Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


SUEÑOS Generales, Parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+45
javamnu
oso pequeño
paulpoul
secta02
Hijo de la Fuerza
Gata_Bonita
Latin
adal.cobos
Meredyth
Camarenaa
Nekvmoon
hector0021
jarvy
hermano extol
yandindiaz
luz del cielo
Congo Nfinda
MARGVC19682000
Alianza Naiguatá
criollito
carmen37
ily
SISO
Jacky279
eufemia
ketu
cuba
GuerreroIndio
gatodemonte
jose2763
Elfaraoon
Nahuel aprendiz
EVeUSA
Magick
mi reina maria lionza
Andre1705
angelnuevo
BARBARITA04
Venecia2014
KARELIS
Consagración India
Angeles2118
Pizarro354
jjgarciac
indiadelamor
49 participantes

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Buenas noches hermanos y hermanas.

Este sueño tuve hoy a la tarde.

Estaba en una ruta, caminaba y caminaba, solo, parecían que la ruta a la que iba estaba lejos y al ratito llegaba, recuerdo que caminando llego a un lugar donde habían algunas casas y antes de llegar había un auto todo oxidado y roto al lado echado un perro grande y todo mal tratado, era malo, en un terreno baldío había pasto y allí había un hombre que yo le gritaba y el chiflaba a los perros y los perros no me hacían nada, habia demasiados perros y yo los miraba me gruñían pero como el perro no veían que los demás no me hacían nada se calmaba y no me hacia nada, despues salía de nuevo a caminar, caminaba por otra ruta y pasaban personas caminando, una familia de personas de test morena que caminaban de la mano, eran 3 menores y los padres y parecía que empujaban un auto pero el auto avanzaba mientras ellos caminaban, seguía caminando doblaba por otras rutas, caminaba cruzaba la ruta, y seguía caminando, había una voz que me hablaba, cruce como un muro pequeño y de allí salió un canguro negro muy grande y viejo salió saltando de a poco hacia otro lado esa voz que me hablaba me dijo que era. Después esa voz me decía que el canguro seria como la comida para esos perros grandes y malos, caminaba y aparecía de nuevo a donde estaban los perros pero no me hacían nada.

No se que puede llegar a ser este sueño no lo logre interpretar.

La casa simboliza nuestro cuerpo físico ....su alma y su propio ser.....segun las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico)....de ese modo se sentirá físicamente....podria simbolizar tranquilidad y una vida agradable en el hogar y el trabajo.....gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.....los perros dependediendo de su color tiene diversos significados....perro flacos y con mal aspecto simboliza aspectos desagradables...problemas en los negocios, el trabajo, la familia, enfermedades especialmente en niños...ladrido de perro pronto habran problemas diversos y perdidas....le indican tener cuidado con este tipo de sueño, porque podría ser que algún perro en el vecindario estuviera ladrando....lo que supone la llegada de un fallecimiento en la vecindad....con el perro intenta morderle puede significar que pronto tendrá serios problemas en algunos asuntos que está manejando con amigos o familiares....debidoa a su actitud egoísta.....revisión de su conducta.....si tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar dudas internas en negocios, ofertas muy superiores a las que ya se tenía...
si el perro gruñe amenazado puede significar que otras personas le critican y está perturbando las relaciones familiares.....si varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de enemigos que pretenden humillarlo....si el perro es furioso he intenta atacar, aunque no lo consiga puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y está expuesto a una enfermedad delicada....si no se tiene consciencia de una enfermedad...el auto deteriorado u oxidado anuncia de que debe hacerse un chequeo medico general....algo puede no estar andando bien.....el auto podria mostrar la relación entre el objeto y lo que somos como personas.......suele ser una representación de nosotros mismos, y depende de lo que transcurra en el sueño, así mismo podría verse afectada nuestra vida.....el canguro presagia incomodidades e impedimentos sin trascendencia...., inquietudes...señal de un enemigo o astuto rival que busca hacerle quedar mal ante las demás personas.......puede ser un compañero del trabajo o de estudio.....Espero haberle ayudado...Luz radiante para su ser....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 Emptysoñar con cuadro espiritual

more_horiz
buenas a todos quienes lean este tema, todas las noches rezo con devocion y muchisima fe, pido por todos y para mi lo unico que pido es salud y amor, siempre pido conocer a una buena persona como pareja y conocer a mi cuadro espiritual aunque sea por sueños y estas noches tuve un sueño muy raro en donde habia alguien que decia que era yave, despues aparecio un hombre en donde se reia y me dijo que mi cuadro era la virgen de la consolacion, ahora mi duda es saber si una virgen puede pertenecer a un cuadro espiritual, eso seria una pregunta, y otra es que siempre digo que si ha de conocer ha alguien que sea en el tiempo de dios perfecto, pero siempre termino soñando con mi antigua pareja y no se porque, sera que es ella la ideal, a quien me pueda ayudar se lo agradeceria

Última edición por Consagración India el Lun Mar 09, 2015 1:09 pm, editado 2 veces (Razón : El titulo no se ajusta a la duda del usuario, no su busca interpretar el sueño en si...)

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
El cuadro espiritual puede aparecerce en sueño poco a poco. Ese que le dice su nombre debe ser espiritu suyo o que busca incorporarse como espiritu amigo, cuando esto sucede le esta dando permiso para trabajar con el, pero no debe repetir su nombre a nadie mas, esto es de uso exclusivo para usted. La risa en sueños no es buena señal, en este caso suena a burla o espiritu perturbador.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas a todos quienes lean este tema, todas las noches rezo con devocion y muchisima fe, pido por todos y para mi lo unico que pido es salud y amor, siempre pido conocer a una buena persona como pareja y conocer a mi cuadro espiritual aunque sea por sueños y estas noches tuve un sueño muy raro en donde habia alguien que decia que era yave, despues aparecio un hombre en donde se reia y me dijo que mi cuadro era la virgen de la consolacion, ahora mi duda es saber si una virgen puede pertenecer a un cuadro espiritual, eso seria una pregunta, y otra es que siempre digo que si ha de conocer ha alguien que sea en el tiempo de dios perfecto, pero siempre termino soñando con mi antigua pareja y no se porque, sera que es ella la ideal, a quien me pueda ayudar se lo agradeceria


Muy hermosa tarde...primeramente bienvenido a este espacio de Mancias y sus Interpretaciones...

EL contenido de su escrito no relata un sueño para ofrecer una interpretación...por lo tanto los argumentos serán basados a mensajes que nos dicten para usted...

Cuando se sueña con risa el simbolismo de este hecho o acción .....indica lagrimas, tristeza, dolor, llanto, sufrimiento.....quien en sueño le haya dicho soy Yave...lo pondré en dudas de mi parte......cuando se sueña con entidades de altas luz...como ángeles, santos, vírgenes...nunca le vemos la cara...podríamos reconocerlos por ciertos rasgos como una flor, un rosario, una paloma, un cordón o cinturón...en fin muchas características ...pero jamas muestran su rostro....

Lo que usted indica sobre su pareja...no soy quien para juzgar o contradecir su libre albedrío.... los sueños recurrentes ...se deben a muchas causas...entre ellas ..... por ejemplo: la persona pensó en nosotros... estaba comentando o nombrándonos....o al revés...somos nosotros los que en el transcurso del día le pensamos o recordamos o nombramos...esto no determina si es la ideal o no...es su decisión no la nuestra,....ellos solo nos advierten de los beneficios o circunstancias negativas...que podrían acarrear ciertas decisiones...somos nosotros los que tenemos la ultima palabra...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 Emptysueño

more_horiz
buenas hermanos Dios y la reina me los bendigan y me les brinden luz eternamente. He tenido sueños perturbadores además de sentir presencias en mi cuarto que me molestan últimamente (bueno la mayoría del tiempo) pero ya estaba un poco cansada de eso, los tuve esta semana muy seguido pero hace días tuve un sueño donde vi a un señor vestido como enflusado con sombrero que se me acerco y me dijo que si podía y yo le conteste que sí! me toco la frente y caí como incorporada en una silla que no se ni de donde salió, yo sentía y sabia pues estaba medio dormida que estaba de verdad incorporada en mi cama, al él tocarme la frente bueno mas que todo fue como un golpe pero no fue fuerte yo caí incorporada y se sonrió y yo podía escucharme que yo decía "ave maría purisima" y él contestaba "sin pecado original consevido esto pasó tres veces me volvió a tocar y volví en sí y luego se fue. que creen que significará esto?


espero entiendan lo que les quiero contar con este sueño, muchas gracias de ante mano...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
indiadelamor escribió:
buenas hermanos Dios y la reina me los bendigan y me les brinden luz eternamente. He tenido sueños perturbadores además de sentir presencias en mi cuarto que me molestan últimamente (bueno la mayoría del tiempo) pero ya estaba un poco cansada de eso, los tuve esta semana muy seguido pero hace días tuve un sueño donde vi a un señor vestido como enflusado con sombrero que se me acerco y me dijo que si podía y yo le conteste que sí! me toco la frente y caí como incorporada en una silla que no se ni de donde salió, yo sentía y sabia pues estaba medio dormida que estaba de verdad incorporada en mi cama, al él tocarme la frente bueno mas que todo fue como un golpe pero no fue fuerte yo caí incorporada y se sonrió y yo podía escucharme que yo decía "ave maría purisima" y él contestaba "sin pecado original consevido esto pasó tres veces me volvió a tocar y volví en sí y luego se fue. que creen que significará esto?

espero entiendan lo que les quiero contar con este sueño, muchas gracias de ante mano...

Muy hermosa tarde mi estimada hermana indiadelamor....

Le contestare lo que un pajarito me dice....no entiendo lo que quiere contar con este sueño...pero si podría indicar lo que me marcan para decir....como bien sabe usted es materia...tal vez del nivel universal o no...de nacimiento o proceso...pero en fin lo es...eso da pie...al llamado...el momento esta cerca...si aun no esta en desarrollo...o en caso de aun seguir asistiendo al lugar donde lo hacia o hace...pronto recibirá la sorpresa ....que el sueño vaticina....esta recibiendo desarrollo a nivel espiritual de modo distinto...podría tratarse...porque usted en estos momento o etapa de su vida esta pasando por conflictos severos de ataque espiritual...debido a un daño...por eso la están preparando para lo que viene...o posiblemente la están protegiendo o ya se acerca el momento tanto espero...lo que si le sugieren es....una revisión a nivel de salud....chequeo de energías...algunos baños y velaciones....no se porque lo digo...pero eso indican....en pocas palabras un chequeo espiritual con persona seria, honesta y humilde....y la frase que usted logro escuchar..."ave maría purisima"......creo que la presencia de un Chamarrero....pregunte en el portal quien baja diciendo esta frase.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Hola hermanos y hermanas, espero se encuentren bien.

Tube un sueño hace unos días: estaba metido en un rio y había gente metida también, yo estaba con dos primitos míos y yo iba nadando en eso se empieza a ahogar una persona y yo trataba de sacarlo con otras personas, y el rio se empieza a ir el agua todos estábamos saliendo y yo cuando quiero salir toque algo que me ensucio la mano y baje a lavarme con agua del rio que la tenia que perseguir para lavarme las manos, cuando yo me ensucie la mano otro chico se ensucia apropósito para ir conmigo, ivamos hablando entramos como a una casa o algo así pasamos unas puertas y como en un callejon había todavía agua, yo me lavaba las manos y el también en eso escucho y veo la imagen de una anciana, piel morena, sentada diciendo un conjuro o Oración, hablaba de la amistad y lo conjuraba en nombre de Orixa Mae Yemanja, el agua brillaba y se iba, volvíamos con el chico ese pero pasamos por un lugar distinto en eso aparece un hombre y nos regaña por que no tuvimos cuidado se ve que pasamos por una habitación que había un puma, miramos hacia atras y estaba el puma acostado, el chico decia que vio un pueblo pero yo eso no lo vi. (Y alli termino el sueño)

Pero dias mas anteriores yo tube un sueño en que yo estaba en un mar, era de noche, el pueblo era de Santa Teresita (pueblo al que fui por las vacaciones) y toda la gente corría por que el agua creció mucho, como creció el agua me llevo a mi y me arrastro me pude acomodar y iba nadando hasta donde me llevaba el agua, me llevo hasta una calle en la esquina me dejo la calle eran numero 5.
Yo creo que este sueño tiene relación con el otro por que con uno iba yo con el agua que me arrastraba y con el otro el agua ya se iba, y aparte el agua del río, y del mar era igual, yo no tenia frío con esa agua, y creo que primero serán los problemas que se venían y luego cuando el agua se iva serán los problemas que se marchaban con ayuda de esa persona que se quedaba al lado mío, y el puma seria un problema mayor que pude evadir, con distracciones que tube ( creo que esa persona que apareció hay, es una persona que yo conocí hace unos meses y se esta convirtiendo en un buen Amigo)


Sarava!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola hermanos y hermanas, espero se encuentren bien.

Tube un sueño hace unos días: estaba metido en un rio y había gente metida también, yo estaba con dos primitos míos y yo iba nadando en eso se empieza a ahogar  una persona y yo trataba de sacarlo con otras personas, y el rio se empieza a ir el agua todos estábamos saliendo y yo cuando quiero salir toque algo que me ensucio la mano y baje a lavarme con agua del rio que la tenia que perseguir para lavarme las manos, cuando yo me ensucie la mano otro chico se ensucia apropósito para ir conmigo, ivamos hablando entramos como a una casa o algo así pasamos unas puertas y como en un callejon había todavía agua, yo me lavaba las manos y el también en eso escucho y veo la imagen de una anciana, piel morena, sentada diciendo un conjuro o Oración, hablaba de la amistad  y lo conjuraba en nombre de Orixa Mae Yemanja, el agua brillaba y se iba, volvíamos con el chico ese pero pasamos por un lugar distinto en eso aparece un hombre y nos regaña por que no tuvimos cuidado se ve que pasamos por una habitación que había un puma, miramos hacia atras y estaba el puma acostado, el chico decia que vio un pueblo pero yo eso no lo vi. (Y alli termino el sueño)

Pero dias mas anteriores yo tube un sueño en que yo estaba en un mar, era de noche, el pueblo era de Santa Teresita (pueblo al que fui por las vacaciones) y toda la gente corría por que el agua creció mucho, como creció el agua me llevo a mi y me arrastro me pude acomodar y iba nadando hasta donde me llevaba el agua, me llevo hasta una calle en la esquina me dejo la calle eran numero 5.
Yo creo que este sueño tiene relación con el otro por que con uno iba yo con el agua que me arrastraba y con el otro el agua ya se iba, y aparte el agua del río, y del mar era igual, yo no tenia frío con esa agua, y creo que primero serán los problemas que se venían y luego cuando el agua se iva serán los problemas que se marchaban con ayuda de esa persona que se quedaba al lado mío, y el puma seria un problema mayor que pude evadir, con distracciones que tube ( creo que esa persona que apareció hay, es una persona que yo conocí hace unos meses y se esta convirtiendo en un buen Amigo)


Sarava!


Buneas. Con el respeto a todos los hermanos.
Desde mi humilde punto de vista. Usted ayudó en una obra espiritual a la salvación de una persona, pero como todavía está en preparación, no tuvo cuidado y cogió osobbo que le ha retirado su iré (incluido el económico), se ha ensuciado.
En su defensa primero aparece Eleguá que le acompaña y le guía hasta Yemanyá (en su segundo sueño se le avisa que debe ir a bañarse al Mar para limpiarse y recuperar el iré (le lleva al número 5)) y un guía espiritual le avisa que pasó por alto que hay personas con poder que pueden estar detrás de los trabajos que usted quite y que debe ser precavido.
Un Saludo

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Hola Buenas noches.
Gracias por darme su interpretacion,es certera a cosas que pasaron.

Axe!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Muy hermoso día...con todo respeto a mi estimado hermano Ketu ......a quien agradezco su hermosa interpretación...

Ofreceré ....otro enfoque al sueño...hermano Nahuel aprendiz....usted solo saque las conclusiones ....

El agua representa los sentimientos del ser….si el agua es clara: amor y sentimientos positivos, claridad mental…..si es agua turbia, revuelta, estancada, verde o amarilla (con barro): odio, enojo, sentimientos negativos, rabia acumulada, perdida de libertad….también representa una enfermedad cercana o próxima…indicios de brujería o hechicería…si es agua estancada y maloliente: resentimientos guardados, bienes mal adquiridos (mediante trampa o robo). ….por lo tanto el rio podría simbolizar presagio de buena vida familiar y viajes agradables…como la corriente se esconde podría significar fatalidad de las cosas…una tormenta: sentimientos que se desbordan…...ahogarse en agua indicaría que la persona trata de esconder sus sentimientos o emociones….la marea son cambios o dudas internas o externas….nadar en agua turbia y contra la marea….simboliza sentimientos negativos o preocupaciones agobiantes…El agua en si tiene mucho simbolismo en la vida …determinada por los sentimientos del ser….o la vida interior de la persona….ver agua que corre por la casa indica duelo de pariente o conocido…si nos vemos caminar por el agua es simbolismo de un periodo peligroso que se está atravesando…mucho cuidado con las decisiones a tomar….posibles penas, sufrimientos o felicidad….el rio simboliza la existencia del soñador…al desbordarse y arrastrar todo lo que encuentra en su camino predice desgracia y hambre….el inconsciente colectivo (comunidad, pueblo, vecindad)….puede estar indicando nuestro estado anímico…lo que sucede en nuestro interior….el sueño podría indicarnos que el soñador está metido en algo que no tiene solución, es mejor tomar otra decisión o la decisión tomada no es la correcta….la anciana podría representar la sabiduría…. representación benéfica y protectora del ser…nos habla de la espiritualidad, el que vela por nosotros (un guía)….si esa persona representa alguien malvado…nos indica nuestra propia maldad oculta….la casa es nuestro propio ser y personalidad…por tanto la casa en la manera interior es la vida íntima del soñador….el alma….deseo de limpieza y renovación del alma….en general, el cuerpo físico…..la puerta abierta es unas invitación a ser francos….el ambiente que a través de ella podemos ver…nos indica la crisis que atravesamos para bien o mal de nuestro crecimiento….puerta abierta es una luz en la oscuridad…salida o escape….escuchar a la anciana realizando un conjuro o invocación podría representar que hemos perdido la devoción en algo….el animal es la molestia, ferocidad y habilidad para luchar en estado pasivo….también refleja el aspecto agresivo y dominante que es pasivo…posiblemente se muestre tranquilo pero deberá cuidarse porque atacaría o mostraría su estado animal….cuidarse de envidias generadas por un hombre joven…chico…muchacho rival y problemático…

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyAyuda para interpretar dos sueños

more_horiz
Verán el día de ayer tuve un sueño en donde estaba en la cocina de dia y estaba abierta la puerta que daba al pateo de mi casa, entonces veía 2 gatitos pequeños que se querían salir uno era gris oscuro, el otro como naranja y el otro como blanco manchita naranja, les decía que no se salieran porque podían ser atacados por un perro y lo veía era un perro parecido a un xoloescuncle nada mas que chaparro, cuando salía al pateo veía aun gatito mas pero como enfermo y como con sarna o que se le estaba callendo en la parte de su costado el pelo, al final me retiraba.

El otro sueño lo tuve esta noche me veía en mi cuarto y había una zarigüeya, en mi cama, esto era de dia, y de repente había 7 zarigüeyas bebes que se trataban de alimentar, no me daban miedo ni nada por el estilo, pero había 2 de ellas que no se podían alimentar de la madre y se esforzaban por hacerlo y se metían y terminaban tirándome de la cama y haciéndome a un lado de esta,

Shocked No entiendo el mensaje que me quieren dar, si me pueden ayudar les agradecería. Question

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
buenas tardes. Hermano soy nueva en este foro espero poderle ayudar en algo , mis sueños son una herramienta para combatir el mal que a mi me hacen asi que entiendo en cierta manera su interes en saber de los suyos. vera soñar con cocina y cama o habitacion esta indicando alguna clase de dificultad (peleas separacion etc)en su relacion amorosa matrimonio o en su nucleo familiar los gatos cuando son pequeños son astucias femeninas es decir mujeres con con un interes egoista se inmiscuyen para sacar partido romantico o de otra indole personal causando prejuicios a terceros . este atento espero haberle sido util

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Magick escribió:
Verán el día de ayer tuve un sueño en donde estaba en la cocina de dia y estaba abierta la puerta que daba al pateo de mi casa, entonces veía 2 gatitos pequeños que se querían salir uno era gris oscuro, el otro como naranja y el otro como blanco manchita naranja, les decía que no se salieran porque podían ser atacados por un perro y lo veía era un perro parecido a un xoloescuncle nada mas que chaparro, cuando salía al pateo veía aun gatito mas pero como enfermo y como con sarna o que se le estaba callendo en la parte de su costado el pelo, al final me retiraba.

Una cocina de día, y los gatitos queriendo escapar de ella... porque no hay nada de comer... en su propio hogar está pasando ya hasta hambre, y sus guías le invitan a salir de su actual rutina, e ir a un Mundo nuevo, más allá de lo que conoce.
El gatito que ve afuera está enfermo, y curiosamente no es por culpa del perro, es porque está solo y no ha tenido nadie que se ocupe de él, no puede seguir caminando solo.
En realidad el perro fiero, no le está amenazando, ni le ladra ni le muerde los gatitos, le está esperando...es un Perro Prenda de una Nganga que ya le está aguardando...
si no me equivoco se tiene que rayar en Palo Monte... y quienes le están invitando a dar el Paso son Mama Chola y Tiembla Tierra.

Magick escribió:
El otro sueño lo tuve esta noche me veía en mi cuarto y había una zarigüeya, en mi cama, esto era de dia, y de repente había 7 zarigüeyas bebes que se trataban de alimentar, no me daban miedo ni nada por el estilo, pero había 2 de ellas que no se podían alimentar de la madre y se esforzaban por hacerlo y se metían y terminaban tirándome de la cama y haciéndome a un lado de esta


En su actual rutina, con la gente con la que usted "comparte" de algún modo su "vida espiritual", no hay comida "espiritual" ni física para usted (seguramente usted tiene fuertes problemas económicos o laborales, ya que se reflejan desde su carestía de alimentos espiritual). Usted va sobrando de donde está actualmente parado. Debe irse, pero ojo que lo que le ha rodeado es mediocre y espiritualmente pobre. No pierde nada bueno.
Le está esperando el Perro Prenda para convertir ese lindo gatito en todo un tigre espiritual, y darle atención a todos esos egguns que le acompañan y a su propia alma.
Atentamente.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Señor Ketu, con todo el respeto, me a dejado asombrado, estoy agradecido por ese aporte y la ayuda de interpretar mi sueños... en verdad muchas gracias.

Ahora mi problema será encontrar quien me realice la iniciación en mi país México como se debe y también por medio de una consulta. jajaja eso si será bastante complejo.

Si me puede dar su opinón se lo agradecería.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Magick escribió:
Ahora mi problema será encontrar quien me realice la iniciación en mi país  México como se debe y también por medio de una consulta. jajaja eso si será bastante complejo.

Si me puede dar su opinón se lo agradecería.


Buenas tardes. Pienso que lo complejo es mover la propia voluntad. Como dice el refrán "camarón que se duerme se lo lleva la corriente".
Traigo para meditación el siguiente extracto del Evangelio:

(Mt 7,7-12): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra; o si le pide un pez, le dé una culebra? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan! Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas»

Clarificándose su Camino, si a partir de ahora usted pide por su Propio Progreso, las Fuerzas Cósmicas se alinearán para hacer que usted encuentre el siguiente peldaño de la escalera de su Vida, donde apoyar su pie para elevarse un poco más.
Pedir no es sólo un acto contemplativo de sumisión y contacto con los Seres Superiores, implica hacer nuestra parte activa de búsqueda, tanto de los posibles Tata/Yayi de su entorno, como del empleo (si careciera de él) que le posibilite pagar el derecho de su posible rayamiento, posible porque la Nganga tiene la última palabra.

No obstante, usted vió en su sueño el Perro Prenda, y le puedo decir que éste le vió a usted... se va acercando a su realización.
Luz y Progreso
Atentamente.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
tuve un sueño y me gustaría saber si me pueden ayudar a decifrarlo.

Veran estaba caminando de dia y me metia a un gran hotel, el hotel era enorme y no recuerdo el letrero del hotel pero tenia en la entrada rojo con dorado, después en otra parte del sueño yo me encontraba caminando con mi novia en una calle, otra ves de día y de repente nos metemos en una calle mas angosta y ahí sale una señora, la señora iba a sacar a pasear a sus perros y eran chiquitos de tamaño, me daban ternura y uno se quedo a mi lado pero cuando lo veía era un perro muuuy grande como una mescla entre galgo y gran danes de color gris, entonces ahí estaba recostado aun lado mio y ya después seguía mi camino. Luego mas adelante me encontraba con mi familia y se supone que yo les regalaba un carro era convertible y se lo daba a mi abuelo que el hace mucho tiempo había fallecido, era un carro cuadrado color rojo y aun lado veía a una mujer con un vestido amarillo , esta mujer atractiva de cuerpo y de piel canela estaba ahí aun lado como observando. Mi pregunta es el significado de este sueño, ya que hace tiempo había comentado un sueño que involucraba animales en mi casa

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptySoñar con Hotel

more_horiz
Magick escribió:
tuve un sueño y me gustaría saber si me pueden ayudar a decifrarlo.

Veran estaba caminando de dia y me metia a un gran hotel, el hotel era enorme y no recuerdo el letrero del hotel pero tenia en la entrada rojo con dorado, después en otra parte del sueño yo me encontraba caminando con mi novia en una calle, otra ves de día y de repente nos metemos en una calle mas angosta y ahí sale una señora, la señora iba a sacar a pasear a sus perros y eran chiquitos de tamaño, me daban ternura y uno se quedo a mi lado pero cuando lo veía era un perro muuuy grande como una mescla entre galgo y gran danes de color gris, entonces ahí estaba recostado aun lado mio y ya después seguía mi camino. Luego mas adelante me encontraba con mi familia y se supone que yo les regalaba un carro era convertible y se lo daba a mi abuelo que el hace mucho tiempo había fallecido, era un carro cuadrado color rojo y aun lado veía a una mujer con un vestido amarillo , esta mujer atractiva de cuerpo y de piel canela estaba ahí aun lado como observando. Mi pregunta es el significado de este sueño, ya que hace tiempo había comentado un sueño que involucraba animales en mi casa

Muy hermoso dia....espero poder ofrecer un camino a la interpretación de su sueño....

Cuando se sueña con Hotel, Hospedaje.... revela el deseo de una vida lujosa y brillante...extraviados dentro de un hotel indica....en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que nos apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados....es la búsqueda de vivir en otro lugar donde usted sea servido por el otro y donde usted no se vea involucrado o reconocido por otros......tambien podria relacionarse con el hogar interior...es decir...simboliza nuestro ser y nuestra personalidad....su fachada lo externo del soñador y el interior es la vida íntima....el alma de quien sueña....en general es el cuerpo fisico del ser....el carro o vehiculo representa nuestra propia vida...todo depende de nosotros....el vehículo en buen estado sinboliza la confianza en nosotros mismos....en mal estado nuestros temores..... simbolo del cuerpo fisico....verse atravesar un calle indica un cambio de situación.....calle recta, amplia, vacía y se pierde en el horizonte...indica deseos de mejora, éxito, esperanzas fundadas....el callejón es indicio de que esta metido a algo que no tiene solución....lo mejor será tomar otra dirección.....significa que debera acceder a una situación distinta a la actual porque esta sorteando obstáculos.....el perro podria simbolizar la amistad y la fidelidad.... indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza...ideales....se mantiene a nuestro lado fidelidad, y lealtad que pedimos...sentimiento de culpa...remordimiento de alguna acción realizada en el pasado......necesidad de ser amados y protegidos...de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. ...amistad sincera....representa a la pareja, su amigo fiel....verse con familiares o parientes anuncia sorpresas o noticias.....soñar vivos a parientes fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos....generalmente cuando se sueña con la familia.....es porque esta se está metiendo en nuestra vida al punto de manipularnos.....indica un afecto sincero y cercano...., pero también compromiso.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Magick escribió:
tuve un sueño y me gustaría saber si me pueden ayudar a decifrarlo.
Veran estaba caminando de dia y me metia a un gran hotel, el hotel era enorme y no recuerdo el letrero del hotel pero tenia en la entrada rojo con dorado


Buenas tardes. Con el debido respeto a todos los Mayores que me anteceden, voy a dar mi humilde punto de vista. Con su permiso.
Se le van a aclarar pronto sus caminos, sobre todo para tener buena suerte, ya que la combinación rojo y dorado es la que se emplea en el Feng-shuir para atraer el chi positivo o buena suerte.
Ese cambio de suerte, vendrá por una iniciación religiosa, en la que pase unos días alojado o viviendo en otro lugar o casa, una casa religiosa. En este camino los santos que le están amparando son Shangó (rojo) y Oshún (dorado o amarillo). Desde la perspectiva del Palo Monte serían los Mpungos Nsasi-Siete-Rayos (rojo), y Mama Chola (amarillo)

Magick escribió:
, después en otra parte del sueño yo me encontraba caminando con mi novia en una calle, otra ves de día y de repente nos metemos en una calle mas angosta y ahí sale una señora, la señora iba a sacar a pasear a sus perros y eran chiquitos de tamaño, me daban ternura y uno se quedo a mi lado pero cuando lo veía era un perro muuuy grande como una mescla entre galgo y gran danes de color gris, entonces ahí estaba recostado aun lado mio y ya después seguía mi camino. Luego mas adelante me encontraba con mi familia y se supone que yo les regalaba un carro era convertible y se lo daba a mi abuelo que el hace mucho tiempo había fallecido, era un carro cuadrado color rojo y aun lado veía a una mujer con un vestido amarillo , esta mujer atractiva de cuerpo y de piel canela estaba ahí aun lado como observando. Mi pregunta es el significado de este sueño, ya que hace tiempo había comentado un sueño que involucraba animales en mi casa


Usted se va a encontrar con una Yaya, sacerdotisa del Palo Monte, y la conexión espiritual con ella y su Munanzo va a ser por uno de sus Perros de Prenda, que siendo en realidad entidades espirituales muy fieras y temidas, con usted van a tener mucho cariño. Probablemente con el fiempo fuera usted una de las personas que "monte" a estas entidades si se inicia en el Munanzo...
La iniciación en el Palo Monte a través de esta Yaya, le traerá desenvolvimiento y evolución para usted y su familia, no sólo en el terreno económico o material, sino también en el espiritual, posibilitando la evolución, luz y progreso, para los espíritus de sus cuadro espiritual, como su abuelo.
El carro rojo también representa su nueva capacidad de moverse más rápido y a más distancia, anteriormente iba andando, no sólo en lo material sino en lo espiritual. El rojo representa la protección del Mpungo Nzazi-Siete-Rayos (rojo).
La mujer atractiva de vestido amarillo y pien canela, representa al Mpungo Mama Chola Wengue. Pobablemente usted ya se está encontrando en sus sueños con el Espíritu de mujer o Nfumbe que le va a abrir los caminos del desenvolvimiento y evolución. O bien es el nfumbe principal del Munanzo (Nganga de Mamá Chola), o bien es el nfumbe que usted recibiría si tuviera camino de Tata y se hiciera Tata.

Tanto Nsasi-Siete-Rayos como Mamá Chola van a ser determinantes en su evolución.
Luz y Progreso

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptySoñar con Lluvia

more_horiz
Buenas tardes, anoche soñe que estaba en casa de mi madre con mi ahijada que es una adolescente y su hermanito, y llovia mucho y el agua entraba a la casa por la puerta principal y el agua era muy limpia, podia ver el agua afuera que sobrepasaba el techo pero no entraba con fuerza adentro, nosotros tres secabamos y limpiabamos y el piso se mojaba otra vez, quisiera que me ayudaran con el significado.
Hace poco sufri un robo y me enfrente al ladron y resulte golpeada, y antes de eso ya tenia dias algo triste y deprimida...
Alguien de buen corazon que me ayude a descifrar mi sueño...
Dios nos bendiga siempre!!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Jacky279 escribió:
Buenas tardes, anoche soñe que estaba en casa de mi madre con mi ahijada que es una adolescente y su hermanito, y llovia mucho y el agua entraba a la casa por la puerta principal y el agua era muy limpia, podia ver el agua afuera que sobrepasaba el techo pero no entraba con fuerza adentro, nosotros tres secabamos y limpiabamos y el piso se mojaba otra vez, quisiera que me ayudaran con el significado.
Hace poco sufri un robo y me enfrente al ladron y resulte golpeada, y antes de eso ya tenia dias algo triste y deprimida...
Alguien de buen corazon que me ayude a descifrar mi sueño...
Dios nos bendiga siempre!!

Por lo general los sueños con agua o lluvia traen noticias desagradables o incomodas en la vida del soñador ...su alrededor..su entorno familiar o de amistad...lluvia simboliza lagrimas, tristeza, nostalgia, depresiòn....en caso de agua sucia, nauceabumda es peligro inminente de enfermedad cercana...si es agua limpia...simboliza lo contrario....el numero tres es la trilogia...fuerza universal...representada por tres personas...Padre, Hijo y Espiritu Santo...asi como las Tres Divinas Potencias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Hola hermanos y hermanas del foro.

Tube unos sueños raros (que raro en mi eso jaja);
Primero era que me veía a mi con barba no larga si no que me cubría toda la cara, yo me miraba al espejo y me tocaba la cara por que no entendía si a mi todavía no me crece la barba asi Very Happy
Y el otro era que yo buscaba ruda, para darle a no se quien creo que era para darle a mi hermano, por lo que recuerdo un Preto/a Velho/a (son como los Chamarreros en el culto a Maria Lionza) me mandaba a buscar para que le de a mi hermano, pero yo buscaba y no encontraba, encontraba pero seca o fea.

El primer sueño tendrá algo que ver con madurez repentina, o algo similar no?
Y el segundo alguna indicación o aviso de que debo protegerme? (Por la ruda)

Sarava!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola hermanos y hermanas del foro.

Tube unos sueños raros (que raro en mi eso jaja);
Primero era que me veía a mi con barba no larga si no que me cubría toda la cara, yo me miraba al espejo y me tocaba la cara por que no entendía si a mi todavía no me crece la barba asi Very Happy
Y el otro era que yo buscaba ruda, para darle a no se quien creo que era para darle a mi hermano, por lo que recuerdo un Preto/a Velho/a (son como los Chamarreros en el culto a Maria Lionza) me mandaba a buscar para que le de a mi hermano, pero yo buscaba y no encontraba, encontraba pero seca o fea.

El primer sueño tendrá algo que ver con madurez repentina, o algo similar no?
Y el segundo alguna indicación o aviso de que debo protegerme? (Por la ruda)

Sarava!

Efectivamente podría interpretarlo de ese modo....

Aunque algunos autores indican.....soñar con nuestro propio reflejo en un espejo..... significa, que está pensando en su ser interior...la imagen que vemos en el espejo .....refleja la forma en nos percibimos a si mismo..... o la forma en la que nos gustaría que nos percibieran...posiblemente usted intenta fortalecer o cambiar algún aspectos de su personalidad......premoniza felicidad emocional....felicidad familiar.....al soñar que nos vemos envejecidos o feos....nos anuncia enfermedad ....o episodio de tristeza.... o depresión.....verse con barba es el deseo de crecimiento mental...la madurez interna.... mirarse en un espejo, indica que está perjudicando su salud, sus negocios y sus relaciones sociales, debido a errores y mal comportamiento o conducta inadecuada.... está cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada...también podría representar desconfianza y falsedad...debe ser precavido a la hora de entablar relaciones, ya sea a nivel afectivo como laboral.....

El segundo sueño nos invita a reflexionar en nosotros mismos...soñar que vemos plantas secas o muertas.... significa que se siente paralizado....carece totalmente de iniciativa en su vida....la planta puede representar alguien cercano a usted....amigo, hermano o familiar....simbolismo de resignación, vencimiento, renuncia....sentimientos marchitos por falta de un amor o sentimiento verdadero....

Por tanto haciendo un análisis profundo de cada representación y según lo que nos indican internamente...el sueño nos invita a reflexionar internamente en nuestra conducta o comportamiento...nos invita a madurar porque somos muy infantiles a nivel mental...tener un poco mas de madurez en nuestras ideas y comportamiento...la búsqueda de una medicina que nos alivie el alma...cuando internamente estamos secos emocionalmente...esto no basta apara seguir adelante...debe seguir en su búsqueda....el correcto uso de su espiritualidad es lo que dará vida a su ser...y le invitan a efectuar un baño, despojo, limpieza a su ser...con uso de plantas tomadas directamente de la naturaleza que no estén secas, ni feas....
Esperamos haberle ayudado.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Muchas gracias Hermana Very Happy

Sarava!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Muy buenas noches reciban todos estimados hermanos pase un tiempo fuera pero ya estoy nuevamente por aqui

esta noche expondre una experiencia en un sueño que tube en estos dias aunque fue relativamente corto con poca informacuion y confuso para mi. recuerdo poco del sueño

estaba en un lugar, me hablo una persona demonio entidad enrealidad no se que era no pude verlo solo se que lo escuchaba y caminaba al lado mio y me decia "satanas es el unico dios" no creas en el otro "dios altisimo creador de todo" pues es un impostor la unica verdad la posee satanas que es el verdadero dios
y rato duramos hablando tanto asi que en el sueño no se como termine haciendole culto al demonio con velas y creo que hasta sangre y por decirlo asi "predicando la palabra" ante otras personas, luego en el sueño paso un momento en blanco y de la nada estaba limpiando mi altar sacandole el polvo y las telas. pero resulta que yo hace tiempo compre una estatua de uno de mis protectores y la tenia guardada nunca la monte por diversos trabajos que requeria la casa antes de ponerme yo a encender luces preparar tabacos y eso... en el sueño ya la figura estaba en el altar y fue en la que me enfoque y la vi y fue como como si me hablara y me dijo "al fin la montaste" hiciste bien.un poco antes de eso en el sueño soñe con un asesinato...
me desperte muy perturbado y en todo el dia no pare de pensar en todo esto

enrealidad no se como soñe eso la verdad me desperte muy perturbado por eso porque jamas seria capaz de rendirle culto a otra figura que no sea dios.

yo lo interprete como entidades muy obscuras o demonios tratando de colocarme obstaculos y tentaciones para que caiga en sus garras porque se que me acechan, pero que hay esta mi protector que no me deja solo, y un mensaje para que limpie el altar pues llevo dias sin ir como no puedo encender luces por ahora ni nada de eso..
eso fue lo que pude medio interpretar la verdad tengo la mente bastante turbia y me gustaria leer la opinion de algun hermano, seria bastante bueno para mi

gracias saludos

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
SISO escribió:
Muy buenas noches reciban todos estimados hermanos pase un tiempo fuera pero ya estoy nuevamente por aqui

esta noche expondre una experiencia en un sueño que tube en estos dias aunque fue relativamente corto con poca informacuion y confuso para mi. recuerdo poco del sueño

estaba en un lugar, me hablo una persona demonio entidad enrealidad no se que era no pude verlo solo se que lo escuchaba y caminaba al lado mio y me decia "satanas es el unico dios" no creas en el otro "dios altisimo creador de todo" pues es un impostor la unica verdad la posee satanas que es el verdadero dios
y rato duramos hablando tanto asi que en el sueño no se como termine haciendole culto al demonio con velas y creo que hasta sangre y por decirlo asi "predicando la palabra" ante otras personas, luego  en el sueño paso un momento en blanco y de la nada estaba limpiando mi altar sacandole el polvo y las telas. pero resulta que yo hace tiempo compre una estatua de uno de mis protectores y la tenia guardada nunca la monte por diversos trabajos que requeria la casa antes de ponerme yo a encender luces preparar tabacos y eso... en el sueño ya la figura estaba en el altar y fue en la que me enfoque y la vi y fue como como si me hablara y me dijo "al fin la montaste" hiciste bien.un poco antes de eso en el sueño soñe con un asesinato...
me desperte muy perturbado y en todo el dia no pare de pensar en todo esto

enrealidad no se como soñe eso la verdad me desperte muy perturbado por eso porque jamas seria capaz de rendirle culto a otra figura que no sea dios.

yo lo interprete como entidades muy obscuras o demonios tratando de colocarme obstaculos y tentaciones para que caiga  en sus garras porque se que me acechan, pero que hay esta mi protector que no me deja solo, y un mensaje para que limpie el altar pues llevo dias sin ir como no puedo encender luces por ahora ni nada de eso..
eso fue lo que pude medio interpretar la verdad tengo la mente bastante turbia y me gustaria leer la opinion de algun hermano, seria bastante bueno para mi

gracias saludos

Muy hermosa tarde mi estimado hermano ....mi cordial saludo a su ser...

Soñar con Demonios….puede tratarse de un miedo suyo hacia algo…temor a no hacer bien las cosas…., si le agreden, debe tratarse de demonios reales…. un ser maligno que desea hacerle mal (los muertos rara vez nos hacen sentir agredido, y si es así, suele ser una proyección de su propio dolor). ….es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta..  temores infantiles y a los complejos de culpabilidad…desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades…… revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas….la voz….si oímos voces sin entender lo que dicen….. el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías….la limpieza…anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce….el Altar…si aparece en buenas condiciones ….es buen augurio… presagia el matrimonio nuestro o de algún conocido…nos advierte de nuestro propio templo (materia)....si está arruinado es un mal presagio….pérdida de la consideración….sin embargo seria bueno analizar que pensamientos transcurrieron por nuestras mentes las horas previas al sueño…también podría indicarle que usted tiene una acción no cumplida que deberá cumplir….aunque no sea un 100% factible la interpretación podría orientarle a su búsqueda interior...la renovación interna de su espiritualidad...aquellas cosas que quedaron pendientes aun no culminadas...Felicidades...esperamos haberle guiado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder