Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontomarme como alumno Emptytomarme como alumno

more_horiz
saludos a todos yo tengo 30 años de edad soy hombre y vivo en cararcas por miraflores en el centro y me gustaria saber si abria alguien interesado en enseñarme ya sea en persona o por este medio.si alguien me puede guiar se lo agradeseria mucho tengo mucha fe en que asi sera y solo quisiera aprender yo se que hay que tener paciencia y ganas y las tengo,de ante mano gracias. Laughing

descriptiontomarme como alumno EmptyRe: tomarme como alumno

more_horiz
hola hermano buen dia un cordial saludo ante mano, si de verdad usted quiere aprender y lo sinte en sus carazon yo le doy mi apoyo para enseñarlo lo poco que con mucha umilda se y saben mi gente de mi portal que esta abierto para todos ustedes. es aqui en baruta.. cuando pueda me escribe al privado. ha hermanito y aqui todos somos iguales y todos somos misioneros de este lindo culto aqui no hay eso de que alumno o aprendiz.

dios lo bendiga hermano.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder