Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  Emptysexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
Que dios y la sagrada corte celestial y la reina los bendiga ..... hermanos espero que me ayuden con esta pregunta... eh escuchado varios comentarios de espiritista que tienen.sexo con la personas cuando le realizan algun tipo de baño . O trabajo ... al escuchar esto yo pienso que son platanetos 100% pero mi pregunta es por que los espiritus de luz no los castigan cuando usan este medio para envolver alguna persona que sea devil de mente y aprovecharse de ellas ...
Espero q dios los bendigaaa y q la reina los llene de luz

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
buenos dias


bueno hermano los castigos si vienen el problema es que
vendran en el momento indicado a la persona pero
puede estar seguro que no pasara al otro plano sin haber
pagado por sus errores en este pues asi son las leyes por decirlo de alguna forma
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
Saludos.

Luis virla, hermano ya existen temas en el foro que tratan de los mismo lo invito a leerlos y exponer su duda en el.

Lilitha24 la invasión de temas va contrato las normas del buen usuario la invito a abrir un tema nuevo en el índice de la pagina.

Saludos

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
Buenas & santas tardes A todos..

Primero que nada, me siento muy preocupado al ver como poco a poco el culto va perdiendo su fe, las materias y espiritistas van perdiendo la creencia y el amor hacia ésto.

¿Sexo a la hora de trabajar espiritual? Esta pregunta me hace pensar en otra pregunta ¿Podríamos tener sexo mientras que el Padre de la iglesia da la misa?..

Que falta de respeto de verdad.. Que gente tan enferma, Ojala a esas personas se les caiga sus genitales por abusadores y cochinos..

& a todas las personas que asisten a este tipo de seciones y dan el consentimiento para este tipo de burlas.. le pido que por favor SE DEN A RESPETAR! se que hay personas que se dejan llevar por la ignorancia pero si quieren sexo VAYAN A UN BAR .. & si quieren Sanación, curación, & evolución Busquen a dios y a los espiritus de luz  Wink 

Vuelvo y lo repito. & ya lo he mencionado en Post anteriores.. LOS HERMANOS no golpean a nadie, LOS HERMANOS no le hacen daño a nadie, LOS HERMANOS no tienen sexo con ninguna persona, LOS HERMANOS no le meten manos a las mujeres que se encuentren en ese momento!

Señores tengan sentido común :s y no se dejen poseer de la Ignorancia!

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
hola a todos! Yo Por mi parte creo, no se de verdad Es mi creencia y mi pensamiento que cuando se habla de sexo de que un espiritista tiene sexo con alguna persona en el momento del baño o que se yo, hay que usar sentido comun. yo creo que no hay ningun espiritu o algo asi. Creo que son ganas de Los espiritista de hacer cosas con Los clientes. Asi que ALEJESE al menos que le guste Caer en el juego y le guste que le hagan sus cositas ya Saben que! no creo que hallan personas que después de eso vuelvan y vuelvan y resulta que con todo lo sucedido después dicen que fueron abusados o violadas. Además menos en esta época. abran los ojos y ALEJASE porque el castigo para el espiritista es más fuerte aún!

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
A mi me paso que un brujo me pidió sexo para que mi ex volviera Sad

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
La verdad fue muy malo porque fuera de ser estafada con dinero más encima el viejo este me encerró y todo al final no quise acusarlo porque ya que tenía mis nombres completos y todo preferí quedarme callada

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

sexo ala hora de trabajar espiritualmente  Bk8v

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
"luis virla" Escribio:
Que dios y la sagrada corte celestial y la reina los bendiga

*Amen manito igual para ti y los tuyos...

"luis virla" Escribio:
hermanos espero que me ayuden con esta pregunta... eh escuchado varios comentarios de espiritista que tienen.sexo con la personas cuando le realizan algun tipo de baño . O trabajo ... al escuchar esto yo pienso que son platanetos 100%

*mas que plataneros la palabra adecuada son personas con desviaciones sexuales que se esconden detrás de un culto para satisfacer sus deseos personales, mas esto no tiene nada que ver con la religión...

"luis virla" Escribio:
pero mi pregunta es por que los espiritus de luz no los castigan cuando usan este medio para envolver alguna persona que sea devil de mente y aprovecharse de ellas ...

*Cree usted mi hermano, todo, absolutamente todo lo que se siembra se ha de cosechar, lo que ocurre es que los frutos no se cosechan de hoy para mañana y a veces no nos percatamos de las cosechas de los demás, pero nada queda impune mi estimado.

*Señores la cuestión no es tanto que los religiosos hagan propuestas indecentes, se trata de que los pacientes e iniciados tengan sentido común, no crean en cuentos e caminos y usen el autocontrol ya que muchos casos de supuestos abusos ocurren porque el paciente se lo permite, la culpa no es del ciego únicamente porque quien le da el baston tiene algo de responsabilidad...

paz y bendiciones a todos amen

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
bueno ya que hablan de sexo podria preguntar porque tengo mucha curiosidad despues de tener relaciones sexuales, cuanto tiempo se debe esperar para poder agarrar fuerza me dicen que debo esperar minimo 72 horas quiero saber si es asi o no importa mucho? puede pasar algo grave si se tuvo relaciones y nos paramos a recivir fuerza para bajar espiritus?
saludos y bendiciones para todos espero una buena respuesta de mis hermanos.

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  Emptysexo a la hora de trabajar lo espiritual

more_horiz
buenas tardes nana 16.esta prohibido trabajar lo espiritual y tener sexo en los trabajos de despojo o de lo que sea que se este haciendo. y es culpa de la gente que no buscan un lugar de respeto para chequearse . además debe haber un respeto . porque para una relación a la carrera para eso no se hace nada. si entre el consultante y la persona a consultar y trabajar ,hay un ju ju deben agarrar otro momento para sus cosas de amor.ademas si el cuerpo pide de eso , cual es el apuro o la emergencia de salir corriendo para el portal todos sudados y agitados? sres los portales son sitios de respeto y los altares también asi sea una mesita que se tenga , la obligación de un espiritista es dar a respetar la religión , su portal , altar, y su persona.

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
Muchas gracias aunque creo que no entendio bien mi pregunta yose que hay dice otra cosa al foro pero yo eataba hablando de tenwr sexo con la pareja de uno dias antes de ir a un altar a recobir fuerza para bajae espiritus

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
nanax16 escribió:
Muchas gracias aunque creo que no entendio bien mi pregunta yose que hay dice otra cosa al foro pero yo eataba hablando de tenwr sexo con la pareja de uno dias antes de ir a un altar a recobir fuerza para bajae espiritus


Buenos días hermanos.
Mi comentario va en sentido "GENERAL" ya que esta duda la tienen muchas personas, para nada es una respuesta personal a la hermana nanax16 (saludos y respetos hermana).


*Lo terrenal (vida privada, familiar, empleos, etc) es terrenal...

*Lo Espiritual ( Misión espiritual de luz) es espiritual...

*A través de un correcto proceso de desarrollo y canalización espiritual, se logra entender que ambas cosas no interfieren a la otra.

*Las sesiones espirituales de luz no se improvisan, salvo una emergencia de salud que llegue a nuestros portales, por lo que si hay una sesión espiritual programada para determinada fecha, se tiene de tiempo suficiente para PROGRAMARSE las actividades terrenales por hacer y las actividades devocionales, ritualistas y espirituales por hacer y si ya es su pareja estable con mas razón hermana.

*nada hace el misionero espiritual con dedicarle las 24 horas al día los 365 días del año a una espiritualidad que no le permitirá disfrutar de una vida terrenal, familiar ni conyugal que a la final le traerá tristeza e infelicidad al misionero.

*Nada hace el misionero espiritual con guardar un celibato y dejar muchos diassssss sin tener relaciones sexuales con su pareja, si además no lleva una adecuada ni correcta espiritualidad. (es la espiritualidad adecuada lo que permite un adecuado y correcto misionar espiritual)

*Todo es Discernimiento, comprensión, claridad, adecuado desarrollo y guiatura adecuada para entender bien las cosas del espíritu y del cuerpo...

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
muchas gracias amigo roberto me sirvio de mucho esa informacion.

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
Quienes proceden así obran en virtud de lo que los acompaña, es decir, si su proceder es malo, indebido, los Espíritus que respaldan sus actos no son buenos ni de naturaleza elevada. Dice la doctrina del Espiritismo que, los Espíritus muy a menudo dirigen los actos de los encarnados aunque de manera tan sutil que éstos piensan estarse conduciendo de propia voluntad, así permiten que su libre albedrío tenga una posibilidad de expresarse pues, buenos y malos se expresan al mismo tiempo, cabe al individuo canalizar los buenos si solo presta atención a los malos y decidir de qué manera proceder, pues, es su deber rechazar las "tentaciones de los malos Espíritus" como dice el Espiritismo, como dice el Padre Nuestro Umbandista e incluso como enseñan los Evangelicos, a no disponer la voluntad a los "demonios" o Espíritus malos; en respuesta al asunto de los castigos, pasa que Espíritu de Luz no castiga a nadie en el sentido que deseamos a veces con violencia y sufrimiento, según el orden de las cosas en el Espacio, el castigo que ellos aplican es el abandono o distanciamiento permitiendo así que los malos Espíritus se acerquen a la persona y traigan a su vida situaciones que los harán sufrir ya sea en la presente vivencia o en la futura, pero es sabido que, la justicia de Dios, si bien aparenta llegar tardía a veces, apenas se tarda lo suficiente como para que los hombres aprendan a tener paciencia para esperar el momento justo y que los culpables tengan tiempo para arrepentirse y desear redimir sus acciones, de las cuales son netamente responsables y que les censurarán la posibilidad de ser felices, pero en su ignorancia no reconocen tales consecuencias porque se dedican al culto de la autosatisfacción de los placeres. Yo recuerdo en mis comienzos que, por una mala actitud mi protector tomó distancia de mí y lo que vino después fue doloroso, yo no cometí ningún crimen, solo fui egoísta y pagué lo que quienes obran mal toda la vida en el mundo espiritual a veces no llegan a vivir de manera inmediata, y eso me sirvió para comprobar la magnitud de los tormentos a los que eso conlleva y que tendrán, aunque fuese en la muerte.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
muchas gracias por la informacion muy buen aporte

descriptionsexo ala hora de trabajar espiritualmente  EmptyRe: sexo ala hora de trabajar espiritualmente

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Quienes proceden así obran en virtud de lo que los acompaña, es decir, si su proceder es malo, indebido, los Espíritus que respaldan sus actos no son buenos ni de naturaleza elevada. Dice la doctrina del Espiritismo que, los Espíritus muy a menudo dirigen los actos de los encarnados aunque de manera tan sutil que éstos piensan estarse conduciendo de propia voluntad, así permiten que su libre albedrío tenga una posibilidad de expresarse pues, buenos y malos se expresan al mismo tiempo, cabe al individuo canalizar los buenos si solo presta atención a los malos y decidir de qué manera proceder, pues, es su deber rechazar las "tentaciones de los malos Espíritus" como dice el Espiritismo, como dice el Padre Nuestro Umbandista e incluso como enseñan los Evangelicos, a no disponer la voluntad a los "demonios" o Espíritus malos; en respuesta al asunto de los castigos, pasa que Espíritu de Luz no castiga a nadie en el sentido que deseamos a veces con violencia y sufrimiento, según el orden de las cosas en el Espacio, el castigo que ellos aplican es el abandono o distanciamiento permitiendo así que los malos Espíritus se acerquen a la persona y traigan a su vida situaciones que los harán sufrir ya sea en la presente vivencia o en la futura, pero es sabido que, la justicia de Dios, si bien aparenta llegar tardía a veces, apenas se tarda lo suficiente como para que los hombres aprendan a tener paciencia para esperar el momento justo y que los culpables tengan tiempo para arrepentirse y desear redimir sus acciones, de las cuales son netamente responsables y que les censurarán la posibilidad de ser felices, pero en su ignorancia no reconocen tales consecuencias porque se dedican al culto de la autosatisfacción de los placeres. Yo recuerdo en mis comienzos que, por una mala actitud mi protector tomó distancia de mí y lo que vino después fue doloroso, yo no cometí ningún crimen, solo fui egoísta y pagué lo que quienes obran mal toda la vida en el mundo espiritual a veces no llegan a vivir de manera inmediata, y eso me sirvió para comprobar la magnitud de los tormentos a los que eso conlleva y que tendrán, aunque fuese en la muerte.



*Buenas tardes hermanos.

Interesante aporte hermano Chico Xavier (reciba mis saludos y respetos) Gracias por compartirlo con nosotros...

Paz y bendiciones a todos...amen
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder