Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEscalas de la india rosa EmptyEscalas de la india rosa

more_horiz
buenas hermanos que mi santa madre reina maria lionza los llene de luz y bendiciones hermanos quisiera saber cuales son las escalas o caminos de la india rosa gracias por su ayuda

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
Buenas tardes
Que es eso de escalas o caminos, de alguna entidad?

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
joiber escribió:
buenas hermanos que mi santa madre reina maria lionza los llene de luz y bendiciones hermanos quisiera saber cuales son las escalas o caminos de la india rosa gracias por su ayuda


Buenas y Santas Lunas. Bendiciones y respetos a todos.

Según lo que tengo entendido y las veces que he tenido el privilegio de estar en sesión con la India Rosa (Mucha mas luz para ella) pertenece a la corte india, y como buena india Tiene una sola cara, directa sensual y recia, pero sus facetas como espiritu apuntan al amor y la protección de las personas siendo bastante celosa con sus protegidos, un alto sentido de la familia asi como mucha suspicacia para detectar las malas intenciones.

Hasta donde yo se, en mi nivel de principiante,  los marialionceros no hablamos de caminos sino de facetas de los hermanos espirituales, donde cada uno tiene su aspecto resaltante según sus cualidades y para lo que trabajan. Claro está que dentro de esas cualidades pueden estar el amor, la guerra, la protección, la prosperidad, la salud entre otras segun las caracteristicas de nuestros hermanos espirituales.

Ahora, en cuanto a la escala, en vez de la escala del espritu cuando entra en medium, hablariamos del nivel de canalización y consagración que tenga la materia para oir, sentir, incorporar en sus diversos niveles de incorporación del espiritu en la materia, permitiendo asi a mi querida India Rosa, Ejecutar las obras esprituales según el nivel requerido.


Saludos y Bendiciones

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
Buenas amigo, hasta donde yo tengo entendido, esta India Rosa Sensual que es como normalmente la vemos, tambien esta india rosa guerrera, india rosa africana, si me equivoco corriganme, he escuchado hablar de rosa en esas 3 fases...

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribió:
Según lo que tengo entendido y las veces que he tenido el privilegio de estar en sesión con la India Rosa (Mucha mas luz para ella) pertenece a la corte india, y como buena india Tiene una sola cara, directa sensual y recia, pero sus facetas como espiritu apuntan al amor y la protección de las personas siendo bastante celosa con sus protegidos, un alto sentido de la familia asi como mucha suspicacia para detectar las malas intenciones.

Hasta donde yo se, en mi nivel de principiante,  los marialionceros no hablamos de caminos sino de facetas de los hermanos espirituales, donde cada uno tiene su aspecto resaltante según sus cualidades y para lo que trabajan. Claro está que dentro de esas cualidades pueden estar el amor, la guerra, la protección, la prosperidad, la salud entre otras segun las caracteristicas de nuestros hermanos espirituales.

Ahora, en cuanto a la escala, en vez de la escala del espritu cuando entra en medium, hablariamos del nivel de canalización y consagración que tenga la materia para oir, sentir, incorporar en sus diversos niveles de incorporación del espiritu en la materia, permitiendo asi a mi querida India Rosa, Ejecutar las obras esprituales según el nivel requerido.


Saludos y Bendiciones.



*Sencillamente Excelente Hermano, de mi parte no hay nada que decir, ya usted lo dijo todo...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
Gracias hermano Roberto....hago lo que puedo...

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
Buen dia... Al igual que el hermano que expuso este tema tambien he escuchado de las escalas espirituales... Por ejemplo el hermano domingo antonio sanchez trabaja como el abogado de los necesitados o de los pobres (aunque no fue abogado). y como domingo antonio sanchez... La madrecita reina (segun lo que me han dicho) tiene 3 escalas india yara, maria lionza y maria de la onza y esto me lo confirmo una persona muy sabia que vive en la sagrada montaña... Claro no discuto que sea verdad pero tampoco pienso que sea mentira...

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
reina madre escribió:
Buen dia... Al igual que el hermano que expuso este tema tambien he escuchado de las escalas espirituales... Por ejemplo el hermano domingo antonio sanchez trabaja como el abogado de los necesitados o de los pobres (aunque no fue abogado).  y como domingo antonio sanchez... La madrecita reina (segun lo que me han dicho) tiene 3 escalas india yara, maria lionza y maria de la onza y esto me lo confirmo una persona muy sabia  que vive en la sagrada montaña... Claro no discuto que sea verdad pero tampoco pienso que sea mentira...




*Buen Dia Hermana Reyna Madre, reciba usted mis saludos y respetos.

Sus dudas, son muy comunes, sin embargo todo es cuestión de interpretación, entendimiento y comprensión:

*En el Caso del Hermano Domingo Sánchez (mucha más luz para el amen), no se trate de que baje como abogado y como chamarrero en ambas facetas, son títulos otorgados por los creyentes; ya que los abogados defienden y abogan por las personas (valga la rebusnancia) por eso se le han dado esos adjetivos o apodos o calificativos como usted quiera llamarlos, ya que ha defendido y ayudado a tantos fieles que muchos lo consideran abogado de los pobres o abogado de los necesitados, etc, mas eso no quiere decir que tenga una escala de chamarrero y otra de abogado y casos como esos son muchisisisisimos, solo por citarle otro ejemplo le mencionare a Francisca Duarte (mucha mas luces para ella amen), quien luego de tantas décadas y décadas ayudando a las personas hoy día sea conocida como la CIENTIFICA del camino, mas eso no quiere decir que la Hermana Francisca baje en una escala Chamarrera y en otra escala científica, todo radica en la interpretación y el sentido común para evitar tergiversaciones y malinterpretaciones...


*En el Caso de mi Reyna (mucha mas luz para ella amen); también han habido esas situaciones que mencione anteriormente; ya en este foro hay post que hablan de ese tema por tal motivo la invito a que los lkea con calma y si gusta podemos intercambiar opiniones a través de mensajería privada, ya que son temas que hieren muchas susceptibilidades y tienden a engrinchar a las personas; solo le puedo decir que ella fue India y luego de fallecida Fue nombrada Reyna del culto (por tal motivo su condición de Reyna es un título y nombramiento post morten, no fases espirituales, ni ningún cuento e camino) lo que ocurre es que ya aquí recientemente se ha mencionado en temas y post, de que médiums no preparados ni desarrollados adecuadamente ni apropiadamente, reciben parte de los fluidos y no un encajonamiento completo ni optimo en algunos médiums de parte de una entidad espiritual de luz; y por tal motivo, se ven diferencias, entonces, para no decir que la materia le falta desarrollo o peor aun que están plataneando prefirieron inventar los cuentos e caminos de las escalas y facetas de espíritus, luego los fingidores para fortalecer y dar riendas sueltas a sus shows insistieron de manera positiva en jacerle creer a las personas que los espíritus de luz también son oscuros que tienen facetas que bajan por todas las cortes, en fin, el cuento es tan largo y complejo que si usted prefiere y para evitar que me caigan encima como siempre, si es su gusto puedo aclararle todas sus dudas al respecto a través de mensajería privada...

*La India Rosa tenia su esencia y personalidad y así baja.
¿Por qué bajaría como guerrera, si ella era una India Doncella? En las tribus cada Indio tiene su rol que desempeña en determinada tribu, si así fuera, entonces los guerreros bajaran en escala de dóciles indios artesanos o los artesanos bajaran como indios cazadores.
¿Por qué si la India Rosa no era Africana va a bajar como Africana??

¿entonces una persona que vive y muere sin haber aprendido a manejar va a bajar en una escala de chofer???
si yo soy venezolano y llego a bajar alguna vez ¿será que bajare algún día a misionar con pacientes en escala alemán o en escala egipcia??? si yo no conozco ni siquiera Colombia que lo tengo ahí mesmo al lado!!!!

*No intento descalificar ni desprestigiar ni desmentir a nadien en particular; pero lamentablemente comprobé en varias oportunidades (y no generalizo, OJO) que en algunos encuentros espirituales con caravanas hermanas y amigas me di cuenta, observe y constate que hay muchos religiosos y espiritistas que cuando les preguntan algo y no saben toman 2 aptitudes:

-Dicen con Desplante y Total tranquilidad "NO SE" eso que me preguntas.

-Así como también he visto a otros que se ponen a cotorrear y meter mas cuentos e caminos que Jaimito y cuando les pregunto a solas ¿ponqué dijiste eso si sabes que es embuste? me han respondido con total descaro y tranquilidad que ellos prefieren decir un embuste a quedar como que no saben... eso lo he visto muchas veces, no me lo contaron ni lo vi en tv; sin embargo lo mas triste de todo es que la persona cotorreada seguirá regando un embuste y como dicho embuste viene de alguien "QUE SABE MUCHO" vienen las malas informaciones, mitos, cuentos e caminos etc. y cuando vemos que el venezolano tergiversa las verdades y los embustes, nos damos cuentas el ¿ponqué? de la situación de nuestro deteriorado culto que tenemos hoy día...

Paz y bendiciones a todos amen...


*En el espiritismo no aplica la lógica, pero si se utiliza mucho el sentido común

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
Buen dia hermano roberto salas.. Smile lo de abogado lo dije por que lei en otro tema que se hablaba de eso y habia un hermano que decia que como iva a bajar el espiritu como abogado si nunca lo fue, que que son calificativos que dan las personas.. Entendi muy bien su mensaje y bueno como siempre un poco mas de cococimiento para esta humilde aprendiz del espiritismo y bueno gracias ya le escribiré en privado gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
"mrwilliam" Escribio:
saludos y respeto hermano joiber
en lo personal si creo en los caminos y escalas espirituales
sin querer guerrear con los hermanos que anteceden
mis respetos para ellos
respeto sus palabras o aportes pero yo tengo mis ideas o opinones
que quizas son adversas a las que ellos(hermanos de la pagina)
colocaron
hermano joiber.


*Estimado Hermano MrWilliam reciba usted mis saludos y respetos.

Hermano, el hecho de que usted opine diferente no quiere decir para nada que entre en conflictos ni guerras.

Usted tiene sus experiencias, enseñanzas que les han dado y el plasmarlas aquí no genera ningún tipo de conflicto.

Debatimos, mostramos puntos de vista con respeto y altura, mas sin embargo en ningún momento representa dichos intercambios diatribas, conflictos ni guerras...

Muchisimas gracias por opinar ¿Qué sea distinto? ¿Cuál es el problema? ninguno en lo absoluto mi estimado...

Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
Muchas gracias por su ayuda me fueron de mucha ayuda hermanos que mi santa madre reina maria lionza los llene de luz y bendiciones y muchas gracias al hermano mrwillian me sirvio de mucha ayuda su opinion gracias hermanos mis respetos para ustedes;)

descriptionEscalas de la india rosa EmptyRe: Escalas de la india rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder