Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyDon Juan Peña (Sarare)

more_horiz
buenas tardes mi gente  Dios y mi reyna marialionza me los bendiga bueno les cuento  que  en   el cemeterio de sarare estado lara  se encuentra una tumba de un santero llamado  Don Juan Peña,   me cuenta mi abuela que ella lo conocio en vida y era un  santero que hizo muchos milagros  y curo enfermedades ese espiritu tambien baja en materia y bueno yo le tengo mucha fe y aqui en mi casa tengo una umagen del   le pongo agua cafe chimo y miche  blanco de ese gorro e tuza. pero cada vez que le pongo una vela o un velon se consume completamente. y quisiera saber si alguno de los del foro a escuchado hablar de este espiritu si quieren les puedo passar la foto para que lo vean..



Don Juan Peña (Sarare) YD8X6GqALQAVTcRAAAAAElFTkSuQmCC   - MENSAJE DIVIDIDO -
 
Le invito a revisar las Normas del Buen Miembro, allí podrá observar que una de las normas de nuestros foros es NO INVADIR TEMAS, es decir, no cambiar el sentido de un tema creado, lo recomendable es crear un tema nuevo o buscar un tema que concuerde con el mensaje que se planea agregar.


INVASIÓN DE TEMA Don Juan Peña (Sarare) ACXukFJNpcAVAAAAAElFTkSuQmCC
 
No se debe INVADIR un tema, NO ESTA PERMITIDO en los espacios de charla de Internet,.... si el autor del tema publicado dio un sentido al mismo, TODOS los miembros del foro (incluyendo el autor del tema) debemos respetarlo y seguir el mismo sentido de ideas..... los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro adicional..... serán borrados…..La práctica correcta es colocar nuestro mensaje dentro del tema donde éste tenga sentido (por favor verifique su contexto y el titulo del Tema a ver si coinciden), y en caso de no existir alguna similitud con el tema .... debemos crear uno nuevo (antes verificar si existe alguno similar en el Foro). Por favor revise las Normas del Buen MiembroTutorial Búsqueda de TEMAS y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparecen en la parte superior del foro.


En virtud de que su tema no guarda relación o similitud con el objetivo del Foro Mancias y sus Interpretaciones.. publico su comentario en el Tema Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR, veirifique el titulo del tema y compare con su comentario......se considera moverlo o trasladarlo al Foro que corresponde...Espiritismo Venezolano y sus Cortes,  porque no guarda relacion con el desarrollo del Titulo.

Por Consagración India...
Moderadora...

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
conozco a esta espirita el es el dueño del portal donde trabajo; el no bebe aguardiente blanco claro esta que lo importante es la fe, bebe cucuy, y su bebida favorita es el cucuy de penca hecho en lara, le gusta la musica tocuyana es un viejo muy serio y sabio espero te sirva esta informacion bendiciones y saludos

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
Hermana llita24 si gusta puede colocar la foto para conocer un poco mas de Don Juan peña para que lo conozcamos lo que no lo conocemos.

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
Don Juan Peña (Sarare) 1pfig5

ese es el viejo peña si no aparece chequea el link

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
bueno dia hermano que mi reina madre el gran poder de mi padre lo bendiga si vi una foto del en el altar mayo em quibayo hace poco

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
gracias hermano igual mente que la santa madre reina lo bendiga y dios lo acompañe, me alegra saber que mi viejo es conocido por alla en quibayo

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
me gusto leer sobre este hermano espiritual, Don Juan Peña, de verdad que es bueno conocer a través de este foro a los hermanos espirituales, agradecido contigo por esto... feliz tarde

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
Que bello, mi viejo Juan Bautista Peña....!

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
es el mismo tirts el cura loco,creo que era de la miel y no de sarare.corrijanme si estoy equivicado.

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
saludos hermanos;

Excelentes aportes que me anteceden, mis respetos a todos por sus opiniones, quisiera agregar a modo de informacion "importante" ya que el Viejo Juan Peña, aun tiene un familiar vivo, la cual respeto y aprecio muchisimo y el mismo me afirmo hace bastante tiempo, que Juan peña fue un chamarrero, parrandero, experto en hiervas y hacia muchas curaciones, muy conocido en Sarare, la miel y hasta por los lados de Portuguesa.

Esta informacion me la suministro su familiar "vivo" Arpista la cual he compartido en varias ocasiones, el viejo Simón Peña (sobrino), la cual cuenta muchas historias sobre su tio JUAN PEÑA.

Nunca habia escuchado de que era santero, pero tampoco le he preguntado...su sobrino me cuenta que fue un hombre muy sabio en cuanto a formulas naturales (plantas) y los habitantes de la zona lo buscaban mucho para aliviar sus males, incluso hasta los medicos en la zona enviaban a sus pacientes a manos de Juan Peña cuando no le encontraban la cura a los males de los enfermos y el con su sabiduria y las hiervas hacia las curaciones.

Espero que esta informacion sea util y apreciada, y que Dios y la Madre Reina me los bendiga a todos.

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS! en el cementerio de sarare yacen 2 tumbas de 2 JUAN, JUAN BAUTISTA PEÑA Y JUAN BAUTISTA AGUILAR LLAMADO TISTA! QUE MI REINA MARIA LIONZA LOS BENDIGA

descriptionDon Juan Peña (Sarare) EmptyRe: Don Juan Peña (Sarare)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder