Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyCómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
Muy buenas noches a todos los hermanos foristas que frecuentan ésta excelente comunidad. Últimamente me he vuélto muy cuestionador, pero ya para algunos que conocen mi situación, me entenderán, y espero si pueden resolver mi dubitación, no tengo absolutamente nadie que me guíe, y no quiero errar. Si alguien puede acotar algo, por favor susciten sus respuestas, lo que puedan aportar hermanos. Bendiciones para todos del Padre Universal!

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Muy buenas noches a todos los hermanos foristas que frecuentan ésta excelente comunidad. Últimamente me he vuélto muy cuestionador, pero ya para algunos que conocen mi situación, me entenderán, y espero si pueden resolver mi dubitación, no tengo absolutamente nadie que me guíe, y no quiero errar. Si alguien puede acotar algo, por favor susciten sus respuestas, lo que puedan aportar hermanos. Bendiciones para todos del Padre Universal!

Revise estos temas publicados...posiblemente alli encuentre aclarar su duda....
1) http://www.espiritismovenezuela.com/t9283-sabemos-brujear-con-velas-con-tabaco-o-rituales?highlight=tabacos
2) http://www.espiritismovenezuela.com/t8226-necesito-aprender-a-conjurar-tabacos-para-limpieza?highlight=tabacos
3) http://www.espiritismovenezuela.com/t2309-como-conjurar-tabacos-y-velas?highlight=tabacos
4) http://www.espiritismovenezuela.com/t691-la-velomancia?highlight=velas
5) http://www.espiritismovenezuela.com/t8372-curso-magia-de-velas-i?highlight=velas
6) http://www.espiritismovenezuela.com/t8374-curso-de-velas-iii?highlight=velas
7) http://www.espiritismovenezuela.com/t8373-curso-magia-de-velas-ii?highlight=velas
8 ) http://www.espiritismovenezuela.com/t8371-curso-de-interpretacion-de-velas-su-significado-e-historia-simbologia-de-los-colores-la-llama-la-cera?highlight=velas
Espero haberle ayudado....

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
Gracias hermana por colaborárme! La finalidad de mi pregunta es, debido a que en mis ofrendas, uno de los velones objeto de la misma, se rompió por la mitad, de manera indescriptible, no sabría cómo publicar una foto, pero cabe connotar que ése día, llevé a un amigo que necesita mucha ayuda espiritual, y yo en mi afán de que él olvide tanto resentimiento y rencór, hacérle conocer de mi viejo Nicanor, le invité a ofrendar tabaco. Él me comenta que su estado de ánimo después de la ofrenda de ése día, ha mejorado notáblemente, pero lo que si me deja anonadado es el velón la forma y la manera en que se quemó. De ofrenda ése día encendí 1 luz para el hermano Aguila Blanca al mismo tiempo que 1 luz para mi querido viejito Nicanor. Normálmente duran de 2 a 3 días los velones, el que comento, sólo duró menos de 5 horas. Gracias por su ayuda hermana, espero que siga colaborándome, no sabe el alivio que le dá a mi alma ayudándome, poco o mucho, valoro demasiado lo que me aporte hermana Consagración India. El Padre Universal derrame miles de bendiciones!

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
Amigo.... toda vela y todo tabaco se ofrenda siempre.... De todas maneras me tomo el atrevimiento de darte un consejo... Puedes mediante mentalizacion cambiarle la polaridad a tu amigo y ayudarlo en ese plano... Y te garantizo que si lo haces con Fe y fuerza en la visualizacion veras grandes resultados.. Si te interesa te explico como es este Ritual en donde tu Poder Mental hara la gran diferencia

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
Buenas noches hermano Dagaz, claro! todas las ayudas, conceptos y demás en la ayuda del crecimiento y alimentación de conocimiento es bienvenido. Es que un hermano espiritista y palero, que es quien me pasa de vez en cuando formas de trabajo y conjuros, me dijo que tomára precauciones, pues la manera en que reventó el velón, no creí que fuése negativo, pero él afirmó lo contrario. Y pues inmediatamente realicé meditación y recordé que a mi amigo le gusta la magia negra, y yo quiero que canalice dicha energía en la senda de la luz y no de las tinieblas, y que debido a ello fué que la ofrenda a mi viejo reventó, es que ofrendé tabacos y luz. Es una gran lástima no tener conocimiento para subir la imagen del velón. Gracias por tomárse tiempo hermano y hacer una importante acotación. Espero el envío del recado que me dijo, dejará para mí. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted hermano.

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
A ver ... una aclaracion antes que nada..practica Magia Negra pero a su vez es de Religion??--- La pregunta es pues para esto tendras que usar si o si Velas Negras y Velas Blancas.. Pero no te asustes.. la Vela Negra ha ganado mala fama pero en realidad bien usada.. para el bien no es perjudicial

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
No mi hermano, a lo que me refiéro es que el amigo que invité con la finalidad de apartárlo de la idea de la magia negra, lo invité a mis ofrendas para mi viejo, y yo no anhelo ser iniciado en camino de tinieblas, todo lo opuesto, luz, luz y más luz. Es por ello que lo invité y sucedió lo que sucedió, mas no porque mi trabajo estuviése mal hecho. Saludes mi hermano, espero su mensaje, debo madrugar. Que descanse y mil bendiciones.

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
No puedo creer esto.. tenia el mensaje escrito.. pero cuando lo estaba terminando no se que aprete que se me fue... Comienzo de nuevo...

En una tirita de papel pones el nombre de la persona a tratar... a ambos costados de ese papel pones de cada lado una vela negra ... y al costado de estas, de cada lado... una vela blanca... Esto quedaria asi...

X ... Y (Papelito con nombre) Y ... X

donde la X son velas blancas.. y las  Y son velas negras... Si tienes foto de la persona no la pongas en el medio pues se ensuciara con la parafina.. ponla detras de las velas y alejada de estas....

Prendes las dos velas negras y te centras en tu amigo.. en todo lo que tiene que cambiar.. centrate en su pensamiento... en sus sentimientos... Centrate y visualiza lo oscuro que tiene que cambiar... negatividad, vanidad, egoismo, agresividad, etc.. etc...

Ve sacando cada aspecto que sea una pesada cadena para esa persona.. y ve sustituyendola por luz... O sea en la primera etapa veras lo malo.. y enseguida lo iras sacando... de la manera que quieras.. pero lo iras sacando.. siempre con amor...

Yo me centro mandando luz intensa blanca que le entra por la coronilla y cada cosa negativa que saco me veo sacandola y dandole esa fuente de luz.. hasta visualizo que entra lo contrario para sustituir lo anterior... por ejemplo... saco lo negativo.. lo sustituyo por medio de esta luz por positividad... Vive ese rayo de luz... puedes visualizar los conceptos entrando por su cabeza... y expulsando lo negativo... Puedes verte poniendo tambien si quieres una mano en su corazon y pasandole luz alli tambien.. Todo hazlo con amor... con mucho amor... Tomate tu tiempo para esta etapa de sacar lo negativo... Cuando consideres que ya esta... Alli recien prendes las dos velas blancas que seran las que daran esa luz que tu visualizaste... Centrate nuevamente visualizando que esa luz, que ya esta haciendo efecto, es mas intensa y entra y rodea a tu amigo...

Como es logico... las velas negras que fueron prendidas antes se gastaran antes que las blancas... y por ultimo quedaran las blancas dando la luz a tu amigo... Esto lo puedes hacer todos los dias... No es preciso que consagres las velas.. aca lo que cuenta es tu Poder Mental...pero si quieres hacerlo.. no hay problema alguno...

Si te queda alguna duda.. aca estare un rato

Es mas... esto es una visualizacion para cambiar la polaridad y fue una ayuda tambien para un problema de adiccion.. Todo depende de la fe y fuerza que tu pongas en esto

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Gracias hermana por colaborárme! La finalidad de mi pregunta es, debido a que en mis ofrendas, uno de los velones objeto de la misma, se rompió por la mitad, de manera indescriptible, no sabría cómo publicar una foto, pero cabe connotar que ése día, llevé a un amigo que necesita mucha ayuda espiritual, y yo en mi afán de que él olvide tanto resentimiento y rencór, hacérle conocer de mi viejo Nicanor, le invité a ofrendar tabaco. Él me comenta que su estado de ánimo después de la ofrenda de ése día, ha mejorado notáblemente, pero lo que si me deja anonadado es el velón la forma y la manera en que se quemó. De ofrenda ése día encendí 1 luz para el hermano Aguila Blanca al mismo tiempo que 1 luz para mi querido viejito Nicanor. Normálmente duran de 2 a 3 días los velones, el que comento, sólo duró menos de 5 horas. Gracias por su ayuda hermana, espero que siga colaborándome, no sabe el alivio que le dá a mi alma ayudándome, poco o mucho, valoro demasiado lo que me aporte hermana Consagración India. El Padre Universal derrame miles de bendiciones!

Hola muy hermoso amanecer....
comenzare indicando algo muy pero muy importante...toda luz...llamese velon o vela....antes de ofrendarse se debe neutralizar...para ellos hay diversos metodos dependiendo de quien maneja sus propias luces y canalizacion espiritual...un ejemplo de ello...algunas personas que unicamente con el poder de sus propias manos las magnetizan...descargando de ellas toda energia absorbida....otras las colocan directas al agua...otras en el frizer...otras con alcohol...en fin metodos de limpieza para la cera antes de usar...porque como bien sabemos...estos elementos se encuentran en contacto con muchas energias antes de llegar a nuestras mano ......absorben energia...del lugar donde se fabrica....de la tienda que las venda...en fin....del mundo que le rodea...

Lo otro que veo logico y aceptable...su amigo...esta tan cargado....tan embolatado con la magia negra...que un simple pensamiento de el lograria dañar una hermosa ofrenda...por eso yo suelo en mis ofrendas no dar entrada a ninguna persona al lugar donde se encuentran...por aquello de nuestras energias internas....en mi pais...se recomienda no dejar pasar a las personas que nos visitan...a nuestro lugar sagrado o recinto espiritual...a penas llegan a visitarnos......pues vienen impregnadas de energias negativas de los lugares a los cuales han asistido....si me entiende...
En resumen la luz...no surtio efecto alguno...si es asi como indica se consumio de lado...el velon se cruzo...eso claramente para mi ser...indica cruzamiento....la luz fue perturbada por un gran pensamiento o energia negativa...muchas personas dudosas de la buena fe o bondad....logran hasta explotar con sus ojos a una criatura...de alli los llamados "Mal de Ojo"...asi como lo hacen con un bebe...se imagina que no hacen con la luz de un velon...algo asi por darle un ejemplo sucede...el poder de la mente es increible....

Lo otro...precisamente ayer...escuchaba a un gran Gnostico...y decia un mensaje algo parecido a esto..."Cuando joven me di cuenta que el mundo era ambicioso, codicioso y malo....entonces me dispuse a cambiar al mundo y no lo logre....despues en edad madura...me di cuenta que mi entorno no me comprendia...mis padres...mis hermanos...y me dispuse a cambiar a mi familia...pero tampoco tuve exito....ya en edad bien avanzada...cuando era muy viejo....me di cuenta que el intento de cambiar al mundo no me funciono...cambiar a mi familia tampoco...y comprendi....no son ellos QUIENES DEBEN CAMBIAR...SOY YO EL QUE NECESITA EL CAMBIO"....pero ya era demasiado tarde .....desperdicie los mejores años de mi vida intentando cambiar lo incambiable....

....por lo tanto el mensaje claramente nos invita a cambiar a otros .....no malgastar energias intentando cambiar a otros..intentar hacer nuestro propio cambio interno....analice bien estas palabras le aseguro que alli encontrara una clave....su amigo ...solo el y unicamente el tiene el poder de decision...si desea cambiar...el mismo lo hara...solo basta que por medio de usted lleguen buenos consejos...no requiere de luz alguna...el debe buscar su propia luz....Y como se dice "La sabiduria esta dentro de nosotros mismos...porque buscar a fuera lo que llevamos adentro"..."Si no hallas dentro de ti mismo.... aquello que buscas.... tampoco podrás hallarlo fuera".

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? Emptycomo se ofrendan luces y tabacos

more_horiz
buenos días busco sabiduría: lo primero antes de hacer una ofrenda, sea de lo que sea, se debe limpiar el lugar es obligatorio. se le pasa un pañito se barre todo, se despoja con monte neg , se le voltea una vela alrreves con don juan del volteo,se le fuma alrreves, se le vuela si el tabaco busca apagarse o se tranca ,le vuela polvora, cuando ustd vea que esta bien el tabaco, se echa despojo positivo, le pone una vela al derecho y tabacos al derecho, con juan de la limpieza , luz , y claridad, en el segundo tabaco rocia todo con esencia positivas. para esto ya usted debe a ver recojido todo lo sucio o basura del volteo, cuando ya tiene su altar bien preparado y cargado , de energías positivas. va se baña se despoja , y regresa pone una vela blanca pidiendo permiso en el altar mayor ,es decir en donde esta la santísima tridad y los celestiales, otra a la reyna maria lionza, y a la corte a quien usted le va a poner la ofrenda, pone incienso,y comienza a rezar invocar ,y ofrendar, luego que ya esto todo listo se persigna de frente al altar y se sale ,para que los espiritus ofrendados , puedan tranquilamente disfrutar de su ofrenda, no debe meter personas en el altar hasta el tercer dia . solo usted o los de su familia mas cercana pueden entrar.

descriptionCómo se ofrendan luces y tabacos? EmptyRe: Cómo se ofrendan luces y tabacos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder