Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Como curar a un niño de espanto? Empty¿Como curar a un niño de espanto?

more_horiz
Hola hermanos espirituales yo les saludo mi pregunta es como puedo curar a mi niño de espanto (susto) el se levanta en las noches llora aveces empieza hablar pero al final termina llorando yo le he hungido la encencia del juzto juez y se calma pero me lo hace ya mas seguido espero me puedan ayudar gracias que dios los bendiga

description¿Como curar a un niño de espanto? EmptyRe: ¿Como curar a un niño de espanto?

more_horiz
villaseñor escribió:
Hola hermanos espirituales yo les saludo mi pregunta es como puedo curar a mi niño de espanto (susto) el se levanta en las noches llora aveces empieza hablar pero al final termina llorando yo le he hungido la encencia del juzto juez y se calma pero me lo hace ya mas seguido espero me puedan ayudar gracias que dios los bendiga

Muy hermosa tarde mi estimado hermano...
Aca lo mas recomendable...lo mas sensato y eficaz...es realizar un chequeo al ambiente donde duerme su niño...luego verificar por ese mismo medio de consulta como se encuentra la criatura...podria tratarse de mal de ojo...podria tratarse de alguna entidad del bajo astral que ronda su hogar o algun familiar y busca refugio en la inocencia del pequeño...pero eso unicamente puede confirmarlo una persona con experiencia que verifique lo que realmente sucede...

description¿Como curar a un niño de espanto? EmptyCon que edad cronológica cuenta ese médium?

more_horiz
[quote="villaseñor"]Hola hermanos espirituales yo les saludo mi pregunta es como puedo curar a mi niño de espanto (susto) el se levanta en las noches llora aveces empieza hablar pero al final termina llorando yo le he hungido la encencia del juzto juez y se calma pero me lo hace ya mas seguido espero me puedan ayudar gracias que dios los bendiga[/quote]

Hermano, será posible nos indique la edad de la cría? Gracias y bendiciones.

description¿Como curar a un niño de espanto? EmptyRe: ¿Como curar a un niño de espanto?

more_horiz
Una madura persona que labora en lo espiritual bajo unos lineamientos dignos de admiración sostiene que, a los niños hay que rezarlos tan pronto surjan problemas de perturbación espiritual, no apenas cuando el mal de ojo aparece sino cuando se torna víctima de cualquier coacción negativa.

description¿Como curar a un niño de espanto? EmptyRe: ¿Como curar a un niño de espanto?

more_horiz
"villaseñor" Escribio:
como puedo curar a mi niño de espanto (susto)

*Buenas tardes hermano Villaseñor, gusto en saludarlo.
Para determinar ¿como curarlo? hay que atacr la raiz del problema y sin un chequeo espiritual previo es muy dificilon, seria tirar piedras e intentar atinarle a los aviones.
Por ser un niño, es menester no perder tiempo mi estimado.

*Mientras le indican ¿que hacer? concuerdo con el hermano Chico (mis saludos y respetos hermano) aconsejo que se dedique a la oracion frecuente y continua a DIOS, a su angel de la guarda y al angel de la guarda de su bebe, pida mucha asistencia que DIOS jamas abandona a sus hijos...

*Acompañelo para que sienta su compañia.

*coloque en su bendecido hogar cuando el no este (para que no aspire dichos humos) varitas de incienso (sandalo, nazareno y rosas) eso va a armonizar su ambiente restando negatividad a su hogar mientras le realizan la obra espiritual que usted amerite.

*Coloque en su hogar musica instrumental con sonidos de la naturaleza y tambien musica Clasica (mozart para niños), la musica armoniza los ambientes y le es desagradable a las energias densas y oscuras...

*Le aconsejo que no caiga en el error de estarlo ensalmando ni haciendole obras espirituales usted mismo por su cuenta. Que el que sabe resuelva hermano.

paz y bendiciones a todos amen...

description¿Como curar a un niño de espanto? EmptyRe: ¿Como curar a un niño de espanto?

more_horiz
Cuando hay alguna presencia negativa los niños son los primeros que las perciben por eso tiene que buscar quien lo consulte a ver que esta afectando a su hijo.

Puede ser:

Cuando el niño tiene mal de ojo llora seguido no para y hay que llevarlo rapido a que le recen.
si no esta bautizado hay duendes que los molestan tiene que bautizarlo rápido.

description¿Como curar a un niño de espanto? EmptyRe: ¿Como curar a un niño de espanto?

more_horiz
nena escribió:
Cuando hay alguna presencia negativa los niños son los primeros que las perciben por eso tiene que buscar quien lo consulte a ver que esta afectando a su hijo.

Puede ser:

Cuando el niño tiene mal de ojo llora seguido no para y hay que llevarlo rapido a que le recen.
si no esta bautizado hay duendes que los molestan tiene que bautizarlo rápido.




*Saludos hermana nena gusto en saludarla.
excelente aporte, podrían ser estos u otras causas mas, muchísimas mas, por ello es menester realizar un chequeo que determine lo que ocurre realmente.
Los niños tienen una percepción natural muy superior al adulto promedio y podría asustarse al ver cosas en esa casa que otros no ven y sin embargo el no presente nada por sus protecciones espirituales naturales, o sea ve y percibe cosas en la casa mas no lo afectan directamente, solo lo asusta (eso ocurre mucho), pero también podría tratarse de algo que le ocurra al niño y cuando digo algo pueden ser muchas y variadas situaciones, por lo que intentar jugar al adivino es contraproducente en mi opinión por tratarse de un niño, solo un chequeo determinaría ¿que es lo que ocurre realmente?

Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Como curar a un niño de espanto? EmptyRe: ¿Como curar a un niño de espanto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder