Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
Existe alguna manera de saber eso? Me han dicho que es por el dia de nacimiento, otros por el planeta, total que hay muchas versiones, algun experto podria decirme por favor!?

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
Cual es la fecha de tu nacimiento??

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
Con todo respeto que tiene que ver la fecha de nacimiento

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
si se desea describir a una persona y ubicar su ángel según el signo zodiacal hace falta la fecha pues cada signo del zodiaco se divide en 3 decanatos y cada decanato tiene un planeta diferente y por lo tanto la descripción y el perfil es diferente. También comprendo lo delicado que es dar la información de manera publica por eso es respetable su postura....

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
eso se lo podrias preguntar a una entidad en este caso un espiritu de alta luz

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
te puedes hacer una consulta espiritual. y preguntar quien es tu angel de la guarda. asi me dijeron a mi quien era el mio, mucha suerte. dios les bendiga.

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? Emptyrespuesta

more_horiz
Hola revisa este enlace espero te ayude. ://esoterismos.com/descubre-el-nombre-de-tu-angel-protector/

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
creo que el unico ,facultado para hacer esta operacion es orunla con su tablero de ifa y un italero con los caracoles........los muertos de trabajo no son angeles guardianes y la suma de la fecha de nacimiento no da a veces la cosa precisa

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
Saludos Ochelenu

ọ̀rúnlá es quimbombo seco con el que se hace sopa.

Ọ̀rúnmìlà es el Òrìṣà del Destino, y es quien sabe que deidades debe adorar una persona, ningún otro Òrìṣà debe ser consultado para eso.

Este espacio es de Magia y Ocultismo, así que hay que responder desde esas temáticas, y no desde las creencias de Santería para no crear confusión.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
hola adal cobo estoy de acuerdo contigo que el facultativo es orunla con el tablero de ifa...en cuba existen italero con grandes conocimiento que lo hacen pero eso es ya para alimentar el descontento que tienes algunos santero con los babalawo pero en mi esperiencia personal mi angel de la guarda fue sacado con un babalawo y lo primerito que entre a mi casa fue mi mano de orunla......ifa es el facultativo para el destino y orichas......saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
El ángel guardián de cada persona es su propia Alma.

El Alma es una conciencia espiritual que no se encarna, ella es la dadora del Embrión de la Conciencia de la cual surgió nuestra conciencia. Está ubicada encima la cabeza de una persona a una distancia de no más de 300 metros, está conectada a una persona por una especie de manguera-cinta en el área del chakra de la Corona, tiene forma esférica con semiradio de 1 metro, que consiste en la energía del color del oro viejo.

El Alma nos cura durante el período de sueño, nos envía mensajes a través de la intuición y nos recuerda cuando cometemos un error grave con la culpa de la conciencia.

descriptionComo saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA? EmptyRe: Como saber cual es MI ANGEL DE LA GUARDA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder