Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalejar un enjambre de africana de mi casa Emptyalejar un enjambre de africana de mi casa

more_horiz
hermanos ayúdeme por favor con una oración para alejar un enjambre de africana del fondo de mi casa

descriptionalejar un enjambre de africana de mi casa EmptyRe: alejar un enjambre de africana de mi casa

more_horiz
:s hasta donde entiendo se corren fumigando o con humo

descriptionalejar un enjambre de africana de mi casa EmptyRe: alejar un enjambre de africana de mi casa

more_horiz
wilfredo9028 escribió:
hermanos ayúdeme por favor con una oración para alejar un enjambre de africana del fondo de mi casa


Saludos y bendiciones.

Ufff, eso esta un poco difícil, esa oraciones son dadas en secreto a pocas materias y por supuesto, por ser secreto solo deben ser reveladas a quien gana el derecho.

Saludos y bendiciones.

descriptionalejar un enjambre de africana de mi casa EmptyRe: alejar un enjambre de africana de mi casa

more_horiz
Si no tiene dicha oracion.. hermano mio llame a los bomberos saludos

descriptionalejar un enjambre de africana de mi casa EmptyRe: alejar un enjambre de africana de mi casa

more_horiz
wilfredo9028 escribió:
hermanos ayúdeme por favor con una oración para alejar un enjambre de africana del fondo de mi casa



*Sabias respuestas de los hermanos que me anteceden.

*Es menester reportar ese caso a los bomberos para que ellos tomen cartas en el asunto (ellos se encargan de dichos problemas y situaciones) para así prevenir futuras desgracias ya que dichas abejas son muy agresivas y dañinas.

*Y en relación a los secretos de orar para amansar y manipular, abejas, serpientes o animales ponzoñosos; estos no se transmiten de manera masiva a cualquier persona en foros y redes sociales, ya que ese y muchos otros conocimientos, se deben ganar, se deben merecer, se deben estar en la capacidad de comprenderlo y darle el adecuado uso. Al darnos esos conocimientos, se Nos indican ser muy celosos y cuidadosos con dichos conocimientos y al transmitirlo lo hacemos de oído a oído, de guía terrenal a iniciado, ni siquiera se escriben en papel o lugar alguno...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionalejar un enjambre de africana de mi casa EmptyRe: alejar un enjambre de africana de mi casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder