Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola? EmptyAlgun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola?

more_horiz
De verdad he venido aqui para ver si alguien puede explicarme un poco ya que no poseo el tiempo suficiente como para estar con mi Tata tratando de que me explique y sacandome de dudas, soy hijo de Mama Chola y me gustaria saber si alguien puede decirme algo sobre ella, como:
Cual es su historia, que cualidades en especial posee ella, como debo tratarla y etc...
Lo que mas deseo es lograr encaminarme lo mejor posible en el camino relijioso.

Gracias
Attm:
Mbele Iku


Última edición por Mbele Iku el Lun Jul 28, 2014 11:46 am, editado 1 vez

descriptionAlgun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola? Emptysholan guengue

more_horiz
buenas tardes jabp . hermano yo no soy yaya ni tata ni palera , he escuchado algo de ella mi hija es yaya mi yerno es tata y tengo un nieto casi palero. se que sholan guengue es asi como se le llama . no mama chola . es una deidad palera , su color es el amarillo, su mineral el coral , come gallina roja , bebe cerveza y manzanillo ,fruto calabaza. me llamo la atención que siendo usted su protegido. (no su hijo) porque usted es hijo de su mama y su papa que lo trajeron a este mundo. no tenga información de nada y su casi padrino no le esa información , me disculpa pero si asi de reservado con usted es su padrino como será cuando le tiren bien duro , capaz que lo maten y su padrino con la información bajo siete llaves , póngase las piles y llenese de tiempo y valor y pregúntele a su padrino todo lo que usted nesecite saber y anote todo con pelos y señales en una libreta . I love you I love you I love you 

descriptionAlgun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola? EmptySin ofender.

more_horiz
Pues en realidad se puede decir que es mi madre, pues es mi Nfumbe, Mama Chola Guengue... Sin ofender pero se le conoce con muchos nombres, depende del dialecto congo tengo entendido. Ademas no es que mi Tata no quiera darme información, es que no tengo mucho tiempo entre el trabajo y las clases ya que soy empleado del gobierno.
Pero de todas formas gracias por la información.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola? EmptyRe: Algun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola?

more_horiz
Mama Tomasa Kimbiza es el nombre de mi casa... Trabajo en un departamento de mensajería en el Banco del Desarrollo en Chile.
Mi tata es Tiembla Tierra, pero mi otro tata Chola Wengue no quiere decirme nada a menos sea en persona, pero yo no poseo el tiempo adecuado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola? EmptyRe: Algun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder