Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncontacto desde muy pequeño con el hermoso camino espiritual Emptycontacto desde muy pequeño con el hermoso camino espiritual

more_horiz
buenas hermanos desde muy pequeño siempre me ha llamado la atencion este mundo y me ha gustado mucho este hermoso camino espiritual siempre siempre he tenido contacto con la india rosa y con los indios pero yo nunca lo vi y ahora que estoy iniciandome en este hermoso mundo me doy cuenta de que siempre eran señales siempre por ejemplo yo iva a x casa y simpre estaban ellos y siempre veia sombras reflejos y cosas asi pero nunca pense nada pense que era mi imaginacion y ahora que estoy en este hermnoso camino espiritual bajo un hermano indio y me dijo que yo era protegido por ellos por la corte india y que la india rosa  me protegia mucho bueno un hermano del foro me dijo que desarrolle mis facultades por medio de la luz quisiera saber como me ayudarian me aconsejarían es decir me darian algunas recomendaciones que deba seguir para concentrarme mas y para seguir desarrollando mis facultades  se los agradeceria hermanos muchas gracias espero sus respuestas que mi dios todopoderoso y mi santa madre reina marialionza los llenen de luz y bendiciones

Última edición por joiber el Sáb Mayo 03, 2014 2:53 pm, editado 1 vez

descriptioncontacto desde muy pequeño con el hermoso camino espiritual EmptyRe: contacto desde muy pequeño con el hermoso camino espiritual

more_horiz
Excelente noche tenga usted querido hermano y todos los hermanos miembros del foro y que Dios y nuestra Santa Madre los Bendiga a todos, así como cuando yo pregunte como puedo hacer para aprender un poco mas en este mundo y se me fue dada la respuesta y una muy excelente por cierto ya que he aprendido mucho, le dejo a usted el mismo tema que me dieron del cual usted puede encontrar mucha informacion, espero le sirva.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo

Espero le sirva, Buena noche.

descriptioncontacto desde muy pequeño con el hermoso camino espiritual EmptyRe: contacto desde muy pequeño con el hermoso camino espiritual

more_horiz
muchas gracias hermano que mi santa madre reina maria lionza los llene de luces y bendiciones gracias por su respuesta me fue de gran ayuda

descriptioncontacto desde muy pequeño con el hermoso camino espiritual EmptyRe: contacto desde muy pequeño con el hermoso camino espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder