Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo consagrar las imagenes EmptyComo consagrar las imagenes

more_horiz
Alguien me podria decir como se consagran las imagenes?
De ante mano, Agradezco la informacion.
Sucede que estoy iniciandome como religioso y quiero comenzar con mi altar, Me regalaron las 3 potencias y bueno tengo otras imagenes.
Pero creo que eso no es solamente tenerlas y ya, supongo que de una manera hay que darles "vida",
Estuve leyendo en otro tema que el agua de lluvia es buena para consagrarlas y he aqui unas preguntas:
- Es posible?
- De ser posible, El negro felipe no le gusta bañarse (tengo entendido), Se molestaria si llegase a mojarse con agua de lluvia?
- Es solamente con agua de lluvia o se necesita alguna planta o esencia?

Si alguien me puede instruir u orientar con la informacion para consagrarlas les agradezco.

descriptionComo consagrar las imagenes EmptyRe: Como consagrar las imagenes

more_horiz
Saludos, Babamieleggua

Hola hermano espero que te encuentres bien. Pues entre lee el tema suyo pues me entro que yo tambien hice esa misma pregunta un tiempo atras y los hermanos del foro me respondieron bien aqui le voy a dejar el link para que entres y lo leas a tu gusto espero averte ayudado un poco en lo que preguntabas tambien espero que estes lleno de luz.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5492-figuras-en-el-espritismo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder