Buenos días quisiera saber por que esta Gran Oración se llama de esta forma?

Oración De La Santa Camisa

Que la santa compañía de Dios me acompañe, y que el manto de Santa Maria, su madre, me cobije y me defienda de todo peligro. Ave Maria, gracia plena, Dominus te cumpla, me libre de todos los espíritus malignos, bautizados y sin bautizar. Cristo vence, Cristo reina, el Señor y justo individual hijo de Maria Virgen, aquel solemne día, que yo no pueda ser muerto, ni me quieran mal. Que los tengan ojos que no me vean, los que tengan manos no me toquen, que le hierro no me hiera y los nudos no me aten. Dios le dijo a libon: con tres nueces no podrán hacerme daño, ni a ti, ni a ninguna persona  que los portara amen, Jesús, Maria y Jose. Dominus terrum berrum carrum. Santa Maria piadosa, madre de Nuestro Señor Jesucristo, al monte tartaria entraste y la gran serpiente encontraste; con hisopo de agua bendita la rociaste y ablandándoles  el corazon a mis enemigos al mundo la sacaste. Que los que tengan ojos que no me vean, los que tengan pies que no me agarren, los que tengan manos no me toquen, los nudos no me aten y por las tres espadas de San Julian sean vencidas, con la leche de la virgen sean rociados y en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amen, Jesús, Maria y Jose tres Padres Nuestros a la muerte y pasion de Nuestro Señor Jesucristo, esta en la oración de la Santa Camisa, la del Hijo de Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos para que aunque tengan ojos, no me vean, aunque tengan pies, no me alcancen, aunque tengan manos, no me toquen, el hierro no me hieran y los nudos no me aten, y por las tres coronas del patriarca San Abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona para que vengan mis enemigos tan masos a mi, como fue Nuestro Señor Jesucristo con el madero a la Cruz, San Ildefonso, bendito confesor de Nuestro Señor Jesucristo que bendijiste la hostia y el caliz, en el altar mayor, bendice mi cama, mi cuerpo, mi casa y todo mi alrededor, librame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones. Con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo, Jesús, Maria y Jose. AMEN

Bendiciones a todos.