Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO? EmptyFUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO?

more_horiz
TEN DUDAS SOBRE ESTE TEMA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACLARARA ESTO SI FUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO

descriptionFUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO? EmptyRe: FUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO?

more_horiz
Saludos

El Tabaco es la planta sagrada del continente que llamamos América, no importa que sea fumado o quemado de día o de noche, en la luz o la oscuridad.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionFUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO? EmptyRe: FUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO?

more_horiz
Preferiblemente con luz de vela para que las espiritualidades trabajen mejor

descriptionFUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO? EmptyRe: FUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO?

more_horiz
Hola, mi humilde opinión es que si fumas tabaco sin imvocar fuerzas del bajo astral no pasará nada, lo hagas en la luz o en la oscuridad, a mi me gusta fumar puros y a veces lo hago en la oscuridad simplemente porque me gusta y no pasa nada, es cuando lees un libro de conjuros y sólo lo lees con la vista, no pasará nada pero si lo lees en voz fuerte te expones a enojar a algún "ente"... tengo entendido que a los espíritus les agrada el olor del tabaco pero solo si lo haces con ese fin...
Espero haberte ayudado... saludos desde USA.

descriptionFUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO? EmptyRe: FUMAR TABACO EN LA OSCURIDAD ES MALO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder