Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspíritus de la Política y la Oratoria? EmptyEspíritus de la Política y la Oratoria?

more_horiz
Quiero saber que tipos de espíritus puedo usar para levantar a un candidato en la política? Ejemplo espíritu que trabajen bien para “llamar votos” y “levantar a un candidato”.
Y qué tipo de espíritu es bueno para la oratoria? Para pedirle luces de oratoria, para escribir discursos para candidatos.
Y que color de veladora es la apropiada para los trabajos?. si fueran tan amables de decirme. saludos.

descriptionEspíritus de la Política y la Oratoria? EmptyRe: Espíritus de la Política y la Oratoria?

more_horiz
Tomando en cuenta que a la gente le gusta colocar la solución de todo lo que es responsabilidad propia a los Espíritus, nada sorprende hoy en día.

descriptionEspíritus de la Política y la Oratoria? EmptyRe: Espíritus de la Política y la Oratoria?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Tomando en cuenta que a la gente le gusta colocar la solución de todo lo que es responsabilidad propia a los Espíritus, nada sorprende hoy en día.


Jajajajaja es que los espíritus los utilizan para todo, para levantar negocios etc. de hecho estaba viendo un espíritu que se utiliza Santo tomas moro, tengo entendido que es un patrón de los políticos y de los gobernantes.

descriptionEspíritus de la Política y la Oratoria? EmptyRe: Espíritus de la Política y la Oratoria?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder