Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLas fuerzas EmptyLas fuerzas

more_horiz
Buenos días quisiera saber una oración para darle fuerza a mi altar? Por favor es urgente  
seria de mucha ayuda que me respondieran. O también me pudieran decir como darle fuerza a un altar. Gracias de antemano

descriptionLas fuerzas EmptyRe: Las fuerzas

more_horiz
saludos hermano;

Para llamar las fuerzas espirituales a tu altar, primero debes limpiarlo con agua de ramas amargas el sitio, luego descruzarlo 2 tabacos al reves y 3 cruces de polvora con salidas, estas deberas encenderla a medida que se acabe tu ultimo tabaco al reves, si no tienes polvora coloca tres alcanfor y los enciendes en lo que estes fumando los tabacos al reves, luego limpiar nuevamente con agua clara y si tienes agua de montaña mucho mejor, rosear esencias de flores, colonia 70 y rosear las velitas con cucuy o agua de montaña y colocarlas a cada hermano dueño del portal y las 3 potencias o cada corte, luego de servir las copas o brindis, colocar el incienso, flores si tienes y rosear con cucuy el altar (sopla cucuy) y procede a conjurar 3 tabacos al derecho pidiendo la fuerza luz y proteccion de Dios primero y los hermanos espirituales, rezar el padre nuestro si no sabes una oracion especifica, puedes rezar la oracion de don juan Bautista Campos para el tabaco, la de san miguel arcangel, Santa Barbara, entre otras y fe hermano. "lo que salga de tu corazon es luz para ellos y sentiras la fuerza en tu altar por su presencia"

Espero que le sea util esta informacion y que dios y los hermanos me le bendiga.

descriptionLas fuerzas EmptyRe: Las fuerzas

more_horiz
Buenas noches la reina madre les bendiga.........
Bueno yo considero que la mejor herramienta para traer fuerza a un altar es con un tabaco al derecho invoca a todas las cortes pidiendo fuerza y poder para tu altar, tocando tambores, maracas, rociando caña blanca por el altar incluido las imagenes y prendiendo inciensos.......
La mejor oración es la que sale de ti mismo porque es la que tu corazón siente y cuando se hace de corazón tiene aun mas poder....

descriptionLas fuerzas EmptyRe: Las fuerzas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder