Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionimagen que se cae Emptyimagen que se cae

more_horiz
ante todo tengan un feliz dia, tengo una curiosidad y quisiera pedirles si me pueden ayudar a resolverla, desde hace años tengo en mi cuarto en un lugar bien seguro una estampa de mi santa madre, del indio y el negro( con muchisimo respeto los menciono) es en ese lugar donde los tengo (considerado para mi un altar para ellos) que les coloco sus respectivas luces para agradecerles por el dia a dia y alumbrarlos, pero ya en dos oportunidades se me ha caido la estampita y cae al pie de la vela, cae con la imagen hacia arriba, ya descarte todo lo posible, se que no es aire ni ningun tipo de animal que los haya podido tumbar, ademas los tengo desde hace muchisimo ahi y hasta ahora es que me esta pasando eso, no se si estan tratando de decirme algo, lo que se me ocurrio fue colocarles un velon ofrecido a mi santa madre y despues publicar el resto para poder tener una interpretacion, me gustaria tener su opinion, a quien pueda colaborarme muchisimas gracias y bendiciones para todos.

descriptionimagen que se cae Emptyimagen que se cae

more_horiz
buenos días , angel nuevo ese mensaje de la reyna maria lionza reyna poderosa de sorte , reyna de la raza mestiza ,reyna de todas las flores ,reyna de las mariposas , reyna de los bosques y montañas , nuestra madrecita le quiere decir que se entregue mas al espíritu , porque no lo esta haciendo . póngale una ofreda y pídale por medio de la revelación que le diga que es lo que desea y que cuando despierte usted pueda recordar todo ,ponga un lápiz y papel a la mano y anote. I love you 

descriptionimagen que se cae EmptyRe: imagen que se cae

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Primero que nada debe revisar las condiciones del lugar para ir descartando, acá podemos decirle mil cosas y no necesariamente todas o alguna dara en el clavo como dicen:

1° ¿Como tiene las colocadas las estampas?

a) ¿recostada en la pared, en una repisa?.

b) ¿Pegadas con silicon, pega o colgadas con clavos?.

2° ¿La pared tiene humedad (si están pegadas puede ser por ello que se caen?.

3° ¿La tiene cerca de alguna puerta que al cerrar la brisa generada al cerrar la puerta la haga caer?

Saludos y bendiciones.

descriptionimagen que se cae EmptyRe: imagen que se cae

more_horiz
bendiciones de la madresita MARIA LIONZa:::::para todos:::y buna respuesta del hermano TOÑO::mas luces es sierto hay momento cuando uno coloca una estanpita se cae y la pregunta porque comienzan la mente o los espiritus de bajo astral::: a interferir la fe es algo muy grande cundo se prende una vela o velon haya o no estampita se coloca a la entidad que usted busque de corazon y hay estara:::::bendiciones

descriptionimagen que se cae EmptyRe: imagen que se cae

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder