Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


SUEÑOS Generales, Parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+45
javamnu
oso pequeño
paulpoul
secta02
Hijo de la Fuerza
Gata_Bonita
Latin
adal.cobos
Meredyth
Camarenaa
Nekvmoon
hector0021
jarvy
hermano extol
yandindiaz
luz del cielo
Congo Nfinda
MARGVC19682000
Alianza Naiguatá
criollito
carmen37
ily
SISO
Jacky279
eufemia
ketu
cuba
GuerreroIndio
gatodemonte
jose2763
Elfaraoon
Nahuel aprendiz
EVeUSA
Magick
mi reina maria lionza
Andre1705
angelnuevo
BARBARITA04
Venecia2014
KARELIS
Consagración India
Angeles2118
Pizarro354
jjgarciac
indiadelamor
49 participantes

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyFAVOR COLABORARME CON INTERPRETACION DE SUEÑO

more_horiz
HOLA, QUISIERA ME COLABORARAN CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO : HACE DOS MESES Y MEDIO DI POR TERMINADA MI RELACION CON MI EX PAREJA DADO A ALGUNAS DIFERENCIAS QUE CONSIDERÉ IRECONCILIABLES. HACE UNOS DIEZ DÍAS SOÑÉ CON ÉL, VIENDOLO SENTADO DE ESPALDAS EN MI RESIDENCIA, CABIZBAJO, CALLADO, POSTERIORMENTE LO OBSERVÉ YENDO CONMIGO A GRAN VELOCIDAD EN UNA MOTOCICLETA, LUEGO VUELVO A MIRAR Y OBSERVO EN LA MISMA POSICION Y CON LA MISMA CARA DE FELICIDAD A UN HOMBRE QUE EN VIDA ESTUVO MUY ENAMORADO DE MÍ PERO AHORA ESTÁ MUERTO. EN ESPECIAL ME LLAMA LA ATENCIÓN EL VER A ESTE ULTIMO. GRACIAS POR LA ATENCION A MI MENSAJE.
************************************
Por favor leer las Normas de Publicación...

El uso de MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior de su pantalla.

Por: Consagración India
Moderadora

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
MARGVC19682000 escribió:
HOLA, QUISIERA ME COLABORARAN CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO : HACE DOS MESES Y MEDIO DI POR TERMINADA MI RELACION CON MI EX PAREJA DADO A ALGUNAS DIFERENCIAS QUE CONSIDERÉ IRECONCILIABLES. HACE UNOS DIEZ DÍAS SOÑÉ CON ÉL, VIENDOLO SENTADO DE ESPALDAS EN MI RESIDENCIA, CABIZBAJO, CALLADO, POSTERIORMENTE LO OBSERVÉ YENDO CONMIGO A GRAN VELOCIDAD EN UNA MOTOCICLETA, LUEGO VUELVO A MIRAR Y OBSERVO EN LA MISMA POSICION Y CON LA MISMA CARA DE FELICIDAD A UN HOMBRE QUE EN VIDA ESTUVO MUY ENAMORADO DE MÍ PERO AHORA ESTÁ MUERTO. EN ESPECIAL ME LLAMA LA ATENCIÓN EL VER A ESTE ULTIMO. GRACIAS POR LA ATENCION A MI MENSAJE.
************************************
Por favor leer las Normas de Publicación...

El uso de MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior de su pantalla.
Por: Consagración India
Moderadora

Muy buenos días....hermana MARGVC19682000...

El sueño podría estar indicando aspecto íntimos de su propio inconsciente ....posiblemente esta pasando por momentos de incertidumbre o dudas....sueños con muertos no implica necesariamente el fallecimiento de alguien...sino la necesidad de aceptación que algo que ya no existe...ha muerto (literalmente hablando)...la culminación....implica cambios favorables.... muerte de algún ego....verle sentado y de espalda...podría significar enfrentamiento...precisamente no estará dando la espalda...sino enfrentando su ser...cabizbajo y callado frente a su residencia...significara que debe cuidarse de una confrontación próxima con esta persona...o alguna mujer relacionada a el....la motocicleta podría indicar..su propia vida...la forma como maneja sus asuntos...esta representa el ser, el cuerpo físico...la confianza que tenemos en nosotras mismas al momento de tomar decisiones...deseos de independencia, su actitud hacia los demás....si quien maneja es su ex-pareja....usted no se siente dueña de su propio destino...gran velocidad situaciones lentas o soluciones retrasadas.....cara de felicidad, denota tristeza...en un principio rebelde y agresivo...luego con tristeza o melancolía...quizás arrepentido...tal vez esta interpretación no represente el 100% de veracidad de los echos...pero puede servir de aliento a encontrar la verdadera respuesta de su propia interpretación....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Gracias hermana. La respuesta me es de mucha ayuda y coincide en gran porcentaje. En efecto él ha sido una persona arrogante, aunque pudimos llevarnos bien, sin conflictos, debí concluir nuestra relación dado a que era imponente y algunas opciones no me eran favorables, pudiendo alterar mi estabilidad familiar y personal. Despues del sueño, hace dos dias ha intentado un acercamiento telefonico, pero me ha llamado aunque no se ha atrevido a hablarme. Yo sigo soñando por caminos, caminando mucho con mi hija de quince años, en uno de esos caminos me encontré un perro pequeño, grueso, agresivo, sin embargo al tenerlo al frente mio, me quedé quieta y no fue capaz de hacerme nada, luego lo vi en mi regazo, despues se convirtió en hombre y era todo manso. En un momento de mi sueño, alcanzo a ver que alguien me llama y veo en mi celular el nombre de una mujer. Gracias por tus palabras, han sido de gran ayuda.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
MARGVC19682000 escribió:
Gracias hermana. La respuesta me es de mucha ayuda y coincide en gran porcentaje. En efecto él ha sido una persona arrogante, aunque pudimos llevarnos bien, sin conflictos, debí concluir nuestra relación dado a que era imponente y algunas opciones no me eran favorables, pudiendo alterar mi estabilidad familiar y personal. Despues del sueño, hace dos dias ha intentado un acercamiento telefonico, pero me ha llamado aunque no se ha atrevido a hablarme. Yo sigo soñando por caminos, caminando mucho con mi hija de quince años, en uno de esos caminos me encontré un perro pequeño, grueso, agresivo, sin embargo al tenerlo al frente mio, me quedé quieta y no fue capaz de hacerme nada, luego lo vi en mi regazo, despues se convirtió en hombre y era todo manso. En un momento de mi sueño, alcanzo a ver que alguien me llama y veo en mi celular el nombre de una mujer. Gracias por tus palabras, han sido de gran ayuda.

Efectiva mente ese sueño recurrente sobre caminar...es el intento interno e intelectual de su ser...por buscar el camino correcto o el final del camino....el perro lo representa a el...aunque se muestre manso..esta arisco, dolido y agresivo...es mejor dejar pasar el tiempo...ya le advierten de cuidarse de hombre alto. delgado o robusto (fornido), que se muestra cariñoso...porque podría ser peligroso por sus palabras hirientes....también podría estar indicando o implicando la presencia de una mujer...con características similares....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Gracias mil, respuesta bastante acertada, es lo que yo siento y percibo. Lo que necesites en Colombia a la orden.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buen día para todos,

Continuo soñando con el mar, ya esta es como la 10ma vez que sueño que estoy en el mar la mayoría siempre es con olas grande, olas gigantes, mar picado o mar tranquilo, delfines, orilla de playas, inundaciones del mar, etc. Esta vez me veo montado remando en una tabla de surf pasando olas gigantes por debajo de las olas sin que nada me suceda, hasta llegar a un punto mar a dentro donde ya no habían olas y el mar era tranquilo.

Estos sueños recurrentes que vengo teniendo con tanta frecuencia la mayoría vienen conectados con la regla de Osha porque así lo vengo sintiendo y porque en algunas oportunidades luego de tener dicho sueño me consulte con el caracol del dilogun en Osha y el resultado siempre me arroja un signo donde viene hablando o yemaya u Olokun, pero aun sigo sin entender porque sigo teniendo estos sueños. La ultima vez que soñé con inundaciones y olas grandes hace 2 semanas me fui a consultar con el caracol del dilogun y me salio un signo donde viene hablando yemaya, me marcaron unos ebboses los cuales cumplí, en otras ocasiones que soñé la misma cosa me fui a consultar con el dilogun y era Olokun quien me venia hablando en el signo que me salio.

También uno de mis muertos de palo tiene un camino con el mar no se si por allí tambien puedan venir los tiros de esos sueños, pero me gustaría tener un sueño donde terminen de una vez por todas de darme un mensaje mas claro para entender lo que me intentan decir, no es sencillo la interpretación de los sueños mas aun cuando se tiene recurrencia del mismo sueño una y otra vez.

Saludos..

Dejan de ser sueños recurrentes cuando quien sueña..comprende...entiende o analiza su realidad...y el mensaje dado...mientras..... seguirán siendo recurrentes...son avisos..son mensajes...son visiones...son premoniciones....

....el significado del mar es amplio...es el mundo...el plano suprarrenal....es la onda o energía espiritual que nos cubre....el agua simboliza nuestra vida, sentimientos...lo interno del ser...no lo externo...su creencia, espiritualidad, sentimientos, emociones, frustraciones...en si la vida interior de la persona soñante...penas ...sufrimiento...tranquilidad o felicidad próxima....inconsciente colectivo, las ideas de la sociedad ante su ser o la manera como estas afectan...implica investigaciones, búsqueda o aprendizaje sin guiatura a nivel espiritual o terrenal (practicas a ciegas)....el mar nos habla de nuestro interior de lo que sucede en nosotros mismos...dudas, desconfianzas, temores, interés, pesadumbre, malestar,etc, etc, etc.....dominio de las pasiones o lo contrario....vida apacible, tranquila en calma....pero también podría simbolizar lo contrario vida desorientada, complicada, problemas, angustias, temores.....sentirse o ser culpables de alguna desgracia.....deseos de luchar para lograr objetivos y metas.....se deja llevar por asuntos peligrosos a pesar de sabe el peligro que se corre....El mar es el destino del soñante...su suerte, fatalidad y logros..... es una buena metáfora de como el alma debe saber navegar para llegar a puerto seguro.....indica que dependemos del entorno y la suerte.....invita a prestar atención al afuera (espacio físico o ambiente)..... pero también adentro (nuestro yo interior) y saber adaptarnos.....habla de cambios o dudas....en usted esta la mejor y mayor comprensión de lo que intentan a gritos ofrecerle sus guías espirituales, no soy Yo ni otra persona quienes le daremos lo que usted desea escuchar o leer....posiblemente mi interpretación no sea 100% asertiva--- o le parezca una copia fiel de muchos autores titulados en la web....pero el significado esta allí solo búsquelo.....saludos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 Emptysueños generales parte 02

more_horiz
buenas tardes hermano congo nifinda ; aqui la interpretacion de sus sueños con el mar .
a usted le va a venir la buena ,cuando le llegue no se olvide de hacer ebbo, es decir olokun esta abriendo el camino hacia un logro le esta recordando, a quien debe agradecer. trate de ofrendarle en el mar antes que nada yemaya es su madrina y le da revelaciones ,que no le va a dar el dilogun ni otro modo de adivinacion saludos cariños y respeto congo nfinda nsala mlekun , sambia me lo acutare es madre sunny sunny sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Hola a todos saba alguien que significa soñar con botellas de bevidas, 3 especificamete, una pequeña vacia otra mediana medio llena y otra de wisky bien cara nueva en su caja.
Gracias de antemano.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
cuba escribió:
Hola a todos saba alguien que significa soñar con botellas de bevidas, 3 especificamete, una pequeña vacia otra mediana medio llena y otra de wisky bien cara nueva en su caja.
Gracias de antemano.

Botellas vacía, simboliza pesares....botella y la caja son símbolos de emociones reprimidas....Símbolo de encuentro con alguien querido,de agradables recuerdos,de ganancias que se van a recibir en general de reunión...la bebida simboliza..reunión, anuncio o ascenso laboral que se espera....reunión familiar esperada.....celebración con seres que apreciamos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta Consagración India un saludo para usted.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptySueños con luz blanca

more_horiz
hola buenas noches, me gustaria que me puedan orientar tengo muchos sueños de luz blanca casi nunca recuerdo los sueños pero solo veo mucha luz. quiero saber como hago para desarrollar mi materia

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

SUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 Noinva11

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
yandindiaz escribió:
hola buenas noches, me gustaria que me puedan orientar tengo muchos sueños de luz blanca casi nunca recuerdo los sueños pero solo veo mucha luz. quiero saber como hago para desarrollar mi materia

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

SUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 Noinva11

Se recuerda que este espacio unicamente es para orientar sobre una posible INTERPRETACIÓN...el resto de sus dudas deberan ser expuestas en la seccion correspondiente...respetando las Normas de Publicación del Foro...Gracias...

Apagar la luz de una lámpara o una vela anuncia dificultades....
Apagar un incendio sus preocupaciones cesarán....
Si vemos el brillo del sol....su luz nos permite ver por donde andamos.... terminaremos comprendiendo la causa de nuestros temores internos para finalmente superarlos...
Indica que padecemos algún problema de salud. Símbolo de afecto...buenas relaciones...buenos consejos y planes favorables...buena posición ante imprevistos.....Desesperaciones.... problemas....
Encender una luz anuncia noticias agradables....
Encender el fuego, felicidad conyugal, serenidad....
Encender una vela, amenaza de enfermedad.....
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad...... existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos......si produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos...sentimientos de inferioridad.....si en medio de la oscuridad aparece una llama... un punto de luz es que aparece una esperanza...se enciende la luz repentinamente indica que conoceremos cosas que estaban ocultas...si se apaga es todo lo contrario....
Espero haberle ayudado....feliz día.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyAyuda con un sueño

more_horiz
Hola y bendiciobes, un sueño donde una amiga se come las manzanas de ofrenda de mi altar a la santa muerte... No logro desifrarlo, ayuda porfavor hermanos, de antemano gracias!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
hermano extol escribió:
Hola y bendiciobes, un sueño donde una amiga se come las manzanas de ofrenda de mi altar a la santa muerte... No logro desifrarlo, ayuda porfavor hermanos, de antemano gracias!

Hola feliz noche....bienvenido a este ameno espacio de Mancias y sus Interpretaciones...le invito a leer las Normas de Publicación e interacción de este espacio y el Foro en general......
La manzana simboliza la totalidad......placeres terrenales..... conocimiento y  necesidad de escoger.....como en la imagen del sueño se simboliza el hecho de comer una manzana....ofrenda de un altar...podría esta representando el goce de la vida material o carnal...... deseos terrenales......económicos-sociales-laborales.....las frutas representan las relaciones y las consecuencias de esas relaciones............generalmente indican pasión y sexualidad.....es como la representación de la manzana que Eva dio a comer a Adán según las Santas Escrituras.......que representa el símbolo de la traición y la sexualidad o el despertar de la consciencia......mediante el culto o aspecto espiritual.....alegrías en su vida....cuídese de traiciones...o manténgase alerta de su espacio espiritual....no todo lo que brilla es oro.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Hola Buenas noches Hermanos y Hermanas Smile

Este sueño tuve anoche y bien no lo pude interpretar:

Estaba en mi casa, había muchos familiares (yo estoy peleado con un primo) había una persona que me hablaba de las espadas ,me enseñaba como utilizarlas creo, por que este primo con el que estoy peleado me había dicho que quería pelear con espadas contra mi, a ese hombre cuando se dio vuelta con la espada a la altura de los hombros donde empiezan los brazos lo corte con la espada, se da vuelta y se ríe, ahí desaparece.
Aparece mi primo y discutía conmigo, me amenazaba, yo le hacia frente por que me quería intimidar por que el me lleva como 10 años de edad, le decía que si me quería pegar lo iba a denunciar por golpear a un menor, después el aparece con una ropa algo parecida a la mía, vestido igual como estaba yo, aparecíamos y desaparecíamos por la esquina, en la vereda, y en el comedor de mi casa, no se quien se lo llevo de mi casa, y yo voy al fondo de mi casa y habían cuatro espadas arriba de una repisa, estabas paradas, dos de plata y dos de bronce, las de bronce no tenían mucho filo, las de plata si, y el que me llevo allí, decía que eran mías.

algo que ver con el carácter y saber expresarse encontré que se podía interpretar, pero creo que ese no es el mensaje verdadero.

Gracias.
Bendiciones!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Hola muy hermoso día...espero ayudar a ofrecer un simbolismo...para que usted llegue al mensaje real de su sueño....

La casa simboliza nuestro ser...nuestra alma.....nuestra personalidad.....nuestra vida íntima....en general el cuerpo físico del ser....se sugiere cuidar los alimentos o abundancias alimenticias que llegan a su vida...su digestión alimentaria....repose después de comer....el echo de representa lucha, pelea, enfrentamientos con espadas...sugiere inseguridad o estado de desequilibrio...miedo ante algún peligro o sentimiento de calamidad....usted necesita un cambio inmediato.....deseo de mejoramiento de una relación...puede tratarse cualquier tipo de relación desde familiar, amistad o emocional...para no caer cínicos ante los demás....celos..ganas de liberarse de opresiones, tensiones que no soportamos tanto enfrentamiento....conflictos internos y externos.....las lanzas o espadas nos revelan nuestras ambiciones que son muchas y la seguridad o certeza de alcanzarlas....como hubo herida...aunque no se explica si derrame de sangre....eso indica claramente penas y dolores o sufrimientos sentimentales o cualquier ámbito.....sacrificios y crucifixión.....la espada es el honor....el valor y el poder...pero también podría representar lo contrario.....pero en su caso es simbolismo de valor, poder y honor....éxito social....necesidad de recuperar sus creencias primitivas...y no se refiere a lo oscuro...sino a la luz....la Justicia Divina.....donde usted se encuentra muy alejado actualmente....sus palabras serán convincentes, seguras y concretas....pero al mismo tiempo debe cuidarse de perder elocuencia (Facultad de hablar bien con fluidez, propiedad y de manera efectiva para convencer a quien escucha) ......podría estar prometiendo algo que no cumplirá.....pensamiento rápido y fugaz....poder de pensamiento....la espada es un símbolo de agresión y venganza....recuerdos dolorosos y de traición ...cuídese de algo que puede causarle daño....Esperamos haberle ayudado...Feliz y hermoso día....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Buenas tardes mi estimada Hermana, Muchas gracias nuevamente por su interpretación que siempre son certeras. Entiendo a lo que se refiere.

Un abrazo! espero ande bien Very Happy
Bendiciones!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyCUMPLEAÑOS

more_horiz
Ya en varias ocaciones he soñado que me cantan el cumpleaño, desde hace un poco mas de un mes al igual que soñecon una fiesta que vivi tal cual como lo había soñado espero que me ayuden con mi sueño, muchas gracias de ante mano.

que la madresita los bendiga

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Muy hermosa noche...estimados hermanos del foro...

Pido disculpas por mi poca participación en el foro...mis responsabilidades laborales y personales me mantiene ocupada y distante...mas sin embargo no será motivo para seguir participando aunque no lo haga con mucha frecuencia...intentare un esfuerzo de mi parte....

En relación a una posible interpretación de sueños recurrentes de ese tipo......lo que cante o cante otra persona en el sueño ...dice exactamente lo que usted o esa persona están sintiendo....aunque en vigilia pretenda que siente otra cosa...cantar en sueños revela la existencia de alguna pena secreta....Oír cantar anuncia felicidad....si se le escapa un gallo (ronquera)...significa que habrá discordia....cuando se festeja un cumpleaños en sueño.....augura circunstancias beneficiosas....momentos de felicidad....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Muchas gracias hermana por la respuesta, y si en el mismo sueño inmediatamente de soñar con el cumpleaño sueña con velorio donde se ve claramente al muerto

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Buenos dias que DIOS y mi reina Maria Lionza los bendiga...

Esta semana tuve dos sueños algo extranos.
1. estaba en una casa con un grupo de personas trabajando a un señor, que tipo de trabajo era no recuerdo... En el sueño estaban mis dos jefas laborales dentro de la casa, como si estuviesen en una fiesta (la que era mi jefa y la que es actualmente mi jefa, que yo sepa ellas no estan en temas espiritistas o algo asi).
yo entro a la casa y de repente me dicen que en mi madrina bajo la reina maria lionza, yo sali corriendo a verla y al verla no era mi madrina si no veia a una reina de cabello negro largo vestida como una reina de tunicas doradas y atras de ella salian destellos dorados, le tome la mano y le pedi que me bendiciera (casi que llorando), que me diera humildad, bondad y mucha paciencia, en el sueño ella me decia ok hijo e iba a continuar bendiciendo a las demas personas que alli se encontraban pero yo no le soltaba la mano. Despues dijo que se tenia que ir y se fue. ese fue el primer sueño...

2. en el segundo sueño estaba en un altar muy humilde que supuestamente era de una amigo de la infancia que tengo muchos años sin ver, y que yo sepa el no es espiritista ni nada por el estilo... en el altar estabamos concentrandonos y a el le bajo un espiritu que supuestamente era orula, yo segui concentrado y senti un fluido fuerte que me vino desde la cabeza y me bajo hasta los pies, como si me callera un balde de fluido, ese mismo me tumbo al suelo (cabe destacar que yo hasta los momentos no he recibido a ningun espiritu), en el suelo se me acerco mi amigo transportado y me dijo que queria mi cuerpo. me asuste y me desperte...

Que significaran estos sueños???

Que DIOS y la reina Maria Lionza los bendiga

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Buen día hermanos,

Tengo una gran preocupación con los sueños de mi esposa, ella es vidente, en sueños siempre se le revelan las cosas que van a pasar proximamente. Ella soño con una fiesta y luego de esa fiesta iba haber una muerte ya la fiesta se dio tal como ella la vio, y tenia sueños recurrentes con que le estaban cantando el cumpleaños. Nicanor se le presento en un sueño y le dijo que ella no iba a llegar a los 33 que antes de cumplirlos ella iba abandonar estas tierras, ella tiene 32 y va a cumplir en febrero.
Luego en un sueño resiente le dijeron que ella habia muerto 6 veces y que esta era la ultima, mi esposa responde aja y es que nosotros tenemos 7 vidas y el espiritu le respondio que no que sólo ella. luego en el mismo sueño vio a un cuervo peleando con un buho de una manera muy fuerte donde salia vencedor el buho.

Por favor alguien que me de una luz.

Que el Padre los bendiga

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 5 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder