Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOmo Obbá Naní. Ayuda URGENTE. EmptyOmo Obbá Naní. Ayuda URGENTE.

more_horiz
Buenas noches. Soy nueva en el foro, y me he unido debido a multiples interrogantes. Hace meses ya, recibí mis guerreros en la ceremonía de mano de orula, de manos de un babalawo. En el itá me dijeron que soy hija de obbá naní. Pero al poco tiempo mi padrino se fue del país, y me es casi imposible comunicarme con él. El problema es que se muy poco acerca de mi orisha tutelar. No sé que ebbos puedo realizarle, obras, oraciones, en fin, prácticamente nada. Solo la información resumida que sale en internet. Sí alguién puede ayudarme, muchas gracias. Maferefun Obbá naní, ashé.

descriptionOmo Obbá Naní. Ayuda URGENTE. EmptyRe: Omo Obbá Naní. Ayuda URGENTE.

more_horiz
alafiaconire escribió:
Buenas noches. Soy nueva en el foro, y me he unido debido a multiples interrogantes. Hace meses ya, recibí mis guerreros en la ceremonía de mano de orula, de manos de un babalawo. En el itá me dijeron que soy hija de obbá naní. Pero al poco tiempo mi padrino se fue del país, y me es casi imposible comunicarme con él. El problema es que se muy poco acerca de mi orisha tutelar. No sé que ebbos puedo realizarle, obras, oraciones, en fin, prácticamente nada. Solo la información resumida que sale en internet. Sí alguién puede ayudarme, muchas gracias. Maferefun Obbá naní, ashé.


Buenas tardes, con el permiso de los Mayores, tengo entendido que ¡Obba Naní! es el saludo a la orisha Obbá.
El camino de Obbá no se lo pueden sacar hasta que usted corone su Ángel de la Guarda Obbá.
Mi opinión es que estudie bien sus signos de la Mano de Orula, en particular el toyale. Ya que dan mucha información para su progreso ¿Se hizo las obras marcadas por Orunmila?
Un Saludo

descriptionOmo Obbá Naní. Ayuda URGENTE. EmptyRe: Omo Obbá Naní. Ayuda URGENTE.

more_horiz
Muchas gracias por su aporte. Bueno,mi padrino me dijo que así es como.debía llamarla. Pero sí, me refiero a Obbá. Ya las obras fueron realizadas para evitar atraso como marcó Orula. En cuanto a los signos, también se me pasó la expliación por escrito. Mi duda es especificamente con respecto a mi ángel de la guarda, debido a que la información referente a ella es muy escasa. Gracias de nuevo por su aporte. Muy agradecida, saludos.

descriptionOmo Obbá Naní. Ayuda URGENTE. EmptyRe: Omo Obbá Naní. Ayuda URGENTE.

more_horiz
Saludos Alafiaconire

Usted sabe de su vinculo con Ọbà, más como no tiene el objeto que la representa nada puede hacer hasta su consagración (coronación)

Así que paciencia y atienda lo que ya ha recibido mientras encuentra un nuevo padrino que la oriente cara a cara.

Felicidades

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionOmo Obbá Naní. Ayuda URGENTE. EmptyRe: Omo Obbá Naní. Ayuda URGENTE.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder