Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda para una materia en inicio Emptyayuda para una materia en inicio

more_horiz
buenas y santas noches el gran espiritu (dios todo poderoso) y mi reina madre marialionsa me los bendiga soy una materia en inicio con ciertas dudas que me bloquean en algunas cosas y no es bueno tanto en lo espiritual como en lo terenal yo tengo mucha fe en mis espiritus pero hay personas que dudan de mi por que cuando trabajo puedo sentir u oir lo que se dicen mi padrino espiritual me a dicho que es por que yo no estoy trabajando completo si no que a media unidad ahora esa es una de mis dudas otra de mis dudas es que yo trabao con la corte india y mis indios no habllan atrabes de mi su idioma si no el castellano y eso ase que muchos de los que me an visto no crean en mis espiritus esto se debe a que yo estoy trabajando a media unidad o me falta algo por favor si pueden ayudarme les agradesco de corazon mis intenciones no son las de engañar a nadie si no de ayudar a las personas el gran espiritu,mi reina madre y mi padre el aguila blanca los bendiga

descriptionayuda para una materia en inicio EmptyRe: ayuda para una materia en inicio

more_horiz
Jorge_aguila blanca escribió:
buenas y santas noches el gran espiritu (dios todo poderoso) y mi reina madre marialionsa me los bendiga soy una materia en inicio con ciertas dudas que me bloquean en algunas cosas y no es bueno tanto en lo espiritual como en lo terenal yo tengo mucha fe en mis espiritus pero hay personas que dudan de mi por que cuando trabajo puedo sentir u oir lo que se dicen mi padrino espiritual me a dicho que es por que yo no estoy trabajando completo si no que a media unidad ahora esa es una de mis dudas otra de mis dudas es que yo trabao con la corte india y mis indios no habllan atrabes de mi su idioma si no el castellano y eso ase que muchos de los que me an visto no crean en mis espiritus esto se debe a que yo estoy trabajando a media unidad o me falta algo por favor si pueden ayudarme les agradesco de corazon mis intenciones no son las de engañar a nadie si no de ayudar a las personas el gran espiritu,mi reina madre y mi padre el aguila blanca los bendiga  

Hola buenas noches...recibe de mi parte de parte de nuestro equipo y staff de moderadores y administradores del Foro la Bienvenida...al mismo tiempo se sugiere leer las Normas de Publicacion y busqueda...asi como acatar las Normas y cumplirlas....
Te indicare unos link de gran ayuda...tanto para conocer nuestro apreciado Foro...como para la busqueda de informacion y publicaciones con referencia a tu inquietud...siempre se sugierimos buscar nuestro tema...en caso de haber publicacion...creamos una respuesta dentro del mismo como parte del tema...siguiendo la tematica del contenido...sin alterar el objetivo de este...sin crear temas repetitivos...para no sobrecargar el Foro....en caso de no existir ninguna posibilidad de nuestra inquietud...hacemos la nueva publicacion....
1) Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes.......<<<<<<<----Haz click aqui
2) Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *.......<<<<<<<----Haz click aqui
3) Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación.......<<<<<<<----Haz click aqui
4) ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO.......<<<<<<<----Haz click aqui
5) Para todos los nuevos Usuarios!!!
.......<<<<<<<----Haz click aqui

Su duda:...
1) Resultados para media unidad.......<<<<<<<----Haz click aqui
2) Resultados para trance.......<<<<<<<----Haz click aqui

descriptionayuda para una materia en inicio EmptyRe: ayuda para una materia en inicio

more_horiz
Hermano Águila Blanca bienvenido al foro el consejo es que siga teniendo fe en sus guías, en su corte india, tenga fe en usted en lo que hace de apoquito se llega lejos, no todos empiezan a media unidad todo es paso por paso hable con sus guías espirituales y siga las indicaciones de la hermana consagración india hay muchos temas en el foro que lo pueden ayudar.
 sunny 

descriptionayuda para una materia en inicio EmptyRe: ayuda para una materia en inicio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder