Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHipnotizarme con toloache? EmptyHipnotizarme con toloache?

more_horiz
Tengo una duda, voy a usar toloache para hipnotizarme, ya que tengo entendido que el toloache te pone en estado hipnótico y puedes programarte, quiero quitarme varios fobias alguien que me aconseje de cómo tomarme esta planta, saludos.

descriptionHipnotizarme con toloache? EmptyRe: Hipnotizarme con toloache?

more_horiz
Prueba con la terapia de respuesta espiritual (TRE), e incluso con un psicólogo competente para ello. No te garantizo éxito por los factores que influyen en ello pero, son opciones.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionHipnotizarme con toloache? EmptyPlanta Del Amor y la Muerte.

more_horiz
[quote="Lucian88"]Tengo una duda, voy a usar toloache para hipnotizarme, ya que tengo entendido que el toloache te pone en estado hipnótico y puedes programarte, quiero quitarme varios fobias alguien que me aconseje de cómo tomarme esta planta, saludos.[/quote

Propiedades espasmódicas y narcóticas, no vaya hacer hermano que se le pase la mano en la dosis y lejos de la gracia se convierta en morisqueta, pues pudiera ocasionarle severos daños neurológicos. Si no hay vuelta atrás entonces que DIOS le bendiga y éxito en su proceso.

Por cierto no has intentado con la Ayahuasca, la cual los procesos y durante la vigilia están bajo la supervisan Chamanes?

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionHipnotizarme con toloache? EmptyRe: Hipnotizarme con toloache?

more_horiz
Muchas gracias ChicoXavier por responder, pero ya fui a terapias con hipnoterapeutas y no me sirvieron, pero checare tus opciones. Carpe Diem Tomé una dosis de 3 gotas concentradas y no me hizo mucho efecto, solo se me seco la boca y me dio algo de temperatura, pero hablare con la materia espiritual para que también me asesore. saludos.

descriptionHipnotizarme con toloache? EmptyRe: Hipnotizarme con toloache?

more_horiz
Algunas cosas no son permisibles espiritualmente, por consiguiente, el mal se agrave lejos de mejorar.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHipnotizarme con toloache? EmptyRe: Hipnotizarme con toloache?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder