Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLimpiarse mucho con tabaco es malo. EmptyLimpiarse mucho con tabaco es malo.

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Les quiero hacer una pregunta fumar muchos tabacos es algo malo. le puede atraer consecuencia malas espirituales? Pues si una persona se limpia vamos a dijir todos los dias con un tabaco areves eso es malo? Gracias antemano y espero que todos esten llenos de luz.

descriptionLimpiarse mucho con tabaco es malo. EmptyRe: Limpiarse mucho con tabaco es malo.

more_horiz
saludos,
hay que considerar que tabaco es tabaco... ciertamente fumar todos los días no es bueno por las siguientes razones:
- no es bueno para la salud
-no es bueno para los dientes, a menos que no te importe tus dientes
-entre otras razones en materia de salud.

en ámbito espiritual serian:
-desgaste espiritual
- trabajar mas de lo que debes
- el fumar un tabaco al revés es para revocar, tumbar trabajos montados, a uno o a una persona etc, no obstante el fumar un tabaco al revés tiene sus pasos, son trabajos delicados, te aconsejo en este tema (fumar tabacos al revés) que indagues aun mas porque es sumamente importante conocer la función de esta acción o trabajo y como se hace, puedes hablar y pedir consejo con una entidad de alta luz y sabiduría o muerto como lo llaman algunas personas... no para saber como hacerlo, si no para saber "cuando" debes hacerlo, busca el motivo, razón y circunstancias de todos los trabajos así entenderás mejor de que se trata el campo espiritual y comprender mejor tus creencias. las fortaleza en lo espiritual primero deben ser terrenales.
-podrías caer en el mal uso de esta herramienta por así decirlo.

tenemos que recordar que el buen espiritista puede realizar una limpieza en varias formas, es decir...
-si te quieres limpiar hazlo con agua, un buen baño de algún preparado elaborado correctamente
-también puedes limpiarte con una vela o las que sean necesarias para el caso
- existen muchas formas para limpiarse espiritualmente, pero no debemos olvidar nunca, que el mejor escudo, el mejor trabajo de revocación, la mejor de las cosas para estar seguros, es una buena oración con fe.

disculpen algún posible error, y disculpen cualquier cosa mala,  humildemente espero que les sirva mi consejo.

descriptionLimpiarse mucho con tabaco es malo. EmptyRe: Limpiarse mucho con tabaco es malo.

more_horiz
Quien me antecede hizo buena exposición de los razones que llaman a utilizar el tabaco de manera prudente, pues, existe un credo de invulnerabilidad asociado a los Espíritus por quienes afirman que "éstos" se llevan todo, pero en su organismo físico se contradicen, por lo que se constata fácil que si bien es un elemento litúrgico no se escapa a sus efectos sobre el complejo celular. Espiritualmente el factor más perjudicial es aquel que se asocia a las contaminaciones espirituales y ello se refiere a atraer Espíritus viciados interesados en satisfacer su ansiedad por fumar; generalmente ellos son promotores de vicios porque siembran ansiedad por fumar en quien se expone a ellos. Su cercanía afecta los sentidos del sujeto cuando le da aroma a tabaco o cigarro, en la boca el sabor de la hoja del tabaco y un aparente desespero por fumar. A mí me pasa con frecuencia que sin ser fumador a veces me expongo al humo de ciertos grupos y termino con letargo, somnoliento lo cual es reflejo de acercamientos de vibraciones bastante densas; el acercamiento de Espíritus genera liberación de sustancias asociadas al sueño en el cerebro.

descriptionLimpiarse mucho con tabaco es malo. Emptylimpiarse todos los dias con tabaco es malo

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Les quiero hacer una pregunta fumar muchos tabacos es algo malo. le puede atraer consecuencia malas espirituales? Pues si una persona se limpia vamos a dijir todos los dias con un tabaco areves eso es malo? Gracias antemano y espero que todos esten llenos de luz.
buenas tardes plinko, fumarse todos los dias del mundo un tabaco alreves o al derecho para limpiarse , crea adiccion y a la final un solo tabaco no limpia, se nesecitan mas y fijese no me valla a tomar a mal lo que le escribo,hay espiritus esparcidos en los aires que se recuestan de una persona y practicamente le crean un trauma, yo conozco de cerca personas que sin fumarse un tabaco no salen a comprar el pan,es sicologico la persona cree que si no fuma antes lo van a matar,o le puede pasar algo malo. y eso es producto de los espiritus ligeros , que gustan de someter a las personas a tener un tema sicologico a diario , ya sea el tabaco, el alcohol, el cigarrillo,el perico o otra sustancia nociva,hermano si tiene un enemigo que todo el tiempo se la aplica,limpiese bien cada 15 dias . le pone una cesta de frutas y un velon de nueve dias a su angel de la guarda , guias,y protectores,el velon y las frutas es para todos. no uno x uno para que no los malacostumbre, y le pide saquen de su cuadro espiritual los malos espiritus , hable con ellos como si estuvieran vivos y usted los estuviera viendo, o sea cuentele que tiene y ellos resuelven , asi descanza los pulmones un tiempo y no tiene que fumar todos los dias, es mas le cuento que hay hermanos que fuman todos los dias y el dia que no fuman , tienen problemas andan de mal humor, se enferman, y piensan que estan trancados ,que les tiraron para que no fumaran y bueno pare de sufrir , uno debe dejar que las protecciones trabajen si no ¿para que estan? I love you I love you I love you

descriptionLimpiarse mucho con tabaco es malo. EmptyRe: Limpiarse mucho con tabaco es malo.

more_horiz
Saludos,

Hola gente espero que todos esten bien. Pues aun les doy las gracias a todos que tomaron el tiempo para subir una repuesta al tema mio se lo agradesco mucho. Otra cosa esto fue una pregunta de curiousidad agradesco los consejos pero yo no soy una persona que fuma todos los dias. Una cosa es mi salud me preocupo por ella como pienso que todo otro humano en este mundo. Otra cosa es que cuestan mucho dinero por donde yo estoy. Les digo en esta parte para comprar un caja de puros salen mas de 10 dolares americanos imaginate tener ese vicio me sale bien caro mensual jajaja. Gracias por sus puntos de vistas y espero que todos esten llenos de luz..

descriptionLimpiarse mucho con tabaco es malo. EmptyRe: Limpiarse mucho con tabaco es malo.

more_horiz
Buenas noches! Que significa la consagración con el tabaco ?

descriptionLimpiarse mucho con tabaco es malo. EmptyRe: Limpiarse mucho con tabaco es malo.

more_horiz
jclinares81 escribió:
Buenas noches! Que significa la consagración con el tabaco ?

WordReference.com escribió:
consagración
f. rel. Entrega o dedicación a Dios de alguna cosa o acción:
consagración del sacrificio.
rel. En la Iglesia católica, conversión del pan y del vino en el cuerpo y la sangre de Cristo por un sacerdote mediante la ejecución del ritual adecuado.
♦ Se escribe con mayúscula.
rel. Momento de la Eucaristía en que dicho ritual se lleva a cabo.
♦ Se escribe con mayúscula.
Entrega y dedicación exclusiva a una tarea o un asunto:
su consagración a la ayuda al Tercer Mundo es manifiesta.
Logro de fama y prestigio:
con esa novela logró su consagración como escritor.

tabaco
m. Planta solanácea originaria de las Antillas que llega a alcanzar 2 m de altura,de tallo velloso,grandes hojas lanceoladas y flores de color rojo o amarillo:
el tabaco contiene un alcaloide llamado nicotina.
Hoja de esta planta secada y curada para elaborar cigarrillos o cigarros y ser mascada o aspirada.
Productos elaborados con las hojas de dicha planta.

descriptionLimpiarse mucho con tabaco es malo. EmptyRe: Limpiarse mucho con tabaco es malo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder