Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara que se usa esta velacion? EmptyPara que se usa esta velacion?

more_horiz

Código:

[code][/code]

Para que se usa esta velacion? Photo.php?fbid=834586883242033&set=a.102182839815778.4982

Para que se usa esta velacion? 14n1b1i
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara que se usa esta velacion? EmptyRe: Para que se usa esta velacion?

more_horiz
Buen Día hermano Lasser 1975, mis saludos y respetos.

*El titulo de este post dice ¿para que se usa esta velación? pero en el encabezado de su esquema dice "Velación de protección", entonces ya usted mesmo se respondió: Es una velación o trabajo de protección.

*Ver la simbología de la velación, la cantidad de velas y la cantidad de personas que la realicen no garantiza que se logre determinar ¿Qué tipo de trabajo y finalidad se esta realizando?

* ¿usted es un paciente? o se esta iniciando como médium?

*Si es paciente ¿Qué le dijeron cuando lo chequearon? ¿Qué le diagnosticaron?

*Si es iniciado miembro de un portal ¿Qué le dijo sus guias terrenales y espirituales de dicha velación?

*Antes de realizarle un trabajo de velación o cualquier trabajo espiritual sea paciente o iniciado, se le debe explicar bien ¿el motivo del mesmo? para que una vez llegue el momento de la velación el paciente o iniciado solo debe tener en su mente, los pensamientos positivos y la fe de que le neutralizaran o limpiaran espiritualmente hablando según la obra espiritual a realizar.

*En el momento de la velación, de nada sirven las dudas ni el querer saber ¿Qué le están haciendo? ni ¿si le será efectivo? (la duda mata la fe y neutraliza dicha obra espiritual, luego están los mesmos cuentos de siempre, "no vi los resultados que esperaba o no me hizo nada lo que me hicieron).

*Después de la obra espiritual o trabajo realizado, menos sirve que averigüemos ¿Qué nos jicieron? ¿pa que sirve eso? porque si es un trabajo malo, trancamiento, etc. (en su caso DIOS no lo permita amen, pero ocurre mucho), entonces, ¿de que sirve? ¿ya pa que? ya el ojo esta sacado y ni siquiera  Santa Lucia queda valiendo...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPara que se usa esta velacion? EmptyRe: Para que se usa esta velacion?

more_horiz
Saludos gracias por responder, me explicare un poco mas.
1-la velacion era de proteccion para ingresarme en un espiral de energia que me protegeria de cualquier daño. Algo asi como un grupo o una hermandad. (Cosa que paso)
2-Se me dijo que mis protectores ivan a cambiar. Asi fue rotaron a mi protectora una india para ese entonces y me asistio otro hermano lo cual cambio mi temperamento.
3-indagaron mucho sobre mi cuadro espiritual y como insertar eso a su favor conmigo alli dentro de dicha proteccion.
Al darme cuenta de sus deseos de controlarme, de limitarme de subyugarme (todo gracias seria a mis espiritus los cuales ahora desconosco como quedo mi cuadro espiritual) empezo una lucha interna dentro del grupo para liberarme o salir de su control. Cosa que no se a logrado del todo.
Aun sigo investigando sobre lo sucedido deseo dejar testimonio rn este foro que existen hermandades o cofradias que pactan entre sus espiritus y conforman una espiaral protectora, si embargo tambien quiero referir que alterar el orden espiritual con el que nacen las personas no es imposible.
Cuantas cosas quisiera relatar de esto pero existe el temor a iniciarme en un nuevo error.
Dios los cuide....y sus santos los protejan

descriptionPara que se usa esta velacion? EmptyRe: Para que se usa esta velacion?

more_horiz
*buenas tardes hermano lasser 1975, reciba usted mis saludos y respetos.

Observo que usted de buena fe me intenta explicar, pero su explicacion me dejo mas perdido que Tarzan en New York...


"Lasser1975" Escribio.
1-la velacion era de proteccion para ingresarme en un espiral de energia que me protegeria de cualquier daño. Algo asi como un grupo o una hermandad. (Cosa que paso).

*Nuestro angel de la guarda y cuadri guia espiritual no necesita de velaciones para protegernos, tampoco precisan espirales de energia.
Si en el portal espiirtual en donde usted va misionar, los integrantes del mesmo, se identifican como hermandad o grupo espiritual, el que usted pertenesca a esa caravana no tiene nada que ver con velaciones de proteccion ni espiirales...

"Lasser1975" Escribio.
2-Se me dijo que mis protectores ivan a cambiar.

* ¿Quien se lo dijo? ¿Un terrenal? ¿una entidad espiritual correctya y debidamente encajonada? ¿digame a mi correo privado ¿que entidad espiritual fue?

"Lasser1975" Escribio.
Asi fue rotaron a mi protectora

* Requetecontra Whats ¿  Shocked  ?
Mi estimado hermano nuestros protectores espiirtuales no son ruedas, no son satelites alrededor de un planeta, no son un planeta alrededor del sol, ni muychos menos vigilantes de garitas para estarse Rotando. Usted me habla de espiirtismo para me parece que hablara en chino o aleman ponque no entiendo nadita de nada...

"Lasser1975" Escribio.
una india para ese entonces y me asistio otro hermano lo cual cambio mi temperamento.

* Sera que usted quiere decir que es medium espiritual, bajo una entidad India en su cajon y dio paso a otro hermano para que lo encajonara y se manifesto dicha entidad espiirtual? ¿a eso se refiere usted? o fue que el medium que le estaba realizando esa velacion encajono a una india como usted dice y le dio paso a otro hermano para que le realizar el trabajo o velacion en cuestion???

"Lasser1975" Escribio.
3-indagaron mucho sobre mi cuadro espiritual.

*  Shocked  Hermano, eso no se indaga, a traves de un correcto y adecuado chequeo espiritual se realiza la peticion y consulta, el consultante recibe la respuesta y tambien se le informa si ha de revelar dicha informacion, solo una parte de la mesma o no revelarlo, pero de ayi ha que indaguen mucho, hummm, nop mi hermano, lamento informarle que lo cotorrearon mi hermano....

"Lasser1975" Escribio.
y como insertar eso a su favor conmigo alli dentro de dicha proteccion.

*  Shocked  Insertar, Espirales, protectores que rotan o giran, mi hermano eso es Raroooo, cada vez me asusto mas por usted ¿Que fue lo que me le hicieron manito? ¿en que manos fue usted a caer?

"Lasser1975" Escribio.
Al darme cuenta de sus deseos de controlarme, de limitarme de subyugarme (todo gracias seria a mis espiritus los cuales ahora desconosco como quedo mi cuadro espiritual).

*Alli se comienzan a ver los efectos de las malas praxis espirituales y el desconocimiento de la correcta y adecuada espiritualidad....

"Lasser1975" Escribio.
empezo una lucha interna dentro del grupo para liberarme o salir de su control. Cosa que no se a logrado del todo.

*Lo que empieza mal, no puede terminar bien mi hermano.

"Lasser1975" Escribio.
Aun sigo investigando sobre lo sucedido...

*Lastima que debio investigar antes de que ocurriean los hechos mano, ahora usted debe averiguar es de un portal de luz que le neutralicen dicho trabajo Extraño que no me cuadra para nada, cuidese hermano, no se descuide y no bromeo...

"Lasser1975" Escribio.
deseo dejar testimonio rn este foro que existen hermandades o cofradias que pactan entre sus espiritus y conforman una espiaral protectora,

* ¿Hermandades? puede ser que en este foro hayan, lo ignoro.
*¿Cofradias? Ayer vi una en television en la pelicula piratas del caribe...
*¿Pacten entre espiirtus? En el espiritismo marialioncero no existen pactos manito.
*¿Espirales? Las unicas que conosco son los espiirales de plagatox.

"Lasser1975" Escribio.
si embargo tambien quiero referir que alterar el orden espiritual con el que nacen las personas no es imposible.

*Si se refiere a alterar o interrumpir su cuadro guia espiirtual, eso no lo puede hacer ningun terrenal hermano, ya que el cuadro guia espiirtual de la persona es asignado de arriba y las cosas del espiritu no pueden manipularse terrenalmente. el espiirtu es el espiritu, la carne o lo terrenal es lo terrenal.
Observo mucha falta de guiatura y discernimiento espiirtual espiritual.

"Lasser1975" Escribio.
Cuantas cosas quisiera relatar de esto pero existe el temor a iniciarme en un nuevo error.

*A veces los temores son infundidos por DIOS o nuestros guias espiirtuales para botar tierrita, cortar por lo sano y no jugar mas mi hermano...

*ojo pelao. juya mientras pueda y busque mucho de DIOS manito...


Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara que se usa esta velacion? EmptyRe: Para que se usa esta velacion?

more_horiz
se puede cruzar la espiritualidad de una persona si se conoce o altera su cuadro espiritual? si la respuesta es si como puedo hacer ya que estas personas conocen y limitan mis acciones y desarrollo espiritual en una ocasión uno de ellos me dijo que estaba neutralizado....
Ese es el dilema...en ifa me aparece traición y en espiritismo todo apunta a manipulaciión y retraso que puedo hacer según los mayores del foro donde empiezo para que esto no siga en malos términos para mi evolución...

descriptionPara que se usa esta velacion? EmptyRe: Para que se usa esta velacion?

more_horiz
No siga iendo a esa casa espiritual se nota la falta de respeto al culto marialioncero y la palabra de orula jamas cae al piso asi que valla haciendo caso de una y dejese de estar creyendo en loqueras esos son inventos y lo que genera es atraso para ti. Oye consejo.

descriptionPara que se usa esta velacion? EmptyRe: Para que se usa esta velacion?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder