Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyChequeo mediante número de cédula

more_horiz
Muy buenos días a todos los hermanos foristas! Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, y las 3 potencias despejen sus caminos! Hermanos, qué hay de cierto que con el número del documento de identificación puede realizarse el chequeo a una persona? Muy amables y gracias a aquellos que se tomen la molestia de responder mi pregunta.

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Saludos y Bendiciones.

Realmente no conozco la posibilidad de realizar un chequeo espiritual con el número de cédula de la persona, al menos en el espiritismo Marialioncero, menos me imagino rezando, ofreciendo o conjurando un tabaco a un número de cédula.

Lo que si se que se puede chequear, al menos en Venezuela, son los datos de la persona en la Página web del Consejo Nacional Electoral y en otras páginas que dan los nombres completos, dirección y fecha de nacimiento, siempre y cuando estén inscritos en el Registro Electoral. De allí tomarán su nombre completo y harían la consulta.

Por otra parte un chequeo mediante números, pertenece más bien al campo de la numerología.

Realmente ese chequeo espiritual por número de cédula lo veo bastante raro, y lo dejo en raro nada más para no hablar mal del prójimo

Que Dios Todopoderoso los cuide a todos

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Buenas tardes, que Dios y los espiritus de luz los sigan bendiciendo.
A mi parecer podría hacerse la consulta viendo la cédula porque allí aparece el nombre completo, fecha de nacimiento y hasta la foto de la persona a consultar pero con solo el número de cédula creo que es imposible, pienso igual que el compañero Chaman timotocuica

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Muy buenos días a todos los hermanos foristas! Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, y las 3 potencias despejen sus caminos! Hermanos, qué hay de cierto que con el número del documento de identificación puede realizarse el chequeo a una persona? Muy amables y gracias a aquellos que se tomen la molestia de responder mi pregunta.


*buenas tardes hermanos.
Siza, es posible, en el estado Cojedes hay un médium espiritual que chequea de varias maneras, inclusive de esa forma.

*La herramienta que se use para chequear espiritualmente es una via, pero eso es lo de menos, lo realmente importante es ver resultados positivos, que les den soluciones a los problemas.
¿De que me vale a mi que un consultante me diga mi pasado, mi presente y futuro de manera exacta perono me de solucion a mis problemas? de nada me sirve decir, waooo, este en verdad si sabe ponque me dijo cosas que yo no sabia, que fino. bueno... ahora déjame ver ¿Cómo hago pa solucionar mis problemas que los sigo teniendo? eso pasa muchisimo...

poco importa si chequean con tabaco, con cigarrillos, leyendo las líneas de la mano, la iris de los ojos, con huevos, con las aguas de la mañana, con cafe, con biotransferencia, etc, etc, el método usado realmente es lo de menos, lo importante es que resuelva...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Yo pienso que todo los que nos identifique como individuo, es una via para llegar a nosotros! Ahora que tan unido a nosotros esta nuestra ci ¿tanto o igual que un nombre? ¿o una fecha de nacimiento? muchos nacieron el mismo dia, pero la ci es algo mas individual y por lo menos en venezuela no hay quien tenga numero igual!
Saludos

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
kooolll escribió:
Yo pienso que todo los que nos identifique como individuo, es una via para llegar a nosotros! Ahora que tan unido a nosotros esta nuestra ci ¿tanto o igual que un nombre? ¿o una fecha de nacimiento? muchos nacieron el mismo dia, pero la ci es algo mas individual y por lo menos en venezuela no hay quien tenga numero igual!
Saludos


Interesante respuesta hermano Koolll (mis saludos y respetos)...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
roberto salas escribió:
busco sabiduría escribió:
Muy buenos días a todos los hermanos foristas! Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, y las 3 potencias despejen sus caminos! Hermanos, qué hay de cierto que con el número del documento de identificación puede realizarse el chequeo a una persona? Muy amables y gracias a aquellos que se tomen la molestia de responder mi pregunta.


*buenas tardes hermanos.
Siza, es posible, en el estado Cojedes hay un médium espiritual que chequea de varias maneras, inclusive de esa forma.

*La herramienta que se use para chequear espiritualmente es una via, pero eso es lo de menos, lo realmente importante es ver resultados positivos, que les den soluciones  a los problemas.
¿De que me vale a mi que un consultante me diga mi pasado, mi presente y futuro de manera exacta perono me de solucion a mis problemas? de nada me sirve decir, waooo, este en verdad si sabe ponque me dijo cosas que yo no sabia, que fino. bueno... ahora déjame ver ¿Cómo hago pa solucionar mis problemas que los sigo teniendo? eso pasa muchisimo...

poco importa si chequean con tabaco, con cigarrillos, leyendo las líneas de la mano, la iris de los ojos, con huevos, con las aguas de la mañana, con cafe, con biotransferencia, etc, etc, el método usado realmente es lo de menos, lo importante es que resuelva...

paz y bendiciones a todos amen...



Con la buena luna hermano Roberto.

Como siempre usted, dando catedra en este foro.

Es verdad, lo importante es dar solucion a los casos mas sencillos hasta los mas complejos, es sencillo decir lo que tiene una persona, lo placentero y feliz es cuando se logra el triunfo del mal con el bien, de las cosas que tiene ese ser humano, y que el se sienta bien y tenga una feliz vida, ya que cuando una persona esta enferma de cualquier enfermedad ya sea espiritual o material, no tiene una calidad de vida buena ni fisica, ni mental, ni espiritual.

Asi que no importa el medio, lo importante es la solucion.

Es bueno, no hacer el Mal.
Es malo, no hecer el Bien.

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Dentro de la teoría y lo que yo tengo entendido ni siquiera hacen falta datos de ningún tipo para enfocarse en la persona. Básicamente, bastaría el vinculo que el sujeto interesado tiene con esa otra persona, por ello, cualquier tipo de contacto realizado, y que viene a la mente ya establece la dirección en que el pensamiento y los espíritus pueden dirigirse; conozco personas que ni usan los nombres ni otro dato y no por ello dejan de tener una precisión admirable.

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Muy cierto hermanos no importa el medio no he visto chequeo con la cédula pero puede ser, pero si he tenido la oportunidad de que alguien me chequee sin nada solo con verme yo a esas personas las llamo ángeles porque aparecen cuando tu mas lo necesitas cumplen su misión y luego se van, lo que importa es el resultado que sea favorable. sunny

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
"BENITOJ" escribió:
Como siempre usted, dando catedra en este foro.

*Buenas tardes hermano Benito gusto en saludarlo.
muchas gracias por su comentario, sin embargo es menester aclarar en este foro que yo no soy ningún maestro ni profesor para dictar cátedra, solo doy opiniones como lo hacen muchos de los que aquí hacemos vida... Soy una persona común y corriente para serle franco...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
"nena" escribió:
no he visto chequeo con la cédula pero puede ser.

*Que bueno es tener la mente abierta y no cerrarla a nuevas posibilidades desconocidas, ya que allí radica la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos.

hay que ser muy cuidadoso y observador para no dejarse cotorrear pero mente muy abierta para adquirir nuevos aprendizajes en la vida cuando la situación lo amerite y lo requiera, es difícil el equilibrio pero se ha de conseguir...

Hermana nena usted con tan poquitas palabras dijo mucho....


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Saludos y mis respetos a todos...

Luego de leer los aportes con los que he aprendido de los hermanos que preceden, me surge la siguiente duda.

¿Quien aporta el número de cédula a la persona que realiza el chequeo, el consultado o puede ser otra persona, o lo podría tomar al azar de cualquier lugar? tendrá importancia la fuerza de la intención y eso es lo que capta el medium?
...no es algo que me quite el sueño pero igual tengo curiosidad.
De todos modos como dijeron, una de las cosas más importantes son los resultados positivos para el paciente y la obra para la evolución espiritual mas no el enlace para sintonizarse con el necesitado.


Bendiciones y luces

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribió
Saludos y mis respetos a todos...

* Buenas tardes mi hermano Chaman reciba usted mis saludos y respetos de siempre...


"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribió
¿Quien aporta el número de cédula a la persona que realiza el chequeo, el consultado o puede ser otra persona, o lo podría tomar al azar de cualquier lugar? tendrá importancia la fuerza de la intención y eso es lo que capta el medium?

*Excelente interrogante mi hermano, este tema empieza a agarrar cuerpo y textura...

*Seria importante que el hermano en cuestión que abrió este post, de detalles de lo que el vio o le dijeron para abrir este tema, pero en mi caso personal, le respondo lo siguiente en base a sus dudas por lo que yo mencione en mi post:

* El médium del que hable no solo consulta de esa manera, lo hace de otras variadas formas; y cuando chequea con la cedula o con el numero de la misma, lo hace de la siguiente forma:

el numero de cedula lo puede aportar la persona que se va a chequear y le dice: oye hermano me voy a consultar espiritualmente contigo, aquí esta mi numero de cedula ¿puedes? o también puede ser otra persona que vaya a chequear a un tercero (lo que llamamos chequeo a distancia) y le dice: oye hermano vengo a chequear a un paciente amigo o familiar, no tengo sus datos personales ni prenda de vestir, ni foto ni nada, solo tengo su numero de cedula ¿lo puedes chequear?

*Dicho médium en cuestión misiona con salud (es uno de mis ahijados) por lo que no basa sus chequeos espirituales en base al azar o para impresionar a los demás tipo mago de circo, el es muy serio en su misionar y solo se adapta a las necesidades del paciente, ya que el no dice: "vengan que chequeo con numero de cedula, vengan y le digo", no, las solicitudes las hace como siempre los pacientes y como mencione no es una forma exclusiva de chequear espiritualmente, (siempre lo hace atendiendo las peticiones del paciente no para impresionarlo, sino con el fin e intención de ayudarlo)
A dicho médium lo que lo motiva a realizar el chequeo son las ganas de ayudar solamente, Tan es así que cuando alguien va solo a curiosear, el educada y solapadamente los zapatea pa otro lado jajajaajajaja...

NOTA: me refiero a la persona que mencione en mi post, no conozco ni al hermano que abrió este post, ni mucho menos a la persona a la que el se refiere por lo que no puedo certificar, confirmar ni desmentir la experiencia que el haya podido tener y que yo desconozco ojo...

Paz y bendiciones a todos amen...


descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Amigo, si el consultante está delante de usted, por dar un ejemplo, si le pide el número de cédula u otro dato es irrelevante, lo tiene delante de usted, lo ve, lo oye, le habla y si lo toca lo siente, por tanto, el vinculo necesario para poder consultarlo ya está hecho y los espíritus pueden proceder a partir de ese vinculo tan fuerte. Usted, sin necesidad de datos podría incluso con solo visualizar mental una referencia de alguien y así se enlaza a esa persona. Conozco los casos que siguen y siguen surgiendo de personas que no habiendo disciplinado la mente se ponen a fumar tabaco y consultar, dicen hacerlo con un propósito pero teniendo la mente no educada para la labor y terminan indagando a todo el mundo menos a la persona de quien se interesan saber.

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Gracias Hermano Roberto Salas Very Happy  Soy de pocas palabras

Conocí un señor que consultaba con café decía que probaran el café y no preguntaba ningun otro dato

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
Muy buenas noches hermanos! Gracias a todos los que se toman su tiempo para realizar sus aportes! Hermanos es que la pregunta surgió, debido a que el hermano que procedería a realizar la consulta, se encontraba a distancia, he visto al hermano que a través de una foto, a través de su nombre completo ( el método más frecuentado) ha logrado ser muy asertivo, y me enunció que también podía chequear a una persona a través de su número de documento de identidad. En realidad me parecía extraño, pero de verdad que pude comprobar que efectivamente éste método es también muy certero. Hermanos gracias a todos nuevamente repito, que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, y las 3 potencias despejen sus caminos!

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
nena escribió:
Gracias Hermano Roberto Salas Very Happy  Soy de pocas palabras

Conocí un señor que consultaba con café decía que probaran el café y no preguntaba ningun otro dato


*Así es hermana nena gusto en saludarla, hay muchísimas pero muchísimas formas de chequear y reitero, es lo de menos, ya que solo es una vía, lo que realmente importa son los resultados y solución a la problemática que me motivo a buscar ayuda.
Ahora bien, el buscar chequeos espirituales por simple curiosidad, para averiguarle la vida al vecino, que me den un parley o un numero de lotería, etc, etc, es algo que en lo personal no estoy de acuerdo ya que el paciente es mas propenso a absorber negatividades allí presentes y luego usted los oye, "Nooo, yo creí que estaba mal y desde que me chequie, ando pior, eso pasa mucho"...

Paz y bendiciones a todos...

Última edición por roberto salas el Vie Ago 29, 2014 7:52 am, editado 1 vez

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
"ChicoXavier" escribió:
Conozco los casos que siguen y siguen surgiendo de personas que no habiendo disciplinado la mente se ponen a fumar tabaco y consultar, dicen hacerlo con un propósito pero teniendo la mente no educada para la labor y terminan indagando a todo el mundo menos a la persona de quien se interesan saber.


*Así es mi estimado chico reciba usted mis saludos y respetos, tiene usted total y absoluta razón, eso se origina por falta de pericia y conocimiento (una inadecuada preparación y desarrollo espiritual, que lamentablemente cada día se ve con mas frecuencia) , que genera lo que se denomina "Dispersión y mal enfoque", situación que además desagrada mucho a las entidades espirituales guías de dicho consultante...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionChequeo mediante número de cédula EmptyRe: Chequeo mediante número de cédula

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder