Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


TABACO, Interpretación. Parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+38
Angiemmg1
scorpiopaulina
alma3017
maria guacaipuro
sabrinajacquelin
UrimareIndia
oso pequeño
Bubbaman
Kevin
master7
roberto salas
juan contreras
mariamagdalena
Cristiano
Liz157
maria brito
Infomacion
dianaagro21
gral Manuel piar
darwin_23
mrwilliam
Negrafrancisca
criollito
CACIQUEURIMARE
Alianza Naiguatá
nena
virginiaplemo
mimadreyemaya
Nahuel aprendiz
leo23000
Belhemoth
busco sabiduría
karliithapiinoo
Martha M
Consagración India
INDIO MARA 1
Macarapana
angelCambero
42 participantes

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyTABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Buena y santa tarde para todo los hermanos...

Siento que tengo los caminos cerrado(me lo han dicho en consultas), no encuentro trabajo todo lo que planifico se que cae, no tengo suerte para nada y lo mas curioso y es algo que no logro entender es el porque los tabacos siempre me salen abiertos, blancos y floreado si tengo los caminos cerrados.


Este tema sera movido, trasladado o fusionado al Tema General de Tabaco....

Por: Consagracion India
Moderadora



descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Yo pienso que lo primero que debes hacer es pensar positivamente, porque en algunos casos la mente de nostros mismos hace que se nos cierren las puertas que Dios y los espiritus nos tienen abiertas. Y si has ido a partes donde te dicen que tienes los caminos cerrados porque no hacen nada para abrirlos??? Me parece que no estas yendo al lugar indicado.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
angelCambero escribió:
Buena y santa tarde para todo los hermanos...

Siento que tengo los caminos cerrado(me lo han dicho en consultas), no encuentro trabajo todo lo que planifico se que cae, no tengo suerte para nada y lo mas curioso y es algo que no logro entender es el porque los tabacos siempre me salen abiertos, blancos y floreado si tengo los caminos cerrados.


hermano lea y analice todo lo que dices es muy contradictorio no puedes tener los caminos cerrados y los tabacos te indican lo contrario. lo que dice el hermano ¨nino 2¨ es verdad revisa bien los lugares a los que vas por que no parecen confiables a ser verdaderos centros espirituales ya que en vez de ayudarte si fuera el caso solo te preocupan con supersticiones.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
angelCambero escribió:
Buena y santa tarde para todo los hermanos...

Siento que tengo los caminos cerrado(me lo han dicho en consultas), no encuentro trabajo todo lo que planifico se que cae, no tengo suerte para nada y lo mas curioso y es algo que no logro entender es el porque los tabacos siempre me salen abiertos, blancos y floreado si tengo los caminos cerrados.

Muy hermosa noche...
Analizando su escrito muy bien lo ha expuesto el hermano INDIO MARA (mi cordial saludo y respeto)....es algo confusa su manera de explicar....no se puede tener los caminos cerrados y al mismo tiempo...indicar en los tabacos evolucion, triunfo y progreso....cenizas blancas, abiertas y en forma de flores.....hummmm....sin motivo de ofensa.....a mi manera de ver las cosas...solo tendria una razon logica....usted esta esperando mas de lo debido....es decir...tal vez esta pensando quedarse en casa viendo TV...mientras le llaman al telefono sin primero haber dejado su curriculum...o como dicen sin haber tocado la puerta..."Tocar la puerta no es entrar".....asi que debe salir a buscar esa apertura de caminos....o en su defecto cambiar de lugar de consulta...pues no son sinceros...una cosa muestra la realidad y otra distinta muestra en el tabaco...quien engaña....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyInterpretaciones del TABACO, parte 2

more_horiz
Para dar inicio a la Segunda Parte de Interpretacion del TABACO....voy a traer a acotacion algunos temas ya expuestos en la seccion o espacio de Espiritismo Venezolano y sus Cortes...son grandes aportes...que nos guiaran a tener un conocimiento de la manera como podemos interpretar las cenizas y humos de un tabaco....no es una guia exacta pero nos dara una idea....recordemos que debemos tener el DON, PERMISO y FACULTAD...para ello...y sobre todas las cosas la comunicacion mediumnica con las entidades invocadas....ellas son las que dictaran las pautas, maneras o formas de realizarlo correctamente....de lo contrario solo veremos simplemente cenizas y nada mas que cenizas...

nicanor1982 escribió:
CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
Mensaje por nicanor1982 el Vie 23 Sep 2011 - 11:03

Buenas y santas tardes a todos los hermanos de éste foro, aquí les dejo un pequeño aporte sobre cómo interpretar un tabaco que me ha dejado un buen amigo espiritista. Espero que les sirva y que si alguien quiere aportar algo más, pues bienvenido sea.

MODO DE LEER LA CENIZA DE UN TABACO
1.- Se enciende el tabaco, sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiración y con tranquilidad. Se fuma una cuarta parte para poder hacer la primera interpretación.
2.- Se comienza a interpretar por la punta o corona por donde se encendió el puro, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.
3.- Si la corona o borde es blanca, significa: Amores correspondidos, fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.
4.- Si la corona tiene puntos negros, significa: Ruptura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores inciertos y celos infundados.
5.- Si tiene varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y resentimientos.
6.- Si es un solo punto negro grande, significa; Ir de luto, malas amistades, deudas que no se cobran.
7.- Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa: Luto familiar, épocas malas, viudedad.s negras hacia los lados, significa: Perdidas, amores que se alejan.
8.- Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves.
9.- Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.
10.- Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.
11.- Puntos blancas bajos, significa: Suerte en loterías y juegos de azar.
12.- Un solo punto blanco grande. significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.
13.- Raya negra: Larga enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.
14.- Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.
15.- Raya roja que cruza el puro: Operaciones, soledad, tristeza.
16.- Puntos rojos pequeños: Desengaño de amores, ilusiones pasajeras.
17.- Dos puntos negros pequeños, con círculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas.
18.- Puntos negros separados y desiguales: Traición, enemigo oculto, envidias.
19.- Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos.
20.- Rayas negras en zigzag: Viajes desagradables, fracasos en la vida, envidias.
21.- Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, muy buena suerte.
22.- Si el puro se quema solo por un lado, Mala suerte, época desafortunada.
23.- Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena época, futuros mellizos.
24.- Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.
25.- Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.
26.- Si la ceniza cae, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

SEGUNDA PARTE
1.- Se sacude la ceniza y se continúa fumando otro tanto del puro, para poder leer la segunda parte.
2.- Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas: Vida practica y tranquila, épocas buenas y malas, pero sin grandes agobios.
3.- Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños: Dinero que llega, se puede jugar a la lotería.
4.- Muchas sombras blancas: Consecución de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.
5.- Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.
6.- Punto blanco con circulo negro: Embarazo
7.- Punto blanco con raya: Aborto.
8.- Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.

NOTA:Aparte de ésto tengo varias preguntas, a mí me han dicho que el lado superior del tabaco es la parte espiritual el inferior la terrena, pero ¿Y la izqda y la drcha? También me explicaron en su día que si el tabaco se tuerce hacia abajo es humillación ¿Es cierto? ¿Y si tuerce hacia arriba o a la izqda o drcha?

edeerjhs escribió:
CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
Mensaje por edeerjhs el Lun 4 Jun 2012 - 17:48

Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:

1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.
2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).
3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.
4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.
5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...

Alexa Force. escribió:
LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por Alexa Force. el Mar 5 Jun 2012 - 12:02
Hola hermanos, con el permiso de todos uds. y sobre todo del hermano edeerjhs, a mi me enseñaron a leer el tabaco de esta forma... ( dando la perspectiva de tu tabaco metido en la boca)
1.- la punta es tu espiritud tu aura tu energía...
2.- arriba espiritual
3.- abajo terrenal
4.- izquierdo calle
5.- derecho casa

Claro eso también depende de lo que pidas y como lo estés pidiendo y sin olvidar que la mejor oración que puedes hacer es desde el fondo de tu corazón no hay conjuro mas poderoso que ese....

Estas maneras o formas de uso personal de algunos foristas....nos pueden servir de guia...mas no es un manual de correcto uso del tabaco para interpretacion....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
angelCambero escribió:
Buena y santa tarde para todo los hermanos...

Siento que tengo los caminos cerrado(me lo han dicho en consultas), no encuentro trabajo todo lo que planifico se que cae, no tengo suerte para nada y lo mas curioso y es algo que no logro entender es el porque los tabacos siempre me salen abiertos, blancos y floreado si tengo los caminos cerrados.

Muy hermosa noche...
Analizando su escrito muy bien lo ha expuesto el hermano INDIO MARA (mi cordial saludo y respeto)....es algo confusa su manera de explicar....no se puede tener los caminos cerrados y al mismo tiempo...indicar en los tabacos evolucion, triunfo y progreso....cenizas blancas, abiertas y en forma de flores.....hummmm....sin motivo de ofensa.....a mi manera de ver las cosas...solo tendria una razon logica....usted esta esperando mas de lo debido....es decir...tal vez esta pensando quedarse en casa viendo TV...mientras le llaman al telefono sin primero haber dejado su curriculum...o como dicen sin haber tocado la puerta..."Tocar la puerta no es entrar".....asi que debe salir a buscar esa apertura de caminos....o en su defecto cambiar de lugar de consulta...pues no son sinceros...una cosa muestra la realidad y otra distinta muestra en el tabaco...quien engaña....


eso es totalmente cierto hermano "Consagración India" saludos para ti también.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Buenas tardes me gustaria que me ayudaran a interpretar este tabaco que me fume para limpiarme y para mi evolución gracias!!!
aqui las imagenes

TABACO, Interpretación. Parte 2 A173w1
por arriba
TABACO, Interpretación. Parte 2 Zilpvo
por abajo
TABACO, Interpretación. Parte 2 Smuflg
TABACO, Interpretación. Parte 2 2ykxc3b
TABACO, Interpretación. Parte 2 27yadmh

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Buenas tardes Hermanos excelente manera de empezar la segunda parte de este tema, sobre todo para los que estamos iniciando y queremos aprender.

Yo tengo una duda cuando dicen si se abre un camino de tu lado...Que es un camino??

Si yo estoy fumando tabacos de atraccion en el exterior y siempre no importa para donde me voltee el humo me viene a la cara al pelo me cubre los ojos que significa esto??

Otra cosa en una ocacion del lado izquierdo quedo la ceniza blanca intacta como una cortina perfecta tambien era un puro de amor.

Otra más en un tabaco conjurado para el exito y abrir los caminos la ceniza se curvo hacia arriba que significa??

Se puede conjurar un cigarro.. tiene el mismo efecto o no tiene ninguno??

Todas mis preguntas son de tabacos de amor, como se si los puros me estan dando una buena señal??
El otro día por accidente tire la ceniza al piso es tierra es jardín y recogi la que pude y lo poco que quedo le eche canela con azucar al piso..

Perdon por preguntar tanto pero todas son cosas que no estan en el principio.

Saludos y bendicion para todos
Gracias??

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
nino2 escribió:
Buenas tardes me gustaria que me ayudaran a interpretar este tabaco que me fume para limpiarme y para mi evolución gracias!!!
aqui las imagenes

TABACO, Interpretación. Parte 2 A173w1  
por arriba
TABACO, Interpretación. Parte 2 Zilpvo
por abajo
TABACO, Interpretación. Parte 2 Smuflg
TABACO, Interpretación. Parte 2 2ykxc3b
TABACO, Interpretación. Parte 2 27yadmh

Muy hermosa noche....
Intentare ayudarle a tener alguna interpretacion o posible idea de lo que indican las cenizas en su tabaco...recordemos no es lo mismo la interpretacion inmediata en el momento que se hace....a intentar interpretar por medio de una imagen....
Realmente no sabria decir si usted trabaja el espiritismo Maria Loncero o esta por la parte de paleria...alli aparece claramente una entidad de un culto distinto al que profeso.....parece un egum no sabria decir con exactitud....tiene la boca abierta...como si estubiera hablando, gritando o asustando...lleva sombras o rayas negras con la cara pintada en blanco...solo puedo visualizar un ojo redondo bien definido...el otro esta oculto por la raya negra...que cruza su cara...lleva como plumas o una especia de animal sobre su cabeza...aparece un obstaculo que no se puede definir si aparece en el lado izquierdo o derecho del tabaco....junto a el un gran pensamiento negativo de parte del que fuma el tabaco,....ramillete de flores...podria indicar una ceremonia matrimonial...la verdad me disculpo si nada de lo explicado cohincide con la realidad...influencias negativas...tal vez le indican que debera hacerse limpiezas mas frecuentes incluyendo en ellas los respectivos baños...un acercamiento romantico entre una pareja...el hombre esta de pie...la chica esta sentada...aparece como un animal pareciera un perro....o zorro...o un oso...tiene los ojos redondos...con un aro negro alrededor...la nariz se le ven dos punticos...con una boca chica...jajaja que relacion tiene con usted o algun conocido no tengo idea...eso me permiten ver...posiblemente este loca....una pereza...algo parecido a esta imagen....
TABACO, Interpretación. Parte 2 20ql4dg
Espero haberle ayudado...feliz noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
nino2 escribió:
Buenas tardes me gustaria que me ayudaran a interpretar este tabaco que me fume para limpiarme y para mi evolución gracias!!!
aqui las imagenes

TABACO, Interpretación. Parte 2 A173w1  
por arriba
TABACO, Interpretación. Parte 2 Zilpvo
por abajo
TABACO, Interpretación. Parte 2 Smuflg
TABACO, Interpretación. Parte 2 2ykxc3b
TABACO, Interpretación. Parte 2 27yadmh

Muy hermosa noche....
Intentare ayudarle a tener alguna interpretacion o posible idea de lo que indican las cenizas en su tabaco...recordemos no es lo mismo la interpretacion inmediata en el momento que se hace....a intentar interpretar por medio de una imagen....
Realmente no sabria decir si usted trabaja el espiritismo Maria Loncero o esta por la parte de paleria...alli aparece claramente una entidad de un culto distinto al que profeso.....parece un egum no sabria decir con exactitud....tiene la boca abierta...como si estubiera hablando, gritando o asustando...lleva sombras o rayas negras con la cara pintada en blanco...solo puedo visualizar un ojo redondo bien definido...el otro esta oculto por la raya negra...que cruza su cara...lleva como plumas o una especia de animal sobre su cabeza...aparece un obstaculo que no se puede definir si aparece en el lado izquierdo o derecho del tabaco....junto a el un gran pensamiento negativo de parte del que fuma el tabaco,....ramillete de flores...podria indicar una ceremonia matrimonial...la verdad me disculpo si nada de lo explicado cohincide con la realidad...influencias negativas...tal vez le indican que debera hacerse limpiezas mas frecuentes incluyendo en ellas los respectivos baños...un acercamiento romantico entre una pareja...el hombre esta de pie...la chica esta sentada...aparece como un animal pareciera un perro....o zorro...o un oso...tiene los ojos redondos...con un aro negro alrededor...la nariz se le ven dos punticos...con una boca chica...jajaja que relacion tiene con usted o algun conocido no tengo idea...eso me permiten ver...posiblemente este loca....una pereza...algo parecido a esta imagen....
TABACO, Interpretación. Parte 2 20ql4dg
Espero haberle ayudado...feliz noche...

Buenos dias gracias por su respuesta, practico el espiritismo maria loncero, creo mucho en la corte india, sera por eso que sale la imagen que se ve como que tiene una pluma, en cuanto a los animales no se porque pero siempre me salen figuras de animales en el tabaco, que piensan ustedes que podria ser??

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
nino2 escribió:
Buenos dias gracias por su respuesta, practico el espiritismo maria loncero, creo  mucho en la corte india, sera por eso que sale la imagen que se ve como que tiene una pluma, en cuanto a los animales no se porque pero siempre me salen figuras de animales en el tabaco, que piensan ustedes que podria ser??

De saber cual es el mensaje concreto para usted...considero usted mismo debera buscarlo....de eso trata la espiritualidad...no es como el niño mimado...que le llevan el desayuno a la cama...y de paso se lo dan a la boca...usted debe esforzarse por buscar ese desayuno...aprender a preparlo usted mismo y comerlo usando sus propias manos...espero comprenda...entonces busque que simboliza ese animal...que relacion tiene en su vida....

Si analizamos el motivo de su tabaco...segun comenta...es para limpieza y evolucion...podria recomendar que en conjunto deberia hacerse baños...luego el cierre con el tabaco...quien determinara el camino correcto de la limpieza...en el aspecto espiritual un protector...no dire si es indio o no....es un guerrero...podria tratarse de algun africano...recordemos que el mundo espiritual es complejo y esta lleno de muchas cortes...su espiritualidad se ve rodeada de animales .....creo que en su vida diaria tiene gran conexion con ellos...aproveche esa facultad de comunicacion que existe entre usted y otros seres vivos...no con ellos sea exclusivo con los humanos...pues los animales son seres especiales, intuitivos y espirituales.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
TABACO, Interpretación. Parte 2 Wk4wpe
TABACO, Interpretación. Parte 2 2nl45k2
TABACO, Interpretación. Parte 2 16bx6yv

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
karliithapiinoo escribió:
TABACO, Interpretación. Parte 2 Wk4wpe
TABACO, Interpretación. Parte 2 2nl45k2
TABACO, Interpretación. Parte 2 16bx6yv

Muy hermosa tarde...
Su tabaco muestra...una especie de egipcia o reina o faraona que lleva sobre su cabeza una especie de neme
Web escribió:
El nemes
Los faraones llevaban una pieza de lino envuelta en su cabeza conocida como nemes. La nemes estaba originalmente estaba hecha de lino y era de un solo color, pero luego evolucionó en un diseño más complejo a medida que fue pasando el tiempo.

Si exactamente se trata de ese atuendo indudablemente se trata de un hombre no mujer....a su alrededor hay una especie de plantas con hojas anchas....que le cubren donde este se encuentra...se requiere de limpiezas...antes del tabaqueo para alejar lo engativo y las impurezas...negatividad...podria tratarse del ambiente o de quien tabaquea...caminos abiertos ...triunfos....un hermoso indio o india...con una marca del lado derecho de su rostro....naris pequeña al igual que sus labios...lugar de grandes rocas...donde hay un vikingo por el aspecto de su casco ...mujer u hombre de ojos grandes...naris perfilada y grande pero atractiva....tiene grandes protecciones...hay muchisimas entidades a su alrededor...


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
TABACO, Interpretación. Parte 2 24chxlu TABACO, Interpretación. Parte 2 5l4ggx

Muy buenas noches hermanos! Dejo unas imagenes de uno de los tabacos de limpieza que realicé, invocando a las 3 potencias y hermanos de la corte india. Espero puedan colaborar me dando un dictamen que me acerque más a la interpretación correcta. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre ustedes y que las 3 potencias despejen sus caminos!" Dejo éstas 3 imágenes que demuestran varias fases de la limpieza con los tabacos.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
TABACO, Interpretación. Parte 2 Xpveis  TABACO, Interpretación. Parte 2 21llmy0   TABACO, Interpretación. Parte 2 2qw0vvc   TABACO, Interpretación. Parte 2 2hezh2o
Y éste tabaco lo fumé a Don Juan del Dinero. Gracias hermanos! Bendiciones del Padre Universal y que las 3 potencias despejen sus caminos!


Se recuerda..... siempre.... considerar las NORMAS DE PUBLICACION....adicionar la informacion faltante dentro del primer mensaje publicado...no crear dos mensajes consecutivos....evitemos sobrecargar la seccion de Mancias y sus Interpretaciones...se sugiere leer las Normas de Publicacion....Gracias....

Por: Consagracion India
Moderadora

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
busco sabiduría escribió:
TABACO, Interpretación. Parte 2 24chxlu TABACO, Interpretación. Parte 2 5l4ggx

Muy buenas noches hermanos! Dejo unas imagenes de uno de los tabacos de limpieza que realicé, invocando a las 3 potencias y hermanos de la corte india. Espero puedan colaborar me dando un dictamen que me acerque más a la interpretación correcta. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre ustedes y que las 3 potencias despejen sus caminos!" Dejo éstas 3 imágenes que demuestran varias fases de la limpieza con los tabacos.

Muy hermosa tarde...
Espero se encuentre bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habia tenido respuesta alguna en su interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportacion y participacion...y por la paciencia demostrada....
Aunque mi comentario podria no considerarse como una correcta interpretacion...pues tanto el tiempo en el cual se invoco el tabaco como la calidad de la foto...la falta de informacion...como el motivo por el cual se fuma....a quien se invoca....donde es su derecha, izquierda,,,arriba y abajo...dificultan una una percepcion...por tanto intentare ofrecer alguna idea subjetiva....imposible llegar a la interpretacion "CORRECTA"....una cosa es interpretar una imagen y otra distinta es interpretar en el momento preciso y exacto que se hace el tabaqueo....recordemos que los mensajes vienen dictados por medio de las cualidades de medium que posee la persona...y ....la autorizacion que reciba para hacerlo....
Solo podria indicar caminos trancados....la persona requiere de mente abierta, positiva y desbloqueada para fluir a nivel espiritual y terrenal....liberar la mente ayuda a tener fluidez mental....usted esta como los capullos ...envuelto entre petalos...pero encerrado en si mismo...cercana a su vivienda existe un lugar montañoso...o de montaña...en ese lugar hay una cueva???....puede ser que este equivocada....sale algo que no logro comprender...no me llega claramente que es si es animal o entidad de baja luz...posee ojos redondos una nariz larga...hacia abajo....una boca ancha o grande ...parecido a la figura de un totem...mas o menos parecido a esto...
TABACO, Interpretación. Parte 2 23jnafr
TABACO, Interpretación. Parte 2 1g3c43
TABACO, Interpretación. Parte 2 1zx5n5w
Dependera de usted buscar que relacion tiene con su vida cotidiana...o con su parte espiritual....


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Muy buenos días hermana Consagración India! Cómo se le ocurre? Antes gracias por su amable apreciación y su interpretación! Yo comprendo que ustedes están ocupados en sus asuntos y que el tiempo muchas veces les es complicado repartirlo entre tantos deberes, si a veces a mí no me alcanza el tiempo, no imagino ustedes! Hermana gracias por su aporte, gracias por atender a todos los foristas que realizan sus prácticas en búsqueda de respuesta de personas experimentadas en éste camino espiritual. Hermana y pues la manera en como aparece el tabaco, es tal como lo sostenía al momento de fumarlo. Gracias hermana, que el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted, y las 3 potencias despejen sus caminos!

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Buenas tardes Hermanos, Queria preguntarles ayer en la noche sobre la 1 de la madrugada me fume un tabaco y la primera parte cayo normal, no hacia aire fume una vez mas y la ceniza volvio a caer pero de forma extraña pues antes de caer en el recipiente me cayo encima del brazo y de la blusa, aun la senti caliente en el brazo. pero no me explico como es que me cayo encima, es como si algo o alguien me la hubiese soplado, es normal esto y q puede significar?
El tabaco lo fume pidiendo arreglar un problema de hace mas de 2 años q tuve con una persona con la que quiero solucionar las cosas. eso fué todo.
Agradezco mucho si alguien puede decirme a que se debe esto.

Saludos a todos!!

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes Hermanos, Queria preguntarles ayer en la noche sobre la 1 de la madrugada me fume un tabaco y la primera parte cayo normal, no hacia aire fume una vez mas y la ceniza volvio a caer pero de forma extraña pues antes de caer en el recipiente me cayo encima del brazo y de la blusa, aun la senti caliente en el brazo. pero no me explico como es que me cayo encima, es como si algo o alguien me la hubiese soplado, es normal esto y q puede significar?
El tabaco lo fume pidiendo arreglar un problema de hace mas de 2 años q tuve con una persona con la que quiero solucionar las cosas. eso fué todo.
Agradezco mucho si alguien puede decirme a que se debe esto.

Saludos a todos!!

Muy hermosa tarde tenga usted mi estimada hermana Martha M....

Los sucesos que ocurren en el transcurso del tabaqueo...momento de fumar un tabaco...estan directamente relacionados con las peticiones y pensamientos del manipulador de este elemento (el tabaco)...o posiblemente con el pensamiento de terceras personas o el ambiente donde se fume...por lo tanto para nosotros seria mas que imposible saber que pensamiento se genero en ese preciso instante o los pensamiento externos......para tener una respuesta mas clara y precisa a su pregunta debera formularla directamente a una entidad debidamente encajonada en un medium....por lo tanto ello dependera mas a las circunstancias y acciones del operante....que al mismo viento o aire del lugar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Muchas gracias hermana Consagracion, como mi tabaco ya lo había conjurado la verdad es que a la hora de fumar ya no lo estaba pidiendo y mas bien lo hice como acto mecanico... observaba la ceniza y aun me parece inexplicable a la logica como me boto encima no habia razón..
Mil gracias hermana, un gusto saludarla otravez.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Martha M escribió:
Muchas gracias hermana Consagracion, como mi tabaco ya lo había conjurado la verdad es que a la hora de fumar ya no lo estaba pidiendo y mas bien lo hice como acto mecanico... observaba la ceniza y aun me parece inexplicable a la logica como me boto encima no habia razón..
Mil gracias hermana, un gusto saludarla otravez.

Como ya le habia indicado...es relativo a las circunstancias del momento...esto mas que al impacto del clima...por lo tanto solo podria argumentar de manera exagerada....mas no comprobada ni factible...que haya sido la respuesta a su peticion anterior...podria ser un si...podria ser un no...todo dependera del momento ...pensamiento...lugar..operador.....

Estamos para ayudarle...siempre a disposicion en lo que cabe a lo humanamente posible...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 Emptyinterpretacion

more_horiz
[img]TABACO, Interpretación. Parte 2 Acxyrq[/img]
[img]TABACO, Interpretación. Parte 2 N5h2js[/img]
[img]TABACO, Interpretación. Parte 2 Deur1t[/img]
[img]TABACO, Interpretación. Parte 2 S29ug8[/img]
[img]TABACO, Interpretación. Parte 2 358awsz[/img]
[img]TABACO, Interpretación. Parte 2 2hwnwpv[/img]
[img]TABACO, Interpretación. Parte 2 2dvrl0p[/img]
[img]TABACO, Interpretación. Parte 2 11wf2vs[/img]

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
alguien me podria decir algo que estoy un poco confundido  la division del tabaco la parte de arriba la derecha izquierda y la de abajo que representan.

explico mi pregunta arriba que es soy yo la de abajo mi casa? la derecha la calle y la izquierda lo que pueda suceder en la calle por favor necesito su ayuda a interpretar eso alguien q realmente sepa por favor..

mas explicita la pregunta es que representa cada parte del tabaco la de arriba la de abajo izquierda y derecha por favor espero su pronta respuesta

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
leo23000 escribió:
alguien me podria decir algo que estoy un poco confundido  la division del tabaco la parte de arriba la derecha izquierda y la de abajo que representan.

explico mi pregunta arriba que es soy yo la de abajo mi casa? la derecha la calle y la izquierda lo que pueda suceder en la calle por favor necesito su ayuda a interpretar eso alguien q realmente sepa por favor..

mas explicita la pregunta es que representa cada parte del tabaco la de arriba la de abajo izquierda y derecha por favor espero su pronta respuesta

Si lee detenidamente la primera pagina de este tema alli encontrara su respuesta.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
es que me enrreda eso quisiera que me dijieran las cosas mas claras esto es esto y estro es lo otro es todo lo que necesito amigo

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder