Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


TABACO, Interpretación. Parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+38
Angiemmg1
scorpiopaulina
alma3017
maria guacaipuro
sabrinajacquelin
UrimareIndia
oso pequeño
Bubbaman
Kevin
master7
roberto salas
juan contreras
mariamagdalena
Cristiano
Liz157
maria brito
Infomacion
dianaagro21
gral Manuel piar
darwin_23
mrwilliam
Negrafrancisca
criollito
CACIQUEURIMARE
Alianza Naiguatá
nena
virginiaplemo
mimadreyemaya
Nahuel aprendiz
leo23000
Belhemoth
busco sabiduría
karliithapiinoo
Martha M
Consagración India
INDIO MARA 1
Macarapana
angelCambero
42 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 Emptyayuda que significa cuando el tabaco se habre

more_horiz
buenos días queridos floristas soy nuevo y estoy aprendiendo sobre este maravilloso culto soy creyente mi papa también lo fue que en paz descanse, hace unos días mi tío me pidió que le hiciera un despojo pues me compre en una tienda esotérica un baño de despojo y un baño contra la envidia y tres tabacos, yo tengo mi altar en mi casa las tres potencias específicamente, antes de hacer el despojo le pedí que se pusiera un schor color blanco o en tal caso nada obscuro, procedí a conjurar ante el altar los materiales a utilizar y rezando con mucha fe sus respectivas oraciones y permisos bueno el caso es que no tengo mucha experiencia pero se que con fe se logran las cosas bueno conjure el tabaco para despojar y sacar todo mal y malos fluidos etc de la persona la cosa es que fumando el tabaco he impregnando con el humo el tabaco primero cuando llevaba un cuarto vi tres puntos rojos en todo el medio del tabaco,la ceniza del tabaco era blanca, bueno y por la mitad se partió en dos y quedo como un hilito blanco, luego se callo la mitad derecha de tabaco y por ultimo le salio una escama con un hueco se veía roja se hacia notar en el lado izquierdo y al tirar el tabaco cayo hacia la persona, bueno me gustaría que me indicaran si hay alguna interpretación por favor que dios los bendiga..

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
darwin_23 escribió:
buenos días queridos floristas soy nuevo y estoy aprendiendo sobre este maravilloso culto soy creyente mi papa también lo fue que en paz descanse, hace unos días mi tío me pidió que le hiciera un despojo pues me compre en una tienda esotérica un baño de despojo y un baño contra la envidia y tres tabacos, yo tengo mi altar en mi casa las tres potencias específicamente, antes de hacer el despojo le pedí que se pusiera un schor color blanco o en tal caso nada obscuro, procedí a conjurar ante el altar los materiales a utilizar y rezando con mucha fe sus respectivas oraciones y permisos bueno el caso es que no tengo mucha experiencia pero se que con fe se logran las cosas bueno conjure el tabaco para despojar y sacar todo mal y malos fluidos etc de la persona la cosa es que fumando el tabaco he impregnando con el humo el tabaco primero cuando llevaba un cuarto vi tres puntos rojos en todo el medio del tabaco,la ceniza del tabaco era blanca, bueno y por la mitad se partió en dos y quedo como un hilito blanco, luego se callo la mitad derecha de tabaco y por ultimo le salio una escama con un hueco se veía roja se hacia notar en el lado izquierdo y al tirar el tabaco cayo hacia la persona, bueno me gustaría que me indicaran si hay alguna interpretación por favor que dios los bendiga..

Muy hermosa tarde...aunque no tengo permiso de interpretar todo lo que pregunta...lo unico que podria decir...es que todo depende de lo que usted pedia en el momento de la limpieza...al igual que su tio...porque ambos pensamientos influyen......y como vera no es lo mismo decir...que significa colocar la tilde sobre la letra....a describir con pelos y plumas como estaba la cosa...porque en lo espiritual no es cuestion de lanzar y recoger...sino sentido de lealtad, firmeza y constancia...aparte de otras cualidades que iluminan al medium...porque nosotros caminamos y nuestros guias espirituales caminan con nosotros...nosotros hablamos y ellos hablan con nosotros....nosotros escribimos y ellos escriben con nosotros...nosotros pensamos y ellos piensan por nosotros....

Ahora bien usted indica la ceniza del tabaco estaba blanca...la limpieza salio bien...su fe y la de su tio es grande...es la fe que su tio tiene hacia sus luces....al tirar el tabaco apunto hacia el consultante (tio) ...el tiene la ultima palabra...lo que el pidio se dara...Amen que asi se cumpla....otra cosa que se indica...podria ser una cama de amor hacia la calle...preguntele a su tio...alguna salida romantica que implicara cama....

....el despojo jamas fue suyo...usted solo fue un instrumento de comunicacion entre en nivel terrenal y espiritual...lo demas aun no es momento de decir...o comprender....cada cosa llega segun el momento que le corresponde...preguntele a su padre...que usted siempre le ilumina...si es asi o yo estoy loca....paz, luz y amor.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
saludos ybendicciones.hermana consagracion.mis respeto y admiracion.muy interesante el tema y sabia sus interpretaciones,podria usted explicar.el significado de:cuando el tabaco abre por la mitad es decir esta como en ve,y cuando al termina de fumar al cae el tabaco al suelo,queda el cabo completamente hacia arriba.o apunta hacia la persona que lo fumo,o al contrario apunta hacia la parte contraria del fumador.por otra parte me disculpo de antemano,si me salgo del tema pero siempre al conjura un tabaco me viene a la mente buda el gordito de cara afable y la barriga descubierta y otro que es un guerrero asiatico de bigotes largo con una espada no se de que pais es.no se por que,existe una corte asiatica y de ser asi trabaja con nuestra reina madre?esperando su repuesta. y le reitero mi admiraccion.salud y bendiciones para todos...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
gral Manuel piar escribió:
saludos y bendicciones.hermana consagracion.mis respeto y admiracion.muy interesante el tema y sabia sus interpretaciones,podria usted explicar.el significado de:cuando el tabaco abre por la mitad es decir esta como en ve,y cuando al termina de fumar al cae el tabaco al suelo,queda el cabo completamente hacia arriba.o apunta hacia la persona que lo fumo,o al contrario apunta hacia la parte contraria del fumador.por otra parte me disculpo de antemano,si me salgo del tema pero siempre al conjura un tabaco me viene a la mente buda el gordito de cara afable y la barriga descubierta y otro que es un guerrero asiatico de bigotes largo con una espada no se de que pais es.no se por que,existe una corte asiatica y de ser asi trabaja con nuestra reina madre?esperando su repuesta. y le reitero mi admiraccion.salud y bendiciones para todos...

Muy buenos días hermano gral Manuel piar...

Antes que nada....deseo aclara que existen Normas de Publicación que debemos respetar...he borrado el mensaje repetido y el siguiente mensaje con su comentario...únicamente para mantener limpio este espacio...sin embargo le ruego...leer y acatar las Normas para evitar llamados de atención o sanciones....gracias por su comprensión....

En relación a su duda....Es impredecible...e inexplicable ciertos echos que ocurren mientras un interlocutor trata de interpretar o dar forma a las ideas....palabras...figuras o imágenes que llegan a nuestra mente...mientras mantenemos esa comunicación directa con los seres que gobiernan el influjo y sustancia periespiritual del humo y ceniza del tabaco...

.... ofrecer una explicación generalizada para todas las circunstancias....de manera ciega es error de nuestra parte....es por ello que no comparto la idea de libros para interpretación escritos...quienes somos...quienes nos creemos...para decir con exactitud que muestra el tabaco mediante una versión escrita en un libro o guía...o interpretar el humo que sale del......

La interpretación del humo y ceniza del tabaco es una....FACULTAD....que ha bien gracias no todos desarrollamos o adquirimos....muchísimas personas tienen años, años y años....fumando tabaco, aun así saben fumar el tabaco...pero aun no tienen el "PERMISO PARA INTERPRETARLO"....decir la rayita blanca, negra, azul o roja del tabaco significa esto o aquello...puede ser únicamente una guía pero jamas ......una realidad certera....por tanto lo escrito no es una interpretación correcta...esa realidad la determina...quien sea el interlocutor...quien manipula el tabaco...a el y únicamente a el...llegara la respuesta a una pregunta...solo el sabe lo que hay en su cabeza....cual es el motivo de fumar el tabaco....a quien esta invocando...allí tenemos, las respuestas: .....por qué...para qué...dónde....cuándo...y cómo????? de una interpretación......

De igual forma le invito a leer el siguiente tema...allí encontrara información que le ayudara a tener una idea...pero no es la verdad absoluta....cada cabeza es un mundo distinto...

Como mejorar la Interpretación del TABACO?


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 Emptytabacomancia

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos que mi reina los bendiga! Soy nueva en el foro y estoy iniciandome en el espiritismo y en la interpretacion del tabaco y me gustaria mucho que me guiaran en este ocacion ssobre el olor a papa en el tabaco!

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
dianaagro21 escribió:
Buenas tardes queridos hermanos que mi reina los bendiga! Soy nueva en el foro y estoy iniciandome en el espiritismo y en la interpretacion del tabaco y me gustaria mucho que me guiaran en este ocacion ssobre el olor a papa en el tabaco!

Bienvenida a este espacio dedicado a compartir opiniones y experiencias de manera grata, amena y respetuosa....

Primeramente...le sugiero crear dentro de los temas ya publicados sus nuevas ideas o dudas...sin crear nuevos temas...de ese modo evitamos aglomeración de temas repetitivos y cansones...al mismo tiempo contribuimos con el espacio disponible para nuevas publicaciones....Por favor lea las Normas de Publicación de esta sala.....

En relación a su duda...es una pregunta trivial....pues todo depende...del motivo de la invocación del tabaco...para que o quien se esta fumando?????...y dependiendo de como es el olor....agradable o desagradable...olor a papa puede ser........papa sembrada...podrida...cocinada....frita....quemada....cruda....fría....caliente...en fin...depende de muchos factores...que ayudaran a esas luces que poseemos y permiten captar ese olor...allí esta la respuesta...yo podría decir en lo personal...es un trabajo oscuro enterrado...pero eso dependerá de lo que este haciendo...limpiando o consultando y al mismo tiempo lo que me permitan visualizar....ellos (nuestros guías espirituales)...me mostraran con imagen en mi mente...cuál es la respuesta a mi petición....eso  solo aplicaría para casos de olores nauseabundos,y pestilentes ......considero es una respuesta muy personal....y una pregunta muy escueta....que no podemos tomarla como un recetario de cocina...porque esta escrito en el manual o guía del Tabaco...significa esto o aquello...debemos aprender a manejar esos dones...el simple echo de percibir los olores...es un avance....el resto...dependerá de su constancia, peticiones, invocaciones y concentración....espero haberle ayudado con su duda.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Si hermano me ayudo muchicisimo su respuesta!

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Hola buenas noches que mi reina me los bendiga! Quisiera saber que significa ver una calavera en el camino principal y luego un indio en el mismo camino! Soy nueva estoy empezando en el espiritismo!

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
dianaagro21 escribió:
Hola buenas noches que mi reina me los bendiga! Quisiera saber que significa ver una calavera en el camino principal y luego un indio en el mismo camino! Soy nueva estoy empezando en el espiritismo!

La respuesta depender de su petición y el motivo de uso del trabajo....si es consulta...si es limpieza...si es para un trabajo que se monto...en fin...dependerá del motivo....de uso...y que se estaba pidiendo en ese preciso momento....si estoy montando un trabajo...y digo en mi petición que se muera...podría salir una urna, o carabela o cruz (difunto)....eso no es una respuesta al azar...a ver si la pego...dependerá de esa comunicación con mis guías....en el momento preciso de la fumada de tabaco....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Hermano consagracion india, estaba haciendome una limpieza con el tabaco y mire claramente una caravela seguida por un indio, pero como le dije soy nueva y en el momento pedia luces!!

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
dianaagro21 escribió:
Hermano consagracion india, estaba haciendome una limpieza con el tabaco y mire claramente una caravela seguida por un indio, pero como le dije soy nueva y en el momento pedia luces!!

Realmente esa no es mi manera de interpretar...en mi caso me conecto con el mundo espiritual...logro visualizar y recibir el mensaje....... y la comunicación es clara y directa...por tanto el mensaje varia de persona a persona..

.....lo que para mi podría representa la muerte...para otro representaría un trabajo vidu o magia negra...posiblemente algo de ello hay de cierto ....pero eso únicamente lo corrobora o confirma su ser.....mediante un excelente chequeo con persona experta......no se si logre entender la respuesta...pero los mensajes llegan de manera clara a los canales correspondientes...

......cuando en mis inicios solía fumar y fumar tabaco...pidiendo videncia...nunca vi absolutamente nada...solo humo y cenizas....ni una imagen, ni figura ni letras ni números....Por lo tanto ahora confirmo que todo lleva su debido tiempo y es un proceso, que nunca acaba....

....en este momento preciso no le puedo aclarar absolutamente nada como interpretación...pues mis ojos no ven...mis sentidos no sienten ni perciben.... y mi comunicación no es nítida ni clara, no estoy a su lado viendo como se desenvuelven las cenizas...muchos factores influyen en ese aprendizaje, para obtener la respuesta correcta......por tanto seria errado de mi parte ofrecer un significado basándome en su propio argumento y no en lo que me permitan visualizar...así no actúa la interpretación...lo que esta escrito es solo una orientación..... pero no la verdad absoluta...nuestra verdadera y absoluta guía son nuestros propios protectores...ellos nos dan el significado correcto y preciso de lo que nos permiten visualizar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Que significado tendría el que el tabaco en consulta se doble hacia abajo como una "u" invertida por decirlo así gracias

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Infomacion escribió:
Que significado tendría el que el tabaco en consulta se doble hacia abajo como una "u" invertida por decirlo así gracias

Su pregunta es algo confusa....todo depende...para que se fumo en tabaco...a quien se fumo el tabaco...que pensaba la persona que fumaba el tabaco o la que estaba enfrente....que petición se hizo...a quien se estaba invocando...muchas veces en las consultas el espiritual no dice a quien esta invocando...que esta viendo....que le marcan...que pensamientos pasaron por su mente...por conveniencia propia o ajena se produjo...si estaba doblegando o estaba limpiando...así que todo depende de quien lo fume...no del que lo este viendo....."Una cosa piensa el Burro....y otra el que arriba lo arrea".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
buenos dias hermanos, me estoy iniciando en el tabaqueo y me salio una cruz negra del lado derecho de un tabaco y quisiera saber que significa eso.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
maria brito escribió:
buenos dias hermanos, me estoy iniciando en el tabaqueo y me salio una cruz negra del lado derecho de un tabaco y quisiera saber que significa eso.

Muy hermosa tarde...la interpretación de una mancia siempre dependerá...de las propias luces del interlocutor...a quien se invoca en ese momento de meditación...que se pide....o piensa... es muy fácil decir...significa esto o aquello...pero sin ver el tabaco...tal vez lo que a usted le parece una cruz....a mi podría simbolizarme otra cosa...como el tabaco no esta en mi boca...no puedo ofrecer ninguna interpretación certera. mas que puras suposiciones....el mundo de la espiritualidad es muy complejo....la interpretación no se basa en un simple dibujo en libros...se basa en las cualidades que se desarrollan, obtienen o ganan con sacrificios....de este modo obtenemos olores, sabores, figuras e imágenes mentales de las entidades que nos guían a través del tabaco...aunque en lo particular y dependiendo que mas se muestre podría ser fallecimiento.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Hola virginiapleno, soy nueva en el foro espero no equivocarme, veo claramente San Marco igual igual que lasfotos cerca de sus pies hay un hombre acostado como qu lo tuviera aplastando con sus pies este hombre te mira, yo entiendo que vas a v encer a alguen si se lo pid es a San Marcos, en la parte derecha de la foto veo una mujer lleva vestido corto blanco y un bolso negro frente de ella esta un señor con cara de pocos amigos entregandole un documento y por arriba esta con cara de poder shango, sabemos que San Marco —shango—Santa Barba es Lo mismo, el puro lo ofreciste a tu guia ya sabes cual es venceras y las puertas se te abren n olvides de dar una ofrenda a tu guia espiritual.
Saludos y bendiciones.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Bendiciones a todos, necesito un poco de vuestra sabiduria. me hecho tres baños de despojo ayer fuel el último pero antes de hacermelo me hice un puro y quiero me ayuden a decifrarlo.
gracias y benciones.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Liz157 escribió:
Bendiciones a todos, necesito un poco de vuestra sabiduria.  me hecho tres baños de despojo ayer fuel el último pero antes de hacermelo me hice un puro y quiero me ayuden a decifrarlo.
gracias y benciones.


Saludos hermana @Liz157, debe proporcionar las imágenes para que pueda ser interpretado.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Liz157 escribió:
Bendiciones a todos, necesito un poco de vuestra sabiduria.  me hecho tres baños de despojo ayer fuel el último pero antes de hacermelo me hice un puro y quiero me ayuden a decifrarlo.
gracias y benciones.


Muy bello día hermana @Liz157....bienvenida a este espacio....nuestro pequeño rincón del conocimiento....donde ponemos a prueba nuestra saber y entender......

Usted ha realizado un bello aporte al tema expuesto.....
Liz157 escribió:
Hola virginiapleno, soy nueva en el foro espero no equivocarme, veo claramente San Marco igual igual que lasfotos cerca de sus pies hay un hombre acostado como qu lo tuviera aplastando con sus pies este hombre te mira, yo entiendo que vas a v encer a alguen si se lo pid es a San Marcos, en la parte derecha de la foto veo una mujer lleva vestido corto blanco y un bolso negro frente de ella esta un señor con cara de pocos amigos entregandole un documento y por arriba esta con cara de poder shango, sabemos que San Marco —shango—Santa Barba es Lo mismo, el puro lo ofreciste a tu guia ya sabes cual es venceras y las puertas se te abren n olvides de dar una ofrenda a tu guia espiritual.
Saludos y bendiciones.


Le felicito....pero en relación al escrito resaltado....difiero de su conocimiento y apreciación...pues ni Santa Barbara....ni Shango....ni San Marcos de León.....son las mismas entidades....tampoco se relacionan entre si...cada uno cumple misiones distintas...cierto...puede ser que usted intento aclarar que son utilizadas para el mismo fin cosa distinta a decir son lo mismo....del resto respeto su comentario....visualización y luz....ahora quien mas tiene el poder...autoridad y claridad para descifrar un puros sino voz....porque escribir solicitando ayudar para interpretar....una vez me dijo un pajarito...."Pájaro que tiene buen canto ......no manda a cantar a otro".....fíjese que cierto.....usted ha logrado visualizar mediante una foto...que tiene full tiempo publicada.....ahora usted en presencia y presente no logra saber que le indican en el puro......muchas cosas no son divulgadas abiertamente....por las entidades...así que jamas nos indicaran al 100% todo lo que deseamos saber....

Bueno como ya la indico mi hermano en la fe @Espiritista (un cordial saludos hermanito a usted y los suyos)....deberá publicar su foto....perooooo...le recuerdo que muchas veces las imágenes son manipuladas..o se distorsionan.....la luz no es clara...queda movida....aplican un poco de fotoshop....o es muy distante....solo se enfoca lo que deseamos que nos digan y no lo que realmente muestra el puro.....cosas como estas....suceden y por ende las respuestas no serán claras.....sin embargo haga su publicación....le recuerdo que tenemos "Normas o pautas de publicación" (debe leerlas)...por las cuales debe regirse para evitar llamados de atención...o amonestaciones....feliz y hermoso día.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 Xd845k
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 345k6ly
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 15afma
Buenos Días hermanos, muchas bendiciones hermana Consagración (no sabe cuanto me ha costado subir estas imágenes no sabia como hacerlo), muchas gracias por sus palabra en el mensaje anterior, no sabe cuanto me satisface de que tenga con quien compartir esto que llevo muy pero muy adentro. Usted no creerá que soy nueva, inexperta, sin experiencia en estos temas, lo poco que he experimentado es en las cartas, en los sueños premonitorios y en las visitas de algún que otro muerto (mi padre y mi ex marido que después de muerto sigue merodeando), en lo puros los he hecho pero en temas de amor, pero en temas de limpieza he hecho unos que otros para mi persona pero lo he hecho porque se que ayudan mucho en la limpieza pero le digo que hasta hace poco no sabia observar más allá no se si me entienda, cuando he entrado en este foro me sentí liberada, porque estos temas son muy difícil de hablarlos en donde me encuentro en estos momentos de mi vida, y si practico algo lo hago a escondidas,  y entonces fue que encontré el puro del hermano Virginiapleno y me sentí con deseos de participar sentí que algo se esta despertando en mi, usted no me lo va a creer que yo aun no se quien es mi guía Espiritual,  pero bueno no quiero aburrir porque esto es largo y tendido como decía mi abuela, entonces como le decía yo aún no me creo capaz de descifrar un puro, en las fotos que he subido no se si coincidamos en la corona hay una cabeza persona de tez blanca con un gorro blanco está mirando hacia la derecha del puro, que significado es no tengo idea, un poco más abajo como centímetro y medio del puro veo una señora tez morena vestida de blanco y pañuelo blanco lleva dos trenza atrás de ella hay un señor también de tez morena y vestido de blanco, abajo del todo en el agujero negro otra vez aparecen estas dos figuras, vale eso es hasta la mitad del puro, que significado sera? no lo se; lo seguí fumando este cayo y al final del puro se  repite el agujero negro y está rodeado de tres figuras una mujer sentada mirando a su izquierda a dos caballeros como que están conversando ,  arriba hay un señor con gorro rojo y barbas vestido de blanco, este esta mirando hacia abajo derecho del puro allí hay una imagen que significa no lo se, a lo que voy, yo veo y mucho (el puro esta negro bueno este fue antes del ultimo baño de despojo)  pero que significa ahí me quedo esperando de vuestra ayuda, gracias por existir.
Benciones,

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyQuien me lee este tabaco

more_horiz
Hola hoy me hice una lectura de tabaco y quisiera tener unas cosas más claras. Podrían ayudarme?

TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 Nf5u1z


http://es.tinypic.com/view.php?pic=sdo2tf&s=9#.Vx7IzchuuJI


descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Mil bendiciones....hermana @liz157

Bueno para iniciar aunque advierto no soy quien esta fumando el puro...ni me encuentro presente en ese momento...solo intentare ofrecer lo que me permitan visualizar a través de las imágenes....puede ser certera o no mi interpretación...como también puede ser exagerada.....

Antes de iniciar mi visualización me toco no concluir la lectura de su escrito....de modo que lo que me permitan visualizar de manera subjetiva...no coincida con las ideas expuesta en su escrito....es decir....que no me siente influenciada por lo que usted haya expuesto....cosa que efectivamente puede suceder...pero como lograra ver...para nada existe una coherencia directa....

Iniciando desde le primer tabaco (1era imagen)....Aparece la figura de un hombre como blanco pero teñido de negro lo que podría interpretar con alma negra...pensamientos negativos....sus facciones son nariz amplia, ojos redondos y pequeños....cabello como pincho o corto levantado....pómulos sobresalientes....boca grande y delgada, sale del lado de la calle pero al mismo tiempo tiene una semejanza con un africano...por lo tanto se confunde con una entidad o una persona...mas arriba hay dos hombre blancos...uno usa corbata y es un poco grueso el otro es narizón y cabello lizo se lo peina hacia atrás...miran hacia la calle...es decir están pendientes de cada paso que da...debe cuidarse su espalda...En la linea espiritual un muerto que va y viene...se muestra luego desaparece....así lo percibo...nariz pequeña puntiaguda...ojos pequeños y redondos....con marca en la cara....boca grande y delgada....tiene luz...aparece un trabajo de magia negra...realizado con símbolos...claramente se reflejan los símbolos...pero no se los puedo describir....solo los visualizo...es como en cueva...entierro o árbol...la verdad no se....quien le haya mandado hacer esos baños....sabe a que me refiero...y usted si no me equivoco...se sorprenderá con lo que escribo....pues por esa razón le mandaron hacer baños....hay mucho truncamiento...a nivel espiritual, terrenal, económico, social y sentimental...usted requiere mas limpieza y alejamiento de ciertas amistades que son causantes de larvas energéticas...mientras se haga sus baños....trate de mantener ciertas pautas....para equilibrar y aligerar el efecto de la limpieza....Hay algo muy curioso...un niño...un bebe en periodo de lactancia...que sale en la parte espiritual...tiene cabello liso color castaño claro...como un copete pues tiene mas cabello al centro que a los lados...sale comiendo tetero...es de tez blanca...sus ojitos son tristes redondos y pequeños...me preocupa en uno de sus ojos aparece una cruz.....

2da imagen....un rey y una reina como en símbolo de amor, romance....tienen corona parece se fueran a besar....Dios parece a Santa Barbara de Lucumi...con el santo niño en sus manos....o chango pero con un niño frente a el....Nuevamente se visualiza el trabajo de desunión, ruina, destrucción debe ser vencido y mas adelante deja de existir....obstáculos externos que bloquean la espiritualidad del consultante...nuevamente los símbolos del trabajo parece como palería,....palos....tierra...no se...la verdad que nada se...solo se que nada se.....

Esperamos que esta interpretación sirva de guiatura espiritual para seguir adelante....aunque no sea una respuesta asertiva...puede ser una linea de luz a su ser....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
Mil bendiciones....hermana @liz157

Bueno para iniciar aunque advierto no soy quien esta fumando el puro...ni me encuentro presente en ese momento...solo intentare ofrecer lo que me permitan visualizar a través de las imágenes....puede ser certera o no mi interpretación...como también puede ser exagerada.....

Antes de iniciar mi visualización me toco no concluir la lectura de su escrito....de modo que lo que me permitan visualizar de manera subjetiva...no coincida con las ideas expuesta en su escrito....es decir....que no me siente influenciada por lo que usted haya expuesto....cosa que efectivamente puede suceder...pero como lograra ver...para nada existe una coherencia directa....

Iniciando desde le primer tabaco (1era imagen)....Aparece la figura de un hombre como blanco pero teñido de negro lo que podría interpretar con alma negra...pensamientos negativos....sus facciones son nariz amplia, ojos redondos y pequeños....cabello como pincho o corto levantado....pómulos sobresalientes....boca grande y delgada, sale del lado de la calle pero al mismo tiempo tiene una semejanza con un africano...por lo tanto se confunde con una entidad o una persona...mas arriba hay dos hombre blancos...uno usa corbata y es un poco grueso el otro es narizón y cabello lizo se lo peina hacia atrás...miran hacia la calle...es decir están pendientes de cada paso que da...debe cuidarse su espalda...En la linea espiritual un muerto que va y viene...se muestra luego desaparece....así lo percibo...nariz pequeña puntiaguda...ojos pequeños y redondos....con marca en la cara....boca grande y delgada....tiene luz...aparece un trabajo de magia negra...realizado con símbolos...claramente se reflejan los símbolos...pero no se los puedo describir....solo los visualizo...es como en cueva...entierro o árbol...la verdad no se....quien le haya mandado hacer esos baños....sabe a que me refiero...y usted si no me equivoco...se sorprenderá con lo que escribo....pues por esa razón le mandaron hacer baños....hay mucho truncamiento...a nivel espiritual, terrenal, económico, social y sentimental...usted requiere mas limpieza y alejamiento de ciertas amistades que son causantes de larvas energéticas...mientras se haga sus baños....trate de mantener ciertas pautas....para equilibrar y aligerar el efecto de la limpieza....Hay algo muy curioso...un niño...un bebe en periodo de lactancia...que sale en la parte espiritual...tiene cabello liso color castaño claro...como un copete pues tiene mas cabello al centro que a los lados...sale comiendo tetero...es de tez blanca...sus ojitos son tristes redondos y pequeños...me preocupa en uno de sus ojos aparece una cruz.....

2da imagen....un rey y una reina como en símbolo de amor, romance....tienen corona parece se fueran a besar....Dios parece a Santa Barbara de Lucumi...con el santo niño en sus manos....o chango pero con un niño frente a el....Nuevamente se visualiza el trabajo de desunión, ruina, destrucción debe ser vencido y mas adelante deja de existir....obstáculos externos que bloquean la espiritualidad del consultante...nuevamente los símbolos del trabajo parece como palería,....palos....tierra...no se...la verdad que nada se...solo se que nada se.....

Esperamos que esta interpretación sirva de guiatura espiritual para seguir adelante....aunque no sea una respuesta asertiva...puede ser una linea de luz a su ser....


Buenas tardes hermana Consagración, que Diosito me la bendiga hoy y siempre, gracias por su ayuda, quería decirle que no se equivoca en su interpretación, algunas cosas las tengo claras por ejemplo el muerto que fue mi pareja por cinco años y cuando lo dejamos al cabo de ocho meses se fue de este mundo por voluntad propia, y desde ese entonces no me deja en paz siento claramente cuando viene y se sienta en el filo de la cama muchas veces sueño con él me despierto y olor a muerto invade mi habitación es impresionante he increíble.
Con Santa Barbara siempre la nombro cada rato sale de mi boca su nombre, con respecto a las amistades hace mas o menos dos meses he decidido alejarme porque me sentí traicionada de parte dos amigas eso me causo un bajón emocionalmente, y a raíz de eso decidí hacerme los baños, me di los amargos y uno dulce estoy esperando la luna creciente para hacérmelos, me falta descifrar muchas cosas que me salen en el puro, pero bueno sera poco a  poco aunque me hice otro puro después del primer baño dulce y ya veo un cambio. Comparto esta imagen con usted. El color ha cambiado aunque por parte de atrás aun sales obstáculos. pero bueno como dije antes  a poco, Gracis hermana Consagración por su paciencia.
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 34952tz esta es la parte de adelante
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 25ro67c parte de atrás

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Liz157 escribió:

Buenas tardes hermana Consagración, que Diosito me la bendiga hoy y siempre, gracias por su ayuda, quería decirle que no se equivoca en su interpretación, algunas cosas las tengo claras por ejemplo el muerto que fue mi pareja por cinco años y cuando lo dejamos al cabo de ocho meses se fue de este mundo por voluntad propia, y desde ese entonces no me deja en paz siento claramente cuando viene y se sienta en el filo de la cama muchas veces sueño con él me despierto y olor a muerto invade mi habitación es impresionante he increíble.
Con Santa Barbara siempre la nombro cada rato sale de mi boca su nombre, con respecto a las amistades hace mas o menos dos meses he decidido alejarme porque me sentí traicionada de parte dos amigas eso me causo un bajón emocionalmente, y a raíz de eso decidí hacerme los baños, me di los amargos y uno dulce estoy esperando la luna creciente para hacérmelos, me falta descifrar muchas cosas que me salen en el puro, pero bueno sera poco a  poco aunque me hice otro puro después del primer baño dulce y ya veo un cambio. Comparto esta imagen con usted. El color ha cambiado aunque por parte de atrás aun sales obstáculos. pero bueno como dije antes  a poco, Gracis hermana Consagración por su paciencia.
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 34952tz esta es la parte de adelante
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 25ro67c parte de atrás

Muy bella tarde...aunque inicio mi escrito diciendo: "solo se....que nada se"...Nadie es dueño de la verdad absoluta...solo dios, los santos y santas y demás entidades de luz tienen un poco de la verdad........

En mi corto recorrido espiritual...se me enseño que trabajamos con medidas impares de los elementos...por tanto...suelo hacerme baños impares...sean dulces...amargos...o fuertes...pero siempre deben estar espiritualmente guiados por luces....y previamente revisados por un elemento de consulta...para saber a modo groso cual es el indicado....aunque la vida misma y la experiencia me enseño que lo que mas cuenta es la "FE"....aun así siempre trabajamos los Marialionceros con elementos impares....

Efectivamente este tabaco indica mas limpieza, que el anterior.....mas sin embargo se mantiene un obstáculo que usted misma debe combatir....entidad con marca y mancha en la cara....que aparece en su camino espiritual....otra entidad molesta que ataca...se encuentra presente en su camino....truncamiento personal...puede deberse a nuestros propios pensamientos....son los que no permiten el avance como deseamos....

Realmente no tengo claro si usted pertenece a algún centro espiritual o caravana o había pertenecido....como saber si los baños realizados son los que se ajustan a su situación?????....

Aclaro que en mi escrito anterior...se nombra a Santa Barbara de Lucumi....una cosa es Santa Barbara .....otra distinta santa Barbara de Lucumi....la que posee el niño en sus brazos.....le invito a buscar en la web...como se diferencia una de otra.....por el momento es todo lo que me permiten ofrecer...que tenga un hermoso día....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 3 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder