Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo Emptyque libros puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo

more_horiz
me gustaria tener mas conocimiento de este mundo sera que hay libro que me fomente el aprendizaje? que no me lleve por el mal camino y caer en errores  What a Face What a Face What a Face

descriptionque libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo EmptyKardec, Trincado, Blavatsky, Egea, Josefa Duque, entre otros

more_horiz
Le sugiero los textos:

- Hippolyte Léon Denizard Rivail: El Libro de los Médiums; EL Evangelio según el Espiritismo; El cielo y el Infierno; entre otros.

- Joaquín Trincado Mateo: Conócete a ti mismo; Los extremos se tocan; Filosofía austera racional; Jesús hombre no Dios; La verdadera vida de María de Jericó
Magnetismo en su origen; Filosofía enciclopédica universal; Espiritismo estudiado;
Historia verdadera de María de Nazareth; El Espiritismo en su asiento; Código de Amor Universal, entre otros.

- Helena Blavatsky, también conocida como Madame Blavatsky: Isis sin velo; La voz del silencio; La Doctrina Secreta; Por las grutas y selvas del Indostán; Gemas de Oriente; La clave de la Teosofía; Al país de las montañas azules; Glosario Teosófico; entre otras.

- Aracelis Egea: Yo Soy La Rosa, Interrogantes; Los Ángeles Existen; El Rescate; La Novena Luz, semillas De Luz, Glosario, entre Otros.

- Josefa Rosalia Duque Alvarez: Arpas Eternas del TOMO 1 al TOMO 5, entre otros.

Saludos y espero los disfrutes...

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionque libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo EmptyRe: que libros puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo

more_horiz
Buena tarde mi hermano si busca libros esotericos encontrara un sin fin de ellos....
el mejor libre que le recoimiendo es el libro de la vida, ya que la esperiencia y vivencia obtenida y vivida es de mayor valor e importancia que lo que lee. ya que hay cosas, secretos metodos entre muchas otras cosas mas que no las aprendera via internet ni leyendo. de hay que las luces se ganen en curaciones, limpiezas de portales, y sobre todo mucha humildad.

saludos cordiales

descriptionque libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo EmptyAqui Tienes un PDF para descargar

more_horiz
mach83 escribió:
me gustaria tener mas conocimiento de este mundo sera que hay libro que me fomente el aprendizaje? que no me lleve por el mal camino y caer en errores  What a Face What a Face What a Face 


Un Saludo a Todos Los Foristas unidos en la Fé...

Hermanos aqui les dejo un Muy buen libro PDF /////////////////////////////////////////////.
Espero q les ayude a  muco a todo aquel q lo descargue.

Aunque el mejor conocimiento es el que nos dan las entidades y las experiencias que uno vive en este hermoso he infinito mundo espiritual...

////////////////////////////////////////////////////////

Bendiciones...  flower


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

No se permite la publicación de material protegido por Copyright, por lo cual se prohíbe la publicación de escritos, documentos, o links (enlaces) a material protegido por derechos de autor, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

que libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo Copyri10

descriptionque libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo EmptyRe: que libros puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo

more_horiz
mach83 escribió:
me gustaria tener mas conocimiento de este mundo sera que hay libro que me fomente el aprendizaje? que no me lleve por el mal camino y caer en errores  What a Face What a Face What a Face 


Saludos cordiales, La Santa Biblia.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionque libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo EmptyRe: que libros puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo

more_horiz
Buen arecomendacion hermano espiritistas saludos cordiales

descriptionque libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo EmptyRe: que libros puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo

more_horiz
bendiciones y luces para los hermanos que les recomendan estos libros hay un de nomdre la siete leyes espirituale...!! la biblia
bendiciones!!!

descriptionque libros  puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo EmptyRe: que libros puedo usar para fomentar el aprendizaje en este mundo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder