Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Eclipse de Sol y Luna,consecuencias espirituales
Ayer a las 3:02 am por Mago.Rosacruz

» Sueño con marina lionza
Sáb Ago 19, 2017 10:36 pm por rosalesronald

» allan kardec me mintio???
Sáb Ago 19, 2017 10:13 pm por Alianza Naiguatá

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Sáb Ago 19, 2017 7:13 pm por Anubis

» Por que se puede evocar espíritus, demonios y no angeles???.
Sáb Ago 19, 2017 6:40 pm por Lucian88

» Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3
Sáb Ago 19, 2017 12:10 pm por mariv2616

» SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?
Vie Ago 18, 2017 3:22 pm por Anubis

» ¿¿¿quien conoce a la india yenire????
Vie Ago 18, 2017 11:00 am por LeidyGaby

» no se puede casar por la ilgesia
Vie Ago 18, 2017 3:41 am por emy hernandez

» Parálisis del sueño
Vie Ago 18, 2017 2:28 am por emy hernandez

» medicina natural...o quién sabe!
Vie Ago 18, 2017 2:04 am por emy hernandez

» quien me puede guiar y aconsejar un poco?
Jue Ago 17, 2017 7:41 pm por jrafaelrojasc

» A cerca del verdadero Amor ....
Jue Ago 17, 2017 7:08 pm por Chamánn

» Duda con el CONJURO REAL
Jue Ago 17, 2017 5:09 pm por SoyYoSoy

» Ayuda Tumbar un trabajo de magia negra.
Jue Ago 17, 2017 2:10 pm por Chamánn

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

Me van a rayar AYUUUUDAAAAAAAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me van a rayar AYUUUUDAAAAAAAAAA

Mensaje por osangronis el Mar Sep 16, 2014 12:29 pm

Nsala Malekum... Buen dia.

Tengo un problema amigos y necesito de una respuesta razonable y que me sepan orientar.

Este fin me "van a rayar" lo digo supuestamente porque mi papa no quiere, el es babalawo y les voy a explicar porque..

El tata que elegi para rayarme tiene un buen munanzo, es un palero que a mi parecer es bueno, santero hijo de tiembla tierra y me dieron un nombre de palo sali hijo de lucero mundo, y me consulto me salio que es necesario entrar al plante de rayamiento de este fin de semana. Pero mi papa no quiere y mi papa es tata nkisi malongo hijo de zarabanda, actualmente babalawo y mas de 30 años de paleria. El me dice que no quiere porque el munanzo que elegí solo entregan lucero mundo con collar de palo, el sistema de adivinación (chamalongos) y la cadenita que se pone en el pie, pero en ese munanzo el tata me aclaro que el gajo no lo voy a recibir porque es un reglamento y que no voy a estar preparado para manejarle que mas adelante se recibe porque es un fundamento y es necesario pero aun no, pero si me dijo que el lucero iba a sobresalir de los demas, porque soy hijo de el y me van a hacer todas las presentaciones y recojer los rastros necesarios, eso si... Tambien el baston y un pantalon de YUTE para trabajar la paleria.. Ese es el caso, mi papa no esta deacuerdo porque el pensaba que el gajo se me iba a entregar el dia del rayamiento y ahora no quiere que me raye.

Yo no estoy deacuerdo con mi papa y tengo muuuchos años queriendo rayarme... yo veo bien las decisiones del futuro padrino. Es bueno tiene mucho conocimiento. Gracias. Espero puedan darme un consejo. Que Nsambi me los akutare siempre.
osangronis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Masculino

Re: Me van a rayar AYUUUUDAAAAAAAAAA

Mensaje por leo23000 el Mar Sep 16, 2014 12:59 pm

amigo si su padre tiene mas de 30 años en la religion es un sabio de todo, usted le llevara la contraria amigo? si le dice que no se raye es por algo usted puede salir hijo de quien sea con todo respeto de todos los santos pero si el dice que no es por algo amigo le recomiendo que analise bn lo que quiere hacer porque una vez en el palo jamas te sales, agarra consejo amigo para que todo en su vida fluya para bien, saludo
leo23000
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Masculino

Re: Me van a rayar AYUUUUDAAAAAAAAAA

Mensaje por kooolll el Jue Oct 02, 2014 12:44 pm

Yo imagino que tu papa debe de conocer gente de su munanzo, pienso que seria lo mejor, por que si usted entra en una rama munanzo distinta, muy seguramente viviran en desacuerdos, por que cana munanzo trabaja distinto, hay munanzos que no entregan nada, hay otros que eso que le llaman gajo no existe, otros que ni lucerito existe! asi que yo solo le recomiendo que estudie bien donde se va a rayar y este seguro que seguira alli toda la vida!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252

Masculino

Me pueden explicar.......

Mensaje por Scorpio el Vie Oct 03, 2014 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigo le recomiendo que analise bn lo que quiere hacer porque una vez en el palo jamas te sales,

Me pueden explicar alguien si esto es cierto y el por que

Muchas Gracias
Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 160

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba