Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


palabras de san juan retornado

power_settings_newConéctate para responder
+25
los_don_juanes
Heroico negro felipe
hijodelaguilaroja
TRESBOMBAS
milacolp
MAGOESOTÉRICO
alexander k@malEoN
Silha
KIKE075
naufrago69a
con_todos_en_uno
hijo de obbatala
EL GRAN MARA
jmdd25
El_discípulo
akela
Cristiano
wilson
Jose Torres
luz2212
dontoribioelmontañez
kirre
Bello Manuel
roi
nell
29 participantes

description13 palabras - palabras de san juan retornado Emptypalabras de san juan retornado

more_horiz
hola a todos los hermnos forista...quisiera saber de las 13palabras de san juan del retormano quiero que me digan las la 4, 5, 6, 7, 8, 11especificamente gracias espero respuesta... Smile

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyRe: palabras de san juan retornado

more_horiz
1)la casa de jerusalen donde entro el bien y salio el mal
2)las dos tablas de moises
3)los tres clavos con q clavaron a nuestro señor jesuscristo
4)los evangelios dogma de la vida cristiana
5)las yagas inferidas que los indios hicieron en el cuerpo de nuestro señor jesuscristo
6)representa las 11mil luces q las virgenes pusieron en el sepulcro de nuestro señor jesuscristo
7)representa los crabillos q alumbran el firmamento
8)representan las voces de lamento cuando ataron en el madero de la cruz a nuestro sr jesuscristo
9)representan los 9 meses q la virgen consivio en su vientre a nuestro sr jesuscristo
10)los 10 mandamientos de la ley de dios
11)representan las 11 virgenes que acompañaron en pasion y muerte a nuestro sr jesuscristo
12)son los 12 apostoles q estuvieron junto a  nuestro sr jesuscristo en la santa cena
13)13mil rayos tiene el sol, 13mil luces tiene la luna, y 13 veces se le disipen las ideas a.................... (dices lo que tengas q decir). canten gallos, ladren perros maullen gatos. con dios todo y sin dios

BUENO espero haberte ayudado q dios y la reyna los cuide y los proteja sunny  study

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyRe: palabras de san juan retornado

more_horiz
la primera esta incompleta...si se va a sacar algo fuerte se dice asi:
casa santa de jeruzalen don jesucristo entro,a punto el mal salio,entrando a la vez el bien,le pido a jesus tambien que saque el mal de aqui en nos deje el bien.

description13 palabras - palabras de san juan retornado Emptylas trece palabras de juan del retornado

more_horiz
y otra cosa....esta oracion no es para sacar un mal...esta se usa es para retornar algo que allas perdido en tu cuerpo,como por ejemplo si te sientes mal y sientes algo raro en tu cuerpo,tu primeros haces tu conjuro(siempre son tres oraciones ok)usas la oracion de la santisima trinidad,la magnifica(para sacar el mal)y luego es cuando vas a usar las trece palabras para retornar lo que dejastes por alli votado(osea tu salud)
o tambien lo puedes hacer rezandola tres veces(pero eso si,dos al derecho y una al reves)....bueno aqui tienen dos maneras de usar esta oracion

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyLAS TRECE PALABRAS

more_horiz
LAS TRECE (13) PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO.
Se utilizan para retornar la salud, el bienestar, la puresa,las cosas perdidas, etc.
1.- La primera palabra representa la Casa Santa de Jerusalén donde Jesucristo entro, a punto el mal salio, entrando a la vez el bien, le pido a Jesús también que saque el mal de aquí y nos deje el bien.
2.- La segunda palabra representa las dos tablas de moisés
3.- La tercera palabra representa los tres clavos con que clavaron a nuestro señor Jesucristo
4.- La cuarta palabra representa los evangelios, dogma de la vida cristiana
5.- La quinta palabra representa las llagas inferidas que los Judios hicieron en el cuerpo de nuestro señor Jesucristo
6.- La sexta palabra representa las 11 mil luces que las vírgenes pusieron en el sepulcro de nuestro señor Jesucristo
7.- La septima palabra representa los cabillos que alumbran el firmamento
8.- La optava palabra representa las voces de lamento cuando ataron en el madero de la cruz a nuestro Sr. Jesucristo
9.- La novena palabra representa los 9 meses que la virgen cargo en su vientre a nuestro Sr. Jesucristo
10.- La decima palabra representa los 10 mandamientos de la ley de dios
11.- La decimo primera palabra representan las 11 vírgenes que acompañaron en la pasión y muerte a nuestro Sr. Jesucristo
12.- La decimo segunda palabra representa los 12 apóstoles que estuvieron junto a nuestro Sr. Jesucristo en la Santa Cena
13.- La decimo tercera palabra representa los 13 mil rayos que tiene el sol y las 13 mil luces que tiene la luna, que 13 mil veces se le disipen a…………, (nombre que tengas que decir) las ideas de hacerle daño a ………..(nombre que tengas que decir). canten gallos, ladren perros, maúllen gatos, pues
con dios todo y sin dios nada
AMÈN Y ASÌ SEA

description13 palabras - palabras de san juan retornado Emptyestan equibocados todos

more_horiz
Ningunos de ustedes tienen ni la menor idea como se pronuncia ni para que se utilita ni la fuerza que tienen esas palabras
no le paren a esos comentarios y tengan cuidado con esas palabras prepárense bien para utilizarlas.


Última edición por Espiritista el Dom Mayo 22, 2011 12:07 pm, editado 1 vez (Razón : Penalización por violación a las Normas del Buen Miembro)

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyMi querido amigo toribiomontañez

more_horiz
buenas dias mi querido amigo toribiomontañez,primero que todo yo no se porque usted se indentifica con ese gran sabio,halo mejor sera que usted lo baja o es que le trabaja de banco o no se como es que lo conoce...?si usted lo llega a ver en cualquier materia o en usted ,preguntele que si conoce de un centro espiritual llamado la "fortaleza" que esta situado en el estado anzoategui aqui en puerto la cruz.asi usted sabra quien soy yo,y no me venga a decier usted que eso no se puede,el sabe muy bien y conoce a sus materias de aqui a pequin....si es que en verdad esta don toribio en dicha materia...y le apuesto que ni siquiera usted sabe cual es su cansion faborita,su refran popular,el chiste que el echa siempre.y ni siquiera cuando es su cumpleaño...me imagino que usted dede saber esto ya usted se identifica con el.
las trece palabras de juan del retornado es oriunda de don toribio y a el le gusta que rezen es la criollita criollita....esta oracion se usa es para retornar,y depende de como se rece se le da otro significado,si se reza dos veces una al derecho y la otra al reves(asi es para sacar y retornar)...y si se rezan tres veces dos al derecho y una al reves(es para destruir un mal).......le apuesto a que es usted el que le da mal uso a esta oracion...y si en verdad usted sabe tanto como lo a dado a demostrar no entiendo el porque usted no le respondio al amigo que solicito la ayuda,para esto es este foro,,,,,no entiendo el porque leyo la pregunta y respondio asi tan seco como el sabelotodo.....si usted en verdad es un espiritista marialenzero y se identifica con don toribio entonce de respuestas sabia y no malgaste su tiempo en este foro....respetenos a nostros

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyKirre y Nell

more_horiz
queridos amigos cuando vallen a utilizar esta oracion siempre acompañenle con una oracion espiritual,siempre utilicen tres oraciones,siempre impar,recuerden que en el espiritismo se usan numeros impares en todo,como por ejemplo,si vas a usar las treces palabras la acompañas con dos mas(el padre nuestro y un ave maria,o dos padre nuaestro o dos ave maria)....y recenla asi:
te rezo las trece palabras de don juan del retornado para retornarte a tu cuerpo tu salud,(etc,ect,alli tu nombras lo que te venga en gana)de las trece palabra de don juan del retornado quiero que me digas la uno,la uno te la digo porque yo muy bien la se...es la casa santa de jerusalen donde...................de las trece palabra de don juan del retornado quiero que me digas la dos,la dos te la digo porque yo muy bien la se,son las dos tabla.........................


y asi susicivamente hasta llegar a la trece

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyLas trece palabras

more_horiz
Amigo Bello Manuel, mi respuesta al hermano dontoribiomontañez fué la siguiente, "expresa usted que todos estamos equivocados, posiblemente si, posiblemente no, ahora bien, ¿no serìa bueno que publicara usted por esta vìa las correcciones que creyese pertinentes?, asi todos podrìamos saber su punto de vista y al mismo tiempo (en caso de tener usted la razòn) solo le agradeceriamos la cortesia y optendrìamos màs conocimiento, lo cual (creo yo) es el fin principal de este foro" (aun espero respuesta).
Hermano Bello Manuel lo que dice respecto a las trece palabras es muy correcto, aunque debo decirle que su respuesta a dontoribiomontañez me parece algo fuerte,tratemos de no entrar en discusiones de este tipo y si tratar en todo momento de hacer un solo ejercito de batalla dispuestos todos a corregir y ser corregidos, claro está, sin pretender creernos el gran sabelotodo; recordemos que solo asi pondremois siempre en alto el poder, fuerza y nivel de la religión en la cual creemos (porque para mi, el espiritismo es mi religión).
!!!Que las tres potencias y las cortes de luz me les brinden pureza y sabiduria¡¡¡

description13 palabras - palabras de san juan retornado Emptytienes que aprender eso no se hace

more_horiz
Hermano que pena meda por medio de este foro saber que hay personas materias tan irresponsable como lo es usted, le explico guía terrenal no es quien se hace llamar si no quien se hace respetar, yo le voy a dar una pequeña orientación lo que es tener responsabilidades en el espiritismo en la muerteria y el la animeria, fíjese querido hermanito dentro de este foro donde usted esta hay mucho lobos disfrazado de cordero y si usted no lo savia pregúnteselo a sus espíritus guías que yo no pongo en duda que usted los tenga ni se los mando a probar con preguntas por que yo no requiero condenarme ya como usted lo ha hecho arréglese con ellos no conmigo, yo soy solo un instrumento desde el vientre de mi madre de todos mis espíritus muertos y animas, y si usted tiene el mínimo de responsabilidad debería de saber que esas 13 palabras que no se han ni acercado ha leerlas completas el peligro esta es abrir las puertas del cielo caer y abrir las del infierno al mismo tiempo las materias, persona que no este preparada o autorizada para hacer esto le puede ocasionar hasta la muerte si usted no lo sabia hermanito por eso en este foro no se utilizan dar cosas que no son favorable por que aquí entra personas que les gusta inventar y se ponen a practicar lo que usted y materias desorientadas publican si en verdad quiere ayudar déle su dirección y usted con su altar bendito fuerzas y poderes que usted se abra ganado ayúdelo. si las personas que están en este foro quieren aprender que no es aprender si no ganarse los poderes tienen que de verdad pasar por tantas misiones prueba y mi madre sabe el resto. Mi intención no es que se ofender si no enseñar.

Que Dios todo poderoso el gran policía de los astros el guardián de los ejércitos celestiales mi santísima madre reina Maria Lionza los santos espíritus guía le derrame a todos miles y miles de conjuros que son miles y miles de bendiciones a t ti a toda tu familia.
Buenos días
Grupo Exorcista venezolano

DIOS Y MARIALONZEROS.

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyEs aqui el problema

more_horiz
es aqui cuando uno save quien es espiritista marialenzero si o no,quien anda con fe y quien no anda,mi respuesta fue clara,precisa y directa...lo que pasa es que aqui siempre se presentan estas cosas,y no nada mas aqui,tambien en los alatares,que siempren andan con eso de que mis espiritus son mejores que los tuyos,que si tu no sabes rezar,que si asi no es que se transporta,etc,etc,etc,y asi susecivamente pasa y se van hasta llegar a molestarse y despues quedan como enemigo.......
señor sea breve y si usted sabe ayude al que la pide,no es que venga con eso de que no es asi,por eso es que fue directo con usted senor dontoribio,si usted en verdad es seguidor de la reina no se exprese asi y tampoco me mande ese tipo de bendicion,porque sabes que...un espiritista no usa esas bendiciones y no usa ese ego de mala intencio porque lo castigan o lo trancan como materia,le recuerdo que los hechizos malos no se devuelven si no se mandan a devaratar.porque si usted se lo devuelve al que lo hiso ya alli usted se esta mancahando de esa misma magia negra....sabia usted eso hermano.
yo fui una persona que pase por eso,hasta que me regañaron y me castigaron hasta que bajara el ego...y aqui uno tiene que ser claro y preciso...porque dese cuenta quien fue el que empezo esto....yo le respomdi a nell cuales son las otras palabras de juan del retornado y como usarlas para cuando el tenga un problema....alli fue cuando usted intervino de que no es asi,que no crean lo que dicen por alli,usted me opaco,sabiendo que yo le respondi con fe a ese muchacho.............refleccione mi amigo

description13 palabras - palabras de san juan retornado Emptyers un problematico bello

more_horiz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por Espiritista el Dom Mayo 22, 2011 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : Penalización por violación a las Normas del Buen Miembro)

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyReflexionemos

more_horiz
Hermanos ya esta bueno de dimes y diretes, querido don toribio con gran respeto le digo que lo mejor antes de querer comportarnos como el que mas sabe, es tratar de ser humildes, recuerde esa es una de las grandes virtudes de nuestra madre reina.
hermano Bello Manuel, entiendo su disgusto pero serìa mejor como muy bien usted expresa, dedicarnos a tratar de ayudar y orientar a aquellos que acuden a nosotros en busca de una guìa u orientacion hacerca de los caminos.
Nuevamente les pido disculpas sin cometer falta, pero mi intension es tratar de honrar a nuestra querida reina madre, al padre de mis luces Gran Cacique Guaicaipuro al negro Felipe y en fin a todos aquellos espiritus a los cuales les debemos respeto.
Que la divina corte de la luz me les brinde sabiduria para aceptar los errores .
recordemos tiene mas virtud quien se cae y luego se levanta, aprendiendo de su caida, no quien se queja y grita aqui me tumbaron.

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyA MIS AMIGOS...

more_horiz
Realmente no tiene sentido discutir quien sabe mas o quien sabe menos..las personas que aqui escriben sus respuestas lo hacen de manera espontanea, aportando sus conocimientos.... yo particularmente soy una aprendis y he aprendido un poquito de cada quien en esta pagina....¡ aporten lo que puedan de sus conocimientos, hagan el bien, y que dios los bendiga..¡¡¡

description13 palabras - palabras de san juan retornado Emptycon humildad expreso mi pensamiento

more_horiz
Dios bendiga a los Hljos de La reina Maria Lionza
una vez comprendi que las oraciones tienen fuerza segun el fin y la fe con la que se conjura. analiza la oracion que antes los compañeros ya han escrito tal cual como aparece en la estampa, pero la oracion de la estampa carece de logica en la palabra numero 6 y en la palabra numero 11, porque si analizas las 13 palabras de don juan retornado manifiesta la historia breve del cristianismo O RECORRIDO DE JESUS POR SU VIDA Y NO PUEDE MORIR Y DESPUES SER ACOMPAÑADO POR LAS VIRGENES AL CALVARIO DONDE SERA CRUXIFICADO, y en la palabra numero 6 dice: los sirios que colocaron las virgenes en el santisimo sepulcro de nuestro señor jesucristo, es decir ya esta muerto, y en la palabra numero 11 dice las 11 mil virgenes que acompañaron a nuestro señor jesucristo camino al calvario, por ese motivo pienso que la palabra 11 es la palabra 6 y la 6 es la palabra numero 11.

a esta oracion la aconpaña en cada palabra el siguienete conjuro: HIJO MIO "NO", HIJO TUYO "NO", HIJO Y CRIATURA DE DIOS "SI" DESPIERTALE SI ESTA DORMIDO (A) DE LAS 13 PALABRA DE DON JUAN RETORNADO TE PIDO ME DES LA ..........1era........y AL FINAL DE LA PRIMERA Y DE TODAS LAS PALABRAS, el siguiente conjuro: SE LA REPITO Y SE LA RETORNO TAMBIEN PORQUE BIEN ME LA SE LA ........1era........ y asi con todas las palabras

LOS FELICITOS A TODOS POR BRINDAR APOYO A LOS NUEVOS Y RECIEN INICIADOS EN LA ESPIRITUALIDAD MARIALONCERA. VIVA DIOS Y VIVA LA REINA Y LOS HERMANOS..... //////////////////////////////

--------------------------
Editado por el Admin (uso de información personal.)

Última edición por Espiritista el Dom Mayo 22, 2011 11:51 am, editado 1 vez (Razón : No esta permitida la publicación de información personal)

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyNecesito Informacion sobre las 13 palabras

more_horiz
Agradezco me ayuden y me digan si esta oración de las 13 palabras, yo (no se nada de espiritismo ni de materia), soy creyente de buena fe, sera que yo la puedo rezar en beneficio de recuperar mi forma fisica de mi rotula que fue operada debido a un accidente de transito y a veces me encuentro que casi no puedo caminar, me duele mucho...gracias

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyRe: palabras de san juan retornado

more_horiz
Hermano dontoribioelmontañez, aunque en lo que escribió hay mucho de cierto, con respecto a que hay que ser cuidadoso con el uso de oraciones tan poderosas como las trece palabras la manera en que descalifica a los demás hermanos foristas y al foro como tal deja mucho que desear.

Hay formas de exponer los puntos de vista y de llamar la atención con respecto a un punto sin necesidad de descalificar, insultar, burlarse o generar disputas. Nadie es dueño de la verdad y eso podría ser catalogado como Soberbia lo cual Ud. sabe es contraproducente para el crecimiento en los caminos espirituales.

Por lo tanto, le pido que revise Las Normas del Buen Miembro, y se mantenga dentro de ellas para que se mantenga la armonía y la hermandad que ha caracterizado este foro y a nuestra comunidad.

El Admin.

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyCON HUMILDAD LES PREGUNTO

more_horiz
Queridos Hermanos, he leido los comentarios que vierten sobre las 13 Palabras de San Juan Retornado, y les pregunto desde mis cortos conocimientos: Esta oracion se puede hacer para que me devuelvan el trabajo que me han quitado?, les indico que hace años me hecharon de un trabajo sin tener culpa, y ahora en mi puesto esta una persona que hablo mal de mi y me tenia envidia, ahora el tiene el trabajo y yo estoy en la calle, puedo rezar esta oracion para que me lo devuelvan?, a cambio debo de ofrecer algo?, tengo que poner alguna vela al reves?, por favor indiquenme que debo hacer, o si hay alguna otra oracion mas poderosa, por favor indiquenmela, gracias a todos y que nuestra madre nos proteja, Tambien les agradezco que su sabiduria y conocimiento nos enseñen a los que carecemos de conocimientos y les doy las gracias por todo, no sin comentarles que Vds. me entiendan ya que yo estoy solo aqui en españa y no conozco a nadie que me pueda enseñar. Gracias de nuevo.

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyRe: palabras de san juan retornado

more_horiz
Hola hermano akela, permítame aclararle que esta oración no es para tal fin, se usa principalmente para enfrentar fuerzas malignas, para exorcizar, sacar fuerzas oscuras o para voltear o retornar daños enviados. Y es de uso delicado, no recomendada para personas sin o poca experiencia.

Con respecto a trabajos, lo mas adecuado luego de perder un trabajo es superarlo y continuar, buscar otro trabajo pidiéndole a DIOS Todopoderoso primeramente y a los espíritus de luz para encontrar algo mucho mejor y fructífero hacia Ud. y los suyos. Ya luego de perdido el momento pasó, uno recurre a las peticiones, ofrendas, rezos, etc. y cualquier otro método para no perder el trabajo mientras lo tiene, si lo perdió siga adelante que algo mejor vendrá.

Si considera que perdió ese trabajo como consecuencia de la influencia negativa de la persona que se quedo con el trabajo, mi recomendación es colocarle una luz blanca al Justo Juez y entregarle esta situación a el y pasar la página, como dice Steve Chandler en sus 100 maneras de motivarse: “no viva en el pasado a menos que le guste sentirse culpable y no viva en el futuro a menos que le guste el temor, concéntrese en el presente y verá lo que pasará con su motivación.”

En cuanto a la búsqueda de un nuevo trabajo, puede ponerle una vela blanca a Don Juan del Trabajo, en petición de ayuda para encontrar un nuevo trabajo a tu gusto, esta petición la puedes hacer un día martes o jueves.

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyPoderosa

more_horiz
Reciban un saludo y Bendiciones de las 3 potencias.

Solo quiero mencionar, para las personas que quizás estén iniciándose en esta área, que esta oración, al menos yo, le tengo MUCHISIMA Fe!!! Es increíble las cosas que he visto, vivido y sentido gracias a esta oración. Tengo entendido ó aprendí por personas cercanas y también entidades espirituales, que existen muchísimas maneras para rezar esta oración. Quizás agregándole algunos detalles. Lo importante es realizarla con el corazón y si este quiere agregarle algo, estoy seguro que será bien aceptado por nuestros hermanos espirituales.

Y con respecto a lo que comenta "Akela", tiene razon "Espiritista", las cosas suceden por algo y a veces nos cuesta mucho superarlo y mas cuando se trata de algun empleo que nos agrade mucho ó hasta un ser querido que se aleje de nosotros, todo cambio genera resistencia, lucha por encontrar algo nuevo en tu camino y vivir nuevas experiencias sin dar un paso atras. Quizas tengas otros motivos que te hagan desear volver, pero casi siempre "Volver" no ayuda mucho. Personalmente y sin menos preciar a nadien, quisiera añadir que tambien puede buscar ayuda con la corte libertadora, he visto resultados buenos por medio de los hermanos que pertenecen a esta corte.

Me despido esperando que mi aporte les sirva de mucho.

Saludos y bendiciones.

description13 palabras - palabras de san juan retornado Empty13 palabras de Don Juan del Retornado

more_horiz
Hola que tal, tengo una duda grandísima, se dice que esta oración es poderosisíma para quitarse daños, brujerías, etc de encima, sin embargo asi como se dice eso de igual manera se dice que hay que usarla con sumo cuidado, mi inquietud es: si es para liberarse de cosas mala o liberar a otras personas porque está esa insistencia en lo peligrosa de utilizarla?

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyRe: palabras de san juan retornado

more_horiz
buenas noches hermano le cuento la oración es muy buena como todas las otras oraciones de el mismo claro todo va con la fe que le ponga al trabajo de descruce o trabajo malo que le hagan acuérdese todo es la fe que usted tenga


que dios me lo bendiga hermano Wink

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyRe: palabras de san juan retornado

more_horiz
jmdd25 escribió:
Hola que tal, tengo una duda grandísima, se dice que esta oración es poderosisíma para quitarse daños, brujerías, etc de encima, sin embargo asi como se dice eso de igual manera se dice que hay que usarla con sumo cuidado, mi inquietud es: si es para liberarse de cosas mala o liberar a otras personas porque está esa insistencia en lo peligrosa de utilizarla?


saludos y buenas noches hermano esa oracion es buena de hecho la usaron en mi para tumbar un trabajo.. de hecho la uso a menudo en mis andares..

y hermano eso es como darle un arma a una persona equivocada o malandro, que quiero decir con esto que hay que saberla usar, en los momentos necearios y de buena manera

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyAun dudando

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
jmdd25 escribió:
Hola que tal, tengo una duda grandísima, se dice que esta oración es poderosisíma para quitarse daños, brujerías, etc de encima, sin embargo asi como se dice eso de igual manera se dice que hay que usarla con sumo cuidado, mi inquietud es: si es para liberarse de cosas mala o liberar a otras personas porque está esa insistencia en lo peligrosa de utilizarla?


saludos y buenas noches hermano esa oracion es buena de hecho la usaron en mi para tumbar un trabajo.. de hecho la uso a menudo en mis andares..

y hermano eso es como darle un arma a una persona equivocada o malandro, que quiero decir con esto que hay que saberla usar, en los momentos necearios y de buena manera


Gracias por responder, creo entender de cierta manera a lo que se refieren es decir entiendo en que hay que usarla cuando en realidad es con ese fin, es decir quitarle algo negativo de encima a una persona y no hacer el mal, perfecto pero dentro de las posibilidades de uso en relación a usarla en bien, entiendo que hay ciertos peligros? peligros para quien la realiza? para quien se le devuelve el trabajo?, tal vez no me se explicar en cuales son mis dudas relamente

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyRe: palabras de san juan retornado

more_horiz
jmdd25 escribió:
hijo de obbatala escribió:


saludos y buenas noches hermano esa oracion es buena de hecho la usaron en mi para tumbar un trabajo.. de hecho la uso a menudo en mis andares..

y hermano eso es como darle un arma a una persona equivocada o malandro, que quiero decir con esto que hay que saberla usar, en los momentos necearios y de buena manera


Gracias por responder, creo entender de cierta manera a lo que se refieren es decir entiendo en que hay que usarla cuando en realidad es con ese fin, es decir quitarle algo negativo de encima a una persona y no hacer el mal, perfecto pero dentro de las posibilidades de uso en relación a usarla en bien, entiendo que hay ciertos peligros? peligros para quien la realiza? para quien se le devuelve el trabajo?, tal vez no me se explicar en cuales son mis dudas relamente


hermano le pongo un ejemplo hipotetico:

digame usted que esta limpiando a una persona que posee un daño, y no lo hace como es debido a quien cree que se le devolvera.? y recuerde que el daño retorna a quien lo hizo por algo se llama asi don juna retornado, pero lo mas combeniente es no dejar que el daño llegue a su dueño original primero porque ya estariamos haciendo un mal o maldad, y segundo le pueden devolver ese daño el doble o peor de lo que ya lo habian hecho

description13 palabras - palabras de san juan retornado EmptyRe: palabras de san juan retornado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder