Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue significa quibayo EmptyQue significa quibayo

more_horiz
buenas tardes mis hermanos por favor quisiera saber el significado de QUIBAYO muchas personas me lo han preguntado y de verdad no se que decirles tengo poco tiempo en el mundo espiritual y de verdad me gustaría dar esa respuesta cada vez que me la pregunten.

que Dios y la Reina los Bendiga.

descriptionQue significa quibayo EmptyRe: Que significa quibayo

more_horiz
Saludos, Miguel

hola hermano espero que te encuentres bien. Pues bienvenido dentro del foro espero le sirva de mucho. Pues lo que investigue pues pienso que Quibayo es una montana ubicada en el estado yaracuy. Ahora si tiene algun significado por solo la palabra no se hermano. Espero averlo ayudado y espero que estes lleno de luz..

descriptionQue significa quibayo EmptyRe: Que significa quibayo

more_horiz
buenas tardes hermanos; en chivacoa estado yaracuy despues de pasar frente a la montaña de zorte como a 4 kilómetros se encuentra la montaña de quibayo,osea que  queda justo al lado de zorte,quibayo es muy frecuentado por grandes caravanas de creyentes los espiritistas la prefiere porque a diferencia de zorte no se aceptan sacrificios animales y se respeta mas a la madre naturaleza,quibayo cuenta con una corriente de agua dulce en la que se encuentran los pozos de los diferentes hermanos,en quibayo se realiza el tradicional baile en candela los doce de octubre de cada año,en semana santa se se hace la procecion de nazareno por toda la montaña hasta el poso de los medio (pozo del indio de la fuerza) tambien se celebra otras fechas importantes en homenajes a muchos de los hermanos espirituales (nuestra madre maría lionza,lino valles,simón bolívar,santa barbara ,jose gregorio hernandez .y muchos mas) justamente este mes se celebra el día de san juan bautista y de seguro muchos visitaran la montaña de nuestra madre reina,asistan y así podrán conocer su altar mayor,la capilla de lino valles,el palacio de la reina y muchos lugares hermosos que allí se encuentran le aseguro que no se arrepentirán..

descriptionQue significa quibayo EmptyRe: Que significa quibayo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder