Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo hago para rezar un busto nuevo EmptyComo hago para rezar un busto nuevo

more_horiz
como hago para rezar un busto nuevo osea preparlo , para tenerlo en mi hogar . para prenderle sus velitas. y disculpen lo que pasa es que estaba empesando en la religion y mi madrina se tuvo que ir de viaje y me dejo ah medias ah ver si me puedeen ayudar

Última edición por jose090 el Mar Abr 22, 2014 11:26 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo hago para rezar un busto nuevo EmptyComo hago para rezar un busto nuevo

more_horiz
Es de la tres potencias como hago en ese caso , muy dificil gracias

descriptionComo hago para rezar un busto nuevo EmptyRe: Como hago para rezar un busto nuevo

more_horiz
jjjj escribió:
jose090 escribió:
como hago para rezar un busto nuevo osea preparlo , para tenerlo en mi hogar . para prenderle sus velitas. y disculpen lo que pasa es que estaba empesando en la religion y mi madrina se tuvo que ir de viaje y me dejo ah medias ah ver si me puedeen ayudar



buenos dias como pero ha que busto de quien ese busto

poque si es del negro felipe no lo puedes mojar con agua ni despojos


Saludos y bendiciones.

Hermano disculpe, pero si se puede. Las imágenes deben limpiarse antes de prepararse, y hay ocaciones en que nos vemos en la necesidad de lavar las imagenes cuando nos toca limpiar el portal, simplemente se le pide disculpa al Negro Felipe explicando que es necesario, el lo sabe y comprende.

Saludos y bendiciones.

descriptionComo hago para rezar un busto nuevo EmptyRe: Como hago para rezar un busto nuevo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder