Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayudas para trabajos  Emptyayudas para trabajos

more_horiz
Hola y muy buenas noches , bueno veran desde hace aproxidamente 5 meses estoy en busca de un empleo ya que lo necesito en metido curriculos en todos lados y nada al trancurso de todos estos meses ya estoy desesperada aunque se que es malo pero ¿hay alguna forma de poder conseguir un empleo con ayuda espiritual , resos baños o cosas asi? le e pedido mucho a dios y a mis santos para que me ayuden ¿pero hay otra forma? gracias de antemano<3

descriptionayudas para trabajos  EmptyRe: ayudas para trabajos

more_horiz
Mal has decretado y hasta lo has publicado

Que quieres buscar trabajo o encontrarlo Question

En la magia el mago aprende antes que nada a definir lo que quiere conseguir y eso se hace ordenandolo

Invoca lo que quieres que en este caso es conseguir trabajo no buscarlo por que te la pasaras buscando en vez de encontrar, una vez definido eso te recomiendo que en las mañanas minutos antes de que salga el sol te muestres hacia el pidiendo como quieres ese trabajo y sientas en verdad un estado de felicidad como si ya lo tuvieras, al principio es complicado pero necesario que sepan como trabajar ocasionando los sentimientos que se necesitan como si ya tuvieran acceso al resultado.

Antes que hacer limpias y determinadas cosas es imprescindible saber ocasionar con la mente lo que queremos, estas muy joven aprende a utilizar y canalizar tus fuerzas mentales en pro de lo que quieres y muy importante nunca te desanimes por que entonces no seras merecedora de que la magia te acompañe.

descriptionayudas para trabajos  EmptyRe: ayudas para trabajos

more_horiz
saludos mi estimada hermana,

Aportando mas informacion a los sabios consejos de quien me antecede en este foro, quiero recomendarte algunas practicas que puedes hacer por el lado espiritual.

Tome un baño de hierbas amargas y luego un baño dulce y agregue flores amarillas, usa una vela o velon amarillo pidiendo con fe a Dios y los hermanos que le ponga en el camino a la persona que la EMPLEARA en el negocio,empresa o industria de su preferencia acorde a tu nivel educativo y sus necesidades. Si sabes fumar tabaco fumale al velos amarillo o vela con mucha fe e imaginate que estas trabajando, atraela a ti y sentiras que estas en otro mundo. cuando acabes das gracias por haber conseguido el mejor empleo.

Los hermanos cumplen hermanita y el tiempo de Dios es perfecto.

que Dios y la reina me le bendiga.

descriptionayudas para trabajos  EmptyRe: ayudas para trabajos

more_horiz
Saludos cordiales Andre1705. Aparte de los muy interesantes consejos que ya te han dado, yo creo que debes iniciar también por convencerte de que te irá bien y de que conseguirás lo que tanto buscas. Aprende a visualizar claramente lo que quieres y cómo puedes lograrlo. Empieza por activar el positivismo en ti usando los decretos. Por ejemplo: "Señor, yo sé que tienes para mí, el empleo que siempre he querido": (poner aquí la lista de todo lo que quieres y cómo lo quieres). Puedes incluso solicitar su localización y finalmente das las gracias. Comenzarás por activar la divinidad que existe en tí y como por arte de magia empezarán todos tus actividades a enfocarse en ello; a encontrar lo que tanto anhelas. Indudablemente debes también revisarte íntegramente en todos los sentidos. A veces nos hacen el favorcito de obstaculizar nuestro camino terrenal o espiritual y muchas veces, también, tenemos actitudes mal sanas que alejan las bendiciones que vienen para nosotros. Superado esta etapa, puedes emplear un hermoso decreto. Voy a obsequiarte una oración que me regaló un angelito para atraer la abundancia y que ha activado muchas bendiciones a lo largo de mi camino durante los últimos tiempos:

"Tengo el Padre más rico, poderoso, amoroso y dadivoso que jamás haya podido existir. Como su hija, tengo derecho a todos esos dones que me está dando generosamente a cada instante. La divina inteligencia ahora me enseña cómo debo reclamar las bendiciones que Dios me otorga: riqueza, salud, prosperidad, felicidad, amor, comprensión y sabiduría. Todo lo que es mío por Divino derecho viene ahora a mí, en abundancia. Gracias padre porque me has dado la comprensión que me permiteacceder a ellos"

¡Mucho éxito!...

descriptionayudas para trabajos  EmptyRe: ayudas para trabajos

more_horiz
Excelente afirmación hermano jjgarciac

Amen.

descriptionayudas para trabajos  EmptyRe: ayudas para trabajos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder