Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre el indio mara EmptyDuda sobre el indio mara

more_horiz
Hola, tengo una curiosidad, no soy cajon ni nada del indio mara, solo tengo una curiosidad, quisiera saber porque mara tiene el cuello volteado? y cuando baja a tierra a que dirección el mueve el cuello, ya que he visto a mara en dos cajones distintos y en uno pone el cuello a la izquierda y el otro a la derecha.. si alguien sabe algo por favor..
Mi madresita les bendiga y los llene de luces Very Happy

descriptionDuda sobre el indio mara EmptyRe: Duda sobre el indio mara

more_horiz
Cesarcrojas escribió:
Hola, tengo una curiosidad, no soy cajon ni nada del indio mara, solo tengo una curiosidad, quisiera saber porque mara tiene el cuello volteado? y cuando baja a tierra a que dirección el mueve el cuello, ya que he visto a mara en dos cajones distintos y en uno pone el cuello a la izquierda y el otro a la derecha.. si alguien sabe algo por favor..
Mi madresita les bendiga y los llene de luces Very Happy



* ¿ Shocked ?

descriptionDuda sobre el indio mara EmptyRe: Duda sobre el indio mara

more_horiz
Cesarcrojas escribió:
Hola, tengo una curiosidad, no soy cajon ni nada del indio mara, solo tengo una curiosidad, quisiera saber porque mara tiene el cuello volteado? y cuando baja a tierra a que dirección el mueve el cuello, ya que he visto a mara en dos cajones distintos y en uno pone el cuello a la izquierda y el otro a la derecha.. si alguien sabe algo por favor..
Mi madresita les bendiga y los llene de luces Very Happy


Saludos y bendiciones.

Shocked  scratch  affraid


Disculpe que se lo diga:

No vuelva a esos portales.

Eso es puro plátano, pura mentira, todos sabemos que El gran Cacique Mara no tiene, ni baja con el cuello volteado, en esos dos sitios no saben meter un embuste,  y esas dos materias son malos fingiendo espíritus.

Le sugiero que se documente sobre los espíritus para que no le vuelvan a engañar.

Saludos y bendiciones.

descriptionDuda sobre el indio mara EmptyRe: Duda sobre el indio mara

more_horiz
Toño escribió:
Cesarcrojas escribió:
Hola, tengo una curiosidad, no soy cajon ni nada del indio mara, solo tengo una curiosidad, quisiera saber porque mara tiene el cuello volteado? y cuando baja a tierra a que dirección el mueve el cuello, ya que he visto a mara en dos cajones distintos y en uno pone el cuello a la izquierda y el otro a la derecha.. si alguien sabe algo por favor..
Mi madresita les bendiga y los llene de luces Very Happy


Saludos y bendiciones.

Shocked     scratch     affraid


Disculpe que se lo diga:

No vuelva a esos portales.

Eso es puro plátano, pura mentira, todos sabemos que El gran Cacique Mara no tiene, ni baja con el cuello volteado, en esos dos sitios no saben meter un embuste,  y esas dos materias son malos fingiendo espíritus.

Le sugiero que se documente sobre los espíritus para que no le vuelvan a engañar.

Saludos y bendiciones.


amigo me refiero a tener el cuello inclinado a un lado como sale en su imagen

descriptionDuda sobre el indio mara EmptyRe: Duda sobre el indio mara

more_horiz
"Cesarcrojas" escribió:
amigo me refiero a tener el cuello inclinado a un lado como sale en su imagen[/quote]

*hermano cesar reciba mis saludos y respetos.

probablemente otro hermano aquí le pueda dar respuesta a su interrogante, pero en lo personal he misionado con el Cacique Mara durante varias décadas asistiéndolo en velaciones y obras espirituales y en muchas veces contribuido a desarrollar materias espirituales viendo como determinada entidad espiritual va formando y abriendo muchos cajones (mas de 11 médiums espirituales) y jamás ha bajado de la manera en que usted menciona.
tengo muchas anécdotas con dicha entidad espiritual unas agradables, otras no tantas porque es una entidad espiritual muy fuerte y estricto, pero en ningún momento ha ladeado la cabeza o inclinado el cuello a ningún lado.

sin embargo le reitero, probablemente alguno de los miembros de este foro lo hayan asistido o visto misionar de esa manera y pueda aclararle sus dudas, ojala que así sea.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDuda sobre el indio mara Emptyduda sobre el indio mara

more_horiz
buenas tardes :sr cesarcrojas el gran cacique mara no baja con el cuello ni para un lado ni para el otro. baja con el cuello normal , lo que pasa que hay materias que trabajan con sugestion , dicen ser tal y cual hermano y nesecitan convencer y que le crean, es alli cuando entra la sugestion de parecerse lo mas cerca posible, al busto que lo representa , y usted ve que si baja tibisay baja torcida igualita a la imagen que le representa por darle un ejemplo, ninguna materia debe acostumbrarse a bajar espiritus , torcidos, retorciendose, estrellandose contra el suela etc. eso es una imperfeccion espiritual ,que la materia y sus padrinos deben corregir lo antes posible. I love you I love you

descriptionDuda sobre el indio mara EmptyRe: Duda sobre el indio mara

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes :sr cesarcrojas el gran cacique mara no baja con el cuello ni para un lado ni para el otro. baja con el cuello normal , lo que pasa que hay materias que trabajan con sugestion , dicen ser tal y cual hermano y nesecitan convencer y que le crean, es alli cuando entra la sugestion de parecerse lo mas cerca posible, al busto que lo representa , y usted ve que si baja tibisay baja torcida igualita a la imagen que le representa por darle un ejemplo, ninguna materia debe acostumbrarse a bajar espiritus , torcidos, retorciendose, estrellandose contra el suela etc. eso es una imperfeccion espiritual ,que la materia y sus padrinos deben corregir lo antes posible. I love you I love you


Saludos y bendiciones.

Buen punto hermana, esa es una probabilidad. Yo agregaría que las imágenes son hechas por humanos, y los mismos se pueden sugestionar por sus ideas y creencias de como fueron, son, y se comportan las entidades, por ejemplo, en las perfumerías podemos encontrar imágenes de indios con la cinta del color que no es, como me pasó a mi al comprar la imagen del Gran Cacique Canaima, tenía la cinta de color fucsia, ¿Que tal?.

Saludos y bendiciones.

descriptionDuda sobre el indio mara EmptyRe: Duda sobre el indio mara

more_horiz
"Toño" escribió:
las imágenes son hechas por humanos.

*Ciertamente Hijo (Saludos y respetos).
En una oportunidad compre en San juan de los morros un busto identificado con el nombre del Dr Jacinto Plaza (mucha mas luz para el amen); para mi mayor sorpresa cuando el bajo y lo vio se hecho a reir y me dijo, es el mismo busto de Don juan del dinero y le pusieron mi nombre, luego los detalle y en verdad eran iguales. luego remato diciendo; a mi me tiene sin cuidado pero se nota que la persona que hizo ese busto no tiene ni la mas remota idea de como era yo en vida, mas adelante pude ver como era en vida y ciertamente ni parecido jajajajajaja...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDuda sobre el indio mara EmptyRe: Duda sobre el indio mara

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder