Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTRABAJO DE VUDÚ. EmptyTRABAJO DE VUDÚ.

more_horiz
Hola. Algún hermano o hermana que me aconseje o me diga que se debe hacer para tumbar un doble trabajo de vudú hecho a la misma persona! Gracias!

descriptionTRABAJO DE VUDÚ. EmptyRe: TRABAJO DE VUDÚ.

more_horiz
Buenos dias hermano...

Estos trbajos de vudu orientados al mal son pesados....

primero ud tiene que tener la certeza de que son de vuduu.....

la mayoria de estos trabajos malignos son enterrados y utilizan las fuerzas neutrales de la naturaleza (se podra imaginar la fuerza que tiene)

o venden al individuo a sus entes Shkloa, hertika. etc etc

en su defecto con sacrificios animales o humanos Crying or Very sad

yo no puedo aportarle una solucion si saber cual fue el metodo que utilizaropn.. para saberlo tiene que decirselo un clarividente o un hermano...

el hermano no le dira que tipo de trabajo es (muy raramente lo dice) pero si le dira la solucion....

Si tiene esa informacion tal vez lo podre ayudar!

descriptionTRABAJO DE VUDÚ. Emptyno se puede

more_horiz
La misma persona no puede tumbarse un trabajo de vudu, busque ayuda con un espiritista

descriptionTRABAJO DE VUDÚ. EmptyGracias

more_horiz
Una hermana espiritista por medio del tabaco le dijo a esta persona que tenia dos trabajos de vudú y estaban enterrados. La persona esta muy mal. Pero el no cree mucho, aunque quiere dejarse ayudar!! Voy a llevarle donde el portal donde asisto para que le digan que debe hacer!! Me llama la atencion con gente con la libertad dañada es capaz de hacer esto solo para tener a la persona de su lado!!


Hijo de libertadores escribió:
Buenos dias hermano...

Estos trbajos de vudu orientados al mal son pesados....

primero ud tiene que tener la certeza de que son de vuduu.....

la mayoria de estos trabajos malignos son enterrados y utilizan las fuerzas neutrales de la naturaleza (se podra imaginar la fuerza que tiene)

o venden al individuo a sus entes Shkloa, hertika. etc etc

en su defecto con sacrificios animales o humanos Crying or Very sad

yo no puedo aportarle una solucion si saber cual fue el metodo que utilizaropn.. para saberlo tiene que decirselo un clarividente o un hermano...

el hermano no le dira que tipo de trabajo es (muy raramente lo dice) pero si le dira la solucion....

Si tiene esa informacion tal vez lo podre ayudar!

descriptionTRABAJO DE VUDÚ. EmptyTrabajo de voodu

more_horiz
El brujo se tumba con brujo,vaya con un palero o un santero-espiritista.

descriptionTRABAJO DE VUDÚ. EmptyRe: TRABAJO DE VUDÚ.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder