Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan Trastornado EmptyDon Juan Trastornado

more_horiz
Tengan Buenas Tardes, todos los hermanos partícipes de este Foro. Necesito y requiero de ustedes en especial de los hermanos mayores, me den luz con su sabiduría de don Juan Trastornado. Será posible por la oración que se publica de este hermano sea  el una entidad de luz? Shocked Con toda humildad vaya a ustedes mis respetos.

descriptionDon Juan Trastornado EmptyRe: Don Juan Trastornado

more_horiz
iniciado_vidente escribió:
Tengan Buenas Tardes, todos los hermanos partícipes de este Foro. Necesito y requiero de ustedes en especial de los hermanos mayores, me den luz con su sabiduría de don Juan Trastornado. Será posible por la oración que se publica de este hermano sea  el una entidad de luz? Shocked Con toda humildad vaya a ustedes mis respetos.



*buenas tardes hermano iniciado vidente, reciba usted mis saludos y respetos.

¿hermano usted pensó escribir Don Juan Retornado y se equivoco? ¿o soy yo el que me equivoco? ¿a que oración se refiere usted? ¿Dónde la vio?

Las entidades espirituales de luz bajan a tierra a misionar y les son asignados nombres de manera armónica, especifica o que efectivamente así se llamen.
Yo soy un ignorante, pero si no me equivoco alguien trastornado es una persona que no esta cuerda, (sinónimo de demencia, locura) por lo que dudo mucho que mi Reyna le asigne ese nombre a un juan para bajar a misionar con pacientes en portales de luz...
Para ser mas específicos hace 7 años y 3 meses me toco participar en la liberación espiritual de una chica en San Félix estado Bolívar en donde estaba perturbada y obcecada con un espíritu de baja luz que se identificaba como Don juan de la locura; no se porque me vino a la mente ese caso.

*Ese nombre "Trastornado" no es un nombre, es un descalificativo, por lo que no parece concordar con una entidad espiritual de luz, es mi opinión y me disculpa si le ofendo, no es mi intención, Juya de ayi mientras pueda jechar el cuento manito...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDon Juan Trastornado EmptyGracias hermano Salas

more_horiz
Dios le siga dando luz y sabiduría hermano Salas.! Cool Cool Cool Cool, como iniciado siempre recurro a los mayores para aprender, no se preocupe no me ofende en absoluto, al contrario gracias por iluminarme con su intervención.
Solo los que me mencionaron a esta entidad me aseguraron  que era de la corte de los Don Juanes, pero tengo mis reservas. Efectivamente es san Juan Trastornado, así es su nombre.
Bendiciones para Usted y para Todos.

descriptionDon Juan Trastornado EmptyRe: Don Juan Trastornado

more_horiz
iniciado_vidente escribió:
Dios le siga dando luz y sabiduría hermano Salas.! Cool Cool Cool Cool, como iniciado siempre recurro a los mayores para aprender, no se preocupe no me ofende en absoluto, al contrario gracias por iluminarme con su intervención.
Solo los que me mencionaron a esta entidad me aseguraron  que era de la corte de los Don Juanes, pero tengo mis reservas. Efectivamente es san Juan Trastornado, así es su nombre.
Bendiciones para Usted y para Todos.



*Lo cotorrearon manito; sin embargo mi consejo es que no entre en discordia con ellos insistiéndole que no existe o no es de luz, sencillamente déjelos quieto.

Existe toda una gama de burlones que le han colocado como nombre el adjetivo de Don Juan para intentar creer a las personas que son espíritus de luz, que pertenecen al astral de la Reyna, etc, etc, pero nada de eso es verdad y esas personas no darán su brazo a torcer, ser lo digo por experiencia... déjelos con sus creencias y usted juya pa que pueda echar el cuento...

Solo di mi opinión hermano, si usted recibió algún tipo de iluminación y sabiduría, la misma proviene de DIOS, de el es la honra, la gloria y a quien usted debe pedirle mucha claridad, entendimiento, luz, protección y bendición hermano, ore mucho, no deje de pedirle a DIOS que quien anda con DIOS lo ampara su providencia divina amen...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDon Juan Trastornado EmptyRe: Don Juan Trastornado

more_horiz
iniciado_vidente escribió:
Tengan Buenas Tardes, todos los hermanos partícipes de este Foro. Necesito y requiero de ustedes en especial de los hermanos mayores, me den luz con su sabiduría de don Juan Trastornado. Será posible por la oración que se publica de este hermano sea  el una entidad de luz? Shocked Con toda humildad vaya a ustedes mis respetos.

Efectivamente si existe una fulana oracion a San Juan TRASTORNADO...que muchas personas utilizan para perturbar el juicio, pensamiento y accion de otra persona...en pocas palabras volver locos...y si su efecto es para trastornar (enloquecer)...supongo que no es una entidad de luz...porque no esta haciendo el bien...sino perturbando la paz, sociego y consciencia de un ser...

descriptionDon Juan Trastornado EmptyRe: Don Juan Trastornado

more_horiz
"Consagración India" Escribio:
Efectivamente si existe una fulana oracion a San Juan TRASTORNADO...que muchas personas utilizan para perturbar el juicio, pensamiento y accion de otra persona...en pocas palabras volver locos...



* RequeteContraWaths?????? Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

*Que Barbaridad.... clown clown pirat





descriptionDon Juan Trastornado EmptyRe: Don Juan Trastornado

more_horiz
roberto salas escribió:
"Consagración India" Escribio:
Efectivamente si existe una fulana oracion a San Juan TRASTORNADO...que muchas personas utilizan para perturbar el juicio, pensamiento y accion de otra persona...en pocas palabras volver locos...



* RequeteContraWaths??????  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked   Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

*Que Barbaridad....  clown  clown  pirat



Very Happy:D:D:DEn la viña del señor de todo hay un poquito...esta oracion es utilizada por muchas mujeres, e incluso hombres...... para "DOMINAR A SU PAREJA"....osea para tenerlas bobas, enloquecidas, mansas, tontas, atolondradas, aturdidas, ciegas, locas...en resumen que sean titeres suyos...lo malo es no saber las consecuencias que se obtienen con su uso...pues no se trata unicamente del efecto que produce...sino las consecuencias..."NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO..."....asi dicta una hermosa cancion...
..

descriptionDon Juan Trastornado EmptyRe: Don Juan Trastornado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder