados.

Le recomiendo, desarrollar sus dones naturales a traves de su guia espiritual y terrenal, para que pueda entender bien lo que los santos espiritus le hablan a traves de sus sueños.

Espero haberle sido util, y que Dios y la madre reina me le bendiga.

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
Saludos es de mucho interés saber acerca de la materia.
Tengo una pregunta yo no pedi ser materia universal y es lo que me han dicho mi gran pregunta es que va a pasar conmigo si yo no quiero iniciarme en esto.. ya que me dijeron que estoy en desarrollo y he visto indios, corte vikinga entre otros. Y lo que me sucede en mi cuerpo que me pongo muy caliente.

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
saludos

"erconde", voy a tratar de responder con la mayor información breve y puntual en lo que pregunta

"Tengo una pregunta yo no pedí ser materia universal"

uno no pide ser materia universal eso se logra con el transcurrir de los años, es una escala, es un nivel, es una etapa de la materia ya evolucionada y desarrollada eso solo lo otorgan las entidades de alta luz y sabiduría en el momento justo y preciso de la vida de la materia.

"que va a pasar conmigo si yo no quiero iniciarme en esto"

el que es materia es porque lo siente de corazón, te debe apasionar, es algo que de verdad debes querer ser, y nada en el mundo espiritual es obligado, si no quieres ser materia mira sencillamente di que no. eso no te va a perjudicar de ninguna forma ni vas a perder nada.

"Y lo que me sucede en mi cuerpo que me pongo muy caliente"

eso lo debes consultar con una entidad de alta luz y sabiduría.

Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptySueños con santos

more_horiz
Gracias , le comento que mi primer sueño fue que estaba en una casa muy vieja y estos habían muchos cubanos en muchas habitaciones, pues yo me senté en mesa con una señora esta me leería el tabaco y al frente de mi habian un hombre negro con ojos puesto hacia mi yo no lo veia pero sentia que si miraba fijaba en mi, en el momento de que la mujer que me dice algo el interrumpo y me dijo con una voz cubana todo estara bien, me supongo que ese negro era shango.!
luego en mi segundo sueño estaba en una csa de dos pisos subi y toda la tarde de arriba era un altar oscuro iluminado por velas de todos los santos hay habia una mujer vestida de negro, esta me dijo que quieres saber tu y me dejo sola en eso me volteo y veo un indio en una hamaca su cresta de plumas eran muchas le dije quien eres me dijo no te diré mi nombre pues no sabrás como pronunciarlo , este me pregunto porque lloras tanto? y me dijo eres una mujer hermosa bella tiene el cuerpo como mi india empezó a alargarme y pues me sentí atraída por el al final me dijo tu eres mi mujer y se fue luego salí de esta habitación y abrase a la mujer con el vestido de negro.







CACIQUEURIMARE escribió:
maryubidi escribió:
Disculpen, tengo una pregunta cual es la diferencian entre ellas, y si una persona que apenas esta empezando puede ver y escuchar los santos en su sueño? porque me a pasado.
flower


Saludos hermana,

Existen personas como usted que a traves de los sueños, los espiritus, santos o entidades espirituales les envian señales y mensajes a la cual usted con preparacion y desarrollo puede identificar o descubrir el mensaje oculto que este le esta dando a traves de sus sueños.

Estos mensaje a traves de sueños, pueden significar muchas cosas, la cual puedo nombrarles algunas, como una advertencia sobre un sitio, alguien o cosa, un llamado espiritual, una necesidad de alguien, un hecho que puede suceder en futuro entre otros significados.

Le recomiendo, desarrollar sus dones naturales a traves de su guia espiritual y terrenal, para que pueda entender bien lo que los santos espiritus le hablan a traves de sus sueños.

Espero haberle sido util, y que Dios y la madre reina me le bendiga.

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
le comento que mi primer sueño fue que estaba en una casa muy vieja y estos habían muchos cubanos en muchas habitaciones, pues yo me senté en mesa con una señora esta me leería el tabaco y al frente de mi habian un hombre negro con ojos puesto hacia mi yo no lo veia pero sentia que si miraba fijaba en mi, en el momento de que la mujer que me dice algo el interrumpo y me dijo con una voz cubana todo estara bien, me supongo que ese negro era shango.!
luego en mi segundo sueño estaba en una csa de dos pisos subi y toda la tarde de arriba era un altar oscuro iluminado por velas de todos los santos hay habia una mujer vestida de negro, esta me dijo que quieres saber tu y me dejo sola en eso me volteo y veo un indio en una hamaca su cresta de plumas eran muchas le dije quien eres me dijo no te diré mi nombre pues no sabrás como pronunciarlo , este me pregunto porque lloras tanto? y me dijo eres una mujer hermosa bella tiene el cuerpo como mi india empezó a alargarme y pues me sentí atraída por el al final me dijo tu eres mi mujer y se fue luego salí de esta habitación y abrase a la mujer con el vestido de negro.

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

MATERIAS UNIVERSAL NATURAL  Flood10

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
*Buenas Noches Hermanos, reciban mis saludos y Respetos...


"mrwilliam" escribió:

*_ en lo personal hasta el momento  de escribir este post
conozco 4 tipos de materias
_ 4 tipos de materias aceptadas o mencionadas por las entidades espirituales
"""" (los espiritus) """"
___1) materias normales  
___2) materias universales  
___3) materias naturales  
___4) materias universal natural.



* Hermano, favor disculpe, pero seria usted tan amable de indicarme a mi correo privado ¿Qué Espíritus aceptan esa clasificación de materias que usted menciona?

*Yo no soy que digan que bruuuto, que padre, un mastro en Lingüística, pero yo entiendo y a mi me parece que las palabras "Normal" (1) y "Natural" (3), son Sinónimos, parecidos, Jiguales pues...
Y si Jay Materias Universales y Materias Universales Naturales (Ítem 2 y 4) entonces ¿también hay materias Universales Artificiales????


*Todas las personas sin distingo de razas, religión ni condición social somos Materias, ya que somos Cuerpo (materia), Mente (consciencia) Y Espíritu.

*ahora Los Tipos de Mediumnidad si varían unos de otros (en este foro hay ya información de este tema), según aspectos terrenales y espirituales que determinaran ¿el tipo de mediumnidad que utiliza el misionero)...  


"mrwilliam" escribió:
__otros simplemente se niegan a creer (cierran sus mente y fe )


* Lo que ocurre mi hermano es que con lo deteriorado que esta el culto y luego que hemos (hablo de mi persona) visto tantas falsedades y cuentos e caminos, mas que cerrar nuestras mentes, somos mas bien mas mente abiertas, cautelosos y precavidos y no nos dejamos cotorrear tan fácil.
¿Cómo abro yo mi mente a lo primero que escucho, luego de haberme tragado tantos cuentos de caminos y tenido tantas decepciones? Acuérdese del refrán "A quien lo pica Macagua, cuando ve un bejuco, tiembla"....


"mrwilliam" escribió:
A) las materias normales son las mas comun ,
_quienes trabajan con su espiritu protector



*Hermano ¿Y las Materias Universales no pueden trabajar con su espíritu Protector???
¿Aquellas materias que usted llama normales no pueden trabajar con otro espíritu que no sea su protector???





"mrwilliam" escribió:
_en sorte,guatire,quibayo entre otros lugares son varias las personas que pueden confirman lo aqui escrito ...



* ¿  Shocked  ?

"mrwilliam" escribió:
materias que tienen la virtud de unir dimensiones

* ¿Whats?  ¿Dimensiones????     Shocked


"mrwilliam" escribió:
logran bajar los espiritus mitologicos con tan facilidad.

* Recontra ¿Whats?  Shocked  Shocked


"mrwilliam" escribió:
en varias ocasiones dicen que estas materias unida a otra de su especies pueden
lograr bajar entidades espirituales que necesitan 2 cuerpos
(centauros,mitologicos,astrales y otros)
_ imaginar un espiritu mitologico como el centauro o los centauros
porque son varios los centauros en 2 cuerpo unidos por la cintura es algo
que las personas deben ver para creer
observar 2 cuerpos unidos y actuando como un solo ser espiritual es de otra dimension
centauros que pueden hacer acciones no actas para las mentes
esas excepciones maravillosas ya son varios quienes lo han visto
y centenas quienes las comentan como una maravilla del espiritismo.


* Chaanflesss!!!!!!   Shocked


"mrwilliam" escribió:
( quien busca consigue , quien toca la puerta ,esa puerta le será abierta)

*Así como no todos los caminos conducen a Visa, No todas las puertas que se abren son las adecuadas, ni todos los espíritus que dicen ser de luz lo son....


"mrwilliam" escribió:
esos sucesos con los centauros estan pasando desde hace 15 años

* Y también otros sucesos que han ido deteriorando lenta y paulatinamente el culto también han venido ocurriendo no desde 15 años, sino desde mas tiempo manito, en esta ultima década se ha incrementado, obviamente por la inadecuada capacitación y desarrollo espiritual que reciben los médiums espirituales en este bello y deteriorado culto...

*Su post es digno de observacion mi estimado, lo he hecho; y he observado (valga la rebusnancia) algunas incoherencias y descuadres (cosas que no me cuadran para nada), ha medida que usted me responda mis dudas a mi correo privado, podríamos unificar algunos criterios y retroalimentar nuestros conocimientos, si es su gusto claro...



Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
Buenos dias:

Bueno yo les voy a confesar algo y respetando a las opiniones de aqui del post y las que escucho fuera de él, me han explicado a lo largo del tiempo el tema de las materias, de todas las formas habidas y por haber (diria mi madre) con dibujitos, en pizarron, con colores con palitos etc etc etc y muy pero muy dentrico de mí nunca he entendido este paquete.

Para mí la materia es eso materia, como lo explica  el hermano Roberto y todos tenemos la capacidad que uno las desarrollemos más que otros , que unos nos dediquemos a cosas particulares es otra cosa.  Que en "trance" o en la mediumnidad los comportamientos o la manera de hacerlos sean diferentes es cierto.  Respeto mucho a los hermanos que trabajan en la mediumnidad de distinta manera pues no todos recibimos los mensajes de igual forma.  Incluso puede que mi cuerpo o el "cajón" no tenga la misma disposición que otros dias y reciba el espíritu o mensaje con más fuerza o menos fuerza.
Lo importante y esencial en este culto es hacerlo con la mayor honestidad, no tenemos que demostrarle a nadie que somos superespiritistas. busquemos los reconocimientos personales en otros campos, pues esto al final nos termina perjudicando a nosotros mismos, después andan por ahí los charlatanes de oficio ( pa´respetar a los plataneros) que si me robaron las luces, que si se me perdieron, nuestras acciones determinan y marcan nuestro trabajo espiritual.

Cariños a todos que mi madrecita me los proteja

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
aury escribió:
Buenos dias:

Bueno yo les voy a confesar algo y respetando a las opiniones de aqui del post y las que escucho fuera de él, me han explicado a lo largo del tiempo el tema de las materias, de todas las formas habidas y por haber (diria mi madre) con dibujitos, en pizarron, con colores con palitos etc etc etc y muy pero muy dentrico de mí nunca he entendido este paquete.

Para mí la materia es eso materia, como lo explica  el hermano Roberto y todos tenemos la capacidad que uno las desarrollemos más que otros , que unos nos dediquemos a cosas particulares es otra cosa.  Que en "trance" o en la mediumnidad los comportamientos o la manera de hacerlos sean diferentes es cierto.  Respeto mucho a los hermanos que trabajan en la mediumnidad de distinta manera pues no todos recibimos los mensajes de igual forma.  Incluso puede que mi cuerpo o el "cajón" no tenga la misma disposición que otros dias y reciba el espíritu o mensaje con más fuerza o menos fuerza.
Lo importante y esencial en este culto es hacerlo con la mayor honestidad, no tenemos que demostrarle a nadie que somos superespiritistas. busquemos los reconocimientos personales en otros campos, pues esto al final nos termina perjudicando a nosotros mismos, después andan por ahí los charlatanes de oficio ( pa´respetar a los plataneros) que si me robaron las luces, que si se me perdieron, nuestras acciones determinan y marcan nuestro trabajo espiritual.

Cariños a todos que mi madrecita me los proteja




*Sin desperdicio hermana Aury reciba usted mis saludos y respetos.

estoy total y absolutamente de acuerdo con usted.

Para la Reyna y sus legiones de luz nosotros somos misioneros espirituales, ellos nos aman y guían desde el banco auxiliar que limpia las sillas donde se sienta el paciente, da los números y organiza a los pacientes por orden de llegada para ser atendidos, hasta los jefes de portales y caravanas. es el terrenal es el hombre el que encasilla, selecciona, busca de poner rango (todo debe tener un orden claro esta) mas no estoy de acuerdo con los rangos.

*He visto a muchos iniciados sin mucho recorrido espiritual siendo encajonados por LA REYNA ante el asombro de médiums espirituales con años de misionar y no les ha bajado a ellos...

*He visto materias universales caer en degeneraciones, estancarse y perder la posibilidad de encajonar siquiera a su espíritu parlante...

* He visto Materias que solo encajonan a su espíritu parlante y que luego de yo realizarles una correcta y adecuada canalización y desarrollo espiritual hoy están en la capacidad de ser materias universales...

*He visto, visto y sigo viendo tantas cosas y casos que echan por tierra los convencionalismo y erradas creencias de muchas personas y misioneros en el culto...

*Como me dice mi madrina espiritual:
Todos los misioneros espirituales deben verse como hermanos en la fe que son, todos un gremio, una mesma labor por realizar ayudar a las personas en el nombre de DIOS. su competencia debe ser CON USTEDES MESMOS ya que cada día deben esforzarse en mejorar mas como personas ustedes, escuchar a los que estén mas avanzados y ayudar a los que vengan detrás de ustedes...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMATERIAS UNIVERSAL NATURAL  EmptyRe: MATERIAS UNIVERSAL NATURAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder