Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyA qué se refiere que se me están activando las luces negras

more_horiz
Muy buenas noches, necesito que en expliquen a que se refiere que mis luces negras se están activando y que cuidado debo tener con ella.

Espero su cordial respuesta muchas gracias hermanos.

descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyRe: A qué se refiere que se me están activando las luces negras

more_horiz
angelical01 escribió:
Muy buenas noches, necesito que en expliquen a que se refiere que mis luces negras se están activando y que cuidado debo tener con ella.

Espero su cordial respuesta muchas gracias hermanos.

Buenas noches....
A que se refiere claramente...????.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyRe: A qué se refiere que se me están activando las luces negras

more_horiz
Sii eso es lo que quiero saber no entiendo mucho.
Gracias

descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyCONTRAPOSICIÓN: ¿luces negras? O es BLANCO o no es LUZ.

more_horiz
angelical01 escribió:
Muy buenas noches, necesito que en expliquen a que se refiere que mis luces negras se están activando y que cuidado debo tener con ella.

Espero su cordial respuesta muchas gracias hermanos.


Luz: claridad, luminiscencia, luminosidad, iluminación, fulgor, refulgencia, fosforescencia, incandescencia, resplandor, destello.

Antónimos: oscuridad, tinieblas, sombra.


Con todo respeto hermana quizás quiso decir que al someterse a una canalización, usted tuvo preferencia por desarrollar su lado oscuro. Lo cual por el libre albedrío que cada ser humano está en su derecho de elegir, usted decidió elegir la otra polaridad o energía siniestra. ¿verdad?.

Sugerencia: en caso de que usted se esté iniciando en cualquier rama espiritual, tenga un poco de discernimiento, pues solo así logrará diferenciar la luz de la impostura. Saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyRe: A qué se refiere que se me están activando las luces negras

more_horiz
angelical01 escribió:
Muy buenas noches, necesito que en expliquen a que se refiere que mis luces negras se están activando y que cuidado debo tener con ella.

Espero su cordial respuesta muchas gracias hermanos.



Saludos Angelica

Comparto plenamente lo expuesto por Carpe Diem

Dentro de nuestro camino espiritual existe la posibilidad de conectarnos con diferentes energías, adentrarnos a conocimientos tanto positivo  como negativo, y dependiendo del grado de discernimiento y alcance en cuanto a Madurez espiritual se refiere podemos claramente dominar esas dos polaridades siempre y cuando definamos nuestra tendencia ( hacia el bien o hacia el mal).

Considero que no es malo conocer o estudiar ciertos conocimientos que van mas allá de una simple receta para saber con que uno diariamente se enfrenta.... ya que algunas veces no todo lo que se ve bueno es bueno y todo lo que uno ve malo..es malo....

Es todo una ciencia...

Saludos

descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyRe: A qué se refiere que se me están activando las luces negras

more_horiz
Comparto todos los comentarios realizados...
Pero aun tengo dudas...si realmente esa es su edad 16 años...no creo que tenga conocimiento de que quiera en realidad...todos tenemos tendencias en nuestra balanza...Bien o Mal.....pero cuando entramos en la etapa de la consciencia y madurez...comenzamos a discernir entre uno y otro....comenzamos a valorar y respetar....entre que conviene y que no conviene...en su caso diria yo...le falta mundo por recorrer...
Aunque si nos fijamos....seguramente quien te haya indicado ese concepto....hace referencia...a esos pensamiento negactos en ti...pensamientos de venganza. maldad, odio, rencor....que son dañinos a todo ser humano....justificados por un comportamiento de mala conducta...son aquellos chicos reveldes que nada les importa....que lo unico que piensan es si mismos...que la vida le vale un comino....que nada tiene sentido o dulce para su paladar....quizas por que estes en una etapa de cambios....de adolescente a la etapa de madurez....muchos le llaman la etapa de la Primavera...has pasado el humbral de la flor...esta abriendo el capullo la flor...y comienza a abrir los ojos el recien nacido....la luz enceguece su mirar....pero aun la luz no llega a su consciencia....
Posiblemente eres una chica con tendencias a la venganza....y eso es alimento para la maldad...y aliño para el bajo astral...dulce para entidades negativas....de alli...parten los seres sin luz....los seres oscuros....incluso chicos que esa edad...comienzan a matar, robar, mentir, estafar, violar.....no se tal vez este errada...siento que no, quien no entendio el mensaje fue tu ser...por la falta de madurez.....si te inclinas desde ahora a desear el mal...a practicas magia negra para vengarte...para desquistarte...para castigar...tarde o temprano...tus manos se mancharan de sangre...y no me refiero a un sacrificio animal...
Cuidate...por muy pedante que sea el regaño de tus padres...por muy fuerte que sea la paliza...recuerda ellos desearan para ti lo mejor....ningun padre bueno quiere que un hijo(a)....sufra...."EL VERDADERO Y BUEN PADRE....CASTIGA...EL MALVADO Y CRUEL PADRE....GRATIFICA"....quien te corrige te hace un bien...quien te aplaude te hace un daño.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyRe: A qué se refiere que se me están activando las luces negras

more_horiz
Muchas gracias consagración india ya saque de duda lo que tenía y si esa es mi edad, y tiene razón en parte en que no se que quiero en realidad y en una de tantas velaciones me dijieron eso

descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyRe: A qué se refiere que se me están activando las luces negras

more_horiz
angelical01 escribió:
Muy buenas noches, necesito que en expliquen a que se refiere que mis luces negras se están activando y que cuidado debo tener con ella.

Espero su cordial respuesta muchas gracias hermanos.


Buenos días hermanita, gusto en saludarte.

no te asustes, seria interesante ver ¿Qué tipo de entidad espiritual (corte a la que pertenece) te dio este mensaje?

GENERALMENTE, estas palabras suelen usarse para decirle a la persona que debe "Enfocarse en la espiritualidad correcta, tener un mayor acercamiento, contacto y comunión con DIOS y tu ángel de la guarda, a través de la oración continua y frecuente y además enfocarte en mejorar y aumentar tu moralidad"

la luz, llama a la luz y disipa la oscuridad, la luz no es oscura, no existen luces negras. ese es el mensaje que te han dado hermana.

*He escuchado anteriormente esas palabras y creo saber ¿Qué entidad espiritual te lo dijo de manera directa o se lo transmitió al médium que te consulto o realizo una obra espiritual) pero no te preocupes algunas entidades espirituales hablan de esa manera.

Anclate en DIOS a través de la oración, pídele mucho a el y a tu ángel de la guarda, enfócate, aprende y practica la correcta espiritualidad (estamos a tu orden en este punto hermana) y mejórate, elevando tu moralidad y veras muchas bendiciones y maravillas en tu vida. amen

Paz y bendiciones a ti y los tuyos... amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionA qué se refiere que se me están activando las luces negras  EmptyRe: A qué se refiere que se me están activando las luces negras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder