Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR? EmptySE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR?

more_horiz
BUENAS TARDES..

tengo una duda que no le he hallado solucion me estoy iniciando en el mundo espiritual ya llevo mas de un año estando en sesiones y colaborando en un portal especifico. en cada sesion eh aprendido un poco y tambien buscando formas de aprender de los viejos ¡OJO SIN OFENDER A NADIE! en una de las sesiones bajo un indio no recuerdo de verdad su nombre me ofrecio empezarme a velar y lo hice! hoy en dia no eh terminado ya me levanto y la entidad grita es una india. y bueno a lo que voy tuve un problema personal con la materia y molesto me dice que va a cerrar mis luces en el portal despues de tanto avanze. ¿se puede hacer eso ? le agradeceria sus respuesta

descriptionSE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR? Empty Según mi apreciación es al revés

more_horiz
[quote="Caroni india de fortaleza"]BUENAS TARDES..

Tengo una duda que no le he hallado solución me estoy iniciando en el mundo espiritual ya llevo mas de un año estando en sesiones y colaborando en un portal especifico. en cada sesión eh aprendido un poco y también buscando formas de aprender de los viejos ¡OJO SIN OFENDER A NADIE! en una de las sesiones bajo un indio no recuerdo de verdad su nombre me ofreció empezarme a velar y lo hice! hoy en día no eh terminado ya me levanto y la entidad grita es una india. y bueno a lo que voy tuve un problema personal con la materia y molesto me dice que va a cerrar mis luces en el portal ´rde tanto avance. ¿se puede hacer eso ? le agradecería sus respuesta[/quote]

Esa u otra materia, indistintamente el rango que ostente en cualquier religión, en ese u otro PORTAL, no puede CERRAR o ROBAR luces, lo que si podría siempre y cuando éste su dueño, y el caso lo a merite, es trancarle las puestas del Portal como persona NO GRATA. Pero cerrar su sus luces en el portal no, cerrar al portal a sus luces, si.

Saludos y DIOS le bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionSE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR? EmptyRe: SE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR?

more_horiz
Caroni india de fortaleza escribió:
BUENAS TARDES..

tengo una duda que no le he hallado solucion me estoy iniciando en el mundo espiritual ya llevo mas de un año estando en sesiones y colaborando en un portal especifico. en cada sesion eh aprendido un poco y tambien buscando formas de aprender de los viejos ¡OJO SIN OFENDER A NADIE! en una de las sesiones bajo un indio no recuerdo de verdad su nombre me ofrecio empezarme a velar y lo hice! hoy en dia no eh terminado ya me levanto y la entidad grita es una india. y bueno a lo que voy tuve un problema personal con la materia y molesto me dice que va a cerrar mis luces en el portal despues de tanto avanze. ¿se puede hacer eso ? le agradeceria sus respuesta

Muy hermosa tarde...
Por conocimiento propio puedo argumentar que si se puede...pues el guia del portal teniendo todos tus datos accede a ellos...y teniendo a la materia en presencia la bloquea con velas....no deje que le quemen velas sobre su cuerpo...ni con la escusa de ser protecciones para usted (si siente dudas)....oscurecen las luces...de tal manera...que la persona se siente confundida, perdida, trancada, nada le sale bien, no logra captar los mensajes, no logra el desarrollo completo, etc, etc, etc....ahora que esto sea definitivo pues NO LO ES....te pueden poder incluso a tu protector de espalda a ti...para que no logre protegerte como deberia, incluso se revele en tu contra...pero siempre vence la luz ante la oscuridad...y son precisamente nuestros guias espirituales...quienes nos abren camino...para conseguir la luz y la ayuda necesaria....recomendacion....chequeese en otro lugar distinto...donde no le conozcan....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR? EmptyRe: SE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR?

more_horiz
BUENOS DIAS..
GRACIAS POR SU RESPUESTA EL DIA DOMINGO ME REALIZE OTRA VELACION CUANDO DESPERTE TENIA CERA DE LAS VELAS PERO NO ME DIJO NADA NEGATIVO CON RESPECTO A MIS VELACIONES, EL BANCO ES SU PAPA Y EL ME DIJO QUE ME QUEDARA TRANQUILA PUES QUE SI LAS IBA A TERMINAR Y QUE NO VA DEJAR QUE LAS CIERREN. PERO QUEDE CON LA DUDA Y SI EH PENSADO CHEQUEARME CON OTRA MATERIA



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionSE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR? EmptyRe: SE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR?

more_horiz
Caroni india de fortaleza escribió:
BUENOS DIAS..
GRACIAS POR SU RESPUESTA EL DIA DOMINGO ME REALIZE OTRA VELACION CUANDO DESPERTE TENIA CERA DE LAS VELAS PERO NO ME DIJO NADA NEGATIVO CON RESPECTO A MIS VELACIONES, EL BANCO ES SU PAPA Y EL ME DIJO QUE ME QUEDARA TRANQUILA PUES QUE SI LAS IBA A TERMINAR Y QUE NO VA DEJAR QUE LAS CIERREN. PERO QUEDE CON LA DUDA Y SI EH PENSADO CHEQUEARME CON OTRA MATERIA

Bueno de la duda bien llega la desconfianza...ciertas actitudes son las que determinan esas dudas sobre otras personas.....como seres espirituales tenemos un sexto sentido bien desarrollado...que muy pocos le comprenden o atienden....y otros ni siquiera lo conocen....asi que haga caso a sus dudas...
.....muy bien lo ha dicho usted ......su padre es el banco (supongo que se refiere al padre de la materia principal o guia).....quien garantiza que ambos no esten en mutuo acuerdo?????....
......yo tengo muchos cuento que decir...y experiencia que narran pero no van al caso.... de mis experiencias aprendi a sacarle provecho a todo lo aprendido...aunque era demasiado tarde para retificar e incluso cambiar.....mis propios guias espirituales fueron abriendome camino .......pero lo importante es la experiencia que me quedo de todo ello....es alli donde gratifico como valerosa las pruebas, desafios y torturas vividas.....es como una balanza....mi experiencia jamas le ayudara a enriquecer a usted su conocimiento...pero si su propia experiencia le ayudara a comprender la mia....espero logre entender el mensaje....si tiene el apoyo de alguien de suma confianza, que este presente en todas sus velaciones....no se limite....merece la pena el esfuerzo....pero siempre trate de estar consciente en cada velacion....usted...no sabe como actuan los pensamientos ajenos...si su situacion o relacion con el guia...tuvo algo mas que una confianza de amistad....los intereses personales pueden bloquear y dañar profundamente la materia...no se confie...siempre debemos ser precavidos(as)....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR? EmptyRe: SE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR?

more_horiz
buenas tardes nuestra madre reina los bendiga..


Doy gracias por las repuestas tendre en cuenta sus consejos, si es para mi trabajar de manera espiritual va a ser asi y si no bueno lo dejo en las manos de mis padres celetiales.

descriptionSE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR? EmptyRe: SE PUEDEN CERRAR LUCES EN UN ALTAR?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder